• San Telmo

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Oficinas comerciales con ascensor a estrenar en San Telmo, CABA

Ordenar

USD 286.688

102 m² tot.1 amb.1 coch.

Paseo Colon 1400

San Telmo, Capital Federal

Venta oficina con renta paseo colon 1400 san telmoideal para empresas que buscan una ubicación estratégica y conectividad. valor de las cochera U$D 30. 000( no incluida en el valor) se puede vender separada O unificada con el 8D. Ubicacion Paseo del bajo: a 200 mSubte línea cterminal Ferrocarril RocaMetrobús: Líneas 4, 8, 20, 33, 62, 64, 86, 93, 129, 130, 143, 159, 195Au. 9 de Julio / Au. Arturo Frondizi / Au. 25 de Mayo / Au. Balbínedificioedificio de oficinas comerciales en pb + 13 PisosEdificio de 12. 331 m²Basamento comercial de 370 m²Edificio de 28 m de frente sobre Paseo Colón con retiro verdeDiseño corporativo + Balcones privadosTerrazas en planta 13 y 14Oficinas desde 56 m² Pisos corporativos de 440 m²oficina características: oportunidad de inversión-Arquitectura de vanguardia-Oficinas a estrenar-Superficie Total: 102m²-Balcón privado que proporciona luz natural y ventilación. -Baño privado para mayor comodidad. -Apta para uso profesional (consultorios, estudios, oficinas). amenities -Sala de oficinas en el primer piso para networking, con salas de reuniones. -Toilettes y sala de estar disponibles. -Terraza en el piso 13 con parrillas, solarium, mesas y sillones. -Servicio de encargado y seguridad 24/7. -Coffee place -Auditorio -Networking rooftop -Meeting rooms -217 m² de Networking terrace-Bike Parking & Air station-Bike-friendly-3 Ascensores de última generación -3 subsuelos con 32 cocheras-Sistema de cableado: Piso ducto-Seguridad, acceso con tarjeta magnética, acceso con reconocimiento facial y circuito de video-Sistema contra incendios: Sprinklers, matafuegos y detectores de humoLa información es meramente informativa y no forma parte de un contrato. Medidas y superficies deben ser verificadas con la escritura correspondiente. Gastos y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Elementos adheridos a la unidad, como aires acondicionados, no forman parte de la oferta. La operación está sujeta a que el propietario cumpla con la Reg. 2371 coti. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 Y 8 de la ley 24. 240comercializa real aires sa Pablo Zarate Erdini cucicba 6335 cmcpsi 7163ley 5859 – art. 5 “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 1.480

128 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Paseo Colon al 1400

San Telmo, Capital Federal

Alquiler oficinas, icon Paseo ColónSe entrega con piso y aa. Contactanos para consultar por más unidades disponibles. Oficinas de 56m2 a 185m2, con posibilidad de unificación de las mismas. Superficies de planta libre. 13 niveles de oficinas con configuraciones flexibles. Cocheras: 32 espacios distribuidos en 3 subsuelos. Local en planta baja de 370m2. Networking Terrace: 217 m² equipados para reuniones y eventos. Ubicación privilegiada: Excelente conectividad con el Paseo del Bajo, Autopistas Bs. As. -La Plata y 25 de Mayo, además de una parada del Metrobus del Bajo frente al edificio. Amenities: Salas de reuniones. Auditorio y sala de proyección. Rooftop para eventos. Coffee place. Espacios bike-friendly con estacionamiento y estación de aire. Detalles técnicos: Diseño corporativo con balcones privados y retiro verde. Sistema de aire acondicionado vrv en todas las unidades. Cableado a través de piso ducto para mayor eficiencia. Seguridad avanzada: Acceso con tarjeta magnética, reconocimiento facial y circuito cerrado de videoSistema contra incendios con sprinklers, matafuegos y detectores de humo. Tres ascensores Schindler de última generación. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 498.000

