• Palermo

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

297 Oficinas comerciales baratas a estrenar en Palermo, CABA

Ordenar

USD 1.900

92 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Juan Bautista Justo 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Torre qiub, posesion inmediata- Icónico edificio con una imagen corporativa única en la ciudad. Excelente ubicación en Palermo Hollywood, con múltiples accesos y medios de transporte. Posee 27 pisos de oficinas, en la planta baja contara con distintos locales y un cowork, ademas tendrá un increíble bar/restaurante en el rooftop. Imponente ingreso en doble altura al complejo de usos mixtos con locales en pb. Características del edificio. - Edificio a estrenar. - Imagen arquitectónica de vanguardia. - Pisos: 27. - Control de accesos y seguridad las 24 hs. - Cinco ascensores Mitsubishi. - Basamento comercial. - Cinco subsuelos de cocheras y espacio de bicicletero. - Bar / Restaurante en rooftop. Cada oficina cuenta con un baño y office. Superficie disponibles en alquiler: Piso 4: Oficina 1: 92 m2. Oficina 2: 79 m2. Opcional juntar las dos oficinas quedando una de 171m2. Piso 3: Oficina 1: 125 m2. Oficina 2: 83 m2. Opcional juntar las dos oficinas quedando una de 208m2. Superficie disponibles en venta (consultar precio): Piso 3: Oficina 1: 125 m2. Oficina 2: 83 m2. Opcional juntar las dos oficinas quedando una de 208m2. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 2.450

123 m² tot.1 amb.2 baños1 coch.

Guatemala al 5600

Palermo Hollywood, Palermo

Guatemala office. * mirabiliaexcelentes Oficinas en planta libre en Palermo Hollywood. Ubicada en la mejor zona corporativa del barrio, rodeada de centros de salud, edificios de oficinas boutiques, comercios gastronomicos y sucursales bancarias. Accesos inmejorables, subte, tren, metrobus y las mejores vias vehiculares a pocas cuadras. La unidad cuenta con 2 baños y una kitchinette. Balcón al frente. Cochera Cubierta. Posibilidad de Alquilar 2 pisos o un triplex de 270 cubiertos y 125 de terrazas (295 Totales). Super Luminosos y muy buenas medidas para poder armar la oficina a tus necesidades y definir distintas formas de trabajar. Seguridad 24 hs. 2 Ascensores fujitec de última generación. Carpinterias de Aluminio con vidrios dvh y proteccion solar. aa Daikin - Vigilancia las 24 hs con sistema cctvconsultar por mas Informaición. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

USD 3.000

$ 1.500.000 Expensas

150 m² tot.2 baños2 coch.

Godoy Cruz al 2900 Piso 1

Palermo, Capital Federal

Planta en buen estado con vista abierta. Cuenta con 150m2 cubiertos y 2 cocheras. Muy luminoso, buena ubicación cerca de plaza Italia y de los bosques de Palermo. 2 baños con posibilidad de hacer un tercero y cocina. 2 subsuelos de cocheras para hasta 21 plazas, incluyendo pb. 2 ascensores wittur de alta velocidad con capacidad de 600 kg. 1 montautos hidráulico con capacidad de 2. 500 kg de carga. 3 gira- coches, uno por piso. Grupo electrógeno para abastecer todo el edificio y las unidades. Sistema de acondicionamiento de aire frío/calor individual por unidad funcional. Artefactos sanitarios marca ferrum y grifarías marca fv con cierre cerámico. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

USD 3.016

111 m² tot.1 baño2 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Oficinas en Alquiler -qiubjuan B justo 1500palermocaracterísticas: • El proyecto se desarrolla en un solar de 2. 390m² con frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. • 5ss, pb, 6 pisos de basamento torre desde el piso 7 al piso 28 que es un rooftop comercial. • En la pb, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del 2° piso y hasta el número 27° se desarrollan las plantas de oficinas. Piso 28 rooftop comercial• Acceso independiente de oficinas, el mismo cuenta con 5 ascensores Mitsubishi. • Dos ss de cocheras destinadas únicamente para las oficinas. Los restantes tres ss son para las residencias y para parking publico• Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. • Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. • Sistema de ventanas con dvh. • ac preinstalación de canerías. Cada oficina debe poner su equipo propio (Samsung). • Certificación leeda los valores de alquiler se les debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas, abl y aysa. * Las cocheras Piso 25 y 27 se alquilan por separado a un valor de U$D 350 + iva. Las superficies y porcentajes definitivos de las Unidades resultarán del Plano de Mensura Horizontal aprobado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Airescucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 3.040

