Comprar
Ubicación
Centro / Microcentro
San Nicolás
Belgrano
Palermo
Tribunales
Retiro
Recoleta
Puerto Madero
Balvanera
Núñez
San Telmo
Tipo de propiedad
Departamento
Oficina comercial
Local comercial
Cochera
PH
Ambientes
1 ambiente
2 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Centro / Microcentro
Retiro
San Nicolás
Puerto Madero
Palermo
Belgrano
Recoleta
San Telmo
Tribunales
Núñez
Barrio Norte
Tipo de propiedad
Departamento
Oficina comercial
Local comercial
Cochera
PH
Ambientes
1 ambiente
2 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
4 ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Monserrat
Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
24 Oficinas comerciales remax en Monserrat, CABA
Crear alerta
Ordenar
$ 249.000
$ 160.000 Expensas
80 m² tot.
Adolfo Alsina 1600
Monserrat, Capital Federal
Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Carolina Martinez. Oficina en alquiler 80 m2 totales y cubiertos, despachos ya armados, estado excelente, ventanales con gran entrada de luz, a la calle. Edificio con generosos ascensores y recepción. Persona recepcionista en la entrada de lunes a viernes. Baños compartidos. Condiciones: ingresos demostrables. Garantía familiar directo o seguro de caución. Mes adelantado y mes de depósito. Comisión inmobiliaria. Aumento trimestral por indice de icl. Expensas: $160. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
WhatsApp
Contactar
$ 1.400.000
$ 2.500.000 Expensas
643 m² tot.
3 baños
Defensa 100
Monserrat, Capital Federal
Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Guillermo Antonio Federico. oficina en alquiler monserrat capital federal sobre defensa- Espacioso bloque de oficinas comerciales ubicado en la emblemática calle Defensa en Monserrat, con acceso directo desde la avenida. La propiedad cuenta con 643 m² de superficie cubierta, distribuidos en ambientes abiertos y adaptables según las necesidades específicas de cada usuario. El inmueble presenta una excelente orientación norte con frente vidriado que ofrece vistas hacia Plaza de Mayo, garantizando luminosidad natural durante toda la jornada. La edificación, construida en 1980 y mantenida en muy buen estado, dispone de infraestructura moderna que incluye batería de tres ascensores, servicio de seguridad las 24 horas durante toda la semana incluyendo sábados, domingos y feriados, y sistema de calefacción y aire acondicionado central. El Edificio cuenta con Grupo Electrogeno, sum, Terraza. Las instalaciones cuentan con batería de baños, office de cafetería, iluminación en cielo raso y recepción. Todos los servicios básicos están disponibles: electricidad, agua, gas, teléfono y desagüe cloacal. El destino de la unidad funcional es oficina, apto profesional, permitiendo usos comerciales y profesionales diversos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Contactar
USD 130.000
$ 698.828 Expensas
136 m² tot.
3 baños
2 coch.
Avenida Belgrano 600
Monserrat, Capital Federal
Corredor Responsable: Claudio Rudecindo cmcpsi 6807 / Cristian Arnal Ponti cpi 3570- Contacto: Luz María Guiñazu. Excelente oportunidad en el barrio de Monserrat. Se trata de una única unidad funcional conformada por cuatro oficinas integradas que totalizan una superficie de 135, 76m2. Cada sector cuenta con baño completo y kitchenette propios, brindando gran versatilidad para distintos tipos de actividades profesionales. Ubicadas al contrafrente las oficinas gozan de muy buena luminosidad, vista abierta a pulmón de manzana y ventilación cruzada. La propiedad requiere actualización y refacción, ofreciendo un excelente potencial para adaptarla a diversas actividades, tales como consultorios médicos u odontológicos, centro de estética, depilación definitiva, estudios profesionales, institutos o espacios de coworking. No apto vivienda. Incluye 2 cocheras fijas, con excelente ubicación dentro del edificio. Ambas constituyen unidades funcionales independientes y se encuentran incluidas en el precio de publicación. Ideal para inversores que busquen un inmueble con amplias posibilidades de adaptación y crecimiento. Transportes Cercanos. Colectivos: 2, 7, 8, 22, 24, 28, 29, 56, 64, 86, 91, 103, 105, 111, 126. Subtes (Metro): belgrano (Línea E), bolivar (Línea E), moreno (Línea C), peru (Línea A) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 350.000
235 m² tot.