184 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Paseo Colon al 1400

San Telmo, Capital Federal

Alquiler oficinas, icon Paseo Colón. Consultanos por más unidades disponibles. Oficinas de 56m2 a 128m2, con posibilidad de unificación de las mismas. Superficies de planta libre. 13 niveles de oficinas con configuraciones flexibles. Cocheras: 32 espacios distribuidos en 3 subsuelos. Local en planta baja de 370m2. Networking Terrace: 217 m² equipados para reuniones y eventos. Ubicación privilegiada: Excelente conectividad con el Paseo del Bajo, Autopistas Bs. As. -La Plata y 25 de Mayo, además de unaparada del Metrobus del Bajo frente al edificio. Amenities: Salas de reuniones. Auditorio y sala de proyección. Rooftop para eventos. Coffee place. Espacios bike-friendly con estacionamiento y estación de aire. Detalles técnicos: Diseño corporativo con balcones privados y retiro verde. Sistema de aire acondicionado vrv en todas las unidades. Cableado a través de piso ducto para mayor eficiencia. Seguridad avanzada: Acceso con tarjeta magnética, reconocimiento facial y circuito cerrado de videoSistema contra incendios con sprinklers, matafuegos y detectores de humo. Tres ascensores Schindler de última generación. -el video de la publicación corresponde a 2 plantas unificadas-Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 2.660

197 m² tot.1 amb.2 baños2 coch.

Paseo Colón al 1400

San Telmo, Capital Federal

Alquiler oficinas, icon Paseo Colón. Consultanos por más unidades disponibles. Oficinas de 56m2 a 128m2, con posibilidad de unificación de las mismas. Superficies de planta libre. 13 niveles de oficinas con configuraciones flexibles. Cocheras: 32 espacios distribuidos en 3 subsuelos. Local en planta baja de 370m2. Networking Terrace: 217 m² equipados para reuniones y eventos. Ubicación privilegiada: Excelente conectividad con el Paseo del Bajo, Autopistas Bs. As. -La Plata y 25 de Mayo, además de unaparada del Metrobus del Bajo frente al edificio. Amenities: Salas de reuniones. Auditorio y sala de proyección. Rooftop para eventos. Coffee place. Espacios bike-friendly con estacionamiento y estación de aire. Detalles técnicos: Diseño corporativo con balcones privados y retiro verde. Sistema de aire acondicionado vrv en todas las unidades. Cableado a través de piso ducto para mayor eficiencia. Seguridad avanzada: Acceso con tarjeta magnética, reconocimiento facial y circuito cerrado de videoSistema contra incendios con sprinklers, matafuegos y detectores de humo. Tres ascensores Schindler de última generación. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Super destacado

USD 5.900

$ 2.723.730 Expensas

483 m² tot.6 coch.

Estados Unidos 34

San Telmo, Capital Federal

Edificio de Oficina de gran categoría a metros de Puerto Madero. Planta libre de columnas, con gran flexibilidad de uso. Gran hall de entrada. Seguridad 24 hs con control de acceso. Dos pisos de cocheras, 1o y 2o. Fachada de Curtain Wall con dvh (doble vidrio hermético con cámara de aire). 3 ascensores automáticosRecepciónAmplia sala de directorio para 10 personas. Sala de reuniones para 6 personaAmplia área de trabajo para 30 puestos de trabajo9 despachosComedorData room (cableado estructural Cat 6 instalado) Dos núcleos sanitarios (caballeros y damas) y baño para discapacitados. Piso técnico en oficinas. Cielorraso con artefactos de iluminación. Alfombra. Dos equipos de aire acondicionado frío calor. Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización dólar oficial bna. Honorarios Inmobiliario: 5% + iva sobre el valor total del Contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato. Expensas $ 3. 342. 000. - (incluye el iva que el locatario puede tomar a su favor) abl $ 525. 000. - aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 270.000

124 m² tot.

Icon san Telmo Oficina

San Telmo, Capital Federal

Oficina en Venta con cochera en Edificio terminado. Venta con Renta. Edificio de oficinas comerciales diseñado con una arquitectura de vanguardia proyectado por bma Arquitectos, en pb + 13 Pisos + terrazas en planta 14. 3 ss de cocheras (cocheras opcionales). Seguridad 24hs en todos los ingresos al edificio. Zona en transformación, Vecinos corporativos y Organismos Públicos instalándose. Conectividad Metrobus. Basamento comercial de 370 m2. Diseño corporativo + Balcones privados + Terrazas. Networking rooftop + meeting rooms + bike-friendly. 3 Ascensores de última generación Schindle. Paseo del Bajo y principales Autopista. Edificio pensado para las pequeñas oficinas y estudios del complejo, (con opción de armados modulares) no sólo para optimizar su espacio propio, sino para solucionar grandes encuentros, presentaciones o reuniones privadas en un entorno de categoría y diseño. Networking terrace: Diseñamos una terraza común para todo el edificio, con decoración y equipamiento de vanguardia con laidea de generar un espacio de encuentro, relax y haciendo foco en el networking. Terraza común para todo el edificio, con decoración y equipamiento de vanguardia con la idea de generar un espacio de encuentro, y relax. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 11.000

2076 m² tot.

