• Colegiales

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Oficinas comerciales con patio en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 500.000

350 m² tot.2 baños1 coch.

Virrey Olaguer y Feliú al 2400

Colegiales, Capital Federal

Se ofrece a la venta un ph comercial de 310 m², desarrollado en Planta Baja y Primer Piso, con un potencial excepcional tanto para uso comercial como para desarrollo inmobiliario. Puede adquirirse en forma independiente o junto al ph lindero, conformando un conjunto en block de gran atractivo para proyectos de escala media. La Planta Baja presenta ambientes amplios, sectores con altura interior limitada, un patio al fondo, y cuartos antiguos aptos para demolición, lo que permite liberar superficie y reorganizar el espacio según el destino elegido. El Primer Piso dispone de muy buena altura interior, mayor iluminación natural y una estructura flexible ideal para oficinas, estudios, cowork, showroom o actividades profesionales. Su principal diferencial es el potencial edilicio en block. De acuerdo con la prefactibilidad urbanística realizada, la unificación de ambos ph permite desarrollar una morfología de: Planta Baja + 10 pisos + 2 retiros habitablescon un potencial estimado de aprox. 1. 900 m² vendibles, dependiendo del proyecto definitivo. La prefactibilidad completa (indicadores urbanísticos, alturas, usos, capacidad edificable y parámetros cpu) se encuentra disponible para los interesados que deseen avanzar en evaluación preliminar. La ubicación es excepcional: a media cuadra de Av. Cabildo y a metros de la Línea D del Subte, en Colegiales, casi en el límite con Belgrano, una zona de gran demanda, conectividad superior y fuerte proyección inmobiliaria. Importante: El precio correspondiente a la compra en block se brinda únicamente a interesados que consulten directamente. Una oportunidad única para empresas, inversores y desarrolladores que buscan un activo con alto potencial de transformación y valorización futura. Consultanos para coordinar una visita y solicitar la prefactibilidad. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

$ 1.900.000

$ 400.000 Expensas

148 m² tot.3 baños

Federico Lacroze al 2500

Colegiales, Capital Federal

Alquiler espectacular oficina duplex A estrenar-excelente ubicacion-bajas expensasplanta libre * oficina: Excelente ubicación- Palier privado - Muy luminoso - Dúplex - Doble entrada (Frente y Contrafrente) - Vista abierta - Amplia Recepción - pb: tres (3) oficinas con sus divisiones - Amplia cocina- horno electrico - Dos baños - Gran patio - Planta Alta: Se accede pór una cómoda escalera metálica a una gran recepción con un baño y hermosa vista abierta - Aberturas dvh (doble vidrio) - Portero visor - Pisos de porcelanatto - 2 Aires Acondicionados - Preinstalación para Aire Acondicionado - tableros de electricidad bifasicos y trifasicos - Ventanales doble vidrio. Oficina: 148 m2 Entrepiso: 7, 90 x 8, 36 * bajas expensas: Incluyen abl y aysa* edificio: A estrenar - 9 Pisos* barrio: Colegiales - A dos cuadras de Av. Cabildo* medios de transporte: Múltiples líneas de Colectivos: 39, 41, 42, 57, 59, 60, 63, 67, 68, 152, 161, 168, 194Subtes (Metro): olleros (Línea D) Trenes: Colegiales (mitre) * si tenes que vender para comprar // somos especialistas en operaciones simultaneas// comunicate con nosotros para asesorarte. Www. triadapropiedades. com. ar // Ver datosNota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Cocheras, departamentos y otros desdeUSD 600

62 un.1 a 3 amb.13 a 90 m² tot.

