• San Nicolás

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.042 Oficinas comerciales sin cocheras en San Nicolás, CABA

Ordenar

USD 2.200

112 m² tot.2 baños

Av. Corrientes al 1500

San Nicolás, Capital Federal

Lex towerdonde la Avenida Corrientes y Uruguay tienen su punto de encuentro. Una localización única con el Obelisco como testigo. En plena Avenida Corrientes y Uruguay, Lex Tower cuenta con rápida salida hacia el norte, oeste o sur. Estación Uruguay del Subte B en la puerta. Todos los colectivos y el Metrobus a pocas cuadras. La conexión es absoluta. el edificioexperimentar el trabajo desde otra óptica. Llegar en subte, colectivo o en tu auto. O ir enbicicleta y ducharse para comenzar la jornada. Cortar el día entrenando en el Fitness Center. Contemplar las mejores vistas de la ciudad desde el Rooftop. Todo está pensado. Que puedas disfrutar mientras trabajas, también. Pensada en el futuro, construida en el presente. Oficinas de máximo nivel, cómodas y amplias. Locales comerciales de categoría en el frentey una sala teatral incorporada. Excepcional hall de entrada con Front Desk. Una torre sustentable, con certificación leed. Pensado en el futuro, porque es allí dondevamos a trabajar. Lounge· business center· fitness center· rooftopaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

USD 118.000

$ 168.000 Expensas

125 m² tot.5 amb.1 baño

25 de Mayo 600

San Nicolás, Capital Federal

Oficina comercial en venta en el corazón de San Nicolás, ideal para profesionales. Cuenta con 125 m² de superficie construida, distribuidos en 5 ambientes. Dispone de 1 baño y 1 toilette. La propiedad es apta para uso profesional y cuenta con aire acondicionado y calefacción para mayor confort. El edificio ofrece servicios de encargado y ascensor, además de vigilancia para mayor seguridad. La oficina cuenta con cocina y está ubicada en una zona estratégica con excelente conectividad. San Nicolás es un área comercial vibrante, con fácil acceso a transporte público, incluyendo diversas líneas de colectivos y estaciones de subte. En sus alrededores se encuentran bancos, farmacias, supermercados y una amplia oferta gastronómica. La zona también cuenta con centros culturales, teatros y cines, brindando diversas opciones de entretenimiento. nota: las medidas Y/O superficies consignadas Y monto de las expensas, son aproximadas Y A sólo título orientativo para la presente publicación; las definitivas serán las que estén expresadas en la escritura traslativa de dominio como en el resúmen de expensas al momento de la operación, respectivamente. Corredor Responsable: Nino Pecora M. N. 7607 cucicbanota: las medidas Y/O superficies consignadas Y monto de las expensas, son aproximadas Y A sólo título orientativo para la presente publicación; las definitivas serán las que estén expresadas en la escritura traslativa de dominio como en el resúmen de expensas al momento de la operación, respectivamente. Corredor Responsable: Nino Pecora M. N. 7607 cucicba

Super destacado

$ 550.000

$ 150.000 Expensas

34 m² tot.1 baño

Viamonte al 1500

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en alquiler- Centro, caba. -Ubicada entre las calles Montevideo y Paraná. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, lineas de subtes, entre otros. -2 despachos. -Baño. -Apto profesional. -La propiedad cuenta con una superficie total de 34 m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Alquiler: $550. 000Expensas: $150. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo avisoaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 45.000

$ 100.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Rodriguez Peña al 600

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en Venta- San Nicolás, caba. -Ubicada sobre Rodriguez Peña entre Viamonte y Tucumán. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Monoambiente dividido muy luminoso al frente. -Baño. -La propiedad cuenta con una superficie total de 25m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 45. 000expensas: $100. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 90.000

