• 3

    Ubicaciones

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.678 Oficinas comerciales en venta en CABA, Capital Federal o Almagro, CABA o Almagro Sur, Almagro

Ordenar

USD 180.000

17%

$ 550.000 Expensas

151 m² tot.9 amb.4 baños

Montevideo e/ Lavalle y Uruguay

Balvanera, Capital Federal

_ Oficina en venta ubicada sobre calle Montevideo entre Lavalle y Uruguay (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ La misma cuenta con un hall de recepción, ocho oficinas privadas y cuatro baños. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 151mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 03/11/2025 son de aproximadamente $550. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 10.686.500

1943 m² tot.12 baños

Libertador y Pampa - Piso 7° y 8°

Belgrano, Capital Federal

Edificio corporativo clase A, a estrenar, con 50 mts. De frente sobre Av. Del Libertador. Desarrollado en 4 subsuelos y 15 niveles de oficinas y terraza con certificación leed. Cuenta con 27. 848 m² de superficie cubierta total rentable. Posee un basamento comercial con locales en la planta baja y un lobby de acceso a las oficinas. El resto del edificio son pisos en plantas libres destinadas a oficinas, áreas comunes y terraza. Hall de doble altura, revestido en mármol, front desk. La batería de 11 ascensores de última generación y escaleras son independientes, comportándose como cuerpos separados desde el punto de vista de la circulación. Las cabinas son de acero inoxidable con paneles espejados. Las oficinas tienen múltiples posibilidades de layout. Se destacan por su espacialidad y flexibilidad. Poseen excelentes vistas panorámicas. Los baños y office completo, porcelanato, mesada de granito, grifería y bajo mesada en office. Seguridad 24 hs, control de accesos, molinetes, barrera con lectores en estacionamiento y cctv. Instalación contra incendios, detectores, parlantes, sirenas, central de incendios, sprinklers en oficinas y cocheras, hidrantes y matafuegos. Cuenta con 2 subsuelos de cocheras exclusivas para oficinas y otros 2 subsuelos de parking comercial. Cuenta con 1 cochera cada 140 m². También hay cocheras para discapacitados y para autos eficientes. Cuenta con una excelente accesibilidad y rádidos accesos. Av. Del Libertador y Pampa, caba. Ubicado en una esquina emblemática sobre el corredor Libertador. A 20 mts de Barrancas de Belgrano, ffcc Mitre (Estación Belgrano) y líneas de colectivos. Cercanía a áreas verdes y oferta gastronómica premium de bajo Belgrano.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 116.900

17 un.1 a 3 amb.34 a 94 m² tot.

AGUILAR 2483

Belgrano, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Aguilar Point te sumerge en un entorno dinámico y elegante, ubicado en pleno Belgrano, a pasos de los mejores restaurantes, tiendas y espacios culturales. Además, se encuentra próximo a los espacios verdes más emblemáticos del barrio, como Barrancas de Belgrano y Plaza Juan José Paso, ideales para disfrutar de la naturaleza sin alejarte de casa. Las unidades de Aguilar Point se distinguen por su arquitectura moderna y por la atención al detalle en cada ambiente. Con acabados de alta calidad, espacios luminosos y distribuciones funcionales, los departamentos ofrecen una experiencia de vida sofisticada y confortable. Las unidades de 1, 2 y 3 ambientes están diseñadas para optimizar el espacio y la funcionalidad, combinando diseño, comodidad y calidad en perfecta armonía. Los ambientes abiertos amplifican la sensación de amplitud y ofrecen vistas despejadas, conectando el interior con el entorno urbano de manera armoniosa. El proyecto se destaca por su versatilidad, siendo una excelente opción para vivienda, uso profesional o inversión en alquiler temporario. Los exclusivos amenities —como terraza, parrilla y solarium— aportan un plus de confort y bienestar, brindando espacios comunes ideales para relajarse y disfrutar del aire libre sin salir del edificio. El edificio ofrece bicicleteros, parrilla, solárium, jacuzzi y laundry, espacios pensados para aportar comodidad y valor a cada experiencia. Acceso a edificio a nivel vereda. Fecha estimada de entrega: Finales de 2027. Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 320.000

