• 2

    Ubicaciones

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.996 Oficinas comerciales en Provincia de GBA Norte o Pilar, GBA Norte

Ordenar
Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 79.218

7 un.1 a 4 amb.48 a 264 m² tot.

República 4885 - Villa Ballester

Villa Ballester, General San Martín

Terraza

GrÜN Republica es un emprendimiento residencial de categoría que combina arquitectura contemporánea, espacios amplios, funcionalidad y una cuidada selección de materiales y terminaciones. Un proyecto respaldado por una constructora de reconocida trayectoria en Villa Ballester, responsable de destacados desarrollos de la zona como grÜN Lacroze, República Park y otros edificios que se distinguen por su diseño y calidad constructiva. el proyectogrÜN República se desarrolla en planta baja y dos pisos, con una propuesta de unidades de diferentes tipologías, todas pensadas para ofrecer amplitud, confort y espacios exteriores. En la planta baja contara con una unidad de 1 ambiente con patio, apto oficina, y dos unidades de 3 ambientes con patio. Además, el emprendimiento dispondrá de cocheras y bauleras opcionales. El primer piso dispone de unidades de 3 y 4 ambientes con balcón, mientras que el segundo piso ofrece las mismas tipologías incorporando un diferencial exclusivo: terrazas privadas con quincho, baño, cocina, parrilla y piscina, creando espacios ideales para disfrutar y compartir. tipologías disponiblesplanta baja• 1 ambiente apto oficina con patio | 48, 41 m²• 3 ambientes con patio | 156 m²primer piso• 3 ambientes con balcón | 110 m²• 4 ambientes con balcón | 141 m²segundo piso• 3 ambientes con balcón y terraza privada con piscina | 209, 84 m²• 4 ambientes con balcón y terraza privada con piscina | 264, 81 m²calidad Y terminacionescalefacción central por radiadores, caldera dual Baxi, preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes, aberturas de aluminio línea A30 con dvh, porcelanatos de primeras marcas, baños con sanitarios Ferrum o Roca y griferías fv o Peirano, cocinas con amoblamiento completo, mesadas de cuarzo Silestone/Purastone, anafe y horno empotrado, placares y vestidores con interiores completos e iluminación led. ubicaciónubicado sobre República 4885, entre Alvear y Lavalle, en un entorno residencial privilegiado de Villa Ballester, a media cuadra del centro comercial de Alvear y próximo a medios de transporte, colegios, bancos, comercios y servicios. Una ubicación ideal para quienes buscan calidad de vida, comodidad y excelente conectividad. forma de pagoanticipo del 50% y saldo en cuotas sin interés hasta la entrega. Posibilidad de financiar hasta el 30% del valor post-entrega. entrega estimada: mayo 2028descargue el brochure del emprendimiento. Imágenes ilustrativas. Sólo se entrega anafe y horno empotrado. Todos los demás accesorios y muebles electrodomésticos no están incluidos en la venta. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 121.128

6 un.1 a 4 amb.42 a 139 m² tot.

Calle Don Francisco 3201, San Fernando

Buena Vista, San Fernando

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Loop Buenavista es un emprendimiento residencial de categoría, diseñado con un concepto moderno que integra vivienda, trabajo y servicios en un mismo entorno. Desarrollado en dos torres es un proyecto de 34. 000 m2, con 1. 200 m2 de área comercial y gastronómica, 2. 000 m2 de áreas de oficinas y 13. 500 m2 de departamentos de 1 a 4 ambientes con superficies desde 40 m² hasta 140 m². Las unidades cuentan con amplios balcones y terrazas, excelente calidad constructiva, diseño moderno y gran luminosidadEntre sus amenities cuenta con: • Piscina en rooftop con solárium• sum• Gimnasio equipado• Espacio de coworking• Laundry• Seguridad• Cocheras en subsuelo• Espacios verdesForma de Pago: Anticipo y cuotasbridge argentinaconsulta formas de pago +54 9 11 Ver datoshernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 180.000

$ 483.000 Expensas

129 m² tot.1 baño1 coch.

