68 Oficinas comerciales con internet/wifi y iluminacion en Puerto Madero, CABA
Ordenar

USD 1.600
$ 900.000 Expensas
99 m² tot.4 amb.1 baño1 coch.
Alicia Moreau de Justo al 800
Puerto Madero, Capital Federal
Oficina Premium con Vista Única al Dique y al Puente de la Mujer – Dock 6Ubicada en una esquina estratégica del Dock 6, esta oficina combina imagen corporativa, confort y una vista inigualable al Dique y al icónico Puente de la Mujer. * Impecable estado, lista para usar* Recepción elegante, sala de reuniones y despachos privados* Muy luminosa gracias a sus amplios ventanales* Aire acondicionado en todos los ambientes* Incluye cochera fijaIdeal para empresas que buscan un espacio de trabajo moderno, representativo y con ubicación de privilegio en Puerto Madero. * Rodeada de restaurantes, cafeterías y excelentes accesos, perfecta para recibir clientes y trabajar con comodidad.


USD 125.000
36 m² tot.1 baño1 coch.
Alicia Moreau de Justo
Puerto Madero, Capital Federal
Oficina en Puerto Madero. con cochera. 36mts² oficina con divisiones


USD 2.500
$ 1.450.000 Expensas
145 m² tot.1 baño2 coch.
Juana Manso
Puerto Madero, Capital Federal
Excelente oficina con 2 cocheras. Oficina en el edificio de 9 pisos ubicado en el dique 4 de Puerto Madero. Vigilancia 24 hs. Cocheras cubiertas en 1 y 2 subsuelo. Ascensores automáticos de ultima generación. Hall de acceso con doble altura, pisos de mármol y revestimientos de madera. Salón de usos múltiples para uso exclusivo del edificio de oficinas. Revestimientos de porcelanato y cerámicos en sanitarios y office. Instalación para aire acondicionado con distribución preparada para adaptarla al layout definitivo. Carpinterías de fachadas de aluminio con vidrio estructural dvh. Instalación contra incendio. Central de alarma contra incendio hasta entrada de la unidad. Montantes para red de datos, telefonía y tv por cable hasta la entrada de la unidad. Alimentación trifásica por oficina hasta la unidad. Grupo electrógeno.


USD 24
$ 8 Expensas
101 m² tot.
Olga Cossettini 1071
Puerto Madero, Capital Federal
Unicas visuales al agua en amplias oficinas con balcon. son flexibles se pueden alquilar desde 100 M2 A 800 ms. poseen cocina banos amplios espacios ubiacadas en puerto madero en cossetinni 1000. edificio renovado con vigilancia. calefaccion Y refrigeracion apto profesional. garantia por seguro de caucion. expensas 8 ds X M2. entrevistas msp propiedades Ver datos


USD 1.600.000
275 m² tot.2 baños2 coch.
Juana Manso 555, Buenos Aires, Argentina.
Puerto Madero, Capital Federal
Venta de Oficina – Madero Center, Puerto Madero 275 m² 2 cocheras, en el complejo más exclusivo de Buenos Aires. Listo para ingresar, con todo el confort, la elegancia y ubicación que tu empresa necesita. Observaciones: Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al sólo efecto orientativo, las definitivas surgirán de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. La presente oferta de venta está condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (Resol. Afip 2371). Raices puerto madero. cucicba 2538. Alicia C Rodriguez. Seguinos en instagram @inmobiliariapuertomadero. nota: Poseemos propiedades en conjunto con los colegas autorizados en uruguay bolivia paraguay estados unidos y españa cualquier inquietud no dude en comunicarse por el medio que le sea mas conveniente.









































