• 3

    Ubicaciones

Comprar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.737 Oficinas comerciales en venta en CABA, Capital Federal o Almagro, CABA o Almagro Sur, Almagro

Ordenar

USD 6.508.400

1228 m² tot.12 coch.

Cecilia Grierson al 300

Retiro, Capital Federal

Madero Office es una torre de oficinas aaa de 33 niveles ubicada en el Dique iv de Puerto Madero, en la manzana comprendida por el Blvd. Cecilia Grierson, Juana Manso, Mariquita Sánchez de Thompson y Olga Cossetini, con espectaculares vistas al Río de la Plata, a los diques y a la ciudad de Buenos Aires. Se destaca su imponente presencia y diseño, admirable desde varios puntos de la ciudad y reconocida como “la puerta de ingreso a Puerto Madero”. Madero Office posee 26 plantas de oficinas con una superficie de 1. 234 m2 de área rentable y 4 subsuelos de estacionamiento. Madero Office fue el primer edificio de la Argentina en recibir una certificación del United States Green Building Council como L. E. E. D. (Leadership in Energy & Environmental Design), en la categoría Core & Shell nivel Silver, transformándolo en el primer edificio “sustentable” del país. Además Las oficinas cuentan con tecnología de punta (doble vidriado hermético, low-e, pisos técnicos elevados, cielorraso suspendido, grupos electrógenos, paneles solares, sistemas de acceso y seguridad, ascensores inteligentes) y protección contra incendios según las normas N. F. P. A. Proyecto: Estudio Mario Roberto Álvarez y Asoc. Dir. Obra: R. Iannuzzi G. Colombo ArquitectosSuperficie total: 678. 126 sf/ 63. 000 m2Superficie rentable total: 370. 278 sf/ 34. 400 m2Espacios de cocheras: 571 Gastos Totales: usd 6, 14 x m2 (bna) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 1.277.892

290 m² tot.2 baños2 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Oficinas en Alquiler -qiubjuan B justo 1500palermocaracterísticas: • El proyecto se desarrolla en un solar de 2. 390m² con frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. • 5ss, pb, 6 pisos de basamento torre desde el piso 7 al piso 28 que es un rooftop comercial. • En la pb, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del 2° piso y hasta el número 27° se desarrollan las plantas de oficinas. Piso 28 rooftop comercial• Acceso independiente de oficinas, el mismo cuenta con 5 ascensores Mitsubishi. • Dos ss de cocheras destinadas únicamente para las oficinas. Los restantes tres ss son para las residencias y para parking publico• Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. • Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. • Sistema de ventanas con dvh. • ac preinstalación de canerías. Cada oficina debe poner su equipo propio (Samsung). • Certificación leedsuperficie disponible: Piso 8Oficina 3: 171, 25m2Oficina 4: 119, 19m2A los valores de alquiler se les debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas, abl y aysa. * Las cocheras Piso 25 y 27 se alquilan por separado a un valor de U$D 350 + iva. Las superficies y porcentajes definitivos de las Unidades resultarán del Plano de Mensura Horizontal aprobado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Airescucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 91.000

15 un.1 a 4 amb.23 a 267 m² tot.

Aguilar 2300

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza

Solar Access se encuentra en una ubicación estratégica próximo a múltiples medios de transporte y al shopping a cielo abierto de Av. Cabildo. Calles arboladas, restaurantes, comercios y todo lo que necesitás tener cerca. El emprendimiento se distingue por el diseño de sus amplias y luminosas unidades, con espacios que invitan a acceder a momentos de relax y disfrute a través de sus amenities tales como Sala de estudio, Espacio de co-working, terraza, Salón de usos múltiples con cocina, Gimnasio, y piscina climatizada con Solarium. Además ofrece cocheras y bicicleteros cubiertos en Subsuelo. Solar access consta de 90 unidades distribuidos en 2, 3, 4 ambientes y unidades estudio profesional, dispone de viviendas muy luminosas con balcones y terrazas de amplias dimensiones que ofrecen las mejores vistas del Barrio de Belgrano. Entre sus unidades se destacan exclusivas unidades de 3 ambientes y Triplex de 4 ambientes en pisos altos, con superficies aterrazadas y vistas inigualables. Por otro lado también se ofrecen unidades de 2 ambientes todas con vista al frente, dormitorio en suite y toilette. Y unidades tipo Studio profesionales óptimos para desarrollar actividades profesionales dada la cercanía del emprendimiento con medios de transportes masivos. Todas las unidades están equipadas con tecnología en cerramientos exteriores, terminaciones e instalaciones pensando en todos los detalles para brindar el mayor confort. Oportunidad de Financiación. Posesión Julio 2026. Descubrí una nueva forma de vivir Belgrano. -37- Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 549.000

$ 2.000.000 Expensas

447 m² tot.4 amb.3 coch.