3 baños
Adolfo Alsina 1400
Monserrat, Capital Federal
Corredor Responsable: Florencia Saravi cpi 8469 / cmcpsi 7034- Contacto: Silvia Marcela Casas. venta oficina en piso exclusivo – ideal inversor / empresas. Excelente oficina desarrollada en piso completo, ubicada sobre Alsina al 1400, en pleno Monserrat, una de las zonas corporativas e institucionales más consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. Una propiedad ideal para inversores, empresas, compañías, estudios profesionales o centros administrativos que busquen una ubicación estratégica y una excelente proyección de renta, tanto para uso propio como para alquiler corporativo. Ubicada en séptimo piso, completamente equipada y lista para operar, se destaca por su funcionalidad, confort y excelente estado general. Características principales. * Piso completo de uso exclusivo. * 6 equipos de aire acondicionado. * Oficina totalmente equipada. * Instalación eléctrica completa. * Sistema de seguridad. * Matafuegos reglamentarios. * Baño. * Cocina. * Vestuario. El edificio cuenta con. * Ascensor. * Portería y seguridad 24 horas. Además, existe la posibilidad de negociar dos cocheras ubicadas a pocos metros del edificio, un diferencial muy valorado en la zona y de gran utilidad para empresas, directivos o clientes. Ubicación estratégica. Sobre Alsina al 1400, con acceso inmediato a Av. De Mayo, Av. 9 de Julio, Av. Belgrano y Av. Rivadavia, rodeada de organismos públicos, bancos, estudios jurídicos, empresas y una amplia red de transporte mediante subtes, Metrobús y múltiples líneas de colectivo. Su localización, junto con la configuración de piso exclusivo y su equipamiento integral, la convierten en una excelente oportunidad de inversión con gran potencial de valorización y muy buena rentabilidad corporativa. Coordinemos visita! Equipo remax. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
$ 1.400.000
$ 192.000 Expensas
78 m² tot.
1 baño
Avenida Hipólito Yrigoyen 1500
Monserrat, Capital Federal
Corredor Responsable: Fernando Ariel Garcia cpi 9898 cmcpdjlm 1137- Contacto: Romina Aran. alquiler ofiina uso exclusivo profesional ( No se permite destino vivienda familiar) Departamento Congreso 77, 75 M2. Estilo francés Categoría Reciclado a nuevo Frente a plaza. Ubicado sobre Av. Hipólito Yrigoyen 1500. Ideal para estudio jurídico, escribanía, consultora, arquitectura, diseño o profesionales independientes. Disposición: Tres 3 ambientes amplios / oficinas. Hall de distribución. Cocina independiente. Baño completo. Área de guardado. Características: Pisos de madera originales (roble) Techos altos con molduras qua aportan distinción. Puertas dobles y aberturas con vidrio repartido que generan circulación fluída y versátil. Vista abierta y arbolada. Detalles de valor patrimonial fusionados con renovación contemporánea. Excelente ubicación, con múltiples medios de transporte y cercanía a zona institucional. Condiciones de Alquiler: Ajustes cuatrimestrales según índice ipc. Seguro de Caución. Mes de adelanto. Deposito usd 1. 000. Comisión inmobiliaria. Consultanos para más información ó para coordinar una visita. Corredor Publico Inmobiliario Responsable: Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar. fernando ariel garcia mat cucicba 9898. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
WhatsApp
Contactar
USD 41.000
$ 225.000 Expensas
59 m² tot.
1 baño
Santiago del Estero 200
Monserrat, Capital Federal
Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Sandra Sotoca. venta de oficina 59 M² en monserrat, ciudad autónoma de bs. As. No apta para vivienda. Oficina profesional en venta ubicada estratégicamente en pleno centro de Monserrat, sobre calle Santiago del Estero entre Adolfo Alsina y Moreno. Propiedad con excelente potencial comercial y ubicación privilegiada. Características principales. • Superficie total construida: 59 m² • Estado general: Muy bueno. • Ubicación céntrica. • Baño incorporado. • Kitchenette funcional. ubicación estratégica. Inmueble con acceso rápido a principales vías de comunicación, incluyendo: • Proximidad a Avenida 9 de Julio. • Conexión directa con Autopista Ezeiza. • Conexión directa con Autopista La Plata. condiciones de venta. • Propiedad no apta para vivienda. • Posibilidad de dividir el espacio para el retorno a distribución original si se requiere. Oficina con potencial comercial en edificio de buen nivel. Ideal para profesionales independientes o pequeñas empresas que busquen una ubicación céntrica y funcional. Contacte a nuestro equipo para coordinar una visita y conocer en detalle las características de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 18.000
$ 99.000 Expensas
21 m² tot.
Adolfo Alsina 1100
Monserrat, Capital Federal
Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Sebastian Campos Ugarte. venta oficina monoambiente 21M² montserrat caba. Un espacio profesional que late en el corazón de Montserrat, donde cada metro cuadrado cuenta una historia de potencial y oportunidad. Esta oficina de 21 m² se erige como un refugio estratégico para profesionales independientes que buscan un entorno de trabajo inspirador y funcional. Ubicada a media cuadra de la emblemática Avenida 9 de Julio, la propiedad se despliega en un segundo piso interno con orientación sur, ofreciendo un ambiente de tranquilidad y privacidad. Construida en 1961, la oficina conserva un estado general muy bueno, fusionando el encanto histórico con las necesidades contemporáneas. Un amplio ventanal inunda el espacio de luz natural, creando un entorno de trabajo luminoso y estimulante. La distribución funcional maximiza cada rincón, transformando los 21 m² en un lienzo profesional listo para materializar tus proyectos. El edificio ofrece servicios premium que elevan la experiencia profesional: calefacción central incluida en expensas, dos ascensores, portero las 24 horas y servicios completos que incluyen electricidad, gas natural, internet, línea telefónica y televisión por cable. La conectividad es otro punto destacado. Múltiples líneas de colectivos y estaciones de subterráneo cercanas convierten esta oficina en un nodo de movilidad urbana. Estacionamientos disponibles en la zona complementan su ubicación privilegiada. Ideal para profesionales independientes, inversores o quienes buscan su primer inmueble comercial. Una inversión de U$S 18. 000 en una zona de alta demanda inmobiliaria, con expensas accesibles y un potencial de crecimiento significativo. No es solo una oficina. Es tu próximo espacio de trabajo, tu plataforma de proyección profesional en el vibrante corazón de Montserrat. Contacto: Sebastian Campos Ugarte. Corredor Responsable: Silvana Inés Palini - cmcpm Mat. N° 2955. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 240.000
600 m² tot.
7 baños
Bernardo de Irigoyen 300
Monserrat, Capital Federal
Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Rodrigo Heidel. Venta de oficinas en Microcentro. Excelente ubicación y accesibilidad. posibilidad de financiación - adelanto del 50 % + 50% restante en cuotas. Sobre la calle Bernardo de Irigoyen al 300, a 900 metros de Plaza de Mayo y del Obelisco, rodeado de importante zona comercial y medios de transporte, se encuentran en el tercer piso, estas siete unidades funcionales de oficinas, actualmente todas unidas en un solo bloque. Las mismas son ideales para inversores o empresas, y se distribuyen de la siguiente manera: - Recepción principal. - 2 Sala de reuniones. - 4 salas de coworking. - 10 oficinas individuales. - Espacios comunes de trabajo. - 2 sectores de cocina. - 3 baños individuales. - 2 baños de mujeres con doble cubículo c/u. - 1 baño de hombres con tres cubículos + 1 mingitorios. - 1 baños de hombres con dos cubículos + 2 mingitorios. unidades funcionales Y superficies. - uf 143: 80. 14 m2. - uf 144: 164. 21 m2. - uf 145: 47. 57 m2. - uf 146: 92. 38 m2. - uf 147: 19. 32 m2. - uf 148: 39. 10 m2. - uf 149: 37. 36 m2. - consultar por venta por grupo funcional: 1° Bloque: uf 143, uf 144 y uf 145 (291. 92 m2) 2° Bloque: uf 146 y uf 147 (139. 95 m2) 3° Bloque: uf 148 y uf 149 (76. 45 m2) aclaración: La superficie de todas las unidades funcionales según escritura es 480. 08 m2, sin contar los pasillos de distribución y áreas comunes totalmente utilizables, ya que se presentan en un solo bloque sin distinción de cada unidad funcional, creando así una superficie total de 600 m2 totales. Cercano A: - Av. 9 de Julio. - Av. Belgrano (150 m) - Av. De Mayo (250 m) - Av. Pres. Julio Roca (400 m) - Av. Independencia (650 m) - Av. Roque Sáenz Peña (850 m) - Av. Corrientes (900 m) - Av. Paseo Colón (1 km) - Obelisco (900 m) - Plaza de Mayo (900 m) - Plaza del Congreso (900 m) - Plaza Constitución (1. 6 km) medios de transporte: - Estación de subte \"Moreno\" - Línea C (10 m) - Estación de subte \"Av. De Mayo\" - Línea A (270 m) - Estación de subte \"Belgrano\" - Línea E (350 m) - Estación de subte \"9 de Julio\" - Línea D (800 m) - Estación de subte \"Carlos Pellegrini\" - Línea B (850 m) - Líneas de colectivos: 2, 7, 8, 9, 10, 17, 21, 22, 23, 24, 28, 39, 45, 50, 51, 56, 59, 60, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 102, 103, 109, 115, 126, 129, 146, 180. - Estación \"Constitución\" -Terminal de trenes (1. 6 km) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 5.500
$ 2.000.000 Expensas
1694 m² tot.
7 baños
10 coch.
Alsina 1200
Monserrat, Capital Federal
Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Ana María Guzzo. excelente oportunidad de alquiler comercial diversos destinos- amplios espacios de atención al público- exhibición de mercadería Y depósito- numerosos puestos de trabajo- excelente estado- lista para instalarse! Emplazada sobre dos lotes con salida hacia alsina Y moreno. Descripción: La propiedad cuenta con tres plantas, lo que significa 1750 m2 de uso para todo tipo de actividad. Planta baja: Ingresando por Alsina, gran salón de ventas y showroom con techos de doble altura. Al fondo hall amplio de distribución con un espacio de reunión y donde confluyen dos oficinas privadas y dos oficinas gerenciales con vista al fondo del lote con hermosa vegetación, ascensor y el entrepiso que cuenta con varios puestos de trabajo. 1er piso: una oficina gerencial, sala de reuniones, hall de distribución que lleva a la zona de comedor para empleados y salones que conforman diferentes zonas de trabajo. Todas las plantas cuentan con baños y cocinas para uso del personal, todo en impecable estado. Hacia la calle Moreno, con entrada por allí, encontramos la parte de depósito que se desarrolla en dos plantas más un entrepiso y cuenta con montacarga. El portón levadizo es ideal para carga y descarga de mercadería, facilita el acceso de camiones y vehículos utilitarios. Está provisto de persiana ciega que provee seguridad, con motor automático. En este sector también cuenta con cocina y baños con vestuarios para empleados más varios sectores de trabajo. Tiene calefacción y refrigeración central con equipos recién instalados. Toda la red de seguridad contra incendios, fue recientemente renovada y aprobada por la compañía aseguradora de primera línea. La propiedad cuenta con 32 cámaras de seguridad y alarma que se controla con una centralita. Todo se encuentra en perfecto estado, funcionando y con habilitación vigente. Decorado con diseño único y excelente calidad. Se alquila con mobiliario a convenir. El valor incluye 10 cocheras disponibles ubicadas al frente del edificio. Valor Alquiler U$D 5. 500. - dólar oficial. El contrato de locación puede ser en pesos actualizado cuatrimestralmente por el índice de ipc. La duración del mismo es a partir de tres años, a convenir entre las partes. Honorarios inmobiliarios del 5% sobre el total del contrato. Expensa Alsina $2M. Expensas 10 cocheras $600k. ubicación: Sobre la calle Alsina entre Santiago del Estero y Salta. A una cuadra de la Av. 9 de Julio a dos cuadras de Av. Belgrano y a dos cuadras de Av. Rivadavia. Zona netamente comercial, oferta de todos los rubros. Con acceso a numerosas líneas de transporte y subte.. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
WhatsApp
Contactar
USD 28.000
$ 230.000 Expensas
38 m² tot.
2 baños
Adolfo Alsina 1400
Monserrat, Capital Federal
Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Andrea Nessi. venta de oficina 38 M² 3° piso contrafrente alsina congreso caba. Oficina profesional ubicada en zona céntrica de Buenos Aires, sobre Adolfo Alsina, a escasos 300 metros del Congreso Nacional. La propiedad se compone de dos unidades unificadas con una superficie total de 38 m² cubiertos, distribuidos estratégicamente en un tercer piso al contrafrente. La oficina presenta un estado general excelente, con óptima luminosidad natural y diseño funcional. Su metraje intermedio la posiciona como una opción ideal para profesionales independientes. La unidad cuenta con aire acondicionado instalado y acceso a baño y cocina compartidos en el piso, lo que optimiza los espacios comunes. Su ubicación privilegiada permite una rápida conexión con principales arterias y servicios del microcentro porteño. Características principales: - Superficie: 38 m² cubiertos. - Ubicación: Adolfo Alsina, próximo al Congreso. - Piso: Tercero, contrafrente. - Luminosidad: Muy buena. - Estado general: Muy buena. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 1.500.000
$ 1.400.000 Expensas
1694 m² tot.
7 baños
10 coch.
Alsina 1200
Monserrat, Capital Federal
Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Ana María Guzzo. emplazada sobre dos lotes con salida hacia alsina Y moreno. Excelente oportunidad de venta - diversos destinos- amplios espacios de atención al público- exhibición de mercadería Y depósito- numerosos puestos de trabajo- excelente estado- lista para instalarse! Descripción: La propiedad cuenta con tres plantas, lo que significa 1750 m2 de uso para todo tipo de actividad. Planta baja: Ingresando por Alsina, gran salón de ventas y showroom con techos de doble altura. Al fondo hall amplio de distribución con un espacio de reunión y donde confluyen dos oficinas privadas y dos oficinas gerenciales con vista al fondo del lote con hermosa vegetación, ascensor y el entrepiso que cuenta con varios puestos de trabajo. 1er piso: una oficina gerencial, sala de reuniones, hall de distribución que lleva a la zona de comedor para empleados y salones que conforman diferentes zonas de trabajo. Todas las plantas cuentan con baños y cocinas para uso del personal, todo en impecable estado. Hacia la calle Moreno, con entrada por allí, encontramos la parte de depósito que se desarrolla en dos plantas más un entrepiso y cuenta con montacarga. El portón levadizo es ideal para carga y descarga de mercadería, facilita el acceso de camiones y vehículos utilitarios. Está provisto de persiana ciega que provee seguridad, con motor automático. En este sector también cuenta con cocina y baños con vestuarios para empleados más varios sectores de trabajo. Tiene calefacción y refrigeración central con equipos recién instalados. Toda la red de seguridad contra incendios, fue recientemente renovada y aprobada por la compañía aseguradora de primera línea. La propiedad cuenta con 32 cámaras de seguridad y alarma que se controla con una centralita. Todo se encuentra en perfecto estado, funcionando y con habilitación vigente. Decorado con diseño único y excelente calidad. Se alquila con mobiliario a convenir. El valor incluye 10 cocheras disponibles ubicadas al frente del edificio. Valor Alquiler U$D 7. 500. - dólar oficial. El contrato de locación puede ser en pesos actualizado cuatrimestralmente por el índice de ipc. La duración del mismo es a partir de tres años, a convenir entre las partes. Honorarios inmobiliarios del 5% sobre el total del contrato. Ubicación: Sobre la calle Alsina entre Santiago del Estero y Salta. A una cuadra de la Av. 9 de Julio a dos cuadras de Av. Belgrano y a dos cuadras de Av. Rivadavia. Zona netamente comercial, oferta de todos los rubros. Con acceso a numerosas líneas de transporte y subte. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 20.000
$ 75.000 Expensas
25 m² tot.
Santiago del Estero 200
Monserrat, Capital Federal
Corredor Responsable: Veronica Grela Reina cucicba 4731 / cmcpsi 6470- Contacto: Muriel Bernardo. Con posibilidades de financiación. Oficina en venta ubicada sobre Santiago del Estero al 200, en un quinto piso al contrafrente con orientación noreste, lo que garantiza muy buen ingreso de luz natural durante todo el día a través de sus dos ventanales. Cuenta con una superficie total de 25 m². Actualmente se encuentra subdividida mediante un placard y una estructura de madera, configurando una recepción y dos espacios de trabajo bien definidos. Esta división es fácilmente removible, permitiendo recuperar una planta más abierta y adaptable según el uso. Edificio exclusivo de oficinas, con una antigüedad aproximada de 40 años. Las áreas comunes están en buen estado. Cuenta con dos ascensores y servicio de encargado en turno mañana y tarde. Los baños de uso común para damas y caballeros se encuentran en el pasillo. Hay cuatro oficinas por piso. Expensas aproximadas: $75. 000. Ubicada en el barrio de Montserrat, a dos cuadras de Avenida de Mayo, en una zona con excelente conectividad a través de múltiples líneas de colectivo y cercanía a subte. Entorno con fuerte presencia administrativa, ideal para estudios profesionales, consultorios u oficinas de servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 34.000
$ 330.000 Expensas
51 m² tot.
2 baños
Salta 200
Monserrat, Capital Federal
Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Nicolás Guida. venta 2 oficinas con salida A terraza - monserrat. salta al 200, entre moreno Y adolfo alsina. Inmejorable ubicacion, rapido acceso y múltiple medios de transportes. 1 cuadra del metrobus 9 de julio y a dos cuadras del subte línea A (Av. Rivadavia). A metros de la uade. Excelente oficinas, Muy luminosas. Inmejorable estado estructural y de conservación. Son 2 oficinas juntas en el último piso (6º) en una esquina. -Tiene acceso a una terraza de propiedad común, pero de uso exclusivo por Reglamento de copropiedad. -Hay dos baños compartidos por piso (hombre y mujer). -Hay un encargado que vive en el edificio y 2 ascensores. ¡pedí tu visita! Aceptamos tu propiedad en parte de pago. Si te interesa, pero necesitás vender para comprar, también podemos ayudarte. Te acompañamos en todo el proceso con un equipo que respalda la calidad de atención. El. objetivo es que encuentres lo que necesitás. Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 80.000
$ 98.000 Expensas
83 m² tot.
1 baño
Tacuarí 700
Monserrat, Capital Federal
Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Dolores Padilla. venta loft 2 ambientes 83M² monserrat capital federal. Loft profesional ubicado en la zona histórica de Monserrat, sobre calle Tacuarí, con una superficie total de 83 m² que combina espacios cubiertos y semicubiertos. Propiedad original de 1925 que conserva la arquitectura característica del barrio porteño, ideal para profesionales y estudiantes por su proximidad a universidades como uade o la uca en Puerto Madero. El inmueble se desarrolla en planta baja de un edificio de dos pisos, con una altura de techos de 4. 51 metros que potencia la sensación de amplitud. La distribución incluye un pasillo de entrada con piso original de baldosas calcáreas, ambiente principal con pisos de cemento alisado y pinotea, cocina integrada y circulación con escalera de hierro que conduce al entrepiso en forma de L. Cuenta con dos habitaciones en un ambiente diáfano, un baño completo con ducha y un toilette adicional. El estado de conservación es muy bueno, preservando íntegramente la estructura y terminaciones originales con un mantenimiento impecable. Los detalles arquitectónicos originales se combinan con funcionalidad contemporánea, ofreciendo un espacio único en uno de los barrios más emblemáticos de Buenos Aires. La ubicación estratégica permite acceder rápidamente a centros educativos, servicios urbanos y el rico patrimonio histórico de Monserrat. Una oportunidad excepcional para quienes valoran los espacios con personalidad y diseño histórico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 123.000
196 m² tot.
2 baños
Presidente Luis Sáenz Peña 300
Monserrat, Capital Federal
Corredor Responsable: Pedro Chade cmcpsi 6571 / cpi 7258- Contacto: Bruno Acevedo. Oficina en Venta. Superficie Cubierta: 196, 55 m2. Descripción: ° 7 Despachos individuales. ° 2 Salones (9x4 m cada uno) ° Sala de conferencias. ° Recepción. ° Cocina. ° Archivero. ° 2 Baños. Ubicación: ° Luis Sáenz Peña 310, 7mo piso. ° Edificio de oficinas. ° A media cuadra de Av. Belgrano. Se escuchan propuestas de financiación privada y/o permutas de propiedades de menor valor. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 250.000
$ 1.100.000 Expensas
249 m² tot.
4 baños
Avenida de Mayo 600
Monserrat, Capital Federal
Corredor Responsable: Anabella Brey cpi 9372 cpmclz 4168- Contacto: Tomas Comelli. Espectacular oficina de 250 m² ubicada sobre Av. De Mayo 650, en pleno centro de la Ciudad. Situada en un segundo piso, cuenta con recepción, dos amplios espacios de trabajo y dos entrepisos de gran tamaño que aportan una superficie adicional muy aprovechable para oficinas privadas, salas de reunión, archivo o puestos de trabajo. Dispone de cuatro baños, dos en cada sector (damas y caballeros), kitchenette y dos equipos centrales de frío/calor. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, con instalaciones y espacios muy bien mantenidos, lista para ocupar. Por su distribución y dimensiones, resulta una opción ideal para empresas, estudios profesionales, institutos o cualquier actividad que requiera amplias áreas de trabajo en una ubicación estratégica. Edificio con portería de lunes a viernes de 8 a 17 hs. Excelente conectividad, con acceso inmediato a líneas de subte, Metrobus y una amplia red de transporte público. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 380.000
$ 1.500.000 Expensas
637 m² tot.
3 baños
2 coch.
Defensa 100
Monserrat, Capital Federal
Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Guillermo Antonio Federico. Descripción de la Oficina: Con renta. Esta magnífica Oficina en planta, con una superficie de 637 metros cuadrados, ofrece un espacio amplio y versátil para adaptarse a las necesidades de cualquier empresa. Situada en una ubicación privilegiada en Plaza de Mayo, Monserrat, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - caba, en el corazón de la ciudad, ofrece fácil acceso a una amplia gama de servicios y transporte público. Características principales: Superficie y distribución: Con una superficie total de 637 metros cuadrados, la oficina está distribuida de manera eficiente y funcional. Se encuentra compartimentada en diferentes áreas, mas de 18 puestos de trabajo, 12 Despachos, lo que permite una organización óptima de los espacios según las necesidades específicas de la empresa. Amoblada y equipada: Esta oficina se ofrece completamente amoblada y equipada con mobiliario de alta calidad, lo que permite a los nuevos inquilinos comenzar a trabajar de inmediato sin la necesidad de realizar grandes inversiones en equipamiento. Ambientes versátiles: Los diferentes espacios compartimentados ofrecen versatilidad para adaptarse a diversas funciones, como áreas de trabajo abiertas, salas de reuniones, despachos individuales y zonas de descanso, proporcionando un entorno laboral cómodo y funcional para todo el equipo. Vistas y luminosidad: Ubicada en una planta alta, la oficina ofrece vistas panorámicas de Plaza de Mayo y sus alrededores, así como una excelente entrada de luz natural durante todo el día, lo que contribuye a crear un ambiente de trabajo agradable y estimulante. Lista para entrar: Esta oficina se encuentra lista para entrar, lo que significa que está completamente acondicionada y lista para ser ocupada por una empresa. No se requieren obras ni renovaciones adicionales, lo que permite a los inquilinos comenzar a trabajar de inmediato. Infraestructura y servicios: La oficina cuenta con todas las instalaciones necesarias para el funcionamiento eficiente de una empresa moderna, incluyendo sistemas de climatización, conexión a internet de alta velocidad, sistemas de seguridad, y acceso a servicios de limpieza y mantenimiento. Características adicionales: Cocheras: La oficina cuenta con dos cocheras asignadas, lo que proporciona comodidad y seguridad para los empleados que utilizan vehículos privados. El Edificio cuenta con Terraza con parrilla de uso común: Además de la superficie interior, la oficina dispone de una terraza equipada con una parrilla, ofreciendo un espacio adicional para eventos sociales, reuniones informales o simplemente para disfrutar de un almuerzo al aire libre con vistas panorámicas de la ciudad. El Edificio cuenta con Dos Grupos Electrógenos: Para garantizar la continuidad del servicio eléctrico en caso de cortes de energía, el Edificio está equipado con un grupo electrógeno de respaldo, asegurando así la operatividad de la empresa incluso en situaciones de emergencia. En resumen, esta oficina en planta de 637 metros cuadrados, amoblada y compartimentada en Plaza de Mayo, ofrece un espacio de trabajo excepcionalmente completo y confortable, con todas las comodidades necesarias para una empresa moderna, incluyendo cocheras, terraza con parrilla y grupo electrógeno de respaldo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 78.000
$ 240.000 Expensas
47 m² tot.
2 baños
Avenida de Mayo 500
Monserrat, Capital Federal
Corredor Responsable: Marisa Serantoni cpi 9681 cmcpdjlm 1136- Contacto: Graciela Caloggero. venta de excelente oficina en edificio histórico pasaje roverano con renta. Se ingresa por Avenida de Mayo 560, el edificio se emplaza junto al edificio del Cabildo de la Ciudad de Buenos Aires, con otra entrada por Hipólito Irigoyen 561. También tiene acceso directo desde la estación de subte Perú de la línea A de subterráneos. Horarios del edificio abierto al público de lunes a viernes de 6 a 20 hs. Y sábados de 6 a 13 hs. Seguridad 24 horas. Oficina integrada por un Salón y un Escritorio o sector de trabajo privado, con entradas independientes e internamente separadas por puerta corrediza. Ubicada en 2° piso con dos baños externos compartidos con otra oficina del sector. Pisos de marquetería (artesanales) en madera. Grandes ventanales de madera hacia pulmón de edificio. Dimensiones aproximadas. Salón 6, 40 m x 5, 50 m. Escritorio 4, 70 m x 2, 50. historia del pasaje roverano. La historia de este lujoso pasaje comenzó con Angel y Pascual Roverano. Estos hermanos eran descendientes de una acaudalada familia italiana, y fue en 1878 que construyeron un edificio de dos plantas junto al Cabildo, donde solían funcionar los tribunales. En la planta baja se instalaron oficinas de abogados y en el primer piso habitaciones para vivienda. Con la apertura de la Avenida de Mayo, la antigua construcción fue desalojada y perdió parte de su frente. En el año 1912 comenzó la remodelación a cargo del arquitecto francés Eugenio Gantner. La reconstrucción tomó seis años y se utilizaron materiales de lujo importados de Europa. Finalmente, el Roverano se inauguró por segunda vez en 1918. Secretos del pasaje roverano. Desde su segunda inauguración, el Pasaje Roverano protagonizó escenas de películas y visitas de personajes populares. Una de ellas tiene por protagonista a Antoine de Saint-Exupéry, quien trabajó para la Compañía Aérea Nacional que tenía su sede en el segundo piso, y solía pasar a buscar las sacas de correo para hacer de cartero aéreo, en su monoplano, entre la Capital y la Patagonia. Otra de las reconocidas anécdotas involucra al Papa Francisco. En sus tiempos de Arzobispo de Buenos Aires, se cortaba el pelo en La Barbería de Montserrat, el local que durante más de medio siglo ocupó la entrada de la galería. Sus primeros dueños fueron los hermanos Smiriglio y luego la familia Romano. Luego, el actual Papa almorzaba en Café Bar Old Times, ubicado también en los recintos del pasaje. Además, este pasaje fue escenario de varias películas por su ambientación majestuosa. Entre las producciones se encuentran La Señal, dirigida y protagonizada por Ricardo Darín, y Los Dos Papas, que aborda parte de la vida del Papa Francisco. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 100.000
$ 450.000 Expensas
159 m² tot.
1 baño
Avenida Presidente Julio A. Roca 700
Monserrat, Capital Federal
Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Axel Btesh. Gran Oficina en segundo Piso del Edificio América, Oficina de 137m2 cubiertos y 21m2 de balcón amplio a la calle diagonal sur, ideal para estudio jurídico. Oficina con doble entrada desde el piso 2, con refacciones a hacerle. Cuenta con 6 ambientes ampliamente distribuidos, recepción de mensajería y portero 9 hs de lunes a viernes, calefacción y agua caliente independiente. -Hall de recepción y distribuidor de espacios, con 3 cubículos y salida a balcón. -3 oficinas privadas, 3 con salida al balcón. -1 despacho para directorio amplio. -Baño amplio separado por género. -1 depósito administrativo. Expensas febrero 2025 – 450. 157 pesos. Excelente ubicación, a metros de Av Belgrano, 2 cuadras de la Av. 9 de julio y a 4 de plaza de mayo. Transporte cercano. Colectivos: 2, 7, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 45, 56, 59, 64, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 103, 105, 111, 126, 129. Subte: av. De mayo (línea C), belgrano (Línea E), bolívar (línea E), moreno (línea C), perú (línea A), piedras (línea A). Área hospitalaria: htal. Dr. C. Argerich. Comisaría Comuna 1. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
$ 850.000
$ 399.000 Expensas
180 m² tot.
2 baños
Adolfo Alsina 900
Monserrat, Capital Federal
Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Martin Selecki. oficina en el centro! Gran Oficina de 180 m2 divisible. Muy buen edificio de oficinas con ubicacion estratégica, a metros de Avda 9 de Julio y rápido accesos a Au Ezeiza y La Plata. Con estacionamientos a metros del edificio. Edificio con seguridad. Pre insalacion de Aires acondicionados. Planta con gran potencial para distintos rubros, estudios contables, jurídicos, empresas de logistica, call center etc. Varias Salas de reunion. 2 baños. Varios despachos de distintas dimensiones. Kitchenette. Excelente opción por ubicacion, luminosidad, fácil acceso y gran versatilidad de planta para diferentes opciones. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Contactar
USD 180.000
$ 400.000 Expensas
180 m² tot.
2 baños
Adolfo Alsina 900
Monserrat, Capital Federal
Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Martin Selecki. oficina en el centro! Gran Oficina de 180 m2 divisible. Muy buen edificio de oficinas con ubicacion estratégica, a metros de Avda 9 de Julio y rápido accesos a Au Ezeiza y La Plata. Con estacionamientos a metros del edificio. Edificio con seguridad. Pre insalacion de Aires acondicionados. Planta con gran potencial para distintos rubros, estudios contables, jurídicos, empresas de logistica, call center etc. Varias Salas de reunion. 2 baños. Varios despachos de distintas dimensiones. Kitchenette. Excelente opción por ubicacion, luminosidad, fácil acceso y gran versatilidad de planta para diferentes opciones. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 80.000
$ 301.774 Expensas
89 m² tot.
2 baños
Avenida Presidente Diagonal Sur Julio Argentino Roca 700
Monserrat, Capital Federal
Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Axel Btesh. tercer piso completo de 88, 56 M² cubiertos sobre la icónica diagonal sur, en el corazón del casco histórico Y financiero de buenos aires. Planta espaciosa Y funcional, ideal para estudios jurídicos, contables, consultoras O empresas que buscan una dirección de peso A metros de plaza de mayo, bancos, escribanías, juzgados federales Y organismos públicos. La conectividad es el activo diferencial de esta propiedad: empleados Y clientes llegan fácil desde cualquier punto del gba. En menos de 5 cuadras encontrás: - subte línea E (estación piedras, 3 min A pie) Y línea C (estación independencia) - colectivos 8, 10, 17, 22, 24, 39, 45, 59, 70, 86, 100 Y 126 + combis interurbanas. - tren roca desde constitución | mitre, sarmiento, san martín Y belgrano norte desde retiro. la zona cuenta con toda la infraestructura necesaria para operar sin fricciones: gastronomía Y comercios en la misma cuadra, hospital general de agudos dr. Cosme argerich con guardia permanente las 24 hs. Y comisaría vecinal 1-B A pocas cuadras. Consultá por precio, disponibilidad Y condiciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Contactar
USD 700.000
$ 3.200.000 Expensas
690 m² tot.
2 coch.
Moreno 900
Monserrat, Capital Federal
Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Diego Masri. Gran Oficina Unificada con 2 Cocheras | Divisiones + Salas de Reunión. Moreno 970 – Monserrat, caba. Espacio amplio y funcional, ideal para empresas, estudios o consultoras que buscan comodidad, buena distribución y ubicación estratégica en el centro porteño. Características principales: Oficinas unificadas, en excelente estado. Divisiones internas: despachos, salas de reunión, espacios abiertos y recepción. Cocina y sanitarios propios. Espacio de comedor. Techo con cielorraso suspendido con luminarias empotradas. Piso técnico alfombrado, en muy buen estado. Ventanales amplios que aportan gran luminosidad. Climatización por aires acondicionados. Edificio con seguridad 24hs (Sábado, Domingo y Feriados inclusive) Incluye 2 cocheras fijas cubiertas. Superficie total: 690, 46m2. Apto profesional | Seguridad 24hs. Transportes cercanos: Colectivos: 2, 7, 8, 9, 10, 17, 22, 24, 28, 29, 39, 45, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 86, 91, 98, 100, 103, 105, 126, 129. Subtes: Línea C (Av. De Mayo y Moreno), Línea E (Belgrano), Línea A (Lima y Piedras) Expensas aprox $3. 226. 213 aprox. abl: $351. 000 aprox. hace tu consulta para visitar - si estás en la busqueda de una oficina asi, no dudes en venir A conocerla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 25.000
$ 280.000 Expensas
64 m² tot.
Moreno 1200
Monserrat, Capital Federal
Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daiana Ramos. Esta oficina de 63, 8 m² se encuentra ubicada en un edificio sobre la calle Moreno, a metros de Av. Belgrano y a dos cuadras de Av. 9 de Julio. Con excelente conectividad a medios de transporte. Ideal para quien este buscando una inversión, o para uso profesional u oficina en esta zona. La oficina posee un estado de conservación muy bueno, posee un gran ventanal que provee de mucha luz natural. El edificio cuenta con portero, dos ascensores, recepción, hall de acceso, dos baños completos de uso compartido en el piso. Actualmente la oficina de encuentra alquilada. Existe la posibilidad de continuar con la renta vigente para quienes busquen una inversión con ingreso inmediato. En caso de requerirla para uso propio, la unidad podrá entregarse desocupada. Contáctate para concertar una visita personalizada! Financiamiento. Para clientes con necesidad de financiamiento, ofrecemos servicio de préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max, que permite completar hasta el 30% del valor de la propiedad. Nota legal: Las medidas y superficies son referenciales. Verificación definitiva mediante escritura traslativa de dominio. Los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Oficinas comerciales
Capital Federal
Monserrat