423 Oficinas comerciales con mas de 2 baños en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 9.400
$ 4.341.490 Expensas
587 m² tot.2 baños5 coch.
Alicia Moreau de Justo al 270
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente edificio de oficinas con plantas libres con divisiones desmontables de Durlock. Vista abierta y luz. Piso tecnico, aire acondicionado central, vigilancia y 5 cocheras "Las expensas, abl y Aysa no son exactas y están sujetas a modificaciones""Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del título de propiedad"“Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ”

Super destacado


Super destacado

USD 500.000
$ 600.000 Expensas
164 m² tot.5 amb.3 baños1 coch.
Alicia Moreau de Justo al 800
Puerto Madero, Capital Federal
Edificio con 4 ascensores, 2 escaleras. Doble ingreso peatonal y un acceso cocheras. Pb y 4 pisosOficina de 164 metros en la cabecera Norte del edificio. Actualmente tiene una distribucion con 3 despachos y una gran area de trabajo, tres baños y office. Aire Acondicionado central frio calor.

Super destacado


Super destacado

USD 4.600
$ 1.800.000 Expensas
354 m² tot.5 amb.2 baños3 coch.
Alicia Moreau de Justo al 100
Puerto Madero, Capital Federal
Edificio Corporativo. Oficina en el primer piso de 354 metros totales, con tres cocheras cubiertas. La unidad da al dique y tiene balcon. Actualmente tiene tres despachos el resto en planta libre. Aire acondicionado central frio calor. Los baños son externos a la unidad. El acceso al edificio es 24 hs por 7 dias de la semana.

Super destacado

USD 7.000
346 m² tot.3 baños3 coch.
Avenida Alicia Moreau De Justo al 100
Puerto Madero, Capital Federal
Edificio desarrollado en Subsuelo y 4 pisos. Frente de ladrillo a la vista - 3 ascensores - Escalera presurizada - Seguridad las 24 hs. - Control de acceso - Grupo electrógeno - Instalación contra incendio por Sprinklers - Antigüedad: 32 años aprox. Características de la Unidad: Planta con divisiones - Pisoductos - Cielorrasos suspendidos - Muy buena vista - Aire acondicionado frio/calor - Baño privado y baños generales - Cocina. Cocheras: 3Expensas: A confirmar. Valor de Alquiler + Gastos | Cotización dólar oficial bna. Servicios Castro Cranwell y Weiss: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más iva. 4% sobre total de operación de venta, más iva. - Las medidas son aproximadas - Valores sujetos a modificaciones. - C. U. C. I. C. B. A. Mat. 1406 - C. S. I. Mat. 5344.

Super destacado


Super destacado

USD 5.000
$ 3.700.000 Expensas
275 m² tot.2 baños3 coch.
Juana Manso al 500
Puerto Madero, Capital Federal
Oficinas de 275 M2 ubicada en importante edificio corporativo de Puerto Madero, con vistas al dique. Se trata de una planta libre, actualmente dividida en: recepción, varios despachos, sala de reuniones, sala para alojar tecnología. Dos (2) baterías de baño H/M. Tres (3) cocheras. Excelente luz natural. Oficina en estado impecable, lista para entrar.

Super destacado

USD 400.000
$ 716.221 Expensas
110 m² tot.2 baños1 coch.
Manuela Saenz al 300
Puerto Madero, Capital Federal
Una ubicación que redefine el prestigio. Exclusiva oficina en el área más codiciada de Puerto Madero, frente al icónico Hotel Hilton y con inigualables vistas al dique. Lista para instalarse, esta oficina de planta dividida ofrece un diseño funcional y moderno: Distribución Ideal: Cuenta con recepción, una sala de reuniones profesional, amplia área de trabajo abierta y dos despachos privados. Diseño Moderno: Cielorraso suspendido con luminarias led de bajo consumo y pisos flotantes símil madera. Comodidades: Dos baños y una cochera propia. Perfecta para estudios, consultoras o empresas que buscan una sede corporativa que refleje éxito y solidez.

Super destacado

USD 4.000
$ 2.000.000 Expensas
170 m² tot.6 baños2 coch.
Juana Manso
Puerto Madero, Capital Federal
Oficina en Zencity, edificio de Categoría aaaa. 170m2. 2 cocheras. Aire acondicionado, artefactos de luz, electricidad lista para entrar.

Super destacado

USD 2.100
$ 560.000 Expensas
150 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.
Oficina de Categoría en Dock 5 - Puerto Madero – Terraza al Dique y Cochera - Alicia Moreau de Justo 740 - 4to Piso al río
Puerto Madero, Capital Federal
Oficina de Categoría en Venta y Alquiler en Puerto Madero – Dock 5 – Terraza y CocheraEspectacular oficina en dos plantas con terraza al dique, ubicada en el cuarto piso del exclusivo Dock 5, de Puerto Madero. Una oportunidad única para instalar tu empresa en una de las zonas más distinguidas y buscadas de Buenos Aires. Distribución: Planta BajaRecepción elegante. Toilette de cortesía. Kitchenette funcional. Gran sala de reuniones. Despacho con salida a terraza y vista al río. Planta AltaHall de distribución. Baño completo. Dos oficinas privadas, una de ellas con salida a terraza privada. Características destacadas: Excelente estado general y muy luminoso: todos los ambientes son externos, con vistas abiertas y mucha luz natural. Pisos de madera, excelentes luminarias y cerramientos de calidad. Agua caliente por termotanque. Climatización por aire acondicionado split frío/calor en todos los ambientes: 2 equipos de 6. 000 frigorías. 2 equipos de 4. 500 frigorías. Amenities y Comodidades del Edificio: Pileta y sala de reuniones comunes. Seguridad y vigilancia las 24 horas. Una cochera cubierta incluida en el valor del alquiler. Una oficina lista para ingresar, con imagen corporativa, categoría y funcionalidad, en una de las ubicaciones más prestigiosas de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Expensas: $560. 000. (mayo 2025). Las medidas, superficies y valores de esta publicación, son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Daniel Torqui cucicba 1786. Todas las propiedades que figuran en el perfil de Torqui Propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona.

Super destacado

USD 6.700
$ 2.100.000 Expensas
340 m² tot.7 amb.3 baños4 coch.
Juana Manso 1750
Puerto Madero, Capital Federal
Oficina en alquiler de 340 m2 en Zencity - Juana Manso 1750 Piso 3º - Puerto Madero, Dique I. Super luminosa, increibles vistas. Edificio categoría aaa. A estrenar. 4 cocheras. Amoblada super categoría. muebles todos super categoria. Escritorios, sillas, mesas de reunion, monitores con teclados, artefactos de luz, sillones, sofa sala de espera, mueble recepcionista con silla, cocina equipada con electrodomesticos y vajilla, cortinas sunscreen roller. Características de la oficina: - Piso técnico. - Cielo raso. - Sistema de refrigeración frío / calor por aire modelo vrv y luces. - Control de accesos y circuito cerrado de tv. - 6 ascensores Mitsubishi. - Curtain wall obras metálicas. Franchino Desarrollos Inmobiliarios. 11 Ver datos

Super destacado

USD 5.500
$ 3.000.000 Expensas
275 m² tot.2 baños2 coch.
Juana Manso 500
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente oficina corporativa de 275 m² en Madero Center, con excelente luminosidad. Al ingresar, una recepción con amplio hall de distribución. La unidad cuenta con dos oficinas principales de 40 m² cada una, una sala de reuniones de gran capacidad y dos oficinas privadas adicionales. Dispone de área de servicios con kitchenette y dos baños separados. El sistema de calefacción y refrigeración central asegura comodidad todo el año. La propiedad se encuentra amueblada. Incluye dos cocheras fijas. Madero Center cuenta con un amplio sum de uso exclusivo para el edificio de oficinas. Vigilancia las 24 hs. María Felicitas CrudoMat cpi 4587

Super destacado


