$ 900.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Alicia Moreau de Justo al 800

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicado en el prestigioso barrio de Puerto Madero, el Edificio Dock 6 en Dique 3 es una oportunidad excepcional para establecer su oficina en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. Este edificio de ladrillo a la vista consta de planta baja, cuatro pisos y un subsuelo, ofreciendo una infraestructura moderna con dos accesos principales, dos escaleras y cuatro ascensores automáticos, asegurando así comodidad y eficiencia. La oficina, situada en el segundo piso, en la esquina noroeste, ofrece un diseño funcional y luminoso. Cuenta con una recepción, un despacho con vista a la calle, y una sala de reuniones en la esquina que ofrece vistas parciales al dique y a la avenida. Los suelos de madera y los equipos de aire acondicionado frío-calor proporcionan un ambiente cálido y confortable. Entre las amenidades del edificio se incluyen una piscina cubierta, sauna, gimnasio y salas equipadas con máquinas de lavado y secado de ropa. Además, la propiedad cuenta con una cochera propia en el subsuelo, añadiendo valor y conveniencia. Con 111 m² de superficie total, esta oficina está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, internet, y más. La seguridad es una prioridad, con sistemas de vigilancia y portería, además de un grupo electrógeno que garantiza continuidad operativa. Con 30 años de antigüedad, este edificio combina historia y modernidad, ofreciendo un espacio de trabajo ideal para quienes buscan un entorno profesional y sofisticado. No deje pasar esta oportunidad única de invertir en una propiedad de alto valor en el corazón de Puerto Madero.

Super destacado

USD 184.900

$ 382.000 Expensas

155 m² tot.7 dorm.1 baño

Avenida Callao 322 9 Piso

Balvanera, Capital Federal

Venta – Piso alto al frente sobre Av. Callao 300Piso alto al frente sobre Avenida Callao, piso 9, con excelente luminosidad y en muy buen estado general. Ubicación estratégica, ideal tanto para uso profesional como para vivienda. Actualmente funciona como estudio de abogados, con ambientes amplios y bien distribuidos. Cuenta con doble acceso, lo que aporta comodidad y versatilidad en su uso. Características: Ambientes amplios, hoy divididos con tabiques de durlock, fácilmente adaptables. 1 baño completo y 1 toilette. Ideal para estudio profesional, consultorio o futuro departamento. Baulera de 2, 80 m². © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 530.000

$ 1.300.000 Expensas

179 m² tot.2 baños3 coch.

Av. del Libertador 6500

Belgrano, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Bárbara Cantini. Oportunidad Financiación directa con 70% de anticipo y 24 cuotas mensuales ajustadas con cac. En un edificio con excelente imagen corporativa a pocas cuadras del nuevo Parque de la Innovación. Con fachada de curtain wall con doble vidriado hermético y seguridad 24 hs. 179 metros actualmente divididos en tres áreas de trabajo y hall de recepción que podrían modificarse en una gran planta libre. Ver plano con medidas al final de las fotos. Cocina y dos baños. Incluye 3 cocheras fijas cubiertas. Aire acondicionado y calefacción central. Piso técnico. Ubicado a 1 cuadra de Av. Congreso, Monroe, Barrio River. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 1

7128 m² tot.41 coch.

Serrano al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Precio A consultaredificio de oficinas en bloque de 7. 128, 28 m2 con renta en Serrano Office. - Desarrollado en subsuelo, planta baja y 8 pisos de oficinas. - Piel de vidrio dvh en fachada y contrafrente. - Estructura de hormigón armado. - 3 ascensores (Fujitec). - A/A central individual por planta (Hitachi). - Control de acceso. - cctv. - Seguridad las 24 hs. - 41 Cocheras (55 valet parking). - Sanitarios Ferrum. - Griferías fv. - Amplio Hall de entrada. - Parrillas y espacios de esparcimiento. - Grupo electrógeno (opcional). - Piso técnico (opcional). - Carpeta para recibir revestimiento. - Sector biking. - Vestuarios para personalpb: 139 m2piso 1°uf 3 – 413, 51 m²uf 4 – 394, 04 m²piso 2°uf 5 – 413, 51 m²uf 6 – 394, 04 m²piso 3°uf 7 – 413, 51 m²uf 8 – 394, 04 m²piso 4°uf 9 – 413, 51 m²uf 10 – 394, 04 m²piso 5°uf 11 – 413, 51 m²uf 12 – 394, 04 m²piso 6°uf 13 – 356, 45 m²uf 14 – 379, 11 m²piso 7°uf 15 – 314, 47 m²uf 16 – 365, 46 m² hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 139.000

