2.140 Oficinas comerciales con mas de 2 baños en venta en CABA, Capital Federal
Ordenar

USD 680.000
140 m² tot.2 baños2 coch.
Esmeralda al 900
Retiro, Capital Federal
Torre bellinioficina en ventapiso 43 - 140 M2esmeralda 920Esta oficina ocupa uno de los pisos más altos de la torre, lo que le proporciona unas vistas panorámicas tanto al río como a la ciudad. Con aproximadamente 140 m2 de superficie, la oficina se distribuye de manera eficiente contando con un despacho principal, una zona de estar, una amplia sala de reuniones y un área de trabajo con tres escritorios. También posee una moderna cocina completa, dispone de dos baños, uno de ellos completo. En cuanto a la climatización cuenta con aire acondicionado central. - precio publicado en dolar billete

Super destacado

USD 350.000
$ 2.000.000 Expensas
300 m² tot.2 baños2 coch.
Reconquista N°609 -piso 7
Centro / Microcentro, Capital Federal
Alquiler oficinaspiso 7 - 309 M2reconquista 609Este edificio ofrece un piso completo de plantas libres que ha sido completamente renovado y reciclado. Toda la carpintería de estas oficinas ha sido sustituida por materiales de alta calidad, incluyendo ventanas de doble vidrio con cámara de aire (dvh), lo que garantiza un ambiente tranquilo y aislado del ruido exterior, además de un excelente aislamiento térmico. La abundante luz natural inunda cada rincón de este espacio, creando un entorno de trabajo luminoso y agradable que fomenta la productividad. El edificio cuenta con dos ascensores y sistema de aire acondicionado. Block de dos pisos, el séptimo y el sexto, cada uno con un área de 300 metros cuadrados. Además, se incluyen dos cocheras por piso-valor de alquiler por M2: 12 usd-valores expresados en dolar oficial bna

Super destacado


Super destacado

USD 1.800.000
$ 12.000.000 Expensas
2852 m² tot.16 baños17 coch.
Chacabuco 200
Centro / Microcentro, Capital Federal
Oficina en el 1er, 3er, 4to, 5to y 14avo piso. De 2852m2 con 17 cocheras. Los pisos 3ero, 4to y 14avo para refaccionar están libres y suman 1376m2. Los pisos 1ero y 5to están equipados y amoblados para uso comercial. Suman 1476m2. Está con renta dic 2025 para renovar 2027 el piso 5to (738m2) y hasta agosto 2027 el 1ero (738m2). El edificio está a 3 cuadras de la Plaza de Mayo y tiene múltiples conexiones de transporte público(estaciones de subte en un radio de 7 cuadras: Perú (línea A), Florida (B), Moreno (C), Catedral (D) y Bolívar (E). Edificio en semitorre construido por el famoso arquitecto Mario Roberto Alvarez. Vistas a la Diagonal Sur y los grandes edificios racionalistas de los años 40. 4 ascensores Schindler con capacidad para 12 personas. Pb libre con recepción. Edificio de 14 plantas y 35 m de frente, con dos subsuelos de cocheras el núcleo de circulación al contrafrente.

Super destacado

USD 95.000
$ 490.000 Expensas
145 m² tot.3 baños
Sarmiento 1452
Centro / Microcentro, Capital Federal
Venta de Oficina en Centro / Microcentro, Capital Federal -descripción: -excelente oficina en planta libre. -sala de reuniones, 4 despachos (posibilidad de configurar la planta A necesidad). -2 baños. -office. -recepción. -aire acondiconado frio Y calor. -palier privado. -muy buen estado.

Super destacado


Super destacado

USD 83.000
$ 130.000 Expensas
60 m² tot.2 baños
Lavalle 1600
Centro / Microcentro, Capital Federal
Excelente oficina comercial O departamento reciclado en la zona de tribunales. Hall, toilette, sala de firmas O living comedor, 2 despachos O 2 dormitorios, kichinette O cocina, 2do toilette con posibilidad de hacerlo baño completo. Aire acondicionado frío calor. agua caliente por calefón eléctrico. concreto real estate -Ver datos- "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado


Super destacado


Super destacado









































