• Colegiales

Operación
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Oficinas comerciales con patio en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 3.000

270 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Zabala al 2600

Colegiales, Capital Federal

Oportunidad de alquiler! Corazón de Colegiales! Zabala 2600, entre Moldes y Amenábar. A cinco cuadras de Avenida Federico Lacroze. A dos cuadras de Avenida Cabildo. Excelente zona en crecimiento. ph desarrollado en tres plantas. Primer piso por escalera. Amplio y luminoso living comedor. Cocina separada con comedor diario. Salida al balcón al frente. Toilette. Dormitorio principal en la primera planta con vestidor doble y baño en suite. En la segunda planta: sala de estar, segundo toilette. Lavadero independiente. Tres amplios dormitorios con amplios placards. Segundo baño completo. Acceso a tercera planta por escalera externa: Terraza con pileta. Parrilla y gran quincho cubierto con cocina y toilette. Superficie total aprox: 270 m2. Superficie cubierta: 200 m2. Superficie descubierta aprox: 70 m2 Condiciones de alquiler: no mascotas. Demostración de ingresos en blanco + garantía seguro de Caución o garantía de propiedad de familiar directo en caba. Contrato a 2 años - Aumento Trimestral ipc - Depósito en dólares. Gastos: Informes de dominio e inhibición - Certificación de firmas. no apto para personas con movilidad reducida. Ley N° 5858: “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento ( 4. 15%) del valor total del respectivo contrato”C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 / Matricula N° 10. 051- Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. -- C. U. C. I. C. B. A. - Matricula Nº 597 -Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Cocheras, departamentos y otros desdeUSD 900

62 un.1 a 2 amb.13 a 90 m² tot.

Jorge Newbery 3400

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolarium

La Musa Stars es un exclusivo complejo de cuatro torres ubicado estratégicamente en la intersección de Av. Córdoba, Jorge Newbery y Álvarez Thomas, en el corazón de Colegiales. Un desarrollo de categoría que combina viviendas, oficinas y amenities de primer nivel, en un entorno moderno con más de 2. 000 m² de jardines parquizados. El complejo cuenta con 3 niveles de cocheras, seguridad las 24 hs y una amplia variedad de servicios y comodidades pensadas para disfrutar. Amenities destacados. * Gimnasio con spa y sauna seco. * 2 piscinas de 25 m² con solárium. * sum y salón de eventos. * Microcine. * Juegos para niños. * 3 sectores de parrillas y terraza con vista panorámica. *Jardines y senderos parquizados. * Seguridad 24 hs y control de acceso. Torres del complejo. * Silver Star – Oficinas comerciales. Edificio de 10 pisos con plantas libres desde 45 m² hasta 320 m², kitchenette equipada y toilettes. Preparadas para equipos de climatización. * Black Star – Viviendas de 1 y 2 ambientes. Departamentos de categoría con calefacción por losa radiante, splits frío/calor, baño completo o en suite, y terminaciones de calidad. * Blue Star – Viviendas apto profesional de 1, 2 y 3 ambientes. Unidades con cocina semi integrada, pisos flotantes símil madera, barra desayunadora, baño completo y aire acondicionado en cada ambiente. * White Star – Viviendas apto profesional de 1 y 2 ambientes. Unidades modernas con cocina equipada, vestidor, toilette y baño en suite en los departamentos de 2 amb. Entrega inmediata. Consultá por la amplia disponibilidad de unidades y oficinas dentro del complejo.

Super destacado

USD 530.000

259 m² tot.4 amb.3 baños2 coch.

