• Palermo Soho

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Oficinas comerciales más de 50 años en Palermo Soho, Palermo

Ordenar

$ 6.900.000

18%

212 m² tot.7 amb.4 baños

Gurruchaga al 1800

Palermo Soho, Palermo

Ubicado en el vibrante corazón de Palermo Soho, en Gurruchaga 1851, esta casona de estilo comercial ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una de las áreas más deseadas de la Ciudad, rodeadas de bares, negocios, hoteles y demás. Con una superficie total de 212 m2, la propiedad en lote propio, apto todo rubro, se distribuye en tres niveles, ideal para maximizar su potencial comercial. Con una orientación norte, garantiza abundante luz natural durante todo el día, creando un ambiente acogedor y atractivo para los clientes. La propiedad cuenta con siete ambientes, incluyendo cocina y patio, además de un toilette y tres baños, lo que proporciona comodidad tanto para empleados como para clientes. Con un estilo Palermitanio mantiene su encanto clásico mientras que su estructura robusta asegura durabilidad. Las instalaciones incluyen servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, además de aire acondicionado individual. Palermo Soho es conocido por su atmósfera bohemia y su vibrante escena cultural, lo que hace de esta ubicación un punto estratégico para cualquier emprendimiento que busque captar la atención de una clientela diversa. La zona ofrece múltiples opciones de transporte y estacionamiento público. No pierda la oportunidad de establecerse en uno de los barrios más dinámicos y concurridos de Buenos Aires. Esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan una ubicación privilegiada con amplios espacios y servicios completos. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.750.000

$ 260.000 Expensas

70 m² tot.1 baño

Costa Rica al 5100

Palermo Soho, Palermo

Oficina 70m2 Estilo Industrial | Diseño Arq. Sonnschein | Palermo Soho¡trabajá en el corazón creativo de palermo soho! Se alquila excepcional oficina de estilo industrial moderno en un edificio de diseño exclusivo. Un espacio único que combina materiales nobles como hormigón visto, hierro y madera natural. detalles del espacio: Superficie Total: 70 m2 cubiertos. Distribución: Gran sala tipo Loft. Con Ventanales piso techo al frente y contra frente. Equipo Aire Acondicionado Frio y CalorLuminosidad: Pura luz natural garantizada durante todo el día. Orientación: Este. Baño: Externo a la unidad (estilo oficinas de ee. Uu.), optimizando el espacio de trabajo y la higiene. el edificio: Ubicado en la zona más buscada de Palermo Soho. El edificio destaca por su estética industrial de vanguardia y calidad constructiva. Carpintería metálica de alta gama y detalles de categoría en hormigón armado. Ideal para Espacios Creativos, Profesionales o Empresas. requisitos Y condiciones: Destino: Alquiler Comercial. Ubicación: Palermo Soho, caba. Estacionamiento disponible para alquiler de cochera o por hora a 50 metros. Disponibilidad: A partir del 1 de Junio 2026Ajuste: Trimestral por ipc. ¡coordina tu visita por whatsapp! No pierdas la oportunidad de instalarte en una de las mejores cuadras de Palermo. Ver video disponible en la publicación. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 8.200

326 m² tot.1 amb.3 baños2 coch.

Fitz Roy al 800

Villa Crespo, Capital Federal

Edificio Corporativo aaa en Mirabilia - Villa Crespocon oficinas de hasta 4300 m2 por piso. Plantas flexibles y abiertas, hasta 4300 metros cuadrados por piso. ( Posibilidad de flexibillizar la planta) Certificado con leed y well, un edificio comprometido con la excelencia en términos de eficiencia energética. Espacios adaptables que brindan la posibilidad de organizar y configurar los ambientes según los requerimientos de cada negocio. Tiene cocina, tres baños y dos cocheras. El edificio cuenta con seguridad 24 hs, terrazas de espacio común para eventos, parrillas y áreas verdes. Excelente ubicación, a metros del Metrobus de Juan B. Justo, de la línea B de subte y de la estación Villa Crespo del tren San Martín, con conexión rápida hacia el centro. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 9.500

374 m² tot.2 baños1 coch.

