• Capital Federal

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.140 Oficinas comerciales con mas de 2 baños en venta en CABA, Capital Federal

Ordenar

USD 1

3474 m² tot.10 baños25 coch.

Perú al 600

Monserrat, Capital Federal

Características: Edificio leed Silver con fachada histórica, desarrollado en ss, pb y 6 pisos 2 ascensores Hyundai con capacidad para 10 personas Aire acondicionado vrv Grupo electrógeno que cubre el 100% del edificio Núcleo de sanitarios y office Depósito con instalación para baño gerencial Cielorrasos con luminarias Espacios preparados para instalar piso técnico de 15cm La pb tiene un sector restaurado, destinado a oficinas con un patio de uso exclusivo El 3o y 6o piso cuentan con terrazas de uso propio El subsuelo cuenta con 25 cocheras, cargadores para autos eléctricos, espacios guarda bicicletas y vestuarios con duchasSuperficie Rentable: pb: 567, 4m2 (515, 4m2 cubiertos | 52m2 descubiertos) 1o Piso: 699, 3m2 cubiertos2o Piso: 454, 3m2 cubiertos3o Piso: 462, 8m2 (397, 8m2 cubiertos | 65m2 descubiertos) 4o Piso: 397, 3m2 cubiertos5o Piso: 397, 3m2 cubiertos6o Piso: 351, 3m2 (303m2 cubiertos | 48m2 descubiertos) Azotea: 145m2 descubiertostotal: 3. 474, 7m2 (3. 164, 4m2 cubiertos | 310m2 descubiertos) Valor de Alquiler: usd 60. 000 + ivahonorarios: 5% + ivaubicación: Ubicado en Perú 674, entre las calles México y Chile, en el barrio de Monserrat. Excelente conectividad, múltiples paradas de colectivos y cercanía al Subte. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 38.280.000

6378 m² tot.6 baños30 coch.

Libertador y Pampa

Belgrano, Capital Federal

Es un edificio corporativo a estrenar clase A. Desarrollado en 4 subsuelos y 15 niveles de oficinas y terraza con certificación leed. Cuenta con 27. 848 m² de superficie cubierta total rentable. Posee un basamento comercial: la planta baja tiene locales como también el lobby de acceso a las oficinas. El resto del edificio son pisos en plantas libres destinadas a oficinas, áreas comunes y terraza. Cuenta con 50 mts. De frente sobre Av. Del Libertador. Hall de doble altura, revestido en mármol, front desk. La batería de 11 ascensores de última generación y escaleras son independientes, comportándose como cuerpos separados desde el punto de vista de la circulación. Las cabinas son de acero inoxidable con paneles espejados. Las oficinas tienen múltiples posibilidades de layout. Se destacan por su espacialidad y flexibilidad. Poseen excelentes vistas panorámicas. Los baños y office completo, porcelanato, mesada de granito, grifería y bajo mesada en office. Seguridad 24 hs, control de accesos, molinetes, barrera con lectores en estacionamiento y cctv. Instalación contra incendios, detectores, parlantes, sirenas, central de incendios, sprinklers en oficinas y cocheras, hidrantes y matafuegos. Cuenta con 2 subsuelos de cocheras exclusivas para oficinas y otros 2 subsuelos de parking comercial. Cuenta con 1 cochera cada 140 m². También hay cocheras para discapacitados y para autos eficientes. Cuenta con una excelente accesibilidad y rádidos accesos. Av. Del Libertador y Pampa, caba. Ubicado en una esquina emblemática sobre el corredor Libertador. A 20 mts de Barrancas de Belgrano, ffcc Mitre (Estación Belgrano) y líneas de colectivos. Cercanía a áreas verdes y oferta gastronómica premium de bajo Belgrano.

Super destacado

USD 523.000

$ 130.000 Expensas

138 m² tot.1 amb.2 baños

Av Libertador al 6100

Belgrano, Capital Federal

Oficina en piso 13.. Presentamos en venta hermosas unidades de oficinas comerciales. En la zona mas importante del corredor libertador (libertador 6186 casi esquina olazabal) en edificio ** link upgrade **link Tendrá un subsuelo con: Espacio de coworking con patio externo / parking de bicicletas Y monos / y charge points / en planta baja contara con: hall de entrada Y palier Y un local comercialy luego 15 pisos de unidades oficinal comerciales** se entregará con preinstalacion para aires split frio calor Y carpeta de cemento para colocacion del piso deseado ** posesion octubre/noviembre 2024 ** unidad en piso 13 al frente con balcon externo Y gran vista abierta. Con dos baños Y cocina, una Hermosa Oficina de 118mts cubiertos mas 20 de superficie de balcon ** consultanos para visitar este proyecto O1ne brokers | Negocios Inmobiliarios O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550Matrículas: cucicba 4118 y 7225 / cpmcal 457 aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso.

