3.060 Oficinas comerciales en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte o Manuel Alberti, Pilar
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 220.000
$ 400.000 Expensas
55 m² tot.3 amb.
Rene Favaloro al 3300 - Buenavista
Buena Vista, San Fernando
Muy buena oficina amoblada con sala de reunion y otra tipo administrativa. Muebles empotrados. esta alquilada hasta nov 2026! Vista abierta al colegio con mucho sol durante el dia! Posee cocina Office. Tiene 2 cocheras fijas en subsuelo. Tiene agua y todo preparado para baño (se usa el baño del complejo hoy dia) La oficina se encuentra en zona de gran crecimiento. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado


Super destacado

USD 187.000
350 m² tot.7 amb.5 baños
Gdor Marcelino Ugarte 2609. Entre Juan B Justo y Pedro Goyena
Olivos, Vicente López
Venta de Oficina 7 Ambientes en Olivos, Vicente López. Venta de Oficina en planta alta, distribuido actualmente como 3 unidades dentro de un mismo ph en dos plantas. La primera Unidad se encuentra al subir el primer piso con Hall de recepción, un gran salón de usos multiples, Vestidor/despacho y 2 baños completos con ducha. En el segundo piso: tenemos 2 unidades de 3 ambientes. La primer unidad cuenta con un gran Living comedor integrado a cocina con lavadero, un baño completo, 2 habitaciones con buenos placards. (el dormitorio mas chico no tiene ventana al exterior). Amplio play que se accede por escalera trampa desde el hall de distribución. La segunda unidad cuenta con gran living comedor integrado a cocina, toilette con ducha y baño completo y 2 cómodos dormitorios con placard. A través de las ventanas se accede a los balcones que rodean la propiedad. Muy luminosa No deje de visitarlo! Plano no conforme a obraxintel(pas-pas-3620)

Super destacado


Super destacado

USD 480.000
$ 500.000 Expensas
120 m² tot.2 amb.1 baño2 coch.
Avenida Del Libertador e/ Matias Sturiza y Corrientes
Olivos, Vicente López
_ Oficina en venta ubicada sobre Avenida Del Libertador entre Matias Sturiza y Corrientes (Olivos, Vicente López, Buenos Aires) Desarrollada en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al oeste. _ La misma cuenta con un hall de recepción, dos oficinas privadas y baño. Amplia y luminosa, cuenta con equipo de aire acondicionado y muy buena ventilación natural. _ La propiedad cuenta con una superficie total aproximada de 120mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 21/01/2026 son de aproximadamente $500. 000. _ Cochera con capacidad para dos vehículos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 23 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Super destacado


Super destacado







































