7 Oficinas comerciales con mas de 4 cocheras publicado hace menos de 45 dias en venta en Puerto Madero, CABA
Ordenar


Super destacado
Publicado hace 41 días

USD 940.000
$ 1.000.000 Expensas
175 m² tot.2 baños4 coch.
Juana Manso al 1700
Puerto Madero, Capital Federal
Nuevo ingreso oficina puerto madero zencity. Planta libre Totalmente equipada opcional amobladooficina de 175 m2 en VentaUbicada en Dique 1Complejo ZencityEdificio EsmeraldaPlata LibreCon 4 cocheras no incluidas en el precio. Cada cochera opcional u$s 40. 000. precio con 4 cocheras u$s 1. 100. 000**Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**Visitar con Personal de quicksale propiedades Ver datosseguinos en nuestras redes! Facebook: Quicksale Inmobiliaria / Instagram: Quicksalearg

Super destacado
Publicado hace 24 días

USD 1.100.000
200 m² tot.3 baños5 coch.
Lola Mora 400
Puerto Madero, Capital Federal
Madero harbour lola mora Ver datos M2. 6 cocheras

Publicado hace 7 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata

· Entrega diciembre 2028
Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 444.150
20 un.2 a 4 amb.94 a 310 m² tot.
Julieta Lantieri 1984
Puerto Madero, Capital Federal
GimnasioPiletaSolariumBalcónTerrazaParrilla
Edificio de excelente categoría de 33 pisos de 2, 3, 4 ambientes en Torre ubicado en el dique 1 Puerto Madero ( Madero Harbour) sobre la calle Julieta Lanteri y Camila O´Gorman


Super destacado

USD 139.000
$ 500.000 Expensas
151 m² tot.2 baños1 coch.
Salta al 100
Monserrat, Capital Federal
Oficina en venta en Salta 188, esquina Adolfo Alsina, en Monserrat. A una cuadra de Av. 9 de Julio. Edificio de 3 pisos. Cuenta con recepción, 7 ambientes de trabajo y un 8° ideal como sala de reuniones. Todos los ambientes con aire acondicionado. Office. Baños en palier común. La cochera está en el segundo piso de la calle Lima 141/49/57.

Super destacado

USD 1.500.000
$ 5.400.000 Expensas
396 m² tot.2 baños2 coch.
Av. Maipú al 1300
Retiro, Capital Federal
El edificio Pirelli se encuentra emplazado en el barrio de Retiro, caba. Con vistas a la estacion de trenes Retiro y Plaza San Martin. Excelente acceso tanto peatonal como vehicular. En su cercanía se encuentra la estacion de trenes Retiro y a mts de los subtes C-E, que recorren toda la ciudad. El edificio consta de pb + 25 pisos de oficinas, cuenta con una batería de 5 ascensores Fujitec, que recorrer todos los pisos. Seguridad 24hs con control de acceso por molinetes. Grupo electrógeno para áreas comunes. Piso 13°. La oficina se encuentra recientemente reciclada, con despachos en todo su perímetro y áreas comunes en el centro. Incluye 2 cocheras + 2 bauleras. Cableado por pisoductos. Detectores de humo e hidrantes. Muy buena luz natural en toda la planta. Oficina lista para ingresar.

Super destacado


Super destacado











