140 m² tot.6 amb.3 baños

Callao 449

Congreso, Capital Federal

Oficinas en dos plantas conectadas internamente en una ubicación estratégica de Capital Federal. Si buscás una oficina con presencia, excelente conectividad y el espacio ideal para hacer crecer tu empresa, esta propiedad puede ser la oportunidad que estabas esperando. Ubicada sobre Callao 449, en pleno corazón de Capital Federal, esta oficina se desarrolla en dos pisos conectados internamente, ofreciendo una superficie total aproximada de 136 m², con una distribución muy funcional para estudios profesionales, empresas, consultoras, productoras, agencias de publicidad o cualquier actividad administrativa. En el Piso 12 cuenta con una recepción ya instalada, varios despachos armados mediante tabiquería desmontable, dos baños y amplios ventanales al frente que aportan gran luminosidad. Actualmente posee alfombra, con piso de parquet debajo. En el Piso 13 dispone de dos amplios privados, cocina, baño y un espectacular balcón terraza al frente, un espacio difícil de encontrar en oficinas de esta zona. La propiedad no es apta para vivienda. Su ubicación es uno de sus grandes diferenciales: en plena zona de teatros, productoras, estudios jurídicos y empresas, con excelente acceso al transporte público y a pocos minutos del Obelisco, Avenida Corrientes, Avenida Callao y las principales arterias del centro porteño. Una oficina con gran potencial para modernizar y adaptar a las necesidades de tu empresa. ¡Una excelente oportunidad por ubicación, superficie y versatilidad!

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 64.500

8 un.2 amb.26 a 56 m² tot.

Rivera 5700

Villa Urquiza, Capital Federal

[mel-Ver datos] Rivera 5740 combina diseño moderno y ubicación privilegiada en el corazón vibrante de Villa Urquiza. Propone una nueva forma de habitar la ciudad. Su concepto integra viviendas y espacios laborales en un entorno urbano pensado para favorecer la interacción, la eficiencia y el bienestar, acompañando las nuevas dinámicas de vida y trabajo. El proyecto prioriza la sustentabilidad y el confort cotidiano, con unidades que ofrecen iluminación natural, ventilación cruzada, balcones con vegetación y terrazas verdes. La propuesta incluye studios apto profesional en el primer piso con conexión a wifi común, studios profesionales con ducha y balcón, 2 ambientes con división opcional y servicios agrupados, semipisos de 4 ambientes con más de 100 m² y diseño flexible, unidades con terraza jardín, y un local comercial en planta baja. Además, cuenta con cocheras optativas y espacios comunes que promueven la vida compartida: coworking, café, bicicletero, wifi general y circulación eficiente. Su ubicación estratégica, a metros de la bicisenda y a pocas cuadras del Subte B y del ferrocarril, lo sitúa en una zona residencial con excelente conectividad, rodeada de plazas y espacios educativos, culturales y recreativos. Posesión Inmediata. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 178.480

15 un.1 a 2 amb.36 a 237 m² tot.