Jorge Newbery 3400

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

La Musa Stars es un exclusivo complejo de cuatro torres ubicado estratégicamente en la intersección de Av. Córdoba, Jorge Newbery y Álvarez Thomas, en el corazón de Colegiales. Un desarrollo de categoría que combina viviendas, oficinas y amenities de primer nivel, en un entorno moderno con más de 2. 000 m² de jardines parquizados. El complejo cuenta con 3 niveles de cocheras, seguridad las 24 hs y una amplia variedad de servicios y comodidades pensadas para disfrutar. Amenities destacados. * Gimnasio con spa y sauna seco. * 2 piscinas de 25 m² con solárium. * sum y salón de eventos. * Microcine. * Juegos para niños. * 3 sectores de parrillas y terraza con vista panorámica. *Jardines y senderos parquizados. * Seguridad 24 hs y control de acceso. Torres del complejo. * Silver Star – Oficinas comerciales. Edificio de 10 pisos con plantas libres desde 45 m² hasta 320 m², kitchenette equipada y toilettes. Preparadas para equipos de climatización. * Black Star – Viviendas de 1 y 2 ambientes. Departamentos de categoría con calefacción por losa radiante, splits frío/calor, baño completo o en suite, y terminaciones de calidad. * Blue Star – Viviendas apto profesional de 1, 2 y 3 ambientes. Unidades con cocina semi integrada, pisos flotantes símil madera, barra desayunadora, baño completo y aire acondicionado en cada ambiente. * White Star – Viviendas apto profesional de 1 y 2 ambientes. Unidades modernas con cocina equipada, vestidor, toilette y baño en suite en los departamentos de 2 amb. Entrega inmediata. Consultá por la amplia disponibilidad de unidades y oficinas dentro del complejo.

Super destacado

USD 110.000

$ 90.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Virrey Loreto al 3500

Colegiales, Capital Federal

Excelente oportunidad, hace tu consulta. apto credito hipotecariounidad pb A. Amplio ambiente divisible. Posee patio propio. ViLo 3574 está ubicado frente a la plaza San Miguel de Garicoits, rodeado de verde, cercano a zonas comerciales y gastronómicas y también de fácil accesibilidad. Memoria descriptiva: * Entrega Inmediata, a estrenar. * Carpintería de aluminio de alta gama anodizado marca Aluar Negra A40. * dvh (doble vidrio hermético) con mayor insonorización y control térmico. * Agua caliente por termotanque eléctrico individual marca Rheem. * Equipo de Aire acondicionado frío-calor marca Hyundai. * Anafe eléctrico vitrocerámico marca Domec. * Pisos y revestimientos porcelanato en baños marca vitte. * Pisos porcelanato en ambientes marca vitte. * Mesadas graníticas en cocinas. * Muebles bajo mesada y alacenas en cocinas. * Placard con interiores. * Vanitorys en baños marca El Alto. * Bacha de acero inoxidable marca Mi Pileta. * Artefactos de baño marca Piazza. * Grifería mono comando en cocinas y baños marca Piazza. * Ascensor automático con comando electrónico marca Gatwick. * Desagües cloacales y pluviales marca Awaduct. * Instalación contra incendio de acuerdo a las normas G. C. B. A. * Instalación eléctrica de acuerdo a normas establecidas por el E. N. R. E. * Laundry. * Encargado. * Edificio de 8 pisos. * Piso 7, con retiro y 3 departamentos con balcones aterrazados. * Guarda Bicicletas. * Apto Profesional. * Permite mascotas. * Expensas junio 2025 $ 42. 315. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 650.000

$ 90.000 Expensas

30 m² tot.1 baño

Alvarez Thomas 800

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Eduardo Rothenberg. hermosa oficina monoambiente con patio. Amplio espacio. Cocina integrada. Baño completo. Pisos de madera. El edificio cuenta con pileta Y laundry. Contrato se ajusta por ipc trmestral. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 3.500

350 m² tot.2 baños1 coch.

Virrey Olaguer y Feliú al 2400

Colegiales, Capital Federal

Se ofrece a la venta un ph comercial de 310 m², desarrollado en Planta Baja y Primer Piso, con un potencial excepcional tanto para uso comercial como para desarrollo inmobiliario. Puede adquirirse en forma independiente o junto al ph lindero, conformando un conjunto en block de gran atractivo para proyectos de escala media. La Planta Baja presenta ambientes amplios, sectores con altura interior limitada, un patio al fondo, y cuartos antiguos aptos para demolición, lo que permite liberar superficie y reorganizar el espacio según el destino elegido. El Primer Piso dispone de muy buena altura interior, mayor iluminación natural y una estructura flexible ideal para oficinas, estudios, cowork, showroom o actividades profesionales. Su principal diferencial es el potencial edilicio en block. De acuerdo con la prefactibilidad urbanística realizada, la unificación de ambos ph permite desarrollar una morfología de: Planta Baja + 10 pisos + 2 retiros habitablescon un potencial estimado de aprox. 1. 900 m² vendibles, dependiendo del proyecto definitivo. La prefactibilidad completa (indicadores urbanísticos, alturas, usos, capacidad edificable y parámetros cpu) se encuentra disponible para los interesados que deseen avanzar en evaluación preliminar. La ubicación es excepcional: a media cuadra de Av. Cabildo y a metros de la Línea D del Subte, en Colegiales, casi en el límite con Belgrano, una zona de gran demanda, conectividad superior y fuerte proyección inmobiliaria. Importante: El precio correspondiente a la compra en block se brinda únicamente a interesados que consulten directamente. Una oportunidad única para empresas, inversores y desarrolladores que buscan un activo con alto potencial de transformación y valorización futura. Consultanos para coordinar una visita y solicitar la prefactibilidad. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 2.200