Lima 300

Monserrat, Capital Federal

Oficinas en emblemático edificio de categoría. Cuenta con 3cocheras fijas cubiertas en el edificio. En venta ó en alquiler. Oficina en pb y primer piso, ambas con entradas independientes, y posibilidad de alquilarlas por separado. Son 447 m2 distribuidos en recepción, cómoda área de trabajo con despachos privados, y gran planta libre en el primer piso, con posibilidad de distribuir y adaptar de diversas formas. Cuenta con 2 cocinas y 5 baños. Los pisos cuentan con conexiones eléctricas para los puestos de trabajo. La calefacción es central y regulable frío/calor. Posee un cielorraso suspendido con luminarias embutidas tipo led. Edificio Word Trade Center, con oficinas premium de excelente imagen corporativa. Su fachada es en Curtain Wall, con terminaciones en aluminio laminado, se destaca por su gran hall de entrada en triple altura con terminaciones de mármol. Cuenta con 4 ascensores con capacidad para 13 personas, vigilancia 24 hs, control de acceso por tarjetas. Posee 4 subsuelos de estacionamiento, en el cual este alquiler cuenta con la disposición de 5 cocheras. Está ubicado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, Barrio Monserrat, teniendo de esta forma acceso a medios de transporte inmejorables. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 172.000

$ 531.000 Expensas

101 m² tot.5 amb.2 baños

Cerrito al 200

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina unica en el corazón de Buenos Aires- Ubicación estratégica: Ubicada cerca del Obelisco, Tribunales, Bancos en una de las zonas más conectadas de la ciudad. - Conectividad: Excelente acceso a diferentes medios de transporte. - Piso de 5 ambientes: En el octavo piso al frente, con orientación sureste y vistas increíbles a la Av 9 de Julio. - Iluminación natural: Oficina super luminosa con vistas y luz natural en casi todos los ambientes. - Características: - Palier privado- Entrada principal y de servicio (posibilidad de armar 2 oficinas) - Amplio hall de recepción con posibilidad de armar cowork- Amplia sala de reunión muy luminosa con vista a la Av 9 de Julio- Oficinas interconectadas y luminosas- Baños y cocina modernos (a refaccionar) - Equipamiento: - Equipo central de aire por ducto- Calefacción central por losa- Agua central- Tablero eléctrico nuevo- Edificio: - 13 pisos, bien mantenido (salvo pintura exterior) - Portería en el piso 13- 2 ascensores automáticos- Accesibilidad para personas con movilidad reducida- Cocheras: Disponibles en alquiler en el edificio de al lado. Acepta permuta por departamento en Barrio Norte, Recoleta o Palermo de 2 ambientes. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Federico Ayerza cucicba 2748 Esta vivienda se encuentra apta para personas con movilidad reducida: . .

Super destacado
Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 116.900

18 un.1 a 3 amb.34 a 94 m² tot.

AGUILAR 2483

Belgrano, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Aguilar Point te sumerge en un entorno dinámico y elegante, ubicado en pleno Belgrano, a pasos de los mejores restaurantes, tiendas y espacios culturales. Además, se encuentra próximo a los espacios verdes más emblemáticos del barrio, como Barrancas de Belgrano y Plaza Juan José Paso, ideales para disfrutar de la naturaleza sin alejarte de casa. Las unidades de Aguilar Point se distinguen por su arquitectura moderna y por la atención al detalle en cada ambiente. Con acabados de alta calidad, espacios luminosos y distribuciones funcionales, los departamentos ofrecen una experiencia de vida sofisticada y confortable. Las unidades de 1, 2 y 3 ambientes están diseñadas para optimizar el espacio y la funcionalidad, combinando diseño, comodidad y calidad en perfecta armonía. Los ambientes abiertos amplifican la sensación de amplitud y ofrecen vistas despejadas, conectando el interior con el entorno urbano de manera armoniosa. El proyecto se destaca por su versatilidad, siendo una excelente opción para vivienda, uso profesional o inversión en alquiler temporario. Los exclusivos amenities —como terraza, parrilla y solarium— aportan un plus de confort y bienestar, brindando espacios comunes ideales para relajarse y disfrutar del aire libre sin salir del edificio. El edificio ofrece bicicleteros, parrilla, solárium, jacuzzi y laundry, espacios pensados para aportar comodidad y valor a cada experiencia. Acceso a edificio a nivel vereda. Fecha estimada de entrega: Finales de 2027. Karina Curotto cucicba Matricula - 671- Tº1 - Fº26. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 390.000

$ 590.000 Expensas

170 m² tot.5 amb.4 baños2 coch.