Arenales al 1500

Florida, Vicente López

Venta | 4 oficinas en block A reciclar con cochera en florida esteconjunto de 4 oficinas en block, ubicadas en primer piso por ascensor, con una superficie total construida de 129 m². La unidad cuenta con 3 oficinas al frente y 1 oficina al contrafrente, ofreciendo una distribución funcional y adaptable para distintos usos profesionales o comerciales. Anteriormente utilizadas como Laboratorio de Análisis Bioquímicos y Clínicos, las oficinas conservan una distribución ideal para espacios de trabajo independientes, sectores de atención, áreas administrativas o consultorios. La propiedad se encuentra a reciclar, brindando la posibilidad de actualizar y adaptar cada ambiente según las necesidades del nuevo destino. El inmueble cuenta con toilette propio, y además dispone de sanitarios para damas y caballeros en el palier. Incluye cochera en subsuelo, un diferencial muy valorado para la zona. El edificio posee encargado y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Características principales: 4 oficinas en block3 oficinas al frente y 1 al contrafrentePrimer pisoSuperficie total construida: 129 m²A reciclarToilette propioSanitarios para damas y caballeros en palierCochera en subsueloEdificio con encargadoUbicación estratégica: Ubicadas sobre Arenales al 1500, a metros de Av. Maipú, en plena zona neurálgica, con alta variedad de comercios, servicios, centros de salud, instituciones educativas y múltiples medios de transporte. Una ubicación con gran circulación y conectividad, ideal para desarrollar actividades profesionales o comerciales con muy buen acceso. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 55.000

$ 300.000 Expensas

64 m² tot.1 baño1 coch.

Oficinas en Verdi 57

Manzanares, Pilar

Oportunidad! Financiación directa del propietario. Anticipo u$s 30. 000 y el resto financiado. Impecable departamento de uso profesional en el Complejo Verdi 57. Excelente acceso desde Autopista, posee ingreso por escalera o ascensor. Son 3 ambientes en el 2do piso con 3 aires acondicionados frio/calor, màs cocina y baño. Todo elèctrico. Al ingresar nos encontramos con una amplia recepción, y a travès de un pasillo se accede a dos oficinas con puertas independientes. El complejo cuenta con estacionamiento propio descubierto.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado

Oficinas comerciales desdeUSD 312.700

107 un.121 a 178 m² tot.

del portal 305

El Portal, Nordelta

Opera art. Torre norte work. Oficinas con kitchenette y baño privado, en un entorno dinámico y flexible que redefine el concepto de oficinas. En el corazón de Nordelta, uno de los desarrollos urbanos más consolidados y deseados del país, nace Opera art, una sinfonía de espacios pensados para que cada día sea una puesta en escena única. Con doble acceso desde la Ruta 27 y entrada interna por Nordelta. Ubicado en una de las zonas más vibrantes y consolidadas de Nordelta, Opera art se integra al ritmo natural del entorno, con accesos directos, vistas abiertas y una propuesta integral de servicios, seguridad y conectividad. Se complementara con torre sur residencial. Siendo los mismos, dos edificios diseñados por el prestigioso estudio aft se alzan en un entorno único, donde la arquitectura dialoga con la naturaleza y el diseño se convierte en una forma de arte. En el corazón de Nordelta, uno de los desarrollos urbanos más consolidados y deseados del país, nace Opera art, una sinfonía de espacios pensados para que cada día sea una puesta en escena única. El complejo cuenta con: Monitoreo 24 hs, suministro eléctrico de emergencia, Ingresos biométricos. Parking subterráneo automatizado y Servicio de portería. La experiencia opera trasciende el diseño. Es una invitación a formar parte de un estilo de vida, donde cada jornada se vive como una gran función. Porque como en toda obra de arte, lo esencial no se explica: se vive, se siente y se recuerda. Entrega A 36 meses - Anticipo de 40% + 48 cuotas.