Belgrano al 500

San Telmo, Capital Federal

Edificio entre medianeras, desarrollado en subsuelo, entresuelo, planta baja y 5 pisos altos, Construido sobre un terreno de 14 ml. De frente por 26, 40 ml de fondo y una superficie aprox. De 355 m². Estructura de Hº. Aº, con fachada importante tipo courting wall, con pantallas de control solar. Pisos: Las plantas son muy dúctiles, van de los 220 m² a los 250 m² y se adaptan a cualquier tipo de Lay-out, ya que, no poseen columnas interiores, el núcleo de servicio y circulaciones verticales se ubica sobre la medianera. Son plantas muy abierta, con pocas divisiones de durlock, tabiquería y vidrio según su ocupación. Servicios: Núcleo de servicios, compuesto por la escalera general, núcleo de ascensores (dos) y dos baños generales. Aire Acond. F/C por piso mediante Equipos compactos Marca Carrier de 15tn F/C con distribución por conductos. Alarma de incendio con 50 detectores (aprox.) detectores en el edificio. Piso ductos de tres vías y plenos verticales de conectividad y tableros por piso. Ubicación: Localizado con frente a la Av. Belgrano al 552 entre Bolívar y Perú las calles en el barrio de Monserrat. Área de muy buena accesibilidad vehicular y con todos los medios de transporte público. A 400mts de la Av. 9 de julio y 300 mts de Av. Paseo Colon. Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización Dólar oficial bna. Honorarios del Alquiler: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 159.000

66 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Paseo Colon al 1400

San Telmo, Capital Federal

Invertí en la mejor ubicación: Icon Paseo ColónDescubrí la oportunidad perfecta para tu negocio en el corazón de San Telmo. Esta oficina de 66 m2 en Icon Paseo Colón es tu chance de brindar a tus empleados un espacio de trabajo innovador y atractivo. Características de la oficina- Ambiente de trabajo comodo y funcional, con salida a balcon al frente. - Cocina independiente- 1 baño- Entrega inmediata para que puedas empezar a operar cuanto antes- A estrenar El edificio cuenta con subsuelos de cocheras- Un Proyecto de vanguardia- Diseñado por el prestigioso estudio bma Arquitectos & Asociados- Adaptable a las nuevas tendencias del mercado, priorizando la experiencia del usuario- Perfecto para atraer nuevos talentos y fomentar el balance entre lo personal y lo profesionalAmenities de lujo- Rooftop Terrace con parrilla para eventos y reuniones- Salas de reuniones y Co-working para maximizar la productividad- Bike parking y Servicio de concierge para una mayor comodidad- 3 Ascensores de última generación para un acceso rápido y seguroNo te pierdas esta oportunidad únicaContáctanos para más información y agenda una visita. ¡Invertí en el futuro de tu negocio! "Las medidas declaradas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario". Martin Diaz, Mat. Cucicba Nº 7659

Super destacado

USD 9.400

$ 2.006.000 Expensas

1553 m² tot.7 coch.

Paseo Colon al 700

San Telmo, Capital Federal

Oficina amoblada lsita para entrar a pasos de puerto Madero Edificio clásico construido en 1902 reciclado íntegramente en el año 2000, desarrollado en 2 Subsuelos, Planta Baja y 6 Plantas. Importante fachada sobre Av. Paseo Colón de más de 37 metros de frente. 3 Ascensores marca Otis. Capacidad 10 personas, velocidad 90 m/m. Sistema contra incendio completa, Red de Hidrantes y detectores de Humo. Grupo electrógeno para áreas comunes. Seguridad 24 horas, cctv. Características de la oficinaPlanta libre totalmente instalada. Recepción. 3 despachos gerenciales6 salas de reuniones ( p/ 14 p, p/8 p). 2 Batería de baños para caballeros y damas. Baño para discapacitado. Office con sector de cafetería y amplia área de descanso. Batería de baños para caballeros y damasBaño para discapacitado. Data roomAire Acondicionado central frío/calor. Cielorrasos tipo Armstrong con artefactos de iluminación led Piso técnico marca Donn usg con alfombra. Grupo Electrógeno para cubrir el consumo del piso. Cableado de Red NormalizadoOpcionalOpción de Mobiliario Instalado para 122 puestos de trabajo (a negociar con el anterior inquilino). Otros pisos disponibles en el edificio. Valor de Alquiler + I. V. A + Gastos | Cotización dólar oficial bna. Honorarios Inmobiliario: 5% + iva sobre el valor total del Contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato. GastosExpensas: $ 2. 329. 000 + iva (Incluye Aysa) abl: $ 1. 016. 313. -aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son orientativas, las definitivas saldrán del título de propiedad. La información aquí contenida fue obtenida de los propietarios o de otras fuentes que juzgamos confiables No poseemos razón para dudar de la exactitud, pero no la garantizamos y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Esta información no deberá ser considerada como una oferta vinculante. Todas las propiedades están sujetas a cambios o retiros previo sin aviso. En caaso de Venta la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip.