Av Pueyrredon al 1700

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo piso completo de oficina con dos cocheras fijas y cubiertas, ubicado sobre Av. Pueyrredón al 1700, entre Juncal y French, en el moderno Edificio nic. Una propiedad de categoría superior, en una de las zonas más distinguidas de Recoleta, con excelente conectividad, acceso a los principales medios de transporte y rodeada de comercios, centros médicos y lugares de interés. Ubicación ideal para actividades profesionales o médicas, a pocos metros del Hospital Alemán y la Clínica y Maternidad Suizo Argentina. Características principales: Piso completo con balcón corrido al frente y contrafrentePalier privadoAmplios espacios de trabajo y salas de reunión (divisiones desmontables, permitiendo planta libre) Excelente luminosidad naturalBaños para damas y caballerosKitchenette2 cocheras fijas y cubiertas en subsuelo, con acceso mediante monta-cochesSeguridad 24hs: personal presencial de 7 a 20hs y monitoreo remoto (Tótem) de 20 a 7hsEdificio apto para todo destino comercial o profesionalAmenities: quincho con parrilla en el último piso y bicicletero¡¡excelente renta!! O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

USD 79.000

$ 120.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.1 baño

ESMERALDA 155. Entre Tte. gral juan domingo peron y Bartolome mitre

Centro / Microcentro, Capital Federal

Venta de Oficina en San Nicolás. Impecable oficina a la cual se ingresa por ascensor al 7mo piso y se llega al 8vo piso por escalera. De 56m² Compuesto por recepción, dos despachos y una sala de reunión, cocina y baño. Pisos de parquet, y alfombra. Ubicación: - En pleno centro porteño, a 200 metros del Obelisco. - Cercano a Av. Pte. Roque Sáenz Peña, Av. Rivadavia, Av. Carlos Pellegrini. - Accesible a múltiples medios de transporte publico y Subte linea "D", linea "C", linea "E", linea "A". Lepore propiedades Ver datos Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-lep-Ver datos)

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 101.500

18 un.1 a 2 amb.29 a 75 m² tot.