Super destacado

USD 606.955

$ 550.000 Expensas

193 m² tot.1 amb.2 baños

Uruguay 780

Tribunales, Capital Federal

Aprovechando las ventajas de cercanía y conectividad de una zona en permanente crecimiento. Con piso técnico!! Tiene 142 + 51m2 de terraza. Piso Alto. Vistas espectaculares. De Oficina ubicada en la calle córdoba esquina Uruguay a metros de la plaza Lavalle. - El edificio cuenta con seguridad 24hs, acceso con huella digital, aire central vrv en las unidades. En el ultimo piso cuenta con un bar ingles, con espacios exteriores para el uso de propietarios y inquilinos. Incluye 2 salas de reunión completas con tv, para sala de firmas o conferencias. Edificio Corporativo Triple A en el corazón de Ver datos: Matricula Cucicba: 4118 y 7225Tasaciones Profesionales. Matrícula 4118: Colegio Profesional Inmobiliario. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 150.000

129 m² tot.3 amb.2 baños

De la Piedad 0

San Nicolás, Capital Federal

Oficina comercial en emblemático pasaje de la Ciudad de Buenos Aires. Ubicado en el pasaje de la Piedad, sobre la calle Bartolomé Mitre 1525, San Nicolás. Con entrada y salida en la misma calle, entre Paraná y Montevideo. A raíz de su relevancia histórica el pasaje fue reconocido y declarado "de interés cultural" por la ciudad. Ubicado en 1er piso por escalera, entrada por pasaje compartida con otro departamento en la misma planta y otros 2 en el segundo piso. Ingreso por pasillo distribuidor a amplia planta actualmente dividido en 4 oficinas, la primera con dos ventanas ocupando todo el frente al pasaje. Luego otras 3 oficinas que ventilan hacia el pasillo. Al final, un amplio baño completo y un espacio de cocina eléctrica. Por escalera tiene acceso a otra oficina y espacio de guardado y un segundo baño. Cuenta con calefacción y ventilación individual por aire acondicionado. Contactanos para conocer más! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 7.465.680

6870 m² tot.10 baños57 coch.

Paseo Colon al 500

San Telmo, Capital Federal

Excelente oficina muy luminosa en edificio de categoría. El piso 3 con renta cuenta con 2. 600 m2 cubiertos mas 770 de terraza. Alquilado y con renta. El piso 4 vacío cuenta con 3. 500 m2 sumando los dos entrepisos 4 superior e inferior. Ambas cuentan con vistas a Paseo Colon y varios edificios históricos de Monserrat y San Telmo. Frente a la zona denominada Nuevo Madero en constante crecimiento debido al Paseo del Bajo, donde se encuentran los desarrollos residenciales Quartier Madero de Argencons y Huergo de Consultatio, Gran Atlantida entre otros. En el edificio donde funcionaba Nidera actualmente funciona Claro, Cegid Argentina, Veng, bbva, Banco Patagonia y Torneos que tiene doble acceso, entre otros. Se ingresa por un gran hall de entrada en pb, cuenta con 3 ascensores automáticos y un montacargas que comunican con los 3 subsuelos de cocheras. El Ingreso a cocheras es por Balcarce 520. Las plantas son libres luminosas por ser esquina. Cuenta con baños generales, y privados algunos con ducha. Los techos tienen gran altura y cuentan con cielorraso suspendido y artefactos de iluminación. El sistema de emergencia cuenta con alarma de incendios conectada con bomberos, Hidrantes y matafuegos. Posee 3 escaleras de escape ubicadas estratégicamente y cuenta con sala de monitoreo de cctv y vigilancia en los accesos de cocheras y peatonal con control de accesos con molinete. El aire acondicionado es central y cuenta con dos grupos electrógenos uno de 800 kW y otro de 550 kW que trabajan en redundancia uno con otro y alimentan el funcionamiento de todo el edificio con excepción del aire acondicionado. Transportes CercanosFrente a las oficinas se encuentra el Metrobus con las siguientes líneas de colectivos: 2, 4, 8, 20, 22, 24, 28, 29, 33, 61, 62, 64, 74, 86, 93, 103, 111, 126, 129, 130, 143, 152, 159, 195A 5 cuadras esta Plaza de Mayo que cuenta con Subtes (Metro): bolivar (Línea E), catedral (Línea D), peru (Línea A), plaza de mayo (Línea A)

