• Puerto Madero

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

224 Oficinas comerciales con iluminacion y mas de 1 cochera en Puerto Madero, CABA

Ordenar

USD 1.900

$ 700.000 Expensas

111 m² tot.6 amb.2 baños1 coch.

Avenida Alicia Moreau de Justo 1100

Puerto Madero, Capital Federal

Dólar billete o posibilidad de pesificar con actualización trimestral por ipc. oficina en dock. recepción, 2 baños completos, 5 despachos, balcón, kitchenette, 1 comedor de personal, 1 cochera fija, seg. 24 hs, amenities. oficina. Regia vista al Dique. Buen estado de conservación. Oficina muy luminosa y bien orientada. Orientación: este. Antigüedad: 26 años. Superficie cubierta: 104 m2. Palier compartido. Hall 2 x 1, 1. Recepción. 1er. Despacho. 2do Despacho con Aire Acond Split, a balcón con vista al dique. Balcón 2, 5 x 1, 5. 3er. Despacho. 4to. Despacho con Aire Acond Split, a balcón con vista al dique. Balcón 3 x 1, 5. 5to. Despacho. 2 Baños completos (unp con hidro) Espacio para archivos. 1 Cocina.! Comedor de personal. 1 cochera fija, consultar. Nro. De pisos: 5. Ofis. Por piso: 4 por sector. Tipo de piso: flotante. 2 ascensores para el sector. Grupo electrógeno. Servicios individuales: Calefacción y Aire Acond central de la planta, regulable. 2 Aires Acond split. Agua caliente: termotanque. Seguridad 24 hs / cámaras. Expensas: 700. 000 aprox. abl: $ amenities: quincho con parrillas en piso 5, solarium, gimnasio, jaula de golf, spa y centro de reuniones. aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a la inmobiliaria pinto kramer. Ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) pinto kramer recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En pinto kramer. Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Destacado

USD 7.328

458 m² tot.14 amb.11 dorm.4 baños8 coch.

Moreau de justo, Alicia 100 CABA

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina en dock 1 (dique 4) doble entrada, recepción, 3 salas de trabajo, 10 despachos, sala de directorio, 2 toilettes, 4 baterías de baños, cocina Y gran comedor de personal, cuarto de servers, retiro perimetral, 8 cocheras fijas, seg. 24 hs. Oficina / Apto Profesional, en Dock 1 muy luminosa. Excelente ubicación cerca de Buquebus. Semipiso reciclado completamente. Excelente vista abierta al dique, al norte y hacia Alicia Moreau De Justo. Antigüedad: 18 años. Orientación: norte. Superficie Total: 458 m2. Palier privado a 3 ascensores. 2 Puertsa de acceso doble de blindex. 2 Recepciones. Sector de lockers. 3 Salas de trabajo importantes. 10 Despachos (uno de directorio con toilette, otro como sala de video) 1 Sala de Directorio. 1 Toilette para Gerencia. 4 Baterías de Baños hombre / mujer. Cocina, Office y comedor de personal amplio. Cuarto de servers. Retiro y balcón perimetral. 8 cocheras fijas (posibilidad de alquiler en el edificio según disponibilidad) Nro de pisos: 4. Oficinas por piso: variable. Tipo de piso: técnico con cableado completo. Cielorraso técnico con luminarias, especialTiene tableros eléctricos separados, Aire Acond. Central frío / calor, de la planta. 4 Aires Acondicionados Split de apoyo. Agua caliente: termotanque individual. Seguridad 24 hs. / acceso por molinetes con tarjeta codificada. Expensas: abl: La oficina está preparada para poder dividirse en dos. Tiene tableros de electricidad separados, 2 tableros independientes para los aires acondicionados, baterías de baño de ambos lados, entradas independientes.

Destacado

USD 11.340

$ 5.000.000 Expensas

630 m² tot.12 amb.4 baños5 coch.