Av Libertador 6514

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

“lifestyle libertador” ¡barrio belgrano – la mejor ubicación sobre av. Del libertador! Av. Del Libertador entre Ugarte y Roosevelt. Un desarrollo de categoría con demanda constante ubicado sobre una de las avenidas más representativas de la Ciudad de Buenos Aires. Excelente conectividad hacia el centro y zona norte. Lifestyle Libertador redefine la experiencia de habitar a través de una arquitectura que equilibra estética y funcionalidad. Espacios diseñados para capturar la luz natural y brindar expansiones de calidad hacia el exterior. Nace bajo nuestra línea de diseño a través de tres ejes fundamentales definidos bajo un concepto de minimalismo cálido, moderno y mediterráneo. unidades del edificio y usos: Local Comercial en planta baja de 300 m2 aproximadamente Apto todo destino (ideal gastronomico). Departamentos de 1 y 2 ambientes. El Reglamento de copropiedad permitirá que el edificio sea apto para viviendas, trabajos profesionales y locaciones temporarias. amenities: Piscina con solárium y vistas panorámicas al río + areas verdes. Gimnasio in/out de 100 m2, sum con parrilla para eventos privados, jardín y terraza, laundry, guarda bicicletas y bauleras opcionales. Unidades: Departamentos de 1 y 2 ambientes con balcones o terrazas que ofrecen inmejorables vistas al exterior. Confort y Estética: Fachada con barandas de vidrio A40 y carpinterías de piso a techo (sistema A40 con dvh). Pisos interiores de porcelanato, vinílico o similar. Climatización: Equipos de aire acondicionado frío/calor sistema Inverter de alta eficiencia. Tecnología: Control de acceso de última generación, cerraduras electrónicas en unidades y ascensor automático Hyundai. Equipamiento: Anafe vitrocerámico y horno eléctrico con campana. Mesadas de baño y cocina de Silestone, Purastone o similar. Preinstalación para lavarropas o lavavajillas. Interiores de placard completos. Baños: Artefactos y griferías Roca o similar. Revestimientos de piso y paredes de Porcelanato o similar. Ducha integrada. WiFi en áreas comunes + preinstalación para domótica y cerraduras electrónicas. Grupo electrógeno para servicios esenciales. Seguridad y circuito de cctv. 2 ascensores automáticos de última generación. Consulte: Oportunidades de Pago contado.! Conectividad: El epicentro de la transformación urbana más exclusiva de Buenos Aires. Ubicación estratégica sobre la arteria que define el ritmo de la ciudad, fusionando la sofisticación residencial del Bajo Belgrano con la proyección moderna de Belgrano. Acceso fluido hacia el centro y zona norte, rodeado de un entorno que equilibra el pulso urbano con la pausa necesaria. su entorno: Cercano (~ 1. 2 km) - Polo Gastronómico y Cultural: Nuevo Pasaje Vía Viva y Barrio Chino ~400 mts. - Pulmón Verde: Lago de Regatas y Bosques de Palermo ~900 mts. - Deporte y Bienestar: Club Ciudad de Buenos Aires y Clubes de Golf ~1 km. - Conectividad: Estación Belgrano C (Tren Mitre) ~750 mts - Educación y Salud: Cercanía estratégica a Universidad Di Tella y principales centros de salud como el Instituto Fleni de Neurología y Neurocirugía - Accesos Rápidos: Salida directa a Av. General Paz y Zona Norte. resumen de caracteristicas del proyecto: Edificio de diseño contemporáneo. Unidades modernas y funcionales con terminaciones de calidad. Cada espacio, una experiencia. Ambientes que priorizan la luz natural, el confort térmico y la eficiencia energética. Interiores pensados para habitar con armonía y estilo. Diseño que se vive. Solidez que se invierte. Lifestyle no es solo una colección de edificios; es una respuesta arquitectónica al ruido del mundo moderno. Desarrollados bajo un concepto de minimalismo cálido, donde la "esencia de lo natural" y la estética contemporánea crean espacios que actúan como santuarios de calma y funcionalidad. Diseño con propósito: La fórmula 3M. Cada decisión responde a una intención. Mediterráneo: Un refugio de materiales nobles que conecta con el disfrute. Moderno: Innovación inteligente que protege tu inversión. Minimalista: El lujo del espacio y la ausencia de caos. Creamos atmósferas atemporales que fusionan estética y rentabilidad, bajo la visión estratégica de Korn Desarrolla. proyecto: Estudio Abramzontasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 3.069.360

560 m² tot.1 baño4 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Oficinas en Alquiler -qiubjuan B justo 1500palermocaracterísticas: • El proyecto se desarrolla en un solar de 2. 390m² con frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. • 5ss, pb, 6 pisos de basamento torre desde el piso 7 al piso 28 que es un rooftop comercial. • En la pb, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del 2° piso y hasta el número 27° se desarrollan las plantas de oficinas. Piso 28 rooftop comercial• Acceso independiente de oficinas, el mismo cuenta con 5 ascensores Mitsubishi. • Dos ss de cocheras destinadas únicamente para las oficinas. Los restantes tres ss son para las residencias y para parking publico• Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. • Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. • Sistema de ventanas con dvh. • ac preinstalación de canerías. Cada oficina debe poner su equipo propio (Samsung). • Certificación leedoficina 1: 114 m²Oficina 2: 149 m²Oficina 3: 175 m²Oficina 4: 122 m²A los valores de alquiler se les debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas, abl y aysa. * Las cocheras Piso 25 y 27 se alquilan por separado a un valor de U$D 350 + iva. Las superficies y porcentajes definitivos de las Unidades resultarán del Plano de Mensura Horizontal aprobado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Airescucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 399.000

254 m² tot.1 amb.2 baños

Av Cabildo al 4700

Núñez, Capital Federal

Espectacular oficina en venta de 254 m2 totales lista para entregar! Se trata de una oficina de 146 m2 cubiertos, junto con una increíble terraza de 108 m2. Tiene la posibilidad de adecuar cualquier tipo de oficina ya que se trata de plantas libres, abierta y super luminosas. Incluye baulera! Excelente estado. Planta libre y flexible que permiten la adecuación a múltiples usos. Cuenta con dos baños y una kitchenette. Pisos de porcelanato. Carpintería exterior: en aluminio color, sistema "piel de vidrio" al frente y hojas corredizas en el contrafrente, con doble vidrio hermético (dvh). Ascensor con puertas automáticas y barrera infrarroja. Cabina en acero inoxidable y espejo, indicadores electrónicos y aviso de voz. Cámaras de seguridad en el frente del edificio. Las expensas incluyen Aysa. Piso 13° Amplia Terraza de uso común con Parrilla. Pérgola. Mesas. Sillas. Excelente vista. localizacionexcelente Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la Avenida Cabildo. Estratégicamente ubicado, con acceso directo desde Panamericana-Av. Gral. Paz-Av. Libertador y Av. Lugones, con abundante cobertura de transportes públicos. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 310.000