Av. Las Heras 1832 - Lifestyle Las Heras

Recoleta, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Recoleta!! Desarrollo: korn desarrolla. Proyecto: Estudio AbramzonAv. Las Heras y Av. Callao. La línea de edificios Lifestyle busca imponer un sello de diseño y sofisticación a los proyectos inmobiliarios. Énfasis preciso en el diseño y detalles de los ambientes que integran el nuevo concepto de amoldamiento multifuncional, otorgando mayor dinamismo a tus espacios. Departamentos de 1 y 2 ambientes y en últimos pisos unidades de 3 ambientes. Lifestyle Las Heras, se ubica en el barrio de Recoleta, próximo a grandes parques y áreas de esparcimiento, con buena conectividad a grandes avenidas y transporte público. La planta baja y el 1° piso alojan a un local comercial de grandes dimensiones, con espacios en doble altura que permiten diversidad de usos. Todas las unidades poseen balcones o terrazas que le brindan a la vivienda una expansión de calidad, con buenas vistas al exterior. Diseño Y calidad: Espacios nutridos de belleza con calidad insuperable de sus materiales, detalles en cada espacio transforman a los proyectos de la línea Lifestyle en la mejor alternativa para vivir y disfrutar. Ideados para sentir el confort y cargados de una energía activa, que se destaca en sus diseños pensados para una iluminación natural de sus ambientes. smart living: wifi en áreas comunes que garanticen conectividad eficiente. El diseño de una app Lifestyle que garantiza el perfecto funcionamiento de todos sus servicios y una comunicación directa con la administración del edificio, es otro gran avance de este desarrollo. amenities Y servicios: Interiorismo de los espacios de uso común. Laundry: un espacio donde cada uno podrá acceder a realizar las tareas de lavado con total comodidad. Guarda bicicletas: espacio para el guardado de 40 bicicletas, pensado para promover un estilo de vida saludable y ecológico. Piscina con solárium: áreas verdes y estar, generando un gran sector de recreación y esparcimiento de una excelente calidad espacial en segundo piso. S. U. M.: salón que consta de dos niveles, para poder realizar eventos particulares en un lugar que brinda todas las comodidades, con parrilla y playroom. El techo del mismo es una terraza verde. Gym: mantenerse activo y en forma es parte del concepto de calidad de vida que se quiere otorgar a cada propietario. memoria técnica: Ascensor: 2 ascensores automáticos de última generación. Motor con frecuencia variable. Fachada: Barandas de aluminio con vidrio laminado. Carpinterías de aluminio con dvh. Palieres: Pisos y zócalos de porcelanato de gran tamaño. Paredes con pintura satinada. Cerradura electrónica en departamentos. Servicios generales: Grupo electrógenolos departamentos: Inst. Sanitaria: Distribución de agua fría y caliente por termofusión. Desagües Awaduct. Agua caliente por sistema central. Instalación Eléctrica: Circuitos independientes de iluminación y tomas. Disyuntor diferencial general. Llaves termomagnéticas por circuito. Especificaciones constructivas: Muros divisorios de unidades, ladrillo común. Muros internos de unidades, ladrillo hueco. Carpinterías, aluminio con dvh. Cielorrasos living, comedor, dormitorios, hormigón visto. Cielorrasos baños y cocinas, placa de roca de yeso. Climatización: Split frio/calor con provisión de equipo. Pisos de porcelanato en estares, dormitorios, cocina y baño. Placares en melamina texturizada. Revestimiento enlucido en yeso en dormitorios, living y comedor. Cocinas con bajos mesada y alacenas en melamina texturizada con guías y bisagras con freno. Mesadas y zócalos de granito o cuarzo. Grifería fv monocomando o similar. Horno y anafe vitrocerámico eléctricos. Bacha, acero inoxidable. Instalación preparada para colocación de lavarropas. En baños, artefactos Roca o similar. Griferías fv con cierre cerámico o similar. Mesadas de granito o cuarzo. Revestimiento de porcelanato. Platos de ducha en todos los baños (sin bañeras). tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 179.000