292 m² tot.2 baños1 coch.

14 de Julio 1300

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Gastón Vaquer. casa para oficina en alquiler 292M² colegiales capital federal. Un espacio profesional en el corazón de Colegiales. Proximo al Distrito AudioVisual. Distribución estratégica. • 202 m² cubiertos perfectamente diseñados. • 60 m² semicubiertos y 30 m² de espacios descubiertos. • Terreno total de 174 m² espacios profesionales. Planta Baja. • Sala/recepcion amplia y luminosa. • Cocina moderna de planta abierta. • Patio con techo corredizo. • Dos despachos con placards. • Lavadero independiente. • Baño completo. • Garage con portón automatizado. Entrepiso. • Despacho amplio con escritorio. • Espacio de depósito con altura de techo de 1. 65 m. Planta Alta. • Estudio compartimentado en dos áreas. • Zona completamente insonorizada con paneles acústicos. • Baño tipo toilette. • Doble terraza. • Contenedor tipo galpón. características técnicas. • Reciclada en el año 2000. • Estado general muy bueno. • Orientación Este. • Cochera incluida. • Todos los ambientes estan climatizados con aire acondicionado y tiro balanceado. ubicación estratégica. Ubicado sobre 14 de Julio, en pleno Colegiales. Beneficios de localización: • Próximo al polo audiovisual. • Media cuadra de Álvarez Thomas. • Cerca de Avenida de Los Incas. • Cercanía a Línea B de subte (estación Tronador) perfil recomendado. Ideal para productoras audiovisuales, estudios creativos, empresas de diseño o profesionales independientes que busquen un espacio versátil y inspirador. Un lugar donde el trabajo se transforma en una experiencia, donde cada metro cuadrado está pensado para potenciar tu creatividad y productividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

$ 750.000

$ 93.000 Expensas

41 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Moldes al 1400

Colegiales, Capital Federal

Departamento en alquiler - monoambiente apto profesional en colegiales caba con espacio guardacoche Y bauleraubicado en la calle Moldes al 1400, Planta Baja en Colegiales, caba. Una zona estratégica con excelentes accesos y servicios. características de la unidad* Superficie Total: 41. 60 m². * Ambiente principal: Espacioso (3. 74 x 3. 37) con placard integrado. * Cocina: Independiente (3. 27 x 2. 46). * Baño: Completo con ducha (1. 47 x 1. 49). * Patio: Propio de (2. 14 x 3. 49). * Hall de entrada: (1. 62 x 2. 24). * Cochera: Derecho al uso de un (1) espacio guardacoche en sector común. * Servicios: Calefón y ventilador de techo incluidos. destino* Apto para vivienda u oficina / estudio profesional. condiciones del contrato* Precio: $750. 000 mensuales. * Duración: 24 meses. * Ajuste: Trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor). * Expensas: $93. 000. -Requisitos para alquilar: - Ingresos demostrables que tripliquen alquiler + expensas - Garantia propietaria de caba o seguro de caución (Finaer) - 1 mes de deposito - 1 mes de adelantoaviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

$ 1.200.000

65 m² tot.