Cespedes al 3000

Colegiales, Capital Federal

Venta supeditada A tramite sucesorioexclusiva Sede Corporativa en el Corazón de Colegiales | Potencial y VersatilidadUbicada en una de las zonas con mayor crecimiento para las industrias creativas, tecnológicas y de servicios, esta propiedad ofrece la combinación perfecta entre presencia institucional y funcionalidad operativa. Una joya arquitectónica en Colegiales que se adapta a las exigencias del entorno empresarial actual. Puntos Estratégicos y ConectividadSituada en un enclave tranquilo pero hiperconectado: Accesibilidad: A metros de Av. Federico Lacroze y Av. Álvarez Thomas. Movilidad: A 5 cuadras de la Estación Colegiales (ffcc Mitre), facilitando el acceso para el staff y clientes. Entorno: Distrito rodeado de productoras, agencias y un polo gastronómico de primer nivel, ideal para networking y almuerzos de negocios. Configuración del Espacio (Estructura Modular) La propiedad destaca por sus 3 entradas independientes, permitiendo una circulación fluida o la división de departamentos (ej: Planta Baja comercial y Planta Alta administrativa). Planta Baja (Área de Representación/Showroom): Imponente salón en "L" con pisos de madera de alta calidad. Doble núcleo sanitario. Espacio diáfano ideal para open office, recepción de clientes o área de exhibición. Garage cubierto para 2 vehículos (fundamental para directivos o logística). Planta Alta (Sector de Gestión y Despachos): 3 Despachos privados de amplias dimensiones (convertibles en salas de reuniones). Baño completo. Terraza Corporativa: Gran espacio al aire libre orientado al nw, ideal para eventos corporativos, after-office o zona de relax para el equipo. Anexo de Servicios y Networking: Jardín parquizado con piscina, que aporta un diferencial estético y bienestar laboral. Quincho de Alta Gama: Espacio independiente totalmente equipado (parrilla, cocina y baño), diseñado para reuniones de directorio o eventos sociales de la empresa. Potencial de Expansión y ValorizaciónEmplazada sobre un lote propio de 259 m², la propiedad cuenta con zonificación usab 1. Crecimiento: Capacidad para construir un piso adicional (Altura máx. 12m). Escalabilidad: Potencial para desarrollar hasta 700 m² cubiertos, asegurando que la infraestructura acompañe el crecimiento de su organización. Ficha Técnica ResumidaSuperficie Cubierta: 223 m² en excelente estado. Lote: 8, 66 m x 29, 90 m. Estado: Listo para ocupar/adaptar. Una oportunidad excepcional para empresas que buscan una identidad propia en el barrio más dinámico de la Ciudad. Contactanos para coordinar una visita privada y conocer el próximo hogar de tu empresa

Super destacado

Ver oficinas comerciales con patio en barrios cercanos a Colegiales, CABA

82 oficinas comerciales disponibles con patio

70 oficinas comerciales disponibles con patio

8 oficinas comerciales disponibles con patio

USD 2.500

149 m² tot.10 amb.3 baños

Gral Enrique Martinez al 700

Colegiales, Capital Federal

Excepcional ph comercial en colegiales en 2 plantas, gran versatilidad. Excelente ph de uso comercial y profesional en Colegiales, con 167 m² edificados sobre una parcela de 149 m², desarrollado en dos plantas y con una distribución especialmente versátil para adaptarse a distintos tipos de actividades. Ubicado sobre Enrique Martínez al 700, en un sector consolidado de Colegiales, caracterizado por su entorno residencial, arbolado y tranquilo, con excelente conectividad y proximidad a avenidas, medios de transporte, instituciones de salud, espacios culturales y áreas de actividad profesional. La propiedad se destaca por su cantidad de ambientes independientes, sus múltiples servicios y su infraestructura ya preparada para una actividad profesional, permitiendo distintos esquemas de uso y distribución. planta bajacuenta con 3 oficinas, salas o espacios de trabajo independientes, un depósito, un espacio que por sus características también puede ser aprovechado como área de apoyo o kitchenette y un toilette adaptado para personas con movilidad reducida. La planta se completa con un patio interno, que aporta iluminación y ventilación natural al interior de la propiedad. planta altadispone de 3 oficinas, salones o aulas, que pueden configurarse de acuerdo con las necesidades del usuario, además de 2 baños, uno de ellos equipado con mingitorio. La planta cuenta también con un segundo patio interno que aporta abundante luz natural a los ambientes y un amplio balcón corrido al frente, aportando un valioso espacio exterior y una excelente conexión con el entorno. infraestructurala propiedad cuenta con: 167 m² de superficie edificada149 m² de superficie de parcela7 equipos de aire acondicionado frío/calorSistema de ventilación mecánicaPlanos aprobadosAmbientes independientes y fácilmente adaptablesPatio interno. Balcon al frente. Baño/toilette accesible en planta bajaSu configuración permite dividir sectores, generar despachos privados, salas de reuniones, aulas, consultorios o espacios de atención, sin necesidad de partir de una planta completamente abierta. un espacio para muchos proyectospor sus características, resulta una alternativa especialmente interesante para empresas, estudios profesionales, consultorios y centros de atención, instituciones educativas, academias, centros de capacitación, productoras, estudios audiovisuales, espacios de coworking, oficinas administrativas, emprendimientos vinculados al mundo digital y otras actividades comerciales o profesionales que requieran múltiples ambientes independientes. La cercanía con el Sanatorio Colegiales y su centro médico, sumada a la presencia de un importante polo audiovisual y cultural en el entorno, amplía las posibilidades de aprovechamiento del inmueble. Un espacio con múltiples posibilidades, listo para adaptarse a nuevas necesidades y proyectos. ¡Coordiná tu visita y vení a conocerlo!