Super destacado

USD 3.000

124 m² tot.1 amb.1 baño5 coch.

Dardo Rocha al 100

Martínez, San Isidro

Domus office | oficina premium de 124 M² + 5 cocheras | martínezexcelente oficina en alquiler en Domus Office, Dardo Rocha 148, Martínez, dentro de un moderno edificio corporativo de arquitectura contemporánea y excelente imagen institucional. La unidad se encuentra en primer piso, con una superficie de renta aproximada de 123, 72 m², ubicada al frente y con una planta amplia y flexible, ideal para desarrollar tanto un esquema de open office como una distribución con despachos privados, salas de reunión y espacios colaborativos. Sus amplias superficies vidriadas brindan excelente luminosidad natural y refuerzan el carácter moderno y corporativo de la propiedad. la oficinasuperficie de renta: 123, 72 m² aprox. Superficie alfombra: 107, 11 m² aprox. Proporcional de superficies de servicios: 16, 61 m² aprox. Medidas de planta: 13, 71 x 7, 41 m aprox. Ubicada en primer piso. Oficina al frente. Sistema de aire acondicionado incluido. Planta flexible y adaptable a diferentes configuraciones de trabajo. 5 cocheras cubiertas incluidas. Disponibilidad estimada: 2 meses. domus officeedificio concebido específicamente para uso corporativo, con una propuesta arquitectónica moderna, líneas sobrias y grandes superficies vidriadas. Cuenta con dos ascensores y un moderno sistema de control de acceso mediante molinetes electrónicos, aportando seguridad y funcionalidad al ingreso diario de empleados y visitantes. Su diseño prioriza la entrada de luz natural y la flexibilidad de los espacios interiores, ofreciendo una excelente alternativa para estudios profesionales, consultoras, empresas de tecnología y compañías que busquen una sede corporativa de excelente presencia en Zona Norte. ubicaciónubicado sobre Dardo Rocha 148, Martínez, en un sector estratégico y consolidado de Zona Norte, con excelente conectividad hacia los principales corredores y accesos, y cercanía a importantes áreas comerciales, gastronómicas y corporativas. Una propuesta especialmente atractiva por la combinación de 124 m² de oficina, 5 cocheras cubiertas, piso técnico, aire acondicionado y prestaciones corporativas, dentro de un edificio moderno y de excelente imagen institucional. O1ne brokers | Negocios Inmobiliarios Matrículas Profesionales cucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quiroga cucicba 7225/ cmzc 652 Martín Sigura aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

$ 7.000.000

$ 950.000 Expensas

280 m² tot.3 baños2 coch.

Exclusivo Local en Escobar!