Delgado 1280

Colegiales, Capital Federal

No vivienda! Solo para uso profesional ó comercial. solo para uso profesional ó comercial. solo para uso profesional ó comercial. ph al frente sin expensas Delgado y Av. Elcano solo para uso profesional ó comercial. 3 ambientes (2 de ellos con amplios entrepisos con 1, 95 mts de altura) 2 amplios placards; Baño y cocina a nuevo; Artefactos de iluminación led en todos los ambientes ; 65, 9 m2 cubiertos + 7, 5 m2 de patio cubierto con policarbonato. Inmueble refaccionado y en excelentes condiciones. Características de contrato: *mes de adelanto. *mes de deposito en dólares. *Contrato a 3 años. * Aumento cuatrimestral por promedio índices indec y ripte. *Honorarios: 3 meses. *Certificación de firmas: un contrato mínimo, gastos a cargo del inquilino. *Sellado: en caso de precisar contrato sellado para habilitación gastos a cargo del inquilino. Requisitos para entrar: *ingresos comprobables de los inquilinos que sea por lo menos 2. 5 veces el monto del alquiler y expensas. *garante propietario (Preferiblemente Familiar directo) o seguro de caución (Finaer s. a. / Garantia ya) visitar con agente de la firma unicamente. importante: Se deja constancia que la información gráfica y escrita; las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. Asimismo los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Consultar por video y fotos 360° Servicios: Electricidad, Cloacas, Gas, Agua Corriente

USD 368.000

210 m² tot.3 baños1 coch.

CRAMER 1200. Entre Zabala y Virrey Loreto

Colegiales, Capital Federal

"ideal consultorio ó instituto medico, supermercado, etc" Excelente Local totalmente en planta baja, apto todo destino por reglamento de copropiedad: Local comercial, taller ó estudio profesional, ubicado a media cuadra del Instituto Fleming, 4 cuadras Estación Colegiales Ferrocarril Mitre, Avenida Federico Lacroze, Av Cabildo y Metrobus, etc. Es un lote de 8, 10 metros de frente x 28, 40 metros de fondo, con solo 2 Unidades Funcionales, sin expensas, una en planta baja y otra en planta alta con entrada independiente. El Local esta ubicado todo en planta baja (sin ningún tipo de desnivel ni escalones), con entrada peatonal y portón de cochera (la misma puede ser pasante en caso de necesidad ya que no tiene muros portantes en el interior), se trata de una planta libre con 3 baños (todo de losa y con muy pocas columnas, que permiten dividir el espacio de acuerdo a la necesidad) en excelente estado general, con pisos cerámicos y calefacción y refrigeración por aire, con un patio al contrafrente de 20 m2 aprox. La superficie por escritura se compone de 170 m2 cubiertos + 2 m2 semicubiertos + 38 m2 descubiertos (actualmente 18 m2 aprox se encuentran cubiertos, quedando descubiertos 20 m2 aprox), Superficie total de la Unidad Funcional 210 m2. El local no solo tiene valor por su estado actual y las posibilidades de uso del mismo, sino también por la potencialidad del lote en que se encuentra, para el posible desarrollo de un edificio a futuro, ya que son solo 2 unidades funcionales. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lui-Ver datos)

$ 1.100.000

69 m² tot.4 amb.3 dorm.

Palpa al 3000

Colegiales, Capital Federal

Colegiales. Alquiler profesional/comercial. Palpa entre Freire y Zapiola. Excelente oficina en pb en muy buen estado. Se accede desde la vía publica por palier semi privado a un área de trabajo con recepción, tres despachos, dos toiletes y kitchenette. Son 67 m2 cubiertos + 2 m2 de patio = 69 m2 totales. Tiene 4 equipos de aire acondicionado. Muy buena ubicación a dos cuadras de Av. Federico Lacroze y a dos cuadras de la estación colegiales del Tren Mitre. No paga expensas. Posibilidad de alquilar con parte de mobiliario. Medidas: Ambiente frente: 7 x 3. 03. Oficina 1: 3. 38 x 2. 79. Oficina 2: 4. 57 x 2. 67. Ambiente contrafrente: 3. 29 x 3. 10. Toilet 1: 1. 64 x 1. 17. Toilet 2: 1. 80 x 1. 16. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Corredor responsable: Daniel Armando Durante. Matricula C. U. C. I. C. B. A 444.