USD 3.500

350 m² tot.2 baños1 coch.

Virrey Olaguer y Feliú al 2400

Colegiales, Capital Federal

Se ofrece a la venta un ph comercial de 310 m², desarrollado en Planta Baja y Primer Piso, con un potencial excepcional tanto para uso comercial como para desarrollo inmobiliario. Puede adquirirse en forma independiente o junto al ph lindero, conformando un conjunto en block de gran atractivo para proyectos de escala media. La Planta Baja presenta ambientes amplios, sectores con altura interior limitada, un patio al fondo, y cuartos antiguos aptos para demolición, lo que permite liberar superficie y reorganizar el espacio según el destino elegido. El Primer Piso dispone de muy buena altura interior, mayor iluminación natural y una estructura flexible ideal para oficinas, estudios, cowork, showroom o actividades profesionales. Su principal diferencial es el potencial edilicio en block. De acuerdo con la prefactibilidad urbanística realizada, la unificación de ambos ph permite desarrollar una morfología de: Planta Baja + 10 pisos + 2 retiros habitablescon un potencial estimado de aprox. 1. 900 m² vendibles, dependiendo del proyecto definitivo. La prefactibilidad completa (indicadores urbanísticos, alturas, usos, capacidad edificable y parámetros cpu) se encuentra disponible para los interesados que deseen avanzar en evaluación preliminar. La ubicación es excepcional: a media cuadra de Av. Cabildo y a metros de la Línea D del Subte, en Colegiales, casi en el límite con Belgrano, una zona de gran demanda, conectividad superior y fuerte proyección inmobiliaria. Importante: El precio correspondiente a la compra en block se brinda únicamente a interesados que consulten directamente. Una oportunidad única para empresas, inversores y desarrolladores que buscan un activo con alto potencial de transformación y valorización futura. Consultanos para coordinar una visita y solicitar la prefactibilidad. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 500.000

350 m² tot.2 baños1 coch.

Virrey Olaguer y Feliú al 2400

Colegiales, Capital Federal

Se ofrece a la venta un ph comercial de 310 m², desarrollado en Planta Baja y Primer Piso, con un potencial excepcional tanto para uso comercial como para desarrollo inmobiliario. Puede adquirirse en forma independiente o junto al ph lindero, conformando un conjunto en block de gran atractivo para proyectos de escala media. La Planta Baja presenta ambientes amplios, sectores con altura interior limitada, un patio al fondo, y cuartos antiguos aptos para demolición, lo que permite liberar superficie y reorganizar el espacio según el destino elegido. El Primer Piso dispone de muy buena altura interior, mayor iluminación natural y una estructura flexible ideal para oficinas, estudios, cowork, showroom o actividades profesionales. Su principal diferencial es el potencial edilicio en block. De acuerdo con la prefactibilidad urbanística realizada, la unificación de ambos ph permite desarrollar una morfología de: Planta Baja + 10 pisos + 2 retiros habitablescon un potencial estimado de aprox. 1. 900 m² vendibles, dependiendo del proyecto definitivo. La prefactibilidad completa (indicadores urbanísticos, alturas, usos, capacidad edificable y parámetros cpu) se encuentra disponible para los interesados que deseen avanzar en evaluación preliminar. La ubicación es excepcional: a media cuadra de Av. Cabildo y a metros de la Línea D del Subte, en Colegiales, casi en el límite con Belgrano, una zona de gran demanda, conectividad superior y fuerte proyección inmobiliaria. Importante: El precio correspondiente a la compra en block se brinda únicamente a interesados que consulten directamente. Una oportunidad única para empresas, inversores y desarrolladores que buscan un activo con alto potencial de transformación y valorización futura. Consultanos para coordinar una visita y solicitar la prefactibilidad. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 368.000

210 m² tot.3 baños1 coch.