64 m² tot.3 amb.1 baño

Av. Del Libertador al 6100

Belgrano, Capital Federal

Ideal Inversion renta (Valor menor a reposicion) Oportunidad U$S 189. 000/64m2= U$S 2. 953 x m2 Planta Libre para agregarle piso, luces cortinas y mudarte. - (Hay un cliente interesado en alquilarlo y poner esas terminaciones). - consultar! *Renta Estimada U$S 1. 100 + gastos *Espectacular oficina a estrenar de la reconocida marca upgrade, ubicada en el moderno edificio upgrade link sobre Av. Del Libertador 6186, en el corazón de Belgrano. Una propuesta profesional innovadora, ideal para empresas, estudios y emprendedores que buscan posicionarse estratégicamente sobre el corredor norte de la Ciudad de Buenos Aires. La unidad se encuentra en un 4° piso al frente, con excelente luminosidad natural y vista abierta sobre la avenida. Cuenta con una planta libre de 64, 91 m², amplio balcón aterrazado, kitchenette y baño completo, brindando un espacio flexible y funcional para múltiples usos profesionales. Posibilidad de unificar con la oficina lindera de 82 m², logrando una superficie ideal para empresas o proyectos corporativos de mayor escala. El edificio ofrece amenities y servicios pensados para el trabajo moderno: • Espacio de coworking• Sala de reuniones• Recepción• Bicicletero y espacio para monopatines eléctricos• Tótem de seguridad y circuito cerrado de tv• 2 ascensores de primera marcaDetalles de categoría: • Carpinterías de aluminio anodizado• Barandas de vidrio• Anafe eléctrico instalado• Griferías fv o similar• Preparado para instalación de aire acondicionado frío/calor• Edificio íntegramente pintado y terminado con materiales modernos y funcionalesUbicado en una zona en pleno crecimiento y expansión, rodeada de propuestas gastronómicas, comerciales y espacios verdes, con excelente conectividad y acceso inmediato al corredor norte. Las medidas y superficies son aproximadas y deberán verificarse con la documentación correspondiente. contactame para coordinar una visita.

Super destacado

USD 2.002.000

1218 m² tot.8 baños

Av- Corrientes al 1500

San Nicolás, Capital Federal

Edificio desarrollado en pb, 3 pisos de oficinas y terraza con deck en la azoteaAcceso por molientes Ascensor para 4 personas Plantas abiertas con algunas salas de reunionesBaños hombre/mujer en cada pisoSe están realizando mejoras en el frente con tarquini. Piso técnico instaladoCielorraso suspendido con luminarias de ledSistema contra incendios Sistema ac central frío/calor con refuerzos de Split Grupo electrógeno que abastece el 100% del consumo El inmueble tiene frente sobre Av. Corrientes esq. Paraná con ingreso peatonales sobre Av. Corrientes. El inmueble se ubica en el barrio de San Nicolas en caba. El mismo cuenta con excelente accesibilidad vehicular, avenidas y calles, como así también por transporte público, colectivos varios; y subte en cercanía. La zona de influencia es considerada comercial de alto tránsito peatonal y vehicular con comercios varios en sus alrededores, teatros, oficinas, negocios mayormente sorbe Av. Corrientes. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 59.500

11 un.1 a 4 amb.21 a 111 m² tot.

General Lucio Norberto Mansilla 2626

Recoleta, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Emprendimiento - Mansilla 2626 - RecoletaUn proyecto arquitectónico único que combina la distinción de una fachada patrimonial con la sofisticación de un desarrollo contemporáneo. La fachada histórica se preserva como testimonio de una época y se realza como pieza central de un proyecto de vanguardia. Tras ella, se erige un edificio que fusiona tradición y modernidad, ofreciendo una experiencia residencial y profesional de categoría superior. Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes concebidos con amplitud, luminosidad y terminaciones de alto nivel. Oficinas de diseño flexible, pensadas para quienes valoran la excelencia en cada aspecto de su entorno laboral. Además contará con área común para disfrutar: piscina con solárium y espacio de parrillas. Confort y calidez aplicados en cada detalle. Tanto el acceso principal, los espacios de circulación como la terraza, mantienen el sentimiento de pertenencia y la conservación de la privacidad. Un enclave privilegiado en el corazón de la ciudad. Cercanía inmediata a transporte, servicios y la mejor oferta gastronómica y cultural, en un barrio con identidad y proyección. "Ley 5115: el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida". -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 58.000