Super destacado

USD 1.900.000

$ 2.228.680 Expensas

384 m² tot.4 baños7 coch.

Av Libertador al 1000

Recoleta, Capital Federal

Espectacular oficina en venta en uno de los edificios corporativos más emblemáticos de Recoleta, "bluesky", diseño del Arq. Alberto Fernández Prieto. Es un edificio entre medianeras con 2 ss, pb con doble altura de techos y 16 pisos, con un frente de 34 metros de curtain wall, excelentes vistas a plazas y la mejor orientación, con sol de mañana. Son dos unidades funcionales de planta libre con divisiones desmontables, con una superficie total de 384, 15 metros y 7 cocheras fijas (4 en el primer subsuelo y 3 en el segundo subsuelo). La unidad funcional al frente tiene una superficie de 203, 75 metros y se encuentra subdividida en una gran recepción con sala de espera, 4 despachos al frente (uno gerencial con sala de reuniones incorporada), una segunda sala de reuniones, 2 baños y 1 kitchenette. Aire acondicionado central dividido en 2 circuitos (un circuito para la recepción y despachos del contrafrente y otro circuito para los despachos del frente). La unidad funcional al contrafrente tiene una superficie cubierta de 177, 39 mts y 3, 01 mts de balcón, con muy buena vista al pulmón de manzana con jardines y orientación oeste, con sol de tarde. Actualmente se encuentra subdividida en 6 despachos, una sala de reuniones y área de trabajo. Dos baños. Una kitchenette. Actualmente, esta unidad funcional se encuentra alquilada hasta 2028 y se vende con renta (consultar). Ambas unidades funcionales tienen piso técnico, aire acondicionado central frío/calor regulable en cada semipiso y una baulera. La venta se realiza con todos los muebles y divisiones incluidos de la unidad funcional N7, al frente. El edificio cuenta con 2 salones de usos múltiples, control de accesos y cctv, grupo electrógeno, cochera de cortesía y vigilancia las 24 horas. Además, posee 4 ascensores automáticos marca Fujitec para 10 personas cada uno. "Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones. ""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. ""Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado

USD 450.000

$ 598.437 Expensas

182 m² tot.2 baños1 coch.

Migueletes al 1200, Entre Lacroze y Teodoro Garcia

Las Cañitas, Palermo

Venta de oficina sustentable en las cañitas con cochera fija por rampa. El edificio es de doble frente, entre medianeras no solo a los lados sino también en el contrafrente, lo que motivó la elección de una planta de patio central con circulación vertical en el mismo que permite abrir los estudios al frente y a un patio activo. Velocidades de aire y control de las mismas en verano e invierno, inyección de aire exterior y racionalización de consumo en acondicionamiento de ambientes - Iluminación natural por piso en verano e invierno, diseño de posición de luminarias en función del análisis de iluminación natural, para optimizarla y racionalizar consumos - Fachada con parasoles según necesidades de control de luz y ganancias de calor solar - Recuperación de agua de lluvia para uso sanitario. El edificio consta además con: Fibra Óptica - Piso técnico para distribuir instalaciones - Control de acceso - Sistema de aire acondicionado frío/calor vrv - Agua caliente individual - Ascensores panorámicos (cabina de acero y vidrio) - Cubierta de vidrio de techo patio con cristales dvh- Barandas y pisos de puentes de acceso a las oficinas aportan a la transparencia escultórica de la estructura metálica de los ascensores. Con la superficie cubierta de 172, 80m² y 9, 75m² de balcón; siendo un total de 182, 55m². Además cuenta con una cochera fija cubierta. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 411.000

$ 1 Expensas

119 m² tot.2 baños1 coch.

Av. del Libertador al 6000

Belgrano, Capital Federal

Espectacular oficina al frente en una muy buena planta en el mejor edificio de oficinas del corredor Libertador! Edificio con Certificación Leed! Oficina en venta o alquiler. Al Frente, con Balcon. Cochera. Cocina y baños impecables. Orlando Office presenta lo mejor de la arquitectura y el urbanismo en un edificio, que se convierte en un nuevo ícono en el corredor de la Av. Del Libertador. Un impactante edificio de oficinas llega al barrio de Belgrano. El mundo está cambiando y ciertamente todos debemos transformarnos y reinventarnos a la par. La construcción no escapa a esto, los edificios de oficina son una necesidad, y deben adaptarse a nuevas tendencias que ofrezcan mejores y adaptativas comodidades, para no ser solo eficientes, sino también confortables. Por eso, Orlando Office, ofrece espacios sustentables, verdes, con control de acceso para cada unidad, accesos con huellas digitales, amplios balcones, generando una sensación de hogar, relax, para que el trabajar sea como en casa. El proyecto se certifica mediante las normas leed, todas las estrategias del proyecto se decidirán junto a un equipo integrado para alcanzar un edificio destacable con las mejores características técnicas sustentables, bicicleteros, terraza verde, griferías de bajo caudal, luces de bajo consumo, entre otras. Edificio de alta calidad: Parking espacioso y moderno - Sistema de aires vrv - Certificación leed - Seguridad - Grupo electrógeno - Valet Parking - Telefonía y video - Edificio inteligente Recepción y conserjería - Unidades de uso flexible - Edificio inteligente - Cerraduras electrónicas con huella digital en cada unidad - Ascensores de alta tecnología - Acceso a las cámaras desde dispositivos móviles - Servicio de movilidad eléctrica - Acceso de ingreso con molinetes de reconocimiento facial. Jardines Verticales: En este magnífico lugar, la arquitectura se fusiona con la naturaleza para brindarte un entorno laboral único y acogedor. Imagina trabajar rodeado de balcones llenos de exuberantes plantas, creando un paisaje espectacular que te conecta con la tranquilidad y la frescura de la naturaleza. Cada planta tiene 400 m2 aprox completa. Se puede dividir en 4 oficinas de 90 m2 cada una o en 2 oficinas de 180 m2 cada una. Las oficinas del frente tienen grandes balcones terrazas con balcones verticales con vista al rio mientras que las del contrafrente tienen grandes ventanales hacia la Ciudad. Cada piso tiene un nucleo vertical con 3 ascensores de primera calidad con puertas automaticas, cerraduras digitales y techos de paneles traslucidos. El edificio cuenta con 3 subsuelos de cocheras, una planta baja comercial y 15 pisos de oficinas. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 1.111.111

618 m² tot.1 amb.2 baños36 coch.

Dr. Enrique Finochietto al 900

Barracas, Capital Federal

Moca 2 - dr. Enrique finochietto 990Oficina en venta y alquiler de 618 m2 con 36 cocheras en el mismo nivel y con excelentes accesos y por el edificio de la Policia. En el corazon de Barracas y a distancia peatonal de la estación de constitución. El proyecto “moca” ha tenido un efecto “transformador” de toda la zona. Hoy día es un referente de la arquitectura porteña de la zona sur. El terreno donde se emplaza éste nuevo proyecto forma parte, junto a moca, de lo que fue la fábrica Bagley. El conjunto residencial se compone de 124 monoambientes, 105 de 1 dormitorio, 32 de 2 dormitorios y 12 de 3 dormitorios. El proyecto se ubica en la esquina de las calles Hornos y Finochietto. El edificio principalmente es de viviendas. En el primer piso se han ubicado las oficinas, que cuentan con un hall de acceso independiente al que se llegará desde el edificio Hesperidina. Cuenta con terminaciones de excelente calidad. Cercano a Parques, Plazas, Universidades, Locales gastronómicos, culturales y Hospitales A metros de los acceso a las Autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, moca 2 tiene una inmejorable accesibilidad y conectividad con los principales transportes públicos de pasajeros por la cercanía a Plaza Constitución. Transportes CercanosColectivos: 4, 9, 10, 12, 17, 25, 28, 39, 45, 46, 51, 53, 57, 59, 60, 61, 62, 65, 67, 70, 79, 84, 90, 91, 95, 96, 97, 98, 100, 102, 129, 133, 134, 143, 148, 151, 154, 168, 195Subtes (Metro): constitucion (Línea C) Trenes: Constitución (Roca), Constitución (roca) Área de Baja Mixtura del Usos de Suelo A 2: Corresponde a las áreas y corredores destinados a residencia, servicios y comercios de mediana afluencia. Los usos que resulten de aplicar las disposiciones del Cuadro de Usos del Suelo N° 3. 3, de la Ley 6361. En el mismo se referencia si el rubro está permitido en el área de mixtura, la superficie máxima por unidad de uso, si requiere consulta al Consejo "C". Asimismo, se indican los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga. Las actividades productivas e industriales se encuentran permitidas en todo el ejido de la Ciudad. Éstas deben dar cumplimiento al Cuadro de Usos del Suelo Industrial 3. 11. 2, y al Anexo del Decreto N°86/19, reglamentación de la Ley N°2216, en donde se incorporan los requerimientos mínimos de estacionamientos, bicicletas y módulos de Carga y descarga.

Super destacado

USD 490.000

226 m² tot.3 baños2 coch.

Av. Santa Fe 2300 y Larrea

Barrio Norte, Capital Federal

Santa Fe y LarreaEdificio MediterraneoOficina de planta dividida en 11 espacios. 3 bañosArea recepcion / Hall de accesoSala de ReunionesEspacios luminosos y de buen metraje2 cocherasEn Baigún R&N nos enorgullece ofrecer, hace más de 70 años, un servicio inmobiliario excepcional basado en valores sólidos y diferenciadores que nos distinguen en el mercado. Nuestra dedicación a la excelencia y la integridad nos ha convertido en un referente en el sector, brindando a nuestros clientes una experiencia única y satisfactoria en cada operación ya sea para invertir, vivir O trabajar. Nuestros valores fundamentales se reflejan en cada aspecto de nuestro trabajo: • Profesionalismo: Nos comprometemos a ofrecer un servicio profesional de alta calidad en todo momento. Nuestro equipo está formado por expertos en el mercado inmobiliario, capacitados para asesorar y guiar a nuestros clientes en cada etapa del proceso. • Ética y Transparencia: Actuamos con honestidad y transparencia en todas nuestras interacciones. Nos esforzamos por establecer relaciones de confianza duraderas con nuestros clientes, proporcionando información clara y precisa en cada negociación. • Innovación: Nos mantenemos a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías en el mercado inmobiliario. Utilizamos herramientas innovadoras para optimizar nuestros procesos y ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente. • Compromiso con la Excelencia: Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, desde la selección de propiedades hasta la atención al cliente. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y garantizar su completa satisfacción en cada transacción. • Atención Personalizada: Nos comprometemos a brindar una atención personalizada y centrada en las necesidades individuales de cada cliente. Nuestro equipo está disponible para responder preguntas, resolver inquietudes y proporcionar apoyo en todo momento. En Baigún R&N, estamos comprometidos a ofrecer un servicio inigualable que exceda las expectativas de nuestros clientes y nos distinga como líderes en el mercado inmobiliario. nota: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. cucicba Nº 2996

Super destacado

USD 6.000.000

2280 m² tot.23 baños

Defensa al 300

Monserrat, Capital Federal

Cuenta con nueve (9) plantas distribuídas en subsuelo, planta baja con amplísimo local a la calle, seis (6) plantas de oficinas y un piso superior destinado a actividades deportivas, quincho, vivienda del encargado y sala de máquinas de los ascensores. Las escaleras de mármol de carrara, original desde su construcción, sin desgaste alguno. Ubicación geográfica privilegiada por estar dentro de la zona empresarial de primer nivel, con acceso inmediato a autopistas, a las bocas de las distintas líneas de subterráneos, a gran disponibilidad de transportes públicos y a dos cuadras escasas de la Plaza de Mayo. Pisos alfombrados de primera calidad con dibujo corbatero en los pisos 1ro a 5to, y dibujo escocés en el piso 6to, manteniendo en todos ellos la misma combinación de colores (alfombra Meller de pura lana). La carpintería metálica exterior ha sido totalmente reemplazada por aberturas importadas de España, con alta calidad de pvc blanco que no requiere mantenimiento de por vida. Cableado general para alta potencia para ascensores, total iluminación, total hardware y aparatos de aire acondicionado central. Cableado térmico, detector de humo y alarmas de incendio. Cableado estructurado para datos en todas las plantas. Cableado telefónico. Música funcional. Circuito cerrado de tv. Cuatro (4) equipos centrales de aire acondicionado frío/calor para todos los ambientes, corte individual en cada piso, dos instalados por encima del piso 7 y otros dos en el primer piso. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado

USD 89.000

$ 337.000 Expensas

119 m² tot.5 amb.2 baños

San Martin 300

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina en Futuro Distrito ia – U$S 740/m2Ubicada sobre San Martín al 300, esta oficina de 119 m² combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica. En una zona con excelente conectividad, se encuentra a pocos pasos de la Av Corrientes y del Metrobús de 9 de julio. Además, el entorno cuenta con bares, bancos y locales comerciales, lo que la convierte en una ubicación ideal para desarrollar actividades profesionales. El edificio posee amplios espacios comunes, muy bien mantenidos, con dos oficinas por piso y servicio de seguridad durante el día, garantizando un entorno ordenado, tranquilo y profesional. Accesible para Movilidad Reducida (ley 5115). La oficina, con orientación noreste y vista al contrafrente, ofrece ambientes tranquilos, amplios y bien distribuidos. Cuenta con un hall de acceso, una gran sala compartida, dos oficinas privadas con paneles divisores de vidrio, una sala de reuniones, cocina y dos baños. Su distribución permite adaptarla fácilmente a distintos tipos de trabajo o equipos, favoreciendo tanto la colaboración como la privacidad. Una excelente opción para quienes buscan espacio, confort y una ubicación accesible, en un edificio de categoría y con todos los servicios necesarios para un funcionamiento profesional eficiente. ¿Querés hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! ¿Querés saber de qué se trata? ¡Contáctanos! Este inmueble - en principio - no cumple los requisitos "apto crédito". Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 252.000

$ 833.500 Expensas

101 m² tot.4 amb.2 baños

Consultorios/oficinas a Mts. del Hospital Alemán. Seg 24 hs.

Recoleta, Capital Federal

Impecables consultorios/oficina en edificio moderno con seguridad y amenities, ubicación inmejorable sobre Av. Pueyrredón, a metros del Hospital Alemán y de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina. Apto Crédito. Entrega inmediata. Posibilidad de venta con equipamiento existente. Cocheras disponibles en el edificio para alquiler por hora o mensual. Edificio de aprox 15 años, muy bien mantenido, con seguridad 24 hs, gran piscina al aire libre, parrilleros, gimnasio y laundry. La unidad se encuentra en muy buen estado, con pisos de porcelanato, aberturas dvh y equipos de aire acondicionado frío/calor en consultorios y gabinetes. Actualmente se encuentra organizada como consultorios médicos, con una distribución muy funcional: -Recepción / sala de espera con toilette-Dos amplios consultorios (uno al frente con grandes ventanales y otro al contrafrente con salida a patio propio con plantas) -Tres gabinetes de apoyo-Cocina-Segundo baño de uso privadoLa disposición permite adaptar fácilmente los espacios según las necesidades profesionales, siendo ideal para Consultorios médicos, Centros de estética, Estudios profesionales, Showrooms o oficinas administrativasZona con excelente conectividad, rodeada de centros médicos, comercios y servicios, con rápido acceso a Av. Santa Fe, Av. Las Heras y múltiples medios de transporte. Superficie: Cubierta: 90, 47 m2. Semicubierta: 2, 42 m². Descubierta: 7, 64 m². Total: 100, 53 m².

Super destacado

USD 1.360.000

572 m² tot.2 baños4 coch.

Madero 1000

Retiro, Capital Federal

Madero 1020 - Edificio Conurban, frente vidriado al río. El edificio se compone por 3 subsuelos, planta baja y 25 pisos. Los dos primeros subsuelos se usan como estacionamientos y archivo, el tercer subsuelo como sala de máquinas. Piso 11º Planta libre, con espectacular vista abierta panorámica, pisos vinílicos nuevos, equipo de aire acondicionado frío calor. 4 cocheras fijas!! Gastos Totales: usd 9, 6 x m2 (bna) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado
Ver mapa