CRAMER 1200. Entre Zabala y Virrey Loreto

Colegiales, Capital Federal

"ideal consultorio ó instituto medico, supermercado, etc" Excelente Local totalmente en planta baja, apto todo destino por reglamento de copropiedad: Local comercial, taller ó estudio profesional, ubicado a media cuadra del Instituto Fleming, 4 cuadras Estación Colegiales Ferrocarril Mitre, Avenida Federico Lacroze, Av Cabildo y Metrobus, etc. Es un lote de 8, 10 metros de frente x 28, 40 metros de fondo, con solo 2 Unidades Funcionales, sin expensas, una en planta baja y otra en planta alta con entrada independiente. El Local esta ubicado todo en planta baja (sin ningún tipo de desnivel ni escalones), con entrada peatonal y portón de cochera (la misma puede ser pasante en caso de necesidad ya que no tiene muros portantes en el interior), se trata de una planta libre con 3 baños (todo de losa y con muy pocas columnas, que permiten dividir el espacio de acuerdo a la necesidad) en excelente estado general, con pisos cerámicos y calefacción y refrigeración por aire, con un patio al contrafrente de 20 m2 aprox. La superficie por escritura se compone de 170 m2 cubiertos + 2 m2 semicubiertos + 38 m2 descubiertos (actualmente 18 m2 aprox se encuentran cubiertos, quedando descubiertos 20 m2 aprox), Superficie total de la Unidad Funcional 210 m2. El local no solo tiene valor por su estado actual y las posibilidades de uso del mismo, sino también por la potencialidad del lote en que se encuentra, para el posible desarrollo de un edificio a futuro, ya que son solo 2 unidades funcionales. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lui-Ver datos)

USD 1.600.000

789 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños

Conesa 1000

Colegiales, Capital Federal

Edificio corporativo premium de 789 m² cubiertos, desarrollado en varios niveles, ubicado en una de las zonas más consolidadas y estratégicas de Colegiales, ideal para empresas que buscan imagen institucional, flexibilidad operativa y proyección a largo plazo. El inmueble ofrece plantas amplias, luminosas y funcionales, con una distribución que permite adaptarse a distintos formatos de trabajo: oficinas privadas, salas de reuniones, áreas colaborativas, espacios creativos o esquema de coworking. Su diseño favorece la circulación, la luz natural y la ventilación, generando ambientes cómodos y eficientes para el trabajo diario. Apto para: - Empresas medianas o en expansión. - Consultoras, estudios profesionales o agencias. - Firmas tecnológicas o creativas. - Sede corporativa con identidad propia. - Centros de capacitación o coworking. La ubicación en Colegiales combina un entorno profesional en crecimiento con excelente conectividad, cercanía a polos gastronómicos, medios de transporte y accesos rápidos a los principales corredores de la ciudad, lo que lo convierte en un punto estratégico tanto para equipos de trabajo como para clientes. Una propiedad pensada para quienes valoran funcionalidad, representatividad y versatilidad, en un edificio que acompaña las nuevas dinámicas laborales y permite proyectar una imagen corporativa sólida. Consúltanos para coordinar una visita y evaluar posibilidades de uso, layout y adaptación del espacio según las necesidades de tu empresa. Las medidas son aproximadas y fueron suministradas por el propietario; las definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Pavimento

USD 3.000

460 m² tot.10 amb.4 baños1 coch.

Amenabar al 1000

Colegiales, Capital Federal

Disponibilidad inmediata! Casa en Colegiales ideal clínica, consultorios o estudios profesionales – Frente a la calle, desarrollada en dos plantas más patio y terraza, con una segunda construcción independiente al fondo. Puede analizarse la posibilidad de gastronomia tambien o local de ropa. La propiedad se caracteriza por sus generosas dimensiones, excelente distribución y multiplicidad de espacios, ofreciendo una combinación poco frecuente entre vivienda, usos complementarios y posibilidades de adaptación a distintos proyectos. En planta baja, con un garaje cubierto, el acceso conduce a un amplio living-comedor, toilette y cocina independiente. Desde este nivel se accede al patio y a una segunda construcción ubicada al fondo del lote, originalmente concebida con características de quincho y actualmente configurada como una vivienda independiente. Esta segunda unidad cuenta con living, dos dormitorios, baño y un sótano, ofreciendo un espacio con gran versatilidad, ideal para huéspedes, vivienda de servicio, estudio u otros usos según las necesidades del futuro propietario. La casa principal, desarrollada en los niveles superiores, dispone de un dormitorio principal en suite con vista al patio, junto con dos dormitorios al frente y un baño completo. En el nivel superior se encuentra además un sector de dependencia, lavadero, patio y un ambiente con baño con ducha y sauna, sumando funcionalidad y espacios de servicio a la propiedad. La casa se completa con una amplia terraza, aportando un espacio exterior adicional y múltiples posibilidades de uso. Una propiedad con carácter, superficie y una distribución singular, que combina ambientes amplios, espacios exteriores y una construcción independiente al fondo, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades tanto para vivienda como para proyectos comerciales que requieran múltiples ambientes y sectores diferenciados. Las medidas son aprox. Y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. stafforini real estate - cucicba 7931 - csi 6791.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 160.000

$ 350.000 Expensas

80 m² tot.1 baño

República de Eslovenia al 1900

Las Cañitas, Palermo

Exclusiva oficina / estudio profesional en las cañitas con patio – eslovenia 1961 - apto creditoexcelente ubicación en el corazón de Las Cañitas, en un edificio destinado exclusivamente a oficinas, con una única unidad por piso. Una propuesta ideal para quienes buscan desarrollar su actividad profesional en un entorno distinguido, con privacidad, independencia y una excelente imagen institucional. El edificio, de uso exclusivamente profesional, ofrece la ventaja de contar con una sola oficina por planta, brindando mayor exclusividad y tranquilidad para el desarrollo de las actividades diarias. Ubicado en uno de los sectores más atractivos de Palermo, rodeado de una amplia oferta gastronómica, cafés, comercios y servicios, y con excelente conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. A pasos de la avenida Luis María Campos y a pocas cuadras de Av. Del Libertador, con cómodo acceso a medios de transporte público. Ideal para estudios jurídicos, contables, consultoras, empresas, profesionales independientes y actividades que valoren una ubicación estratégica y una presentación corporativa de calidad. Una excelente oportunidad para establecerse en Las Cañitas, combinando ubicación, exclusividad y funcionalidad en un entorno profesional de categoría. apto credito - todo electrico - piso completo Y patioexpensas oct 26 $ 350. 000. - (incluyen aysa) - agip $ 100. 000. - (oct 26) Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Advertencia importante: Los montos especificados de expensas, servicios, tasas e impuestos responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal. Favor requerir verificación del monto actualizado antes de concretar la operación. Llona San Román – cpi 6681 – cmzc 502

Super destacado
Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 91.000

15 un.1 a 4 amb.23 a 267 m² tot.

Aguilar 2300

Belgrano, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcónTerrazaParrilla

Guardia Sábado y Domingo de 14 a 18hs. Solar Access se encuentra en una ubicación estratégica próximo a múltiples medios de transporte y al shopping a cielo abierto de Av. Cabildo. Calles arboladas, restaurantes, comercios y todo lo que necesitás tener cerca. El emprendimiento se distingue por el diseño de sus amplias y luminosas unidades, con espacios que invitan a acceder a momentos de relax y disfrute a través de sus amenities tales como Sala de estudio, Espacio de co-working, terraza, Salón de usos múltiples con cocina, Gimnasio, y piscina climatizada con Solarium. Además ofrece cocheras y bicicleteros cubiertos en Subsuelo. Solar access consta de 90 unidades distribuidos en 2, 3, 4 ambientes y unidades estudio profesional, dispone de viviendas muy luminosas con balcones y terrazas de amplias dimensiones que ofrecen las mejores vistas del Barrio de Belgrano. Entre sus unidades se destacan exclusivas unidades de 3 ambientes y Triplex de 4 ambