• Monserrat

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Oficinas comerciales con sum sin cocheras en Monserrat, CABA

Ordenar

USD 120.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chile 1790

Monserrat, Capital Federal

Venta oficina 3 ambientes divisible en monserrat. cocheras disponibles venta O alquiler. Moderno departamento de uso comercial o habitacional 3 ambientes (sin dividir) ubicado en el corazón del barrio de Monserrat, sobre la calle Chile esquina Av. Entre Ríos. A 5 cuadras del Subte Linea E y a 7 cuadras del Subte Linea A. Cerca de importantes accesos. Sexto piso al contrafrente · Súper luminoso · Excelente calidad constructiva. Combina diseño moderno y distribución funcional. Super luminosa! Superficie Total: 61 m2. Superficie cubierta: 56 m2. Superficie balcón: 5 m2. características de la unidad. -hall de ingreso. -cocina integrada. Horno y anafe eléctricos. -amplio ambiente sin paredes divisorias listo para ser dividido como màs convenga. Esta divisiòn es posible gracias a la distribuciòn de las ventanas que permiten que todos los ambientes puedan contar con ventilación e iluminación propia. -baño completo. -balcÒN. edificio. Edificio moderno ideal para quienes buscan confort y servicios. Amenities: piscina ubicada en la terraza con una vista increible. sum moderno y funcional. parrilla. dos patios muy amplios. Laundry. consultar por cocheras en venta O alquiler. características principales. Diseño moderno y funcional. Grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día. Aire acondicionado frio calor. dvh, para máximo confort térmico y acústico. Todas las medidas son aproximadas. Ximena D'Adam Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Ximena D'Adam, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 6943 / cmcpsi 6371

USD 1.700.000

1508 m² tot.

Av de Mayo al 800

Monserrat, Capital Federal

Venta hotel en pleno corazón porteño – Avenida de Mayo al 800Precio: U$S 1. 700. 000Ubicado sobre la emblemática Avenida de Mayo, a metros de los principales puntos turísticos, gastronómicos y culturales de la Ciudad de Buenos Aires. Se vende importante hotel en funcionamiento, ubicado sobre la emblemática Av de Mayo, zona turística, comercial y con alta afluencia de pasajeros nacionales e internacionales. La propiedad se encuentra actualmente alquilada, generando renta mensual estable, ideal para inversores que buscan ingresos inmediatos. El hotel cuenta con 1508 m² distribuidos en varios niveles, patio, 3 terrazas y ascensor propio. pb 32 m2Altillo 12 m2Entrepiso 33 m2Primer piso: 562 m2Segundo piso: 457 m2Tercer piso: 391 m2Planta Azotea: 17 m2Dispone de 53 habitaciones completamente equipadas todas con baño completo con bañera y mamparaCocina, sector de lavado, sum-El edificio cuenta con protección patrimonial nivel estructural. El estado de mantenimiento es Muy Bueno. Si queres visitarlo, contáctanos y coordinamos una visita. #InversiónInmobiliaria#HotelEnVenta #CentroPorteño #AvenidaDeMayo #OportunidadDeNegocio #InversionRentable #BuenosAiresRealEstate #PropiedadesComerciales #hotelenventa #ventadehotelEn cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

USD 180.000

$ 250.000 Expensas

107 m² tot.2 baños

Mexico al 100

Monserrat, Capital Federal

¡Oficina moderna y funcional en ubicación privilegiada! Amplia planta de 107 m², diseñada para brindar comodidad y eficiencia. Dispone de dos baños y kitchenette, ideal para un entorno laboral dinámico. En la terraza, un exclusivo sum con área de almuerzo y un gran balcón terraza, perfectos para reuniones o momentos de descanso. Actualmente alquilada hasta marzo de 2025. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

USD 98.000

$ 500.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.1 baño

Alsina al 1400 – Monserrat

Monserrat, Capital Federal

Oficina totalmente renovada – moderna – 81, 17 m²Ubicación: Alsina entre Pres. Luis Sáenz Peña y San José – MonserratPiso: 5° al frenteEdificio: entrada imponente en mármol travertino, puertas de bronce, 3 ascensores y seguridad. Descripción de la oficina• Hall de entrada privado 2 x 2 m con puerta doble en roble lustrado. • Recepción + gran planta principal 10 x 4 m con ventanal (espacio para 10 a 12 puestos de trabajo). • Placards de guardado de 4 m de largo x 2, 50 m de alto, con divisiones internas aptas archivo. • Dos despachos al frente con ventanales. • Baño a nuevo, compartimentado, con granito, gran espejo y ventilación natural. • Cocina renovada, amplia, con espacio para comedor diario, barras desayunadoras y banquetas (movilizable). • Instalación eléctrica y sanitaria totalmente nuevas (térmicas y disyuntor). EquipamientoAccesorios, luminarias y mobiliario: valores a confirmar. Posibilidad de venta con muebles (total o parcial). Sobre el edificio y la zona• Palieres en mármol travertino. • Actividad profesional predominante: estudios jurídicos, contables, empresas de import/export. • Frente a cucicba y a 2 cuadras del Congreso. • Excelente conectividad: Av. Rivadavia, Av. De Mayo, Av. 9 de Julio y múltiples medios de transporte. “Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres PropósitoInmobiliario Matricula Cucicba 4293”.

USD 148.000

$ 404.950 Expensas

128 m² tot.7 amb.2 baños

Santiago DEL Estero 300 | Monserrat | 6°

Monserrat, Capital Federal

Oficina en venta | santiago del estero 345Ubicada en el corazón de Monserrat, esta oficina en venta combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica. A pocos metros de Avenida Belgrano y con cercanía inmediata al Congreso de la Nación Argentina, se posiciona en una zona consolidada, rodeada de organismos públicos, estudios profesionales y empresas. El entorno se destaca por su excelente conectividad: múltiples líneas de colectivos, cercanía a estaciones de subte como Línea A del Subte de Buenos Aires y Línea E del Subte de Buenos Aires, lo que facilita el acceso desde distintos puntos de la ciudad. Además, cuenta con una amplia oferta de servicios, gastronomía y bancos en las inmediaciones, ideal para el desarrollo de actividades profesionales. La oficina se desarrolla en una planta funcional y versátil, con excelente distribución de espacios: - Amplia recepción que jerarquiza el ingreso- Sala de reuniones independiente- Dos despachos principales, de generosas dimensiones y muy buena luminosidad- Dos oficinas adicionales, ideales para equipos de trabajo o áreas privadas- Gran salón central flexible, adaptable a múltiples usos (coworking, área operativa, etc.) - Dos baños- Cocina cómoda y equipada, con espacio de guardado- BalcónEl edificio se encuentra en buen estado de mantenimiento, cuenta con ascensor y pocas unidades, lo que garantiza un entorno laboral profesional y ordenado. Una oportunidad ideal para empresas, estudios o inversores que busquen una oficina de categoría, con excelente ubicación y múltiples posibilidades de uso en una de las zonas más tradicionales y activas de la ciudad. En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 140.000

$ 300.000 Expensas

150 m² tot.2 baños

Tacuarí, esq Av de Mayo 32

Monserrat, Capital Federal

Leo sfeir vende exclusivo piso de oficinas en pleno centro de la ciudad de buenos aires. (consulte también por alquiler Y por opciones de permuta con inmuebles ubicados en la ciudad de neuquén) 1. Ubicación: tacuarí 32 (Esquina Av de Mayo). gl/gpccSsJ6GokHv8az6Piso 9, con palier privado. Edificio con dos ascensores y en esquina, con amplias panorámicas sobre todo hacia las cúpulas de Av de Mayo y zonas adyacentes. Zona de alto tránsito profesional, básicamente. 2. Superficie total cubierta de la planta: 150 m2 (Aproximadamente) 3 baños, 6 ambientes. Incluye amplia sala de reuniones o sum. 3. Descripción general: En venta un piso ubicado estratégicamente en la ciudad de Buenos Aires. Amoblado y preparado con los estándares de calidad para uso profesional, empresarial. Todos los ambientes se hallan climatizados. Cuenta con una recepción, baños para damas, caballeros y personas con movilidad reducida, kitchenette y 6 ambientes amplios, equipados y amoblados como para no perder tiempo ni en mudanzas, ni en compras de mobiliario. Listo para comenzar a trabajar. Se trata de un inmueble ubicado en el piso noveno de un edificio de alrededor de 30 años, en perfectas condiciones de mantenimiento, que se halla en una importante esquina de la capital del país. El piso alto y los amplios ventanales otorgan no solo unas vistas increíbles de la ciudad, sino luz natural durante todo el día. Este piso de oficinas permite comenzar a operar al momento de tomar posesión. Documentación: En regla, listo para transferir el dominio. -consulte también por alquiler Y por opciones de permuta por metros cuadrados (construidos o a futuro) en la ciudad de neuquén. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo tacuari_32 Y si se comunica con nosotros puede consultar por Marta Braunstein para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 69.900

$ 163.000 Expensas

117 m² tot.2 baños

Dirección no informada

Monserrat, Capital Federal

Oficina con cochera en Montserrat - caba. Calle Alsina al 1200 casi calle Santiago del Estero. A 200mts de Av. 9 de Julio y a 150mts de Av. De Mayo. Descubra esta magnífica oficina de 117 m² ubicada en el quinto piso al frente, en el corazón del vibrante barrio de Montserrat. Esta propiedad es ideal para profesionales y empresas que buscan una ubicación estratégica y un espacio funcional. Ubicación Privilegiada. La oficina goza de una conectividad excepcional, situándose a menos de 200 metros de la emblemática Av. 9 de Julio y de la histórica Av. De Mayo, dos de las arterias más importantes de la ciudad. Su acceso es inmejorable, facilitando la llegada desde cualquier punto de la metrópolis. Además, la propiedad se encuentra a solo 300 metros de las estaciones Sáenz Peña y Lima de la Línea A de Subte, y de la estación Moreno de la Línea C. Esta proximidad al transporte público garantiza una excelente accesibilidad para empleados y clientes. Las principales avenidas, como la 9 de Julio, Av. De Mayo y Av. Belgrano, están a pocos pasos, asegurando una rápida conexión con el resto de la ciudad. Espacios Versátiles y Funcionales. La oficina ha sido inteligentemente dividida en 6 despachos o salas de reuniones, ofreciendo una gran flexibilidad para adaptarse a diversas necesidades empresariales. Tres de estos despachos se encuentran al frente, con amplias ventanas que permiten la entrada de luz natural y ofrecen vistas a la calle Alsina. En el interior, encontrará un ambiente central muy espacioso, ideal para áreas de trabajo colaborativo o salas de espera. Adicionalmente, cuenta con un despacho junto a la cocina y el baño, y otro cercano a la entrada, garantizando privacidad y comodidad. La oficina dispone de un baño y cocina privados, sumando un nivel de autonomía y conveniencia. Además, como unidad complementaria, cuenta con un segundo baño adicional en el hall de ingreso, fuera de la oficina, lo que resulta extremadamente útil para visitas o personal. Es importante destacar que esta propiedad está destinada exclusivamente a uso comercial y profesional, no siendo apta para vivienda. Comodidades Adicionales. Una característica distintiva de esta oferta es la cochera privada de 12 m² incluida, ubicada en un garaje frente al edificio. Esta comodidad es invaluable en una zona céntrica, brindando una solución de estacionamiento segura y exclusiva. El edificio, de uso exclusivamente comercial, está excelentemente mantenido y se distingue por su limpieza. Cuenta con dos modernos ascensores y amplias escaleras de servicio, asegurando un flujo eficiente de personas. Actualmente, alberga diversas actividades comerciales como oficinas corporativas, un registro automotor y un call center, lo que confirma su perfil profesional y dinámico. ¡No pierda esta extraordinaria oportunidad de adquirir una oficina en una de las ubicaciones más estratégicas de la ciudad! Ideal para potenciar su negocio o inversión. Transportes cercanos. colectivos: 2, 5, 7, 8, 9, 10, 17, 23, 24, 39, 45, 56, 59, 60, 64, 67, 70, 86, 90, 91, 98, 100, 102, 103, 105, 129, 151, 168. subtes (Metro): av. De mayo (Línea C), lima (Línea A), moreno (Línea C), saenz peña (Línea A) Datos útiles. Barrio: Monserrat. Comuna: Comuna 1. Área Hospitalaria: htal. Dr. J. M. Ramos mejía. Comisaría Comunal: 1. Comisaría Vecinal: 1B. Distrito Escolar: Distrito Escolar iii. Código Postal: 1088. Matriculado Gerardo Ezequiel Nagy Matrícula cucicba 9845 Gerardo Nagy Matrícula cucicba 9845. Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Ezequiel Nagy cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado.

USD 54.900

$ 177.000 Expensas

66 m² tot.

Santiago del Estero 454

Monserrat, Capital Federal

Oficina dos uf 67 M² 3er piso monserrat capital federal. Oficina profesional estratégicamente ubicada en el corazón de Monserrat, sobre Santiago del Estero al 400, diseñada para potenciar el desarrollo de proyectos empresariales con máxima funcionalidad. El inmueble ofrece una distribución versátil que permite configuraciones flexibles: una oficina integral o dos unidades independientes. Emplazada en el tercer piso con acceso por ascensor, la propiedad presenta una orientación de contrafrente que garantiza iluminación natural abundante. Su estado general es excelente, con cerramientos y mobiliario incluido, permitiendo una inmediata puesta en funcionamiento. El edificio construido en 1950 cuenta con características diferenciales como un sum con parrilla, ideal para reuniones de trabajo y networking. La presencia de un encargado añade un nivel adicional de seguridad al inmueble. Los baños externos complementan la funcionalidad del espacio. La ubicación en Monserrat representa una ventaja competitiva, con excelente accesibilidad y entorno profesional que optimiza la productividad. La oficina se entrega lista para ser ocupada, con todos los elementos necesarios para iniciar actividades de manera inmediata. Consultar financiación. Características principales: - Superficie: 67 m² cubiertos. - Ubicación: Santiago del Estero al 400, Monserrat. - Piso: 3er nivel. - Año de construcción: 1950. - Estado: Excelente. - Clasificación: Apto profesional. Contacte para coordinar una visita y evaluar el potencial de este espacio profesional. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 130.000

150 m² tot.6 amb.3 baños

Tacuarí 32

Monserrat, Capital Federal

Piso de Oficinas 150 m2 en el Centro la Ciudad de Buenos Aires | Totalmente Amoblado | ¡Listo para Operar! Ubicado en el corazón estratégico de la City Porteña (Tacuarí 32), este exclusivo piso de oficinas de 150 m2 ofrece una solución "Plug & Play". Olvidate de presupuestos de equipamiento, tiempos de obra o logística de mobiliario: esta propiedad se entrega totalmente equipada y funcional desde el primer minuto. el diferencial radice (Solución Integral): En Radice entendemos que el tiempo es dinero. Por eso, no solo vendemos metros cuadrados; entregamos una estructura operativa. El valor de venta incluye todo el mobiliario de categoría que ves en las imágenes: desde los puestos de trabajo para el personal hasta la imponente sala de directorio. características principales: Superficie: 150 $m^2$ de planta sumamente amplia y funcional. Distribución: 6 ambientes definidos (oficinas individuales, área de coworking y sala de reuniones). Luminosidad: Al ser un piso alto, cuenta con luz natural durante todo el día, mejorando el clima laboral. Servicios: 3 baños completos y cocina independiente equipada. Climatización: Equipos de aire acondicionado instalados en todos los ambientes. Estado: Excelente estado de conservación, con mobiliario moderno y listo para usar. ubicación estratégica: Situado en Tacuarí 32, a pasos de las principales avenidas y con conectividad bimodal excepcional: Subtes: Cercanía inmediata a múltiples líneas. Transporte: Acceso a decenas de líneas de colectivos por Metrobus. Comodidad: Existencia de cocheras en alquiler a pocos metros del edificio. datos técnicos: Antigüedad: 30 años (Edificio de categoría y sólido mantenimiento). Expensas: $406. 000 (Incluye servicios generales y seguridad). Adicionales: Apto profesional y comercial, seguridad en el edificio, conexión a internet de alta velocidad disponible. ¿Tu empresa está lista para el siguiente nivel? No pierdas meses en armar una oficina desde cero. Aprovechá esta oportunidad de inversión donde el costo de equipamiento ya está resuelto. Contactanos hoy mismo para coordinar una visita técnica y recibir el inventario completo del mobiliario incluido.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 3.600

174 m² tot.4 baños

Av. Corrientes 1400

San Nicolás, Capital Federal

Lex Tower. Una torre innovadora inteligente, eficiente y sustentable ubicada en una zona clásica y consolidada de nuestra ciudad, Av Corrientes, entre Parana y Uruguay. El edificio esta desarrollado en 7 ss de cocheras, pb y 30 pisos. Categoría aaa, certificado Green Building leed gold. Proyecto del estudio bma. Gran hall de entrada, Seguridad las 24hs, cctv, Control de accesos por molinetes. Grupo electrógeno (servicios comunes). Escalera presurizada. Sky bar en el último nivel. Business center en piso 1°, gimnasio con salida a terraza, Auditorio con equipo audio-visual y Sala de reuniones. Bicicleteros y vestuarios. Cuenta también con estacionamiento comercial. Piso 21°, oficina a estrenar con aire acondicionado vrv. Planta libre (para poder diseñar tu layout a medida) con frentes vidriados. 4 baños y 2 office. Muy luminosa y vista abierta a la ciudad. Todo eléctrico. Características Técnicas: - Curtain Wall- Impactante hall de entrada en doble altura con interiorismo del reconocido arquitecto argentino Martin Zanotti. - 7 subsuelos de estacionamiento. - 9 Ascensores Hyundai de última generación con llamada anticipada. - Aire Central vrv- Baños Completos de ambos sexosLa información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) será verificada en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 6.000.000

2280 m² tot.23 baños

Defensa al 300

Monserrat, Capital Federal

Cuenta con nueve (9) plantas distribuídas en subsuelo, planta baja con amplísimo local a la calle, seis (6) plantas de oficinas y un piso superior destinado a actividades deportivas, quincho, vivienda del encargado y sala de máquinas de los ascensores. Las escaleras de mármol de carrara, original desde su construcción, sin desgaste alguno. Ubicación geográfica privilegiada por estar dentro de la zona empresarial de primer nivel, con acceso inmediato a autopistas, a las bocas de las distintas líneas de subterráneos, a gran disponibilidad de transportes públicos y a dos cuadras escasas de la Plaza de Mayo. Pisos alfombrados de primera calidad con dibujo corbatero en los pisos 1ro a 5to, y dibujo escocés en el piso 6to, manteniendo en todos ellos la misma combinación de colores (alfombra Meller de pura lana). La carpintería metálica exterior ha sido totalmente reemplazada por aberturas importadas de España, con alta calidad de pvc blanco que no requiere mantenimiento de por vida. Cableado general para alta potencia para ascensores, total iluminación, total hardware y aparatos de aire acondicionado central. Cableado térmico, detector de humo y alarmas de incendio. Cableado estructurado para datos en todas las plantas. Cableado telefónico. Música funcional. Circuito cerrado de tv. Cuatro (4) equipos centrales de aire acondicionado frío/calor para todos los ambientes, corte individual en cada piso, dos instalados por encima del piso 7 y otros dos en el primer piso. Las medidas son aproximadas y deberán confirmarse con el título y documentación correspondiente. Esta publicación es informativa y está sujeta al cumplimiento del coti por parte del propietario

Super destacado

USD 20.000

$ 200.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Montevideo al 500

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en alquiler- San Nicolás, caba. -Ubicada entre las calles Tucumán y Lavalle. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, lineas de subtes, entre otros. -Área de trabajo. -No posee baño privado. -Apto profesional. -La propiedad cuenta con una superficie total de 30, 52m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 20. 000Expensas: $200. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo avisoaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 5.000

45 un.1 a 3 amb.26 a 251 m² tot.

Av. Corrientes 2140 Capital Federal Balvanera

Balvanera, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcón

Edificio de categoría ubicado sobre la Avenida Corrientes entre Junin y Uriburu, en pleno corazón de Balvanera, a metros de la estación de subte y rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. Las unidades son departamentos de 2 dormitorios, 1 dormitorios, monoambientes y semipisos para oficinas. Contará con un gran parque verde en el pulmón de manzana. 2 subsuelos de cocherasAmenities: *Salón de eventos en piso 2*Piscina con solarium en piso 2*Parrillas al aire libre *Espacio para sucá en patio piso 2*Plaza de juegos infantiles en patio piso 2*Gimnasio equipado*LaundryForma de pago: *Adelanto y cuotas en pesos + cac. *Directo Desarrolladora, sin comisión inmobiliaria! Terminaciones de Categoría: *agua caliente Central*calefacción Equipos split*aire acondicionado Con instalación y equipos*muebles de cocina Terminación en melamina*artefactos de cocina Anafe y horno eléctricos o cocina eléctrica*griferías Marca fv o similar*mesadas Granito o similar*carpinterías Aluminio anodizado natural línea A40 o similar con dvh*revestimientos Porcellanatos en estar comedor, cocinas y baños*artefactos sanitarios Marca Ferrum o similar*puertas interiores Marcos y hojas de madera*frentes de placard Puertas espejadas con interiores completos"Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

USD 54.000

$ 199.000 Expensas

121 m² tot.6 amb.

Santiago del Estero al 200

Monserrat, Capital Federal

¡ oficina de 6 ambientes! ¡ en monserrat, prestigiosa esquina! #Departamento | #Monserrat | #OficinaComercial | #6amb | #Frente | #TodoLuzSantiago del Estero 200, Piso 2 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires· Características: ~ Departamento del subtipo oficina comercial, dispuesto hacia el frente, ubicado en privilegiada zona del barrio de Monserrat, a metros del corazón de Buenos Aires. ~ Orientación hacia el ne (Noreste) con luminosidad durante todo el día. Distribución funcional de su plano con vista a las calles Santiago del Estero, Alsina y su ochava interseccional. ~ Ventilación cruzada. Gran categoría en su sólida materialidad de origen. Su altura de techos que otorga amplitud y distinción para emprendimientos profesionales. ~ Con robustez de época, molduras en los cielorrasos y carpinterías de madera maciza con herrajes originales que retoman la elegancia neoclásica finisecular. ~ Conservado en su estilo original, con un cuidado minucioso de sus materiales originales para su mantenimiento. Con un simple reciclado, la unidad se encuentra lista para habitar. ~ Esta oficina comercial es ideal para estudios contables, jurídicos y notariales. Apto consultorios odontológicos. Excelente opción para coworking y oficinas flexibles. ~ Versátil para todo tipo de emprendimiento profesional. Perfecto para gestorías y trámites ante dependencias públicas. Estudios de arquitectura e ingeniería. ~ Agencias de marketing, publicidad y diseño gráfico. Productoras audiovisuales y estudios de fotografía. Consultoras en recursos humanos, selección y capacitación. ~ Empresas de software, tecnología y startups. Academias de idiomas o capacitación profesional de todo tipo. Agencias de viajes y turismo receptivo. ~ Corredurías de seguros y asesoramiento financiero. Fundaciones, ongs, y asociaciones civiles. Espacios para terapias alternativas y coaching. ~ A tan sólo 167 metros de Avenida de Mayo. A 183 metros de Avenida Belgrano. A 217 metros de Avenida 9 de Julio. A 517 metros de Avenida Entre Ríos. ~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea C · Estación Moreno y Línea A · Estaciones Sáenz Peña y Lima. ~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas. · Edificio: ~ Esquina construida en el año 1963. Su fachada combina hormigón pintado en tonalidades claras combinada con sus ventanas de estilo racionalista de oficinas al frente. ~ Su hall de ingreso y sus palieres comunes combinan pisos revestidos en mosaicos graníticos beige. Cuenta con baños de dama y caballero de uso común en la misma planta. ~ 6 pisos. 2 ascensores automatizados con cabina en color verde inglés. Su palier común garantiza un habitar pacífico. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales. · Distribución: ~ Recepción (6. 50m x 3. 35m). ~ Sala de reuniones (4. 40m x 3. 35m). ~ Espacio de trabajo (7. 70m x 4. 00m). ~ Sala / Oficina 1 (4. 00m x 3. 35m). ~ Sala / Oficina 2 (4. 60m x 4. 00m). ~ Sala / Oficina 3 (4. 60m x 3. 35m). · Equipamiento: ~ Acceso por puerta de vidrio templado. Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Pisos revestidos en madera en su recepción y cada una de sus salas. ~ Conexiones eléctricas íntegramente recicladas a nuevas en el año 2023. Zócalos con enchufes y periscopios con cableados de red por ex-telemarketing. · Superficies: ~ 120. 58M2: Superficie cubierta~ 120. 58M2: Superficie total#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. spinelli propiedades#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos#Reservas al Ver datos Ver datos#Consultas a Ver datos#Oficina en Avenida San Juan 3467 - cabadesde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 444.150

20 un.2 a 4 amb.94 a 310 m² tot.

Julieta Lantieri 1984

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerrazaParrilla

Edificio de excelente categoría de 33 pisos de 2, 3, 4 ambientes en Torre ubicado en el dique 1 Puerto Madero ( Madero Harbour) sobre la calle Julieta Lanteri y Camila O´Gorman

Super destacado

$ 1.490.000

165 m² tot.4 amb.2 baños

Presidente Luis Sáenz Peña al 300

Monserrat, Capital Federal

Oficina comercial en MonserratUbicada en barrio de Monserrat, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al frente, la oficina tiene 165 mts. Que se extienden en una planta, dividido en cuatro ambientes. Dos baños, cocina y patio. Lo que ofrece flexibilidad para organizar espacios de trabajo o consultorios según las necesidades del usuario. Con 50 años de antigüedad, esta oficina combina la solidez de una construcción tradicional con el potencial de personalización para adaptarse a las exigencias modernas. La ubicación en Monserrat ofrece fácil acceso a transporte público y servicios, potenciando el valor de la propiedad. Ideal para aquellos que buscan establecer o expandir su negocio en una zona céntrica y de prestigio, excelente oportunidad de la capital. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 45.000

$ 100.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

Rodriguez Peña al 600

San Nicolás, Capital Federal

Oficina en Venta- San Nicolás, caba. -Ubicada sobre Rodriguez Peña entre Viamonte y Tucumán. -Ubicación privilegiada: Cerca de locales gastronómicos, paseos comerciales, bares, bancos, universidades, líneas de subtes, entre otros. -Monoambiente dividido muy luminoso al frente. -Baño. -La propiedad cuenta con una superficie total de 25m2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 45. 000expensas: $100. 000El valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 105.000

$ 130.000 Expensas

90 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño

Viamonte al 1300

San Nicolás, Capital Federal

Solo apto profesional - no apto viviendaviamonte al 1300, inmejorable ubicación; a una cuadra de Tribunales con su enorme plaza. Ideal Estudio Jurídico; Consultorios Médicos o Afines. Se trata de dos departamentos unidos que totalizan 90m2. Muy buena recepción; amplia sala de reuniones; 3 despachos independientes y privados; al frente con gran ventanal. Central de climatización. Edificio con acceso discapacitados. Super luminoso. En Impecable estado, pisos de parqué, A 1 cuadra de Av. Córdoba, entre Uruguay y Talcahuano. A 2 de Av. 9 de Julio y Av. Corrientes. Acceso a muchas colectivos 5, 6, 9, 10, 17, 23, 24, 26, 29, 37, 39, 45, 50, 59, 60, 67, 70, 75, 99, 100, 102, 109, 111, 115, 124, 129, 132, 140, 146, 150, 180 y subte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado
Super destacado
Ver mapa