Super destacado

USD 1.224

105 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Paseo Colon al 1400

San Telmo, Capital Federal

Alquiler oficinas, icon Paseo Colón. Consultanos por más unidades disponibles. Oficinas de 56m2 a 128m2, con posibilidad de unificación de las mismas. Superficies de planta libre. 13 niveles de oficinas con configuraciones flexibles. Cocheras: 32 espacios distribuidos en 3 subsuelos. Local en planta baja de 370m2. Networking Terrace: 217 m² equipados para reuniones y eventos. Ubicación privilegiada: Excelente conectividad con el Paseo del Bajo, Autopistas Bs. As. -La Plata y 25 de Mayo, además de unaparada del Metrobus del Bajo frente al edificio. Amenities: Salas de reuniones. Auditorio y sala de proyección. Rooftop para eventos. Coffee place. Espacios bike-friendly con estacionamiento y estación de aire. Detalles técnicos: Diseño corporativo con balcones privados y retiro verde. Sistema de aire acondicionado vrv en todas las unidades. Cableado a través de piso ducto para mayor eficiencia. Seguridad avanzada: Acceso con tarjeta magnética, reconocimiento facial y circuito cerrado de videoSistema contra incendios con sprinklers, matafuegos y detectores de humo. Tres ascensores Schindler de última generación. -el video de la publicación corresponde a 2 plantas unificadas-Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 120.000

56 m² tot.1 amb.

Oficinas en Venta | Icon, Paseo Colón 1430, San Telmo, Caba | Piso 11º D 54,6 m²

San Telmo, Capital Federal

Icon Paseo Colón es un edificio de oficinas con una muy buena ubicación dentro de una de las zonas en transformación de la Ciudad de Buenos Aires, a metros de Puerto Madero. Características: >Arquitectura de vanguardia>Edificio de 12. 331 m²>Oficinas a estrenar desde 56 hasta 440 m²>Superficie de oficinas: 5. 165 m²>Cocheras: 3 ss>217 m² de Networking terrace>Bike Parking & Air stationCaracterísticas del edificio>Edificio de oficinas comerciales en pb + 13 Pisos>Basamento comercial de 370 m²>28 m de frente sobre Paseo Colón con retiro verde>Diseño corporativo + Balcones privados>Terrazas en planta 13 y 14>Oficinas desde 56 m² - Todas Las unidades poseen aa vrv>Pisos corporativos de 440 m²>Coffee place + Auditorio + networking rooftop + meeting rooms + bike-friendly>3 Ascensores de última generación Schindler>3 subsuelos con 32 cocheras>Sistema de cableado: Piso ducto>Seguridad, acceso con tarjeta magnética, acceso con reconocimiento facial y circuito de video>Sistema contra incendios: Sprinklers, matafuegos y detectores de humoEntorno: ubicación, accesos y transporte>Paseo del bajo: a 2 cuadras>Estaciones de bicicleta>Subte línea C>Terminal Ferrocarril Roca>Metrobús: Líneas 4, 8, 20, 33, 62, 64, 86, 93, 129, 130, 143, 159, 195>Au. 9 de Julio / Au. Arturo Frondizi / Au. 25 de Mayo / Au. Balbín>Zona exenciones impositivasDisponibilidad en Venta>11º B: usd 145. 000 - 56 m²>11º D: usd 143. 000 - 54, 6 m²David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

USD 3.600

372 m² tot.1 baño2 coch.