Belén de Escobar, Escobar

Espectacular local comercial en planta baja de 280 m2 con acceso increible a la Panamericana en Escobar. El Local se encuentra Ubicado sobre la Colectora y tiene ingreso independiente. Posee ua vitrina de piso a techo lo cual facilita la visibilidad Edificio de categoria tripe A. El local se encuentra equipado aunque dependiendo del rubro, debera ser adaptada. Ideal para gastronomia por el flujo que tiene el propio edificio sumado a toda la zona que tiene una demanda latente insatisfecha. Ademas cuenta con terraza propia que permite organizar cafeteria, heladeria al aire libre. Consultanos por otras opciones de alquiler según tus requerimientos. Ubicación estratégica: El edificio proa está situado estratégicamente con frente a Ruta 9, Km 49 y Ruta 25, entre las calles Colectora Este e Intendente Larghi, Belen de Escobar. Un espacio que combina trabajo y bienestar: En proa Escobar, entendemos la importancia de equilibrar el trabajo con la actividad física. Por eso, ofrecemos una solución innovadora: un edificio que integra trabajo y esparcimiento a traves de acceso a gimnasio en un solo lugar. Instalaciones de primer nivel: - 3 pisos dedicados al entrenamiento: Disfruta de los servicios de la prestigiosa cadena SportClub, con instalaciones de primer nivel para mantenerte activo y saludable. - 8 pisos dedicados a espacios de trabajo flexibles: Diseñados para adaptarse a tus necesidades: - Espacio de Oficina: Oficinas privadas y compartidas, equipadas con todo lo necesario para tu productividad. - Piso Completo: La opción ideal para grandes equipos que necesitan un espacio amplio y exclusivo. Tambien pisos completos con vistas privilegiadas 360 grados a toda la ciudad de Escobar. Características del Espacio de Oficina: La cochera es opcional y tiene un valor extra. El precio del alquiler incluye: - Incluye luz- Incluye wifi- Incluye Aire Acondicionado- Incluye limpieza de espacios comunes- Expensas incluidas- Uso de baños compartidos para hombre, mujer y discapacitados. - Recepcion en Planta Baja El valor del alquiler no incluye iva. El alquiler del espacio de oficina incluye: - Un abono SportClub Local durante la vigencia del contrato- Bloque de 2hs mensuales de uso de Sala de ReunionesAdemás, el alquiler del espacio de oficinas da acceso a: - Importantes descuentos en los abonos de SportClub de tus colaboradores- Alquiler de sala de Reuniones a precio preferencial- Alquiler de espacios de cochera exclusivaOpciones de alquiler: Ofrecemos la posibilidad de alquilar desde un espacio de oficina hasta un piso completo, adaptándonos a las necesidades de tu negocio. ¿Por qué elegir proa Escobar? - Comodidad y bienestar en un solo lugar: Maximiza tu tiempo combinando trabajo y ejercicio sin tener que desplazarte. - Ubicación privilegiada: Fácil acceso y visibilidad en una de las zonas más estratégicas de Escobar. - Flexibilidad: Espacios adaptados a distintas modalidades de trabajo y necesidades empresariales. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de trabajar y entrenar en el mismo lugar! Contáctanos hoy mismo para más información y para reservar tu espacio.

Super destacado

USD 320.000

267 m² tot.9 amb.3 baños

Carlos F Melo al 2800

Florida, Vicente López

Carlos F. Melo 2800 | Florida, Vicente LópezEdificio de oficinas en dos plantas | 9 ambientes | 3 baños | TerrazaUbicación estratégica en el corazón del corredor norte: a minutos de los accesos a la Autopista Panamericana y la Avenida General Paz, con una conectividad que pocas propiedades del segmento pueden igualar. Ideal para empresas que priorizan la accesibilidad tanto para su equipo como para sus clientes, este edificio corporativo sobre Carlos F. Melo al 2871, Florida, representa una de las oportunidades más interesantes del mercado de oficinas en Vicente López. Con 238 m² cubiertos sobre un terreno de 268 m², la propiedad se desarrolla en tres niveles funcionales con una distribución que contempla desde la recepción hasta espacios de trabajo colaborativo, reuniones y descanso. Planta bajaEl acceso se resuelve a través de una recepción que conecta con dos oficinas privadas, dos baños completos y un gran sector de coworking con salida directa a patio descubierto — un atributo diferencial que incorpora luz natural y versatilidad de uso. Primer pisoEl nivel intermedio concentra los espacios de mayor jerarquía: sala de reuniones, dos oficinas privadas y un sector adicional de puestos de trabajo, conformando una planta flexible y adaptable a distintos esquemas organizacionales. Última plantaCocina con sector de comedor y acceso a terraza propia, un espacio de descompresión que completa la propuesta y eleva la calidad del ambiente laboral. Estado y potencialLa propiedad se ofrece apta para refacción, lo que representa una oportunidad concreta de adquirir un inmueble bien ubicado a precio de reposición y adecuarlo al estándar corporativo deseado. En una zona de altísima demanda y acceso inmediato a las principales arterias del Gran Buenos Aires, este tipo de activos escasean.

Super destacado

USD 750.000

172 m² tot.4 amb.1 baño7 coch.

Uruguay al 3300

Béccar, San Isidro

Oficina Corporativa aaa de Diseño | 171, 85 m² | 7 Cocheras | BeccarF. ccontacto: 11 Ver datosUbicada sobre **Av. Uruguay 3300, Beccar**, esta exclusiva oficina corporativa de **171, 85 m²** fue íntegramente diseñada privilegiando la calidad, el diseño y la funcionalidad. La planta ofrece una impactante recepción y un amplio sector de trabajo abierto de casi **80 m²**, completamente vidriado y rodeado por grandes aventanamientos que brindan una excepcional entrada de luz natural durante toda la jornada. Las vistas completamente abiertas sobre un entorno de casas bajas y espacios verdes aportan una inusual sensación de amplitud, privacidad y bienestar, difícil de encontrar en oficinas corporativas. El corazón de la oficina es un exclusivo **Executive Lounge**, un amplio espacio corporativo multifunción concebido para reuniones ejecutivas, presentaciones, recepción de clientes y encuentros informales de alto nivel. Su diseño integra sectores de estar, área multimedia y espacio recreativo dentro de un ambiente elegante y sofisticado que aporta un diferencial prácticamente inexistente en oficinas convencionales. Cuenta además con **dos amplios despachos privados**, ambos de excelentes dimensiones, ideales para presidencia, dirección o salas de reuniones ejecutivas, separados mediante cerramientos vidriados que preservan la amplitud visual y la luminosidad de toda la planta. La cocina merece un capítulo aparte. Totalmente equipada, incorpora mobiliario realizado a medida, mesadas de superficie sólida, electrodomésticos empotrados, iluminación led integrada y terminaciones de primer nivel, ofreciendo un espacio funcional y de gran calidad estética. Dispone de **tres baños completamente renovados**, destacándose un baño ejecutivo de diseño con grandes paños vidriados que aportan luz natural, porcelanatos de gran formato, griferías de primera línea y mobiliario contemporáneo, manteniendo el mismo nivel de calidad presente en toda la oficina. Cada detalle fue cuidadosamente desarrollado para lograr un entorno corporativo de máxima categoría: * Gran planta libre con excelente flexibilidad de uso. * Dos despachos privados de generosas dimensiones. * Executive Lounge para reuniones y recepción institucional. * Cocina premium totalmente equipada. * Tres baños de diseño. * Mobiliario fijo realizado íntegramente a medida. * Bibliotecas y panelados de diseño. * Divisiones vidriadas. * Iluminación arquitectónica led indirecta. * Pisos de gran formato simil madera. * Excelente ingreso de luz natural. * Vistas abiertas. * Terminaciones de categoría en todos los ambientes. Como complemento, la unidad incluye **siete espacios guardacoches exclusivos**, un diferencial verdaderamente excepcional dentro del mercado de oficinas corporativas, con amplios espacios de maniobra y una comodidad difícil de igualar para el personal y los visitantes. * **171, 85 m²* Gran planta libre. * 2 despachos privados. * Executive Lounge. * Cocina completa. * 3 baños. * **7 cocheras exclusivas. **Una propiedad verdaderamente única por la calidad de su diseño, su arquitectura, su imagen institucional y el nivel de sus terminaciones. Las vistas abiertas, la excelente luz natural y sus **siete cocheras exclusivas** la convierten en una propuesta difícil de encontrar dentro del mercado de oficinas premium del corredor norte. Ideal para estudios profesionales, empresas tecnológicas, desarrolladoras, family offices, o compañías que busquen instalar su sede en un espacio moderno, representativo y con una impronta diferencial, en una de las zonas corporativas de mayor crecimiento de Beccar. F. ccontacto: 11 Ver datosLas medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250Matrícula cmcpsi N° 6050

Super destacado
Super destacado
Ver mapa