$ 550.000 Expensas

105 m² tot.2 baños

Avenida Córdoba 600

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Vera Djukich. venta oficina 105 M² san nicolas capital federal apto profesional. Oficina corporativa de alto potencial ubicada en pleno corazón comercial de San Nicolás, sobre Avenida Córdoba. Inmueble estratégicamente emplazado para desarrollo profesional con óptimas condiciones de infraestructura y funcionalidad. Características principales. • Superficie total construida de 105 m² • Edificio corporativo de 1986 con excelente estado de conservación. • Distribución interior diseñada para máximo aprovechamiento profesional. • Ubicación privilegiada en zona neurálgica de Capital Federal. distribución interior. • Sala de reuniones amplia y luminosa. • Cocina equipada para uso ejecutivo. • Baño completo con instalaciones actualizadas. • Espacios versátiles para diferentes configuraciones de trabajo. ubicación estratégica. • Sobre Avenida Córdoba, a media cuadra de galerías Pacífico. Zona de alta conectividad. • Cercano a principales líneas de transporte público. • Entorno empresarial consolidado. • Acceso inmediato a servicios corporativos. potencial de inversión. Oficina categorizada como apto profesional, ideal para estudios jurídicos, consultorías, representaciones comerciales o desarrollo de actividades corporativas con necesidad de ubicación céntrica y prestigiosa. Oportunidad de inversión con potencial de rentabilidad en zona premium de San Nicolás. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 650

$ 47.500 Expensas

57 m² tot.4 amb.1 baño

Av. Pres. Roque Saenz Peña 651. Entre Maipu y Florida

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler de Oficina de 4 Ambientes en San Nicolás, Capital Federal. Excelente oficina ubicada en pleno microcentro porteño en el Edificio Bencich. A una cuadra de la peatonal de Florida y a 4 cuadras de Av. 9 de Julio. Cercano a subte línea A, D y E. La unidad cuenta con palier propio. Entrada con espacio para escritorio y sillas. Sala principal de reuniones para espacio para una mesa amplia. Segunda sala con una mesa y fichero (los cuales quedan en la propiedad). Cocina tipo kitchenette con espacio para heladera pequeña y horno eléctrico o microondas. Última sala para usar de oficina personal. -Todas las salas cuentan con parlantes. -Cámara de seguridad incluida en la unidad. -Seguridad en edificio durante el día y por la noche con totem de seguridad 24hs. -Expensas muy bajas!. -No se alquila con los muebles, solo quedan el fichero y dos mesas de trabajo que se encuentran en una de las habitaciones. Requisitos: Contrato por 36 meses. Seguro de caución emitido por algún banco. Mes de adelanto y mes de deposito. Recibos de sueldo que tripliquen el valor del alquiler. Coordina tu visita!. Ver datos. Lepore san cristobal. Lepore propiedades Ver datos Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A). xintel(lep-le5-Ver datos)

Super destacado

USD 120.000

$ 1.490.000 Expensas

176 m² tot.1 amb.3 baños

Florida 500 e/ Avenida Corrientes y Avenida Cordoba

San Nicolás, Capital Federal

_ Oficina en venta ubicada sobre calle Florida entre Avenida Corrientes y Avenida Cordoba (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en una planta, con disposición interna y orientación al norte. _ La misma cuenta con un ambiente principal y 2 baños y 1 toilette. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 176mts2 cubiertos. _ Ideal para Call center, deposito, venta por internet o ecommerce. Amplia gama de rubros. _ Las expensas al día 15/05/2026 son de aproximadamente $1. 490. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 2.800

187 m² tot.1 amb.2 baños

Av Corrientes al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Lex Tower – Exclusiva oficina corporativa en el corazón de TribunalesUbicada en una de las torres corporativas más modernas de la Ciudad de Buenos Aires, esta oficina a estrenar se destaca por su planta en esquina, que brinda una excelente entrada de luz natural y una gran versatilidad para adaptar el espacio a diferentes modalidades de trabajo. La unidad cuenta con una amplia planta libre, dos baños privados y un sector de office con mesada y bacha, ofreciendo comodidad y funcionalidad para el uso diario. Se entrega con carpeta lista para recibir piso flotante o alfombra, cielorraso preparado para luminarias y sistema de aire acondicionado vrv de alta eficiencia. Lex Tower es un edificio corporativo Clase A con certificación leed, diseñado bajo los más altos estándares de sustentabilidad y tecnología. Además, ofrece grupo electrógeno para el 100% de su funcionamiento y exclusivos amenities, entre ellos gimnasio, business center, salón de usos múltiples, terraza y un imponente rooftop con vistas panorámicas de la ciudad. Vendedor encargado Ezequiel Rubinowicz +54 9 11 Ver datosley 5859 - art. 5"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"La propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducida. Ezequiel Rubinowiczmatrícula cucicba N°7717 eofVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Destacado

USD 2.900

191 m² tot.1 amb.4 baños

Av Corrientes al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Lex Tower – Exclusiva oficina corporativa en el corazón de TribunalesUbicada en una de las torres corporativas más modernas de la Ciudad de Buenos Aires, esta oficina a estrenar se destaca por su planta en esquina, que brinda una excelente entrada de luz natural y una gran versatilidad para adaptar el espacio a diferentes modalidades de trabajo. La unidad cuenta con una amplia planta libre, dos baños privados y un sector de office con mesada y bacha, ofreciendo comodidad y funcionalidad para el uso diario. Se entrega con carpeta lista para recibir piso flotante o alfombra, cielorraso preparado para luminarias y sistema de aire acondicionado vrv de alta eficiencia. Lex Tower es un edificio corporativo Clase A con certificación leed, diseñado bajo los más altos estándares de sustentabilidad y tecnología. Además, ofrece grupo electrógeno para el 100% de su funcionamiento y exclusivos amenities, entre ellos gimnasio, business center, salón de usos múltiples, terraza y un imponente rooftop con vistas panorámicas de la ciudad. Vendedor encargado Ezequiel Rubinowicz +54 9 11 Ver datosley 5859 - art. 5"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"La propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducida. Ezequiel Rubinowiczmatrícula cucicba N°7717eofVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Destacado

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.1 baño

Lavalle e/ Reconquista y San Martín

San Nicolás, Capital Federal

_ Oficina en venta ubicado sobre calle Lavalle entre Reconquista y San Martín (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en un piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ La misma cuenta con recepción, sala de reuniones, tres oficinas privadas de distintas dimensiones, cocina tipo kitchenette y un baño completo. Amplia y luminosa, cuenta con calefacción, equipos de aire acondicionado centrales y adicionalmente dispone de una baulera. _ Las expensas al día 27/03/2024 son de aproximadamente $150. 000. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 150mts2 cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 2.600

171 m² tot.1 amb.2 baños

Av Corrientes al 1400

San Nicolás, Capital Federal

Oficinas en Lex TowerOficina a estrenar divisible 171, 70 mts super luminosa. Una torre con un gran diseño, inteligente, eficiente y sustentable, el lugar ideal para la nueva experiencia de disfrutar, sociabilizar, relajarse y trabajar en un mismo espacio. Ubicada en Av. Corrientes 1464, Lex Tower posee una conexión única con cualquier punto de la ciudad. Full Amenities: - Seguridad 24hs- Parking Comercial- Skybar- Gym- Auditorio- Sala de Reuniones- AuditorioProyecto de bma. Características Técnicas: - Curtain Wall- Impactante hall de entrada en doble altura con interiorismo del reconocido arquitecto argentino Martin Zanotti. - 7 subsuelos de estacionamiento. - 9 Ascensores hyundai de última generación con llamada anticipada. - Aire Central vrv- Baños Completos de ambos sexosVendedor encargado Ezequiel Rubinowicz +54 9 11 Ver datosley 5859 - art. 5"Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato"La propiedad cumple con la ley 5115. Accesible para personas con discapacidad reducida. Ezequiel Rubinowiczmatrícula cucicba N°7717eofVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Destacado

$ 700.000

$ 350.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.

Avenida Leandro N. Alem e/ Avenida Corrientes y Lavalle

San Nicolás, Capital Federal

_ Oficina en alquiler ubicada sobre Avenida Leandro N. Alem entre Avenida Corrientes y Lavalle (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ La misma cuenta con un hall de recepción, tres oficinas privadas y un toilette. Amplia y luminosa, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 85mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 18/03/2026 son de aproximadamente $350. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado

USD 95.000

$ 300.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.1 baño

Tucuman al 1750

San Nicolás, Capital Federal

Impecable Y cómoda oficina comercial de 64 m², refaccionada A nueva - A metros de av callao, cerca de todo! Ubicada en el corazón de San Nicolás, sobre la calle Tucumán, esta oficina se presenta como una excelente oportunidad para profesionales, estudios o empresas que buscan una ubicación estratégica, funcionalidad y espacios listos para trabajar. En un entorno predominantemente corporativo, rodeado de oficinas, comercios y servicios, la propiedad ofrece una conectividad inmejorable, a tan solo dos cuadras de las líneas de subte B y D, facilitando el acceso desde distintos puntos de la ciudad. La unidad cuenta con 64, 67 m² cubiertos, muy bien distribuidos, y fue totalmente refaccionada a nueva en octubre de 2024, lo que permite ingresar sin necesidad de realizar mejoras. Se desarrolla en un sexto piso dentro de un edificio sólido de estilo tradicional. Al ingresar, se destacan dos amplias salas, independientes pero comunicadas entre sí, que brindan flexibilidad para distintos usos: oficinas privadas, salas de reuniones o espacios de trabajo compartido. Completa la propiedad una cocina independiente, un baño completo y pisos de parquet que aportan calidez y un estilo clásico, generando un ambiente profesional y agradable. Detalles que suman valor: • Refacción integral reciente• Excelente distribución de espacios• Muy buena luminosidad• Preinstalación para aires acondicionadosUna oficina cómoda, versátil y lista para empezar a trabajar, en una de las zonas más buscadas del microcentro porteño. consultanos! --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Destacado

USD 1.200

$ 1.500.000 Expensas

120 m² tot.5 amb.2 baños

Avenida Corrientes e/ Reconquista y San Martin

San Nicolás, Capital Federal

_ Oficina en alquiler ubicada sobre Avenida Corrientes entre Reconquista y San Martin (San Nicolás, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ La misma cuenta con un hall de recepción, cuatro oficinas privadas y dos baños. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 120mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 20/01/2026 son de aproximadamente $1. 500. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 54.000

$ 199.000 Expensas

121 m² tot.6 amb.

Santiago del Estero al 200

San Nicolás, Capital Federal

¡ oficina de 6 ambientes! ¡ en monserrat, prestigiosa esquina! #Departamento | #Monserrat | #OficinaComercial | #6amb | #Frente | #TodoLuzSantiago del Estero 200, Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo oficina comercial, dispuesto hacia el frente, ubicado en privilegiada zona del barrio de Monserrat, a metros del corazón de Buenos Aires. ~ Orientación hacia el ne (Noreste) con luminosidad durante todo el día. Distribución funcional de su plano con vista a las calles Santiago del Estero, Alsina y su ochava interseccional. ~ Ventilación cruzada. Gran categoría en su sólida materialidad de origen. Su altura de techos que otorga amplitud y distinción para emprendimientos profesionales. ~ Con robustez de época, molduras en los cielorrasos y carpinterías de madera maciza con herrajes originales que retoman la elegancia neoclásica finisecular. ~ Conservado en su estilo original, con un cuidado minucioso de sus materiales originales para su mantenimiento. Con un simple reciclado, la unidad se encuentra lista para habitar. ~ Esta oficina comercial es ideal para estudios contables, jurídicos y notariales. Apto consultorios odontológicos. Excelente opción para coworking y oficinas flexibles. ~ Versátil para todo tipo de emprendimiento profesional. Perfecto para gestorías y trámites ante dependencias públicas. Estudios de arquitectura e ingeniería. ~ Agencias de marketing, publicidad y diseño gráfico. Productoras audiovisuales y estudios de fotografía. Consultoras en recursos humanos, selección y capacitación. ~ Empresas de software, tecnología y startups. Academias de idiomas o capacitación profesional de todo tipo. Agencias de viajes y turismo receptivo. ~ Corredurías de seguros y asesoramiento financiero. Fundaciones, ongs, y asociaciones civiles. Espacios para terapias alternativas y coaching. ~ A tan sólo 167 metros de Avenida de Mayo. A 183 metros de Avenida Belgrano. A 217 metros de Avenida 9 de Julio. A 517 metros de Avenida Entre Ríos. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea C · Estación Moreno y Línea A · Estaciones Sáenz Peña y Lima. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Esquina construida en el año 1963. Su fachada combina hormigón pintado en tonalidades claras combinada con sus ventanas de estilo racionalista de oficinas al frente. ~ Su hall de ingreso y sus palieres comunes combinan pisos revestidos en mosaicos graníticos beige. Cuenta con baños de dama y caballero de uso común en la misma planta. ~ 6 pisos. 2 ascensores automatizados con cabina en color verde inglés. Su palier común garantiza un habitar pacífico. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Recepción (6. 50m x 3. 35m). ~ Sala de reuniones (4. 40m x 3. 35m). ~ Espacio de trabajo (7. 70m x 4. 00m). ~ Sala / Oficina 1 (4. 00m x 3. 35m). ~ Sala / Oficina 2 (4. 60m x 4. 00m). ~ Sala / Oficina 3 (4. 60m x 3. 35m). · Equipamiento: ~ Acceso por puerta de vidrio templado. Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en madera en su recepción y cada una de sus salas. ~ Conexiones eléctricas íntegramente recicladas a nuevas en el año 2023. Zócalos con enchufes y periscopios con cableados de red por ex-telemarketing. · Superficies: ~ 120. 58M2: Superficie cubierta~ 120. 58M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedades#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Destacado
Ver mapa