Paseo Colón 1430

San Telmo, Capital Federal

Icon Paseo Colón es un edificio de oficinas con una muy buena ubicación dentro de una de las zonas en transformación de la Ciudad de Buenos Aires, a metros de Puerto Madero. Desarrollado por Gewin Investment & Developments, y diseñado por el estudio bma arquitectos & asociados, icon se adapta a las nuevas tendencias del mercado. Características: >Arquitectura de vanguardia. >Edificio de 12. 331 m² >Oficinas a estrenar desde 56 hasta 440 m² >Más del 70% del proyecto vendido. >Unidades desde: 2. 585 usd/m² >Superficie de oficinas: 5. 165 m² >Cocheras: 3 ss. >217 m² de Networking terrace. >Bike Parking & Air station. Características del edificio. >Edificio de oficinas comerciales en pb + 13 Pisos. >Basamento comercial de 370 m² >28 m de frente sobre Paseo Colón con retiro verde. >Diseño corporativo + Balcones privados. >Terrazas en planta 13 y 14. >Oficinas desde 56 m² - Todas Las unidades poseen aa vrv. >Pisos corporativos de 440 m² >Coffe place + Auditorio + networking rooftop + meeting rooms + bike-friendly. >3 Ascensores de última generación Schindler. >3 subsuelos con 32 cocheras. >Sistema de cableado: Piso ducto. >Seguridad, acceso con tarjeta magnética, acceso con reconocimiento facial y circuito de video. >Sistema contra incendios: Sprinklers, matafuegos y detectores de humo. Superficies cubiertas disponibles. >48 m², 49 m², 50 m², 59 m², 88 m², 115 m², 117 m², 165 m², 225 m² >Asking rent: Pisos 2, 3, 4 y 5: 12 usd/m² - Pisos 6, 7, 8, 9 y 10: 14 usd/m² - Pisos 11, 12, 13 y 14: 16 usd/m² Entorno: ubicación, accesos y transporte. >Paseo del bajo: a 2 cuadras. >Estaciones de bicicleta. >Subte línea C. >Terminal Ferrocarril Roca. >Metrobús: Líneas 4, 8, 20, 33, 62, 64, 86, 93, 129, Ver datos, 159, 195. >Au. 9 de Julio / Au. Arturo Frondizi / Au. 25 de Mayo / Au. Balbín. >Zona exenciones impositivas

USD 140.000

$ 340.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 baño

Paseo Colon al 1400

San Telmo, Capital Federal

Oportunidad. Oficina en Alquiler/venta - Icon Paseo Colón 1430, San TelmoUbicada en el prestigioso edificio Icon Paseo Colón, esta oficina de 56 m² ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una de las zonas más estratégicas de Capital Federal. A solo metros de Puerto Madero, esta propiedad combina vanguardia y funcionalidad en un entorno excepcional. Características del Edificio: - Arquitectura de vanguardia con un diseño moderno y eficiente. - Edificio de oficinas comerciales con planta baja y 13 pisos. - Basamento comercial de 370 m² y 28 metros de frente sobre Av. Paseo Colón. - Terrazas en los pisos 13 y 14 para disfrutar de vistas panorámicas. - Espacios corporativos de 440 m² con aire acondicionado vrv. - Coffee place y salas de reuniones para mayor comodidad. - Equipado con tres ascensores Schindler de última generación. - Seguridad avanzada con acceso mediante tarjeta magnética, reconocimiento facial y circuito de video. - Sistema contra incendios completo: sprinklers, matafuegos y detectores de humo. - Estacionamiento para bicicletas. Entorno y Accesos: - A dos cuadras de Paseo del Bajo, facilitando un acceso rápido y directo. - Cercano a estaciones de bicicletas y la Línea C del Subte. - Conexiones de transporte público con Metrobus líneas 4, 8, 20, 33, 62, 64, 86, 93, 129, 159, 195. - Fácil acceso a las autopistas 9 de Julio, Arturo Frondizi, 25 de Mayo y Balbín. Servicios: - Cloacas, electricidad, pavimento, agua potable e instalación eléctrica subterránea. Esta oficina es ideal para empresas que buscan un espacio moderno y bien conectado en una ubicación privilegiada. No pierda la oportunidad de instalarse en un edificio que redefine el concepto de oficinas en San Telmo. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

USD 628.000

230 m² tot.1 amb.2 baños2 coch.