$ 700.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 baños

Manuela Saenz al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina Premium 90m² – Edificio Buenos Aires Plaza – Puerto MaderoExcelente oportunidad corporativa en el emblemático edificio Buenos Aires Plaza (Dique 3). Oficina de 90 m² en 5to piso, con una privilegiada vista lateral al Puente de la Mujer. Características Principales: Excelente estado, lista para entrar (alfombrada y cableada). Planta: Espacio funcional y luminoso con vistas al dique. Dos baños privados y un espacio de cocina. Edificio: Seguridad 24 hs, control de accesos y climatización central. Ubicación estratégica en el sector más consolidado de Puerto Madero, rodeada de servicios de primer nivel y con rápidas conexiones al centro. Ideal para empresas que buscan prestigio y operatividad inmediata. Vista al Puente de la Mujer. - Manuela Saenz al 300, C. A. B. A. Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 cpmclz y 8895 cucicbalomas | Ver datos | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamoracanning | +549 11 Ver datos | Formosa 395, Piso 3, Oficina 301, Canningcaba | +549 11 Ver datos | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano

Super destacado

USD 1.441.503

263 m² tot.1 baño2 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Oficinas en Alquiler -qiubjuan B justo 1500palermocaracterísticas: • El proyecto se desarrolla en un solar de 2. 390m² con frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. • 5ss, pb, 6 pisos de basamento torre desde el piso 7 al piso 28 que es un rooftop comercial. • En la pb, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del 2° piso y hasta el número 27° se desarrollan las plantas de oficinas. Piso 28 rooftop comercial• Acceso independiente de oficinas, el mismo cuenta con 5 ascensores Mitsubishi. • Dos ss de cocheras destinadas únicamente para las oficinas. Los restantes tres ss son para las residencias y para parking publico• Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. • Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. • Sistema de ventanas con dvh. • ac preinstalación de canerías. Cada oficina debe poner su equipo propio (Samsung). • Certificación leedoficina 1: 114 m²Oficina 2: 149 m²Oficina 3: 175 m²Oficina 4: 122 m²A los valores de alquiler se les debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas, abl y aysa. * Las cocheras Piso 25 y 27 se alquilan por separado a un valor de U$D 350 + iva. Las superficies y porcentajes definitivos de las Unidades resultarán del Plano de Mensura Horizontal aprobado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Airescucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 99.000

$ 400.000 Expensas

105 m² tot.1 amb.2 baños

Av. Rivadavia al 800

Centro / Microcentro, Capital Federal

Oficina piso completo de 105 m² – Centro / Microcentro, excelente ubicaciónUbicada en el corazón del Centro porteño, a solo: 1 cuadra de Av. De Mayo (Subte Línea A – Estación Piedras) 1 cuadra de Av. 9 de Julio y el Metrobus4 cuadras del Obelisco y Av. Corrientes (Subtes C, B, D y E) 3 cuadras de la Catedral MetropolitanaZona de altísima conectividad, ideal para empresas, estudios profesionales o coworking. Características del inmueble: Piso entero (6º piso), 105 m² cubiertos y totalesIngreso principal con puertas de blindex y palier privadoEntrada de servicio adicionalDistribución: -Pequeño hall de recepción-Amplio espacio central para puestos de trabajo compartidos-Tres oficinas privadas con ingreso vidriado y puertas de madera-Dos baños completos-Cocina independienteDetalles técnicos y de confort: -Toda la planta da al frente, lo que garantiza muy buena luz natural-Piso técnico (ideal para cableado y adaptación de puestos) -Instalación eléctrica trifásica con tablero sectorizado (térmicas y disyuntores) -Sistema de calefacción y aire acondicionado frío/calor de 15. 000 frigocaloríasSe ofrecen tasaciones profesionales para conocer el valor real de la propiedad. Es importante tener en cuenta que las medidas y superficies son aproximadas, al igual que las expensas, que están sujetas a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos tienen carácter no contractual ideal para invertir A un buen precio en un excelente barrio Y ubicacion. El corredor responsable de esta venta es Luciano Zuker, matrícula 4081-cucicba.

Super destacado
Ver mapa