$ 323.434 Expensas

77 m² tot.1 amb.3 baños

Callao al 400

Centro / Microcentro, Capital Federal

* Se escuchan propuestas *Características de la propiedad: Se trata de una oficina planta libre (actualmente con divisiones) luminosa y silenciosa de 77 m2 al contrafrente con orientación oeste en un 6º piso. Posee 3 baños internos y una cocina. Expensas: $ 323. 434 (junio 2026). Características del edificio: edificio de oficinas de 42 años bien mantenido sobre Avda. Callao. Cuenta con 3 ascensores y es accesible para personas mayores y en silla de ruedas. Son 4 oficinas por piso. Servicios centrales: agua caliente y calefacción por losa radiante. Características de la zona: A pasos de la Avda. Corrientes; a 4 cuadras de la Avda. Rivadavia y de la Avda. Córdoba. Cerca del Palacio de Tribunales y del Congreso Nacional. La cuadra es segura y hay varias playas de estacionamiento cerca. Hay múltiples medios de transporte muy cerca (estación de subte Callao de la línea “B” a pasos de la puerta del edificio). Notas: - Se deja constancia de que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas (ley 5. 115). - Todas las operaciones inmobiliarias se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, corredor inmobiliario Martín Horacio Pereira, matrícula 9735 cucicba. La intermediación y la conclusión de las mismas serán llevadas exclusivamente por él. Cada oficina es de propiedad y de gestión independiente. En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 624.834

114 m² tot.1 baño1 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Oficinas en Alquiler -qiubjuan B justo 1500palermocaracterísticas: • El proyecto se desarrolla en un solar de 2. 390m² con frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. • 5ss, pb, 6 pisos de basamento torre desde el piso 7 al piso 28 que es un rooftop comercial. • En la pb, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del 2° piso y hasta el número 27° se desarrollan las plantas de oficinas. Piso 28 rooftop comercial• Acceso independiente de oficinas, el mismo cuenta con 5 ascensores Mitsubishi. • Dos ss de cocheras destinadas únicamente para las oficinas. Los restantes tres ss son para las residencias y para parking publico• Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. • Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. • Sistema de ventanas con dvh. • ac preinstalación de canerías. Cada oficina debe poner su equipo propio (Samsung). • Certificación leeda los valores de alquiler se les debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas, abl y aysa. * Las cocheras Piso 25 y 27 se alquilan por separado a un valor de U$D 350 + iva. Las superficies y porcentajes definitivos de las Unidades resultarán del Plano de Mensura Horizontal aprobado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Airescucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 345.000

80 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Av Libertador al 5900

Belgrano, Capital Federal

Nuevo centro financiero belgrano-nuñezkor Office ubicado en el sector de mayor expansión de los últimos Y proximos años del barrio de Belgrano. Sobre la Avenida del Libertador entre Juramento y Echeverría. Sobresaliente punto estratégico con inmejorables accesos tanto a la zona norte, como al centro Cercanía a las vías rápidas Lugones y Figueroa Alcorta, Av. Gral Paz. en un entorno realmente privilegiado. fccontacto +Ver datosEdificio de 13 pisos, de usos mixtos viviendas, estudio profesional / local, servicios generales, opcional cochera no incluida en el precio (40. 000) - Planta bajaAcceso peatonal y vehicular por portón. Hall de entrada con puerta de acceso de vidrio o madera, piso de porcellanato o cemento alisado y revestimiento de espejo / acero inoxidable / revoque texturado. Accesos a estacionamiento. Acceso para discapacitados en cumplimiento de la ley de “Accesibilidad Física para Todos”. Se preverá cañería vacía para los siguientes servicios sin provisión de equipamiento: · Control de accesos y circuito cerrado de cctv. · Servicio de telefonía interna directa· Sistema de prevención contra incendio reglamentario. Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones, con botonera digital e indicador de piso en cabina y planta principal. Puertas automáticas de acero inoxidable en pb. Estacionamiento. Recintos para medidores eléctricos. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

USD 1

$ 1 Expensas

1020 m² tot.1 amb.4 baños5 coch.

Callao 1000

Recoleta, Capital Federal

Presentamos en venta esplendida planta de oficina corporativa de 1020 metros totales. En el coorazon de recoleta. Sobre av. Callao casi esquina santa fe se ubica el Edificio America Pavilion. ** consultar valor de venta ** ** la planta incluye 5 cocheras fijas cuibiertas **detalles de america pavilion: Pisos a estrenar, cinco ascensores, núcleo de baños, cocina. Vigilancia las 24 hsespecificaciones técnicas: estructuras de hormigón armadolosa de hormigón armado a la vista, espesor según cálculo considerando una sobrecarga de 500 kg/m². Idem para columnas, tabiques y vigas. carpetasmaterial y mano de obra a cargo del cliente. pisos y/o alfombrasprovisión de piso/alfombras, material de asiento y colocación a cargo del cliente. cielorrasoslosa de hormigón armado a la vista, provista por apsa, preparada para recibir cielorraso aplicado o suspendido. revestimientosprovisión de revestimiento, material de asiento y colocación a cargo del cliente. muros medianerosmampostería de ladrillos macizos o cerámicos estructurales revocados, provista por apsa. artefactos sanitarios, griferías Y accesoriosprovisión y colocación a cargo de apsa. ascensorprovisión a cargo de apsa, instalación y habilitación a cargo de apsa. mesadas de baños, espejos Y divisores de bañosprovisión e instalación a cargo de apsa. instalación sanitaria Y desagues cloacalesprovistos por apsa. instalación de aire acondicionado Y calefacciónse entregará preparada para instalar un sistema vrv (Volumen de Refrigeración Variable). apsa proveerá los plenos verticales en cada piso y el lugar en la/s azotea/s destinado a alojar las unidades. Provisión e instalación de las unidades condensadoras, las evaporadoras y la distribución interna, estará a cargo del cliente. instalación electrica generalprovista por apsa. sistema de control de accesoprovisión e instalación a cargo del cliente. Apsa dejará previsión de cañerias vacías (embutidas en piso) entre posición de molinetes de acceso y puesto de front desk. sistema de telefonía Y datosmontantes de cañerias vacías, independientes para telefonía y datos, de azotea a subsuelo y cajas de acceso por planta, provista por apsa. Provisión e instalación a cargo del cliente. sistema de cctvmontante de cañeria vacía de azotea a subsuelo, incluyendo cajas en planta baja (hall de acceso), subsuelos y azoteas provista por apsa. Provisión e instalación a cargo del cliente. sistema de extinción de incendioreserva y cañeria hasta cada nivel provista por apsa. Distribución interna: material y mano de obra a cargo del cliente. grupo electrógenoapsa instalará ge para servicios generales. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas: cucicba 4118 y 7225 / cpmcal 457aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los valores indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers | Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

USD 550.000

350 m² tot.2 baños1 coch.

Virrey Olaguer y Feliú al 2400

Colegiales, Capital Federal

Se ofrece a la venta un ph comercial de 310 m², desarrollado en Planta Baja y Primer Piso, con un potencial excepcional tanto para uso comercial como para desarrollo inmobiliario. Puede adquirirse en forma independiente o junto al ph lindero, conformando un conjunto en block de gran atractivo para proyectos de escala media. La Planta Baja presenta ambientes amplios, sectores con altura interior limitada, un patio al fondo, y cuartos antiguos aptos para demolición, lo que permite liberar superficie y reorganizar el espacio según el destino elegido. El Primer Piso dispone de muy buena altura interior, mayor iluminación natural y una estructura flexible ideal para oficinas, estudios, cowork, showroom o actividades profesionales. Su principal diferencial es el potencial edilicio en block. De acuerdo con la prefactibilidad urbanística realizada, la unificación de ambos ph permite desarrollar una morfología de: Planta Baja + 10 pisos + 2 retiros habitablescon un potencial estimado de aprox. 1. 900 m² vendibles, dependiendo del proyecto definitivo. La prefactibilidad completa (indicadores urbanísticos, alturas, usos, capacidad edificable y parámetros cpu) se encuentra disponible para los interesados que deseen avanzar en evaluación preliminar. La ubicación es excepcional: a media cuadra de Av. Cabildo y a metros de la Línea D del Subte, en Colegiales, casi en el límite con Belgrano, una zona de gran demanda, conectividad superior y fuerte proyección inmobiliaria. Importante: El precio correspondiente a la compra en block se brinda únicamente a interesados que consulten directamente. Una oportunidad única para empresas, inversores y desarrolladores que buscan un activo con alto potencial de transformación y valorización futura. Consultanos para coordinar una visita y solicitar la prefactibilidad. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado
Ver mapa