Paseo Colón al 1400

San Telmo, Capital Federal

Alquiler oficinas, icon Paseo Colón. Consultanos por más unidades disponibles. Oficinas de 56m2 a 128m2, con posibilidad de unificación de las mismas. Superficies de planta libre. 13 niveles de oficinas con configuraciones flexibles. Cocheras: 32 espacios distribuidos en 3 subsuelos. Local en planta baja de 370m2. Networking Terrace: 217 m² equipados para reuniones y eventos. Ubicación privilegiada: Excelente conectividad con el Paseo del Bajo, Autopistas Bs. As. -La Plata y 25 de Mayo, además de unaparada del Metrobus del Bajo frente al edificio. Amenities: Salas de reuniones. Auditorio y sala de proyección. Rooftop para eventos. Coffee place. Espacios bike-friendly con estacionamiento y estación de aire. Detalles técnicos: Diseño corporativo con balcones privados y retiro verde. Sistema de aire acondicionado vrv en todas las unidades. Cableado a través de piso ducto para mayor eficiencia. Seguridad avanzada: Acceso con tarjeta magnética, reconocimiento facial y circuito cerrado de videoSistema contra incendios con sprinklers, matafuegos y detectores de humo. Tres ascensores Schindler de última generación. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

USD 700

$ 340.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 baño

Paseo Colon al 1400

San Telmo, Capital Federal

Oportunidad. Oficina en Alquiler/venta - Icon Paseo Colón 1430, San TelmoUbicada en el prestigioso edificio Icon Paseo Colón, esta oficina de 56 m² ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una de las zonas más estratégicas de Capital Federal. A solo metros de Puerto Madero, esta propiedad combina vanguardia y funcionalidad en un entorno excepcional. Características del Edificio: - Arquitectura de vanguardia con un diseño moderno y eficiente. - Edificio de oficinas comerciales con planta baja y 13 pisos. - Basamento comercial de 370 m² y 28 metros de frente sobre Av. Paseo Colón. - Terrazas en los pisos 13 y 14 para disfrutar de vistas panorámicas. - Espacios corporativos de 440 m² con aire acondicionado vrv. - Coffee place y salas de reuniones para mayor comodidad. - Equipado con tres ascensores Schindler de última generación. - Seguridad avanzada con acceso mediante tarjeta magnética, reconocimiento facial y circuito de video. - Sistema contra incendios completo: sprinklers, matafuegos y detectores de humo. - Estacionamiento para bicicletas. Entorno y Accesos: - A dos cuadras de Paseo del Bajo, facilitando un acceso rápido y directo. - Cercano a estaciones de bicicletas y la Línea C del Subte. - Conexiones de transporte público con Metrobus líneas 4, 8, 20, 33, 62, 64, 86, 93, 129, 159, 195. - Fácil acceso a las autopistas 9 de Julio, Arturo Frondizi, 25 de Mayo y Balbín. Servicios: - Cloacas, electricidad, pavimento, agua potable e instalación eléctrica subterránea. Esta oficina es ideal para empresas que buscan un espacio moderno y bien conectado en una ubicación privilegiada. No pierda la oportunidad de instalarse en un edificio que redefine el concepto de oficinas en San Telmo. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

USD 285.000

124 m² tot.2 baños1 coch.

Icon san Telmo Oficina

San Telmo, Capital Federal

Oficina en Venta con cochera en Edificio terminado. Venta con Renta. Fue diseñado por bma Arquitectos, con una arquitectura de vanguardia. La zona se encuentra en plena transformación, con vecinos corporativos y organismos públicos instalándose. En cuánto a su acceso, la conectividad con Metrobus se realiza desde su puerta y la autopista 25 de Mayo a tan solo 200mtsLas oficinas tienen una superficie que va desde 54m2 hasta 245m2, con balcones privados. En el caso de las unidades ubicadas en el piso 13, cuentan además con sus respetivas terrazas propias de más de 100m2 y parrilla. El edificio se compone de un local comercial de 370m2 en pb + 13 Pisos + Terrazas en planta 14 (Networking rooftop y dos terrazas privadas). • Espacio cowork, en primer piso, equipado con un sector de coffee break y dos salas de reunión. Baños mixtos y para discapacitados. • Networking terrace en el último piso, de uso común para todo el edificio, generando un espacio de encuentro y relax. • 3 Ascensores de última generación Schindle. • 3 ss de amplias cocheras (opcionales) y bicicleteros. • Seguridad 24hs en todos los ingresos al edificio, con reconocimiento facial. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Ver mapa