Serrano 669

Villa Crespo, Capital Federal

Excepcional oficina corporativa de 374 m² totalmente armada y amoblada diseñada para empresas que buscan instalarse de manera inmediata sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Esta oficina se entrega completamente equipada, con mobiliario de excelente calidad, salas de reuniones, espacios de trabajo colaborativos y amplias áreas operativas listas para comenzar a funcionar desde el primer día. La planta se destaca por su excelente distribución, luminosidad natural y ventilación cruzada, generando un entorno de trabajo confortable y altamente eficiente. Cuenta con doble batería de sanitarios, office, artefactos de iluminación instalados y pisoductos, ofreciendo una solución integral para compañías que valoran tanto la funcionalidad como la imagen corporativa. El edificio, de categoría A, ofrece prestaciones de primer nivel: - Vigilancia y control de acceso las 24 horas. - Importante hall de recepción. - Tres ascensores automáticos. - Aire acondicionado central frío/calor. - Grupo electrógeno. - Cocheras en subsuelo con acceso por rampa. - Salón de usos múltiples equipado. - Amplio patio de esparcimiento en planta baja. - Comedor corporativo en el último nivel. - Terraza parquizada con parrillas. Incluye 1 cochera. Una propuesta ideal para empresas que buscan una oficina representativa, con excelente imagen institucional y la ventaja de contar con todos los espacios ya desarrollados, equipados y amoblados, evitando tiempos y costos de implementación. Lista para ingresar y comenzar a trabajar de inmediato. Importante: El Monto locativo incluye expensas, mobiliario y servicios. mariana stange cucicba 7520 – csi 6663. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 3.800

6 un.1 a 2 amb.35 a 181 m² tot.

QIUB Juan B. Justo y Honduras

Palermo Hollywood, Palermo

BalcónGimnasioParrillaPiletaSolarium

Futuro emblema de Palermo. Qiub es un complejo edificio de usos mixtos. Reúne la mejor gastronomía, y oficinas con todos los servicios que necesitás para potenciar tu negocio.

Destacado

$ 990.000

10%

35 m² tot.1 amb.1 coch.

Av. Dorrego al 2000

Palermo Hollywood, Palermo

Estudio en palermo hollywoodofrece una oportunidad única para quienes buscan combinar estilo y funcionalidad en un espacio cuidadosamente diseñado. Con sus 35. 11 m2 de superficie cubierta, este apartamento orientado al noreste brinda una iluminación natural excepcional, creando un ambiente cálido y acogedor para desarrollar tu negocio. 2do piso + cochera sub suelo (fácil acceso) Oficina con frente totalmente vidriado, revestimientos con wall panel. Pisos y pintura en excelente estado. Cielorraso, losa a la vista con artefactos de iluminación. Kitchenette con heladera bajo mesada y dispenser de agua fria/caliente. Aire acondicionado frio/calor. Pared con pintura pizarra negro mate para poder proyectar tus tareas. Cuenta con cortinas Sunscreen. Servicios del Edificio- Acceso con tarjeta magnetizada y llave. - Personal de Vigilancia de 9 a 18hs. - Vigilancia por tótem 24hs. - Acceso a cocheras por rampa automática. - Detector de humo, instalación contra incendios, Edificio de 9 pisos, con 3 oficinas por piso y 2 ascensores. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 1

7128 m² tot.41 coch.

Serrano al 600

Villa Crespo, Capital Federal

Precio A consultaredificio de oficinas en bloque de 7. 128, 28 m2 con renta en Serrano Office. - Desarrollado en subsuelo, planta baja y 8 pisos de oficinas. - Piel de vidrio dvh en fachada y contrafrente. - Estructura de hormigón armado. - 3 ascensores (Fujitec). - A/A central individual por planta (Hitachi). - Control de acceso. - cctv. - Seguridad las 24 hs. - 41 Cocheras (55 valet parking). - Sanitarios Ferrum. - Griferías fv. - Amplio Hall de entrada. - Parrillas y espacios de esparcimiento. - Grupo electrógeno (opcional). - Piso técnico (opcional). - Carpeta para recibir revestimiento. - Sector biking. - Vestuarios para personalpb: 139 m2piso 1°uf 3 – 413, 51 m²uf 4 – 394, 04 m²piso 2°uf 5 – 413, 51 m²uf 6 – 394, 04 m²piso 3°uf 7 – 413, 51 m²uf 8 – 394, 04 m²piso 4°uf 9 – 413, 51 m²uf 10 – 394, 04 m²piso 5°uf 11 – 413, 51 m²uf 12 – 394, 04 m²piso 6°uf 13 – 356, 45 m²uf 14 – 379, 11 m²piso 7°uf 15 – 314, 47 m²uf 16 – 365, 46 m² hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 9.500

554 m² tot.10 amb.5 baños

DR E RAVIGNANI 2024. Entre Nicaragua y Soler

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler de Oficina 10 Ambientes en Palermo Hollywood, Capital Federal. oficina en alquiler (se puede alquilar con 2 cocheras fijas y cubiertas) . En palermo hollywood - 550 m2 (totales aprox) - sobre lote propio 8. 66 x 30. 13 - sin expensas - excelente propiedad única en caba - dr. E. Ravignani 2000. Usd 11. 800 - Sobre Lote Propio 8. 66 x 30. 13 - en 3 plantas - total aprox: 550 m2 (ùnico en caba) - excelete ubicación. Descubrí esta excelente propiedad, para destino profesional/comercial de 550 m2 cubiertos aprox., de impresionantes dimensiones para caba, ubicado en el corazón de Palermo Hollywood - sobre la calle Dr. E. Ravignani 2000 - a pocas cuadras del Subte D, estaciòn de tren, Av. Santa Fè, Av. Juan B. Justo, etc. - 480 m2 cubiertos + 74 m2 descubiertos. Total: 550 m² (aproximadamente) características destacadas: La propiedad se divide en 3 plantas - con mobiliario de primera y exclusiva calidad a medida, como se observa en fotos y video. Pb: 7 oficinas separadas - vestuario damas y caballeros - gran hall o recepciòn con vidrio en techo que da luz natural - baño privado - patio descubierto a nivel (en pb se calculan 211 m2 totales). 1er piso: 6 oficinas de distintas dimensiones con posibilidades de divisiòn - 2 baños completos - camara gesell - sala de conferencias para 100 personas aprox. 2do piso: cocina comedor con parrilla - terraza a nivel con solarium - oficinas separadas privadas. Toda la propiedad està en excelente estado - con detalles de primera y ùnica calidad en cada uno de sus ambientes - ideal para empresa de categoria. Ideal empresas - fabricas - oficinas - depósitos. 5 baños completos. Alquiler más iva. Estado: Estado general impecable. Ubicación estratégica: Ubicado en una de las zonas de más valor en caba y fácil acceso en el barrio de Palermo Hollywood, proximo a subte, colectivos, avenidas, tren, shopping, bares y restaurantes, a 4 cuadras del Subte D (estación Ministro Carranza), a 4 cuadras de Av. Santa Fè, a 6 cuadras de Av. Juan B. Justo. Loria Inmobiliaria. cpi 1300/8528, caba. -xintel(lor-lor-2060)

Super destacado

USD 175.000

$ 313.500 Expensas

74 m² tot.

Alvarez Thomas al 100

Palermo Hollywood, Palermo

Trabaja o invertí en una oficina con identidad propia en ChacaritaUbicada sobre Álvarez Thomas al 100, en el barrio de Chacarita, una zona en pleno crecimiento que combina perfil comercial, corporativo y creativo. Excelente conectividad con avenidas principales como Av. Córdoba, Av. Jorge Newbery y Av. Dorrego. Múltiples medios de transporte y cercanía a Palermo, Colegiales y Villa Crespo, lo que la convierte en un punto estratégico para actividades profesionales. El edificio corresponde a la antigua algodonera, hoy completamente renovada, conservando su identidad industrial original. Ofrece una estética moderna con carácter, ideal para estudios, oficinas y emprendimientos creativos, dentro de un entorno profesional y actualizado. Cuenta con seguridad física las 24hs. Es Accesible para Movilidad Reducida. (Ley 5115) La oficina cuenta con cocina, dos toilettes, dos despachos bien definidos con espacios funcionales y luminosos, y un balcón. Ideales para equipos de trabajo, consultorios o uso administrativo. Una propuesta versátil dentro de un edificio único, lista para desarrollar actividades profesionales. Este inmueble no es “apto crédito”. Queres hacer una visita express? Solicita una visita virtual guiada con la que podrás ver cada detalle, mientras un Agente Inmobiliario resuelve todas tus consultas mediante una Plataforma Virtual. Descubrí cada espacio y sácate todas las dudas desde la comodidad de tu casa! Queres saber de que se trata? Contáctanos! Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 305.000

88 m² tot.1 amb.1 baño

Torre Qiub I Oficina en Palermo Hollywood - Juan B Justo y Honduras

Palermo Hollywood, Palermo

Oficina a estrenar en la intersección de Juan B. Justo y Honduras, ubicada en el vibrante barrio de Palermo Hollywood, uno de los sectores más dinámicos y estratégicos de la Capital Federal. Esta moderna oficina ofrece un espacio total de 92 m², incluyendo 70 m² cubiertos y un balcón de 8 m², ideal para adaptarse a las diversas necesidades de un entorno profesional. La oficina se destaca por su luminosidad y diseño contemporáneo, ofreciendo un espacio flexible que puede acomodar diferentes dinámicas de trabajo. El edificio está equipado con una gama de amenities premium que incluyen un Salón de Usos Múltiples (sum), gimnasio, sala de reuniones y seguridad las 24 horas, proporcionando un ambiente de trabajo de alta categoría. Su ubicación es realmente privilegiada, con proximidad a una variada oferta de restaurantes, servicios y opciones de transporte público, garantizando conectividad y practicidad para el día a día. Además, existe la posibilidad de expandir el espacio combinándola con la oficina contigua para alcanzar una superficie total de 170 m². Este espacio es apto para uso profesional y está preparado para la instalación de aire acondicionado, asegurando el máximo confort. Los residentes del edificio también pueden disfrutar de instalaciones adicionales como parrilla, quincho, sauna, solárium y pileta. No pierdas la oportunidad de conocer esta excepcional propiedad. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina tu visita.

Super destacado

USD 540.000

$ 100.000 Expensas

226 m² tot.

Thames al 1600

Palermo Soho, Palermo

Local en Thames 1600 - Ubicación privilegiadaplano subido A la publicación! El local se distribuye en 2 plantas, pb y SubsueloSi buscás un lugar para tu negocio en el epicentro de Palermo Soho, esta es tu oportunidad. Este local en Thames 1614 está a solo una cuadra y media de la Plaza Serrano, lo que te garantiza un flujo constante de gente local y turismo. Metraje: Con un total de 1226 m², el local se organiza en dos plantas: una planta baja de 116 m² y un subsuelo de 110 m². Lo que lo hace único es la entrada de luz natural. En la parte posterior del local, se encuentra una doble claraboya en forma de L: una en el techo de la planta baja y otra en el piso de pb (haciendo de techo del subsuelo). Esta característica permite que la luz natural no solo ocupe la planta baja, sino que también llegue directamente al subsuelo, creando un ambiente increíblemente luminoso y abierto en ambas plantas. La zona es un imán para marcas de diseño y negocios exitosos. Alrededor, hay tiendas de primera línea como Zadig, Mishka, Etiqueta Negra, Prüne, Rochas y unas cuantas más. Una oferta gastronómica de lujo como La cabrera, Tucson, Don Julio y varios cafés como Le Pain Quotidien, Cuervo Café, La panera Rosa. La ubicación es ideal para un café con estilo, un bar de diseño, un restaurante, o una tienda de ropa de autor, siempre respetando la normativa local. El local se va a estar entregando en Agosto de 2026, así que ya podes planificar tu próximo gran proyecto. ¡solicita tu visita! Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aloVer datos

Super destacado
Ver mapa