Olga Cossettini 1500 - Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicada en el corazón de Puerto Madero, en Olga Cossettini 1500, esta oficina en alquiler ofrece un entorno ideal para el desarrollo de negocios en una de las zonas más exclusivas y dinámicas de la Capital Federal. Con su impresionante superficie total de 630 m², de los cuales 630 m² son cubiertos, este espacio destaca por su disposición al frente, permitiendo una excelente visibilidad y luminosidad. La oficina cuenta con 12 ambientes, perfectamente adaptables a las necesidades de su empresa, así como 4 baños que garantizan comodidad para el personal y visitantes. La planta ofrece la posibilidad de ampliación o división, permitiendo una personalización completa según los requerimientos del inquilino. El inmueble se encuentra dentro de un edificio que opera en horario comercial de 7 a 19 hs, brindando seguridad y recepción para el resguardo de las actividades cotidianas. Además, dispone de 6 cocheras cubiertas privadas y la opción de gracia para realizar arreglos dentro de la oficina, lo que añade un valor significativo a esta propuesta. Situado en Puerto Madero, un barrio reconocido por su infraestructura moderna y su cercanía a diversas opciones gastronómicas y de entretenimiento, este espacio se convierte en una elección estratégica para aquellos que buscan un entorno profesional de primer nivel. Las expensas ascienden a ar$5. 000. 000, lo que incluye servicios esenciales que facilitan la operativa diaria del negocio. Para obtener más información y coordinar una visita, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarle a encontrar el espacio perfecto para su empresa. Nota: Las medidas mencionadas son aproximadas. Martillera responsable. Agustina Scalese. cpi8928 mgr313

Destacado

USD 470.000

$ 560.000 Expensas

150 m² tot.5 amb.2 baños1 coch.

Oficina de Categoría en Dock 5 - Puerto Madero – Terraza al Dique y Cochera - Alicia Moreau de Justo 740 - 4to Piso al río

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina de Categoría en Venta y Alquiler en Puerto Madero – Dock 5 – Terraza y CocheraEspectacular oficina en dos plantas con terraza al dique, ubicada en el cuarto piso del exclusivo Dock 5, de Puerto Madero. Una oportunidad única para instalar tu empresa en una de las zonas más distinguidas y buscadas de Buenos Aires. Distribución: Planta BajaRecepción elegante. Toilette de cortesía. Kitchenette funcional. Gran sala de reuniones. Despacho con salida a terraza y vista al río. Planta AltaHall de distribución. Baño completo. Dos oficinas privadas, una de ellas con salida a terraza privada. Características destacadas: Excelente estado general y muy luminoso: todos los ambientes son externos, con vistas abiertas y mucha luz natural. Pisos de madera, excelentes luminarias y cerramientos de calidad. Agua caliente por termotanque. Climatización por aire acondicionado split frío/calor en todos los ambientes: 2 equipos de 6. 000 frigorías. 2 equipos de 4. 500 frigorías. Amenities y Comodidades del Edificio: Pileta y sala de reuniones comunes. Seguridad y vigilancia las 24 horas. Una cochera cubierta incluida en el valor del alquiler. Una oficina lista para ingresar, con imagen corporativa, categoría y funcionalidad, en una de las ubicaciones más prestigiosas de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita. Expensas: $560. 000. (mayo 2025). Las medidas, superficies y valores de esta publicación, son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillero y Corredor Responsable: Daniel Torqui cucicba 1786. Todas las propiedades que figuran en el perfil de Torqui Propiedades se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona.

Destacado

USD 3.200

$ 650.000 Expensas

160 m² tot.1 amb.1 coch.

Encarnación Ezcurra al 300

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Oficinas en alquiler en BrisasCon una imagen corporativa de alto nivel y una ubicación estratégica por sus accesos al servicio público de transporte y cercanía con el microcentro porteño. Ideal: -Profesionales - Odontología - Estetica Especificaciones de cada unidad • 1 cocina office • 2 baterías de baños D/C y 1 toilette privado para directores • dispositivos de detección y extinción de incendios, (detectores, rociadores e hidrantes) • Cerramiento exterior de las fachadas largas está constituido por carpintería integral de aluminio anodizado (courtain wall) con vidrios dobles con cámara de aire aislante tipo Termopanel y fajas con paneles compuestos de aluminio ¨Alpolic¨. • Piso técnico elevado flotante, ignífugo, con placas superiores de concreto encapsulado en chapa de acero, apto para recibir alfombra modular, que posibilitan la remoción individual de las mismas, el mismo permite la mas flexible distribución de puestos de trabajo con acceso a todas las instalaciones y redes que pueden distribuirse bajo dicho piso. • Cielorraso de yeso aplicado con distribución de bocas de iluminación moduladas para instalar los artefactos de modo de garantizar una iluminación uniforme en los distintos sectores de trabajo. • Ventilación forzada de los núcleos sanitarios a través de extractores de aire. • Acondicionamiento de aire a través de un sistema de volumen de refrigerante variable, de aire renovable (V. R. V) marca Daikin compuesto por unidades evaporadoras individuales para integrar al mobiliario perimetral, vinculadas a unidades condensadoras ubicadas en la azotea a cielo abierto. Equipo de aa sky en área cocina. El sistema cuenta con inyección de aire exterior filtrado, y la posibilidad de unificar las distintas unidades en un panel de control inteligente para optimizar el uso de energía • Plenos verticales de tamaño suficiente para albergar montantes de canalizaciones eléctricas, red troncal de datos, multipares telefónicos, baja tensión, circuito cerrado de televisión, etc. • Batería de cuatro Ascensores Schindler automáticos de 105 m/min. Para 11 pasajeros cada uno con indicador de sobrecarga, controlados desde el centro de control del edificio, con el que se hallan comunicadas todas las cabinas. • Control de accesos con molinetes en P. Baja, y en accesos de estacionamientoEsperamos su consulta! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 370.000

$ 800.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.2 baños1 coch.

Alicia Moreau de Justo al 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Ubicada en la prestigiosa Avenida Alicia Moreau de Justo 1720, en el corazón del dique uno de Puerto Madero, se encuentra esta destacada oficina que combina funcionalidad y elegancia. Con una superficie total de 132 metros cuadrados, esta oficina ofrece una vista privilegiada al dique, asegurando un entorno de trabajo inspirador. La unidad cuenta con una recepción acogedora, un área de trabajo amplia y bien iluminada, dos despachos privados, una oficina equipada, y dos baños. Además, incluye una cochera cubierta, proporcionando comodidad adicional para el estacionamiento. El edificio, con 20 años de antigüedad, está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, internet, electricidad, teléfono, y cable. Adicionalmente, ofrece características destacadas como aire acondicionado individual y central, seguridad las 24 horas, y un grupo electrógeno que asegura la continuidad operativa. Actualmente, la oficina se encuentra a la venta con un contrato de locación vigente, representando una excelente oportunidad de inversión con rentabilidad inmediata. Su ubicación en Puerto Madero, una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, le otorga un valor agregado significativo, ideal para empresas que buscan establecerse en un entorno dinámico y prestigioso. Esta propiedad no solo ofrece un espacio de trabajo excepcional, sino también un ambiente que promueve la productividad y el bienestar de sus ocupantes.

USD 3.000

$ 2.380.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.3 baños4 coch.

Lola Mora al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Complejo Madero Harbour: importante oficina en alquiler de 200 m2. Incluye cuatro cocheras fijas y cubiertas. Muy luminosa. Excelente ubicación con hermosas vistas de Puerto Madero. La misma ofrece despachos privados y áreas de trabajo, cocina aparte y tres baños. Muy buen estado de conservación.  El edificio World Trade Center de Curtain Wall con doble vidrio, tiene aproximadamente 15 años de antiguedad, cuenta con piso técnico, 4 ascensores y núcleo de escaleras. Seguridad las 24 hs. Grupo electrógeno. Expensas a febrero 2026: $ 2. 380. 000. -En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. 204Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 609.000

215 m² tot.2 baños1 coch.

Alicia Moreau de Justo al 2000

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina con la mejor vista hacia puerto madero! iamplia oficina con gran balcón Y vista hacia todo puerto madero, ubicada en los docks de dique 1 con cocherarecepción a la entrada, oficina principal con toilette privado y balcón pasante hacia todo el dique, oficinas secundarias con puestos de trabajo y gabinetes gerenciales. Baños para damas y hombres. Cocina. Muebles. contactanos que somos especialistas! si no es esta la oficina que buscás, encontramos la indicada! Todas las operaciones inmobiliarias son concluídas por el corredor inmobiliario responsable Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 47.216

1816 m² tot.18 coch.

Alicia M. de Justo

Puerto Madero, Capital Federal

Descripción del entorno. El edificio se encuentra ubicado sobre Alicia M. De Justo al 500, a la altura de la Av. Corrientes en el Submercado de Puerto Madero Oeste. Emplazado en Dock 4 del dique 4 de Puerto Madero, City Port fue refuncionalizado en 1994 y hoy cuenta con locales gastronómicos en pb como Cabaña Las Lilas y Abuela Goye. Características del edificio. > Categoría: A. > Antigüedad: 1994. > Pisos: 4. > Superficie propia: 10. 297 m² > Superficie disponible: 1. 816 m² > Pisos disponibles: 2° y 3° > Cocheras: 1 cada 100 m² > Ascensores: 8 (Thyssen) > Sistema cableado: Pisoducto 4 vias. > Cieloraso: suspendido en yeso. > Grupo electrógeno. > Seguridad 24 hs y Control de acceso. Accesos. > Subterráneo: 100 m de línea B y escasas cuadras de lines A, D y E. > Trenes: Cercania a estacion terminal Retiro, líneas Belgrano, Mitre y San Martin. > A dos cuadras de Av. Alem, donde se ubican 27 líneas de colectivos. > 3 estaciones de Ecobicis en sus alrededores. > Excelente acceso por automóvil, optimizado por el paseo del bajo. Paseo del bajo. El Paseo del Bajo es un corredor vial de 7, 1 kilómetros que conectará las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata. Estará ubicado entre las arterias Alicia Moreau de Justo – Avenidas Huergo-Madero y tendrá cuatro carriles exclusivos para camiones y micros de larga distancia, lo que permitirá circular más rápido hasta los accesos directos al puerto y a la Terminal de Retiro. Además, contará con 8 carriles para vehículos livianos, cuatro en sentido norte y cuatro en sentido sur.

USD 3.500

$ 2.200.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.2 baños3 coch.

Madero al 900

Puerto Madero, Capital Federal

Oficina ubicada en Catalinas

USD 23.608

908 m² tot.9 coch.

Alicia M. de Justo 500

Puerto Madero, Capital Federal

Descripción del entorno. El edificio se encuentra ubicado sobre Alicia M. De Justo al 500, a la altura de la Av. Corrientes en el Submercado de Puerto Madero Oeste. Emplazado en Dock 4 del dique 4 de Puerto Madero, City Port fue refuncionalizado en 1994 y hoy cuenta con locales gastronómicos en pb como Cabaña Las Lilas y Abuela Goye. Características del edificio. > Categoría: A. > Antigüedad: 1994. > Pisos: 4. > Superficie propia: 10. 297 m² > Superficie disponible: 1. 816 m² > Pisos disponibles: 2° y 3° > Cocheras: 1 cada 100 m² > Ascensores: 8 (Thyssen) > Sistema cableado: Pisoducto 4 vias. > Cielorraso: suspendido en yeso. > Grupo electrógeno. > Seguridad 24 hs y Control de acceso. Accesos. > Subterráneo: 100 m de línea B y escasas cuadras de lines A, D y E. > Trenes: Cercania a estacion terminal Retiro, líneas Belgrano, Mitre y San Martín. > A dos cuadras de Av. Alem, donde se ubican 27 líneas de colectivos. > 3 estaciones de Ecobicis en sus alrededores. > Excelente acceso por automóvil, optimizado por el paseo del bajo. Paseo del bajo. El Paseo del Bajo es un corredor vial de 7, 1 kilómetros que conectará las autopistas Illia y Buenos Aires-La Plata. Estará ubicado entre las arterias Alicia Moreau de Justo – Avenidas Huergo-Madero y tendrá cuatro carriles exclusivos para camiones y micros de larga distancia, lo que permitirá circular más rápido hasta los accesos directos al puerto y a la Terminal de Retiro. Además, contará con 8 carriles para vehículos livianos, cuatro en sentido norte y cuatro en sentido sur.

USD 4.800

194 m² tot.2 baños2 coch.

Oficina World Trade Center II - Helipuerto - Camila O”gorman al 400

Puerto Madero, Capital Federal

World trade center oficina 194m2 – helipuerto- madero harbour | puerto maderototal construido: 194m²Oficina comercial: • 2 Baños• 2 Cocheras•Totalmente amobladoGastos Centrales (expensas): $2. 600. 000Inmobiliario/abl: $450. 000Iventario1 Cajonera madera blanca con tres cajones sin llave y 2 estantes10 Cajoneras madera blanca anexada al escritorio 3 cajones sin llave manijas plateadas1 Cesto de plástico color blanco con tapa plástico, grande. 1 Cesto papelero alambre color negro1 Escritorio Coworking para 8 personas color blanco, estructura de metal blanco y separadores centrales1 Escritorio de Recepción con dos cajones, manijas plateadas1 Escritorio tapa de madera blanca con tomacorriente incluido, estructura de metal color blanco1 Heladera Samsung color metal plateado4 Lámparas colgantes color naranja1 Maceta color gris rotomoldeada 30 cm8 Macetas color gris rotomoldeadas 40 cm1 Mesa Barra tapa de madera laminada y estructura de metal gris2 Mesa ratonera patas madera, tapa blanca. 1 Mesa redonda1 Mesa reuniones para 8 personas con 2 tomacorrientes incluidos. Tapa madera y estructura metal color blanco. 2 Mesas barras laminadas madera claro1 Mueble tipo muestrario con 6 cajones con llave color blanco y madera1 Pizarra blanca mediana colgante2 Pizarras blancas medianas móviles6 Puff de madera color blanco y tapa color madera. 3 Rack metal simple con 5 estantes c/u22 Sillas giratorias grises simple patas de plástico color gris, asiento color negro1 Silla giratoria negra con apoya cabeza, patas de plástico6 Sillas altas de metal blanco, asiento y respaldo tejidas hilo simil ratán, color beige1 Sillón dos cuerpos tela color gris4 Sillón 1 cuerpo capitoné color blanco, tapizado cuero, estructura acero inoxidable2 Sillón madera 1 cuerpo estilo Gervasoni tapizado tela color gris200mt2 Cortinas rollers sunscreen instaladasInmueble ubicado en el dique 1 de Puerto Madero. Edificio de Oficinas de máxima categoría con características sustentables. Cuenta con Helipuerto. • Importante lobby de recepción en doble altura. • Cuatro ascensores principales de alta velocidad y (dos de cabotaje marca Mitsubishi. O uno de servicio) • Control de accesos por molinetes. • Edificio de plantas libres. • Curtain Wall de aluminio con sistema dvh (doble vidriado hermético) y lámina de protección solar. • Helipuerto privado• Estacionamiento de cortesía• Parking para bicicletas• Vestuarios• Aire acondicionado vrv. • Baños completos. • Business Center• Control de accesos y cctv (Circuito cerrado de tv) • 3 niveles de subsuelos con cocheras privadas y públicas. • Las oficinas cuentan con piso técnico colocado. • Cielorraso: Tipo Armstrong con luminarias. • Cableado: Piso Técnico• Sistema contra incendios: Detectores, Sprinklers, Hidrantes, Escaleras presurizadas mofVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 9863, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Ver mapa