119 m² tot.1 baño1 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Oficinas en Alquiler -qiubjuan B justo 1500palermocaracterísticas: • El proyecto se desarrolla en un solar de 2. 390m² con frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. • 5ss, pb, 6 pisos de basamento torre desde el piso 7 al piso 28 que es un rooftop comercial. • En la pb, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del 2° piso y hasta el número 27° se desarrollan las plantas de oficinas. Piso 28 rooftop comercial• Acceso independiente de oficinas, el mismo cuenta con 5 ascensores Mitsubishi. • Dos ss de cocheras destinadas únicamente para las oficinas. Los restantes tres ss son para las residencias y para parking publico• Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. • Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. • Sistema de ventanas con dvh. • ac preinstalación de canerías. Cada oficina debe poner su equipo propio (Samsung). • Certificación leedsuperficie disponible: Piso 8Oficina 3: 171, 25m2Oficina 4: 119, 19m2A los valores de alquiler se les debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas, abl y aysa. * Las cocheras Piso 25 y 27 se alquilan por separado a un valor de U$D 350 + iva. Las superficies y porcentajes definitivos de las Unidades resultarán del Plano de Mensura Horizontal aprobado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Airescucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 3.235

120 m² tot.1 baño2 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Oficinas en Alquiler -qiubjuan B justo 1500palermocaracterísticas: • El proyecto se desarrolla en un solar de 2. 390m² con frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. • 5ss, pb, 6 pisos de basamento torre desde el piso 7 al piso 28 que es un rooftop comercial. • En la pb, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del 2° piso y hasta el número 27° se desarrollan las plantas de oficinas. Piso 28 rooftop comercial• Acceso independiente de oficinas, el mismo cuenta con 5 ascensores Mitsubishi. • Dos ss de cocheras destinadas únicamente para las oficinas. Los restantes tres ss son para las residencias y para parking publico• Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. • Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. • Sistema de ventanas con dvh. • ac preinstalación de canerías. Cada oficina debe poner su equipo propio (Samsung). • Certificación leeda los valores de alquiler se les debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas, abl y aysa. * Las cocheras Piso 25 y 27 se alquilan por separado a un valor de U$D 350 + iva. Las superficies y porcentajes definitivos de las Unidades resultarán del Plano de Mensura Horizontal aprobado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Airescucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 3.300

$ 1.900.000 Expensas

255 m² tot.1 amb.2 baños2 coch.

Av. Gral. Las Heras al 3300

Palermo Chico, Palermo

Ubicación estratégica en el corazón de Palermo Chico. Esta imponente oficina de 250 m² totales se encuentra en una torre aaa de última generación, ideal para empresas que buscan imagen, confort y eficiencia. Oficinas al contrafrente con vista abierta al pulmón de manzana incluye 2 cocheras fijas cubiertas. Características principales: - Planta libre de 250 m². - 2 cocheras cubiertas- Altura de techos 2, 65 mts- Acceso por 3 ascensores de última generación. - Doble vidrio en toda la unidad (super silencioso) - Vistas abiertas panorámicas al Parque Las Heras. - Gran luminosidad natural gracias a su perímetro vidriado. - Sistema de aire acondicionado central vrv frío/calor individual por módulo. - Pisos técnicos elevados aptos para cableado estructurado. - Cielorrasos desmontables con luminarias led empotradas. - Sistema contra incendios con sprinklers y detectores de humo. Edificio y amenities: Categoría aaa – Torre premium con certificación leed. Seguridad 24 hs y control de accesos. Grupo electrógeno para áreas comunes y posibilidad de back-up total. Ascensores de última generación de alta velocidad. Lobby de acceso de doble altura con imagen corporativa. Cocheras disponibles en el edificio (opcional). Ubicación privilegiada: Rápido acceso desde Av. Del Libertador, Av. 9 de Julio y Autopista Illia. A metros de medios de transporte (Subte, Metrobús, trenes). Rodeado de empresas multinacionales, bancos, restaurantes y servicios premium. Ideal para: Estudios profesionales, empresas de tecnología, servicios financieros, consultoras, aseguradoras, firmas legales y toda organización que requiera una oficina corporativa de primer nivel. Consultanos para coordinar una visita personalizada. ¡Esta es la oportunidad de potenciar la imagen de tu empresa en una de las mejores ubicaciones de la ciudad!

Super destacado

USD 3.500

240 m² tot.2 coch.

Oficina en Alquiler, 2 Cocheras, 240 Mts, en Palermo, Capital Federal

Palermo, Capital Federal

Oficina a estrenar de 240 m² - PalermoUbicada frente al Parque Las Heras, en el corazón de Palermo, esta oficina de 240 m² en el 6. º piso ofrece un entorno inmejorable para desarrollar tu empresa, estudio profesional, consultorio o showroom. A estrenar, cuenta con una vista abierta, excelente luminosidad natural y un ambiente agradable que combina confort y productividad. Dispone de baño y cocina incorporados, y un espacio amplio y funcional que permite adaptarlo a distintas necesidades. La propiedad goza de excelente conectividad, tanto vehicular como en transporte público. Numerosas líneas de colectivos circulan por la zona: 10, 37, 41, 59, 60, 108 y 118, además de la línea D de subte, que acerca rápidamente al resto de la ciudad. Su proximidad a avenidas principales, como Av. Coronel Díaz (a una cuadra) y Av. Del Libertador (a tres cuadras), garantiza un acceso ágil y cómodo desde distintos puntos de Buenos Aires. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticucicba 6630La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340y las normas reglamentarias dictadas por cucicba. Las oficinas asociadasa la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentesy al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliariosque no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Cada oficina opera de forma Independiente.

Ver mapa