USD 1.600.000

789 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Conesa 1000

Colegiales, Capital Federal

Edificio corporativo premium de 789 m² cubiertos, desarrollado en varios niveles, ubicado en una de las zonas más consolidadas y estratégicas de Colegiales, ideal para empresas que buscan imagen institucional, flexibilidad operativa y proyección a largo plazo. El inmueble ofrece plantas amplias, luminosas y funcionales, con una distribución que permite adaptarse a distintos formatos de trabajo: oficinas privadas, salas de reuniones, áreas colaborativas, espacios creativos o esquema de coworking. Su diseño favorece la circulación, la luz natural y la ventilación, generando ambientes cómodos y eficientes para el trabajo diario. Apto para: - Empresas medianas o en expansión. - Consultoras, estudios profesionales o agencias. - Firmas tecnológicas o creativas. - Sede corporativa con identidad propia. - Centros de capacitación o coworking. La ubicación en Colegiales combina un entorno profesional en crecimiento con excelente conectividad, cercanía a polos gastronómicos, medios de transporte y accesos rápidos a los principales corredores de la ciudad, lo que lo convierte en un punto estratégico tanto para equipos de trabajo como para clientes. Una propiedad pensada para quienes valoran funcionalidad, representatividad y versatilidad, en un edificio que acompaña las nuevas dinámicas laborales y permite proyectar una imagen corporativa sólida. Consúltanos para coordinar una visita y evaluar posibilidades de uso, layout y adaptación del espacio según las necesidades de tu empresa. Las medidas son aproximadas y fueron suministradas por el propietario; las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 550.000

240 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Av Libertador al 5900

Belgrano, Capital Federal

Nuevo centro financiero belgrano-nuñezposible financiacion. fccontacto +Ver datostriplex con 2 terrazas + 1 cochera. planta 1: 75 cub +15 descubplanta 2: 75 cubazotea: 70 descubedificio de 16 pisos, de usos mixtos viviendas, estudio profesional / local, servicios generales, - Planta bajaAcceso peatonal y vehicular por portón. Hall de entrada con puerta de acceso de vidrio o madera, piso de porcellanato o cemento alisado y revestimiento de espejo / acero inoxidable / revoque texturado. Accesos a estacionamiento. Acceso para discapacitados en cumplimiento de la ley de “Accesibilidad Física para Todos”. Se preverá cañería vacía para los siguientes servicios sin provisión de equipamiento: · Control de accesos y circuito cerrado de cctv. · Servicio de telefonía interna directa· Sistema de prevención contra incendio reglamentario. Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable y espejo de amplias dimensiones, con botonera digital e indicador de piso en cabina y planta principal. Puertas automáticas de acero inoxidable en pb. Estacionamiento. Recintos para medidores eléctricos. Kor Office ubicado en el sector de mayor expansión de los últimos Y proximos años del barrio de Belgrano. Sobre la Avenida del Libertador entre Juramento y Echeverría. Sobresaliente punto estratégico con inmejorables accesos tanto a la zona norte, como al centro Cercanía a las vías rápidas Lugones y Figueroa Alcorta, Av. Gral Paz. en un entorno realmente privilegiado. Las medidas son aproximadas y las definitivas surgirán de titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 91.000

15 un.1 a 4 amb.23 a 267 m² tot.

Aguilar 2300

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza

Solar Access se encuentra en una ubicación estratégica próximo a múltiples medios de transporte y al shopping a cielo abierto de Av. Cabildo. Calles arboladas, restaurantes, comercios y todo lo que necesitás tener cerca. El emprendimiento se distingue por el diseño de sus amplias y luminosas unidades, con espacios que invitan a acceder a momentos de relax y disfrute a través de sus amenities tales como Sala de estudio, Espacio de co-working, terraza, Salón de usos múltiples con cocina, Gimnasio, y piscina climatizada con Solarium. Además ofrece cocheras y bicicleteros cubiertos en Subsuelo. Solar access consta de 90 unidades distribuidos en 2, 3, 4 ambientes y unidades estudio profesional, dispone de viviendas muy luminosas con balcones y terrazas de amplias dimensiones que ofrecen las mejores vistas del Barrio de Belgrano. Entre sus unidades se destacan exclusivas unidades de 3 ambientes y Triplex de 4 ambientes en pisos altos, con superficies aterrazadas y vistas inigualables. Por otro lado también se ofrecen unidades de 2 ambientes todas con vista al frente, dormitorio en suite y toilette. Y unidades tipo Studio profesionales óptimos para desarrollar actividades profesionales dada la cercanía del emprendimiento con medios de transportes masivos. Todas las unidades están equipadas con tecnología en cerramientos exteriores, terminaciones e instalaciones pensando en todos los detalles para brindar el mayor confort. Oportunidad de Financiación. Posesión Julio 2026. Descubrí una nueva forma de vivir Belgrano. -37- Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 2.300

6 un.1 a 3 amb.53 a 105 m² tot.

Av. Jorge Newbery 3710

Chacarita, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Palta desarrollos + cottet - iachetti arquitectos + sposito & Asoc. chacaritael emprendimiento se encuentra en uno de los mejores barrios para vivir y disfrutar de la ciudad. Ubicado en el pujante barrio de Chacarita, rodeado de amplios espacios verdes, una amplia oferta gastronómica- cultural y gran conectividad por transporte público. Este proyecto se emplaza en un lote de 25 metros lineales sobre la Av Jorge Newbery y Rosetti, otorgando dimensiones únicas a los espacios de livings, con una gran arboleda que le aporta la calidez de un hogar y vistas abiertas. el proyectocuenta con unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes todas con amplios balcones. Unidades de 4 y 5 ambientes tipo dúplex, cuentan con terraza verde, espacio de huerta y parrilla. En planta baja se encuentra un local único con un amplio frente dotando de un excelente diseño al edificio. Cocheras fijas cubiertas en subsuelo y planta baja. El edificio se basa en unidades amplias con cómodos espacios, priorizando la luz natural en todos los ambientes, la ventilación cruzada y la eficiencia energética. Un proyecto pensado desde la calidad y la nobleza de sus materiales, reduciendo el consumo energético y procurando departamentos de bajo costo de mantenimiento. Estudios profesionales para que puedas disfrutar de un lugar único en una ubicación privilegiada. A pocas cuadras de Subte B, Avenidas Corrientes, Córdoba, Federico Lacroze y Dorrego. las unidadescuentan con ventanales y aberturas únicas por su amplitud, aprovechando al máximo la luz natural y el frente único que proporciona el lote de 25 ms. Con pisos de madera prefinished en todas las unidades, balcones amplios, pensados para que puedas disfrutar al máximo de los espacios abiertos. Ventanales de doble vidriado hermético (dvh) para mayor eficiencia energética y control de sonidos. Cuentan con la mejor calidad de sanitarios, griferías, cocinas de primera marca y hornos convectores. Preparados para recibir equipos de aire acondicionado. amenitiesamenities únicos y pensados para su uso diario reduciendo costos de expensas. - Espacio de terraza para disfrutar de un asado con amigos y familia. - Amplia terraza verde con especies de plantas nativas con solarium. - Espacio para guardado de bicicletas dentro del edificio. - Taller preparado para la reparación de bicis y para poder arreglar lo que necesites o realizar tus hobbies. - Cocheras cubiertas y descubiertas fijas. -Preparado para instalar grupo electrógeno de emergencia-Laundry completo- Amplias bauleras opcionales en subsuelo- Espacios arbolados y de plantas nativas en pb como en terrazas verdes. - Espacio para instalación de tótem 24 hsentregaentrega 2026forma de pagopago al boleto de 70% y 8 Cuotas en Pesos ajustadas al indice cac (Cámara Argentina de la Construcción) cottet iachetticottet Iachetti es un estudio de arquitectura formado en 2014 por Carlos Cottet y Victoria Iachetti en Buenos Aires, Argentina. El estudio está dedicado al diseño y desarrollo de proyectos residenciales, comerciales, productos, equipamiento y proyectos urbanos de diferentes escalas. Centrados en entender, sintetizar y materializar las diferentes necesidades de cada proyecto, buscando soluciones eficientes y propositivas. Compromiso basado en una pasión compartida por el diseño y la calidad, siempre con el objetivo de crear valor. Trabaja con un amplio equipo de asesores y especialistas que abarcan todo el campo proyectual, técnico, legal y económico que involucra a cada encomienda para ofrecer soluciones integrales para sus clientes. Todos los proyectos que se desarrollan en el estudio tienen un amplio proceso de investigación relacionando al sitio, la calidad espacial, su materialización y una eficiente aplicación de recursos. Actualizando, generando e intercambiando permanentemente contenidos, criterios y recursos dentro del campo arquitectónico, nuestro trabajo se extiende la esfera de lo académico. El trabajo del estudio ha sido publicado en diferentes medios y plataformas de arquitectura local e internacional. Su obra ha sido seleccionada y premiada en diferentes ámbitos y medios de arquitectura. sposito & asoc. Fundada en 2014 como continuación en la Argentina de Lendlease -compañía líder mundial en project management y construcción- S&A aplica los más altos estándares de calidad en la realización de cada proyecto. Su equipo profesional ha sido responsable de obras que suman más de 8 millones de metros cuadrados en América latina y el Caribe. Actualmente encargada de los proyectos más importantes de Argentina, con mas de 1 millón de m2 en construcción actualmente. Se dedica al gerenciamiento de obra y la dirección de la misma. * La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad. En el caso de venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ** Nota importante: los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 20.723

$ 7.520.000 Expensas

902 m² tot.9 baños11 coch.

Av. Libertador al 6300

Belgrano, Capital Federal

Edificio de oficinas Clase A, Ubicado en el corredor norte de Libertador, Belgrano caba. Cuenta con Certificación L. E. E. D. Core & Shell v2009 - silver. Edificio de oficinas en 11 plantas libres de 950 m² propios, local de hasta 1. 357 m² en pb y 2 subsuelos. Oficinas categoría A. Ademas se anexa un edificio de 2 plantas libres de 500 m² sobre la calle Montañeses. Características técnicas: 6 Ascensores otis ultima generación y bajo consumo electrico (gen2 Regen). Aire acondicionado por vrv, Marca daikin. Normas de prevención de incendio cumpliendo nfpa, con rociadores en todo el edificio, y detectores de humo. Courtain Wall con dvh de vidrios low-e. Piso técnico elevado instalado. Preparado para instalación de cielorraso suspendido. Grupo electrógeno con capacidad para solventar el consumo en régimen total de uso del edificio (sin A/C). Hall de entrada de doble altura sobre Av. Del Libertador, con mostrador de seguridad e identificación de visitas; pasarelas de acceso. Sistemas de cctv-ip y bms. Elevada proporción de cocheras por metro rentable. Archivos o bauleras en subsuelo. 13. 000 m² totales. Actualmente el edificio se encuentra en un proceso de reconversión que contempla la puesta a punto del lobby de acceso, sector vestuarios, bicicleteros entre otros. Asimismo el edificio ofrece espacios comunes al aire libre incluyendo en su abanico de servicios una terraza con parrilla buscando de esta manera adaptarse creativamente con alternativas de calidad para la nueva normalidad. Proyecto: Estudio mra+A (Arquitecto Mario Roberto Alvarez y Asociados) Plantas disponibles: Piso 1 - 1597 m² Piso 2 - 902 m² Piso 3 - 951 m² Piso 4 - 951 m² Expensas: usd 3, 50 x m² (abl dentro de expensas) * Los gastos están expresados en usd pagaderos al tipo de cambio vendedor bna.

Super destacado

USD 900

$ 400.000 Expensas

57 m² tot.1 baño

Godoy Cruz 2800

Palermo Nuevo, Palermo

Corredor Responsable: José Smarke cpi 7702 / Lucrecia Saulle csi 5520- Contacto: Palli Montalto. Espectacular oficina en alquiler, gran balcón al frente, luminoso! Con seguridad 24 hs, sala de reuniones, terraza con parrilla con vista panorámica a la ciudad, a estrenar! Azur Palermo, edificio ubicado sobre la calle Godoy Cruz al 2800, entre Beruti y Juncal, Ideal para quienes buscan un espacio para trabajar y vivir súper cómodo, funcional y seguro, en unas de las zonas más lindas de la ciudad. Esta unidad costa de una amplia y luminosa planta libre de 50 ms cubiertos, y 5 ms de balcón. Ubicada en el 2° piso, al frente. Con posibilidad de alquilar la unidad continua y unificarlas. Generando así un espacio súper amplio. Cocina integrada, baño completo, gran balcón con vista al frente. Aberturas dvh super Glass (estilo Blindex), luminaria en el balcón. Dos ascensores de última generación. Excelente calidad constructiva; Arquitectura a cargo de estudio aisenson, Interiorismo wilson tobal. En inmejorable ubicación a una cuadra de Av Santa Fe, cercano a Av. Del Libertador. Y Av Int. Bullrich. A una cuadra del Sanatorio De La Trinidad de Palermo. Rodeado de un importante polo gastronómico. -Lobby con frontdesk. -Seguridad 24hs. -Control de acceso electrónico. -Sala de reuniones y conferencias. -Green Roof Top Lounge. -Bike Racks. -Cerraduras biométricas en unidades. -Polo gastronómico en Planta Baja. Consultar por otras unidades disponibles. Consultar por alquiler de cochera en el edificio. Estamos para ayudarte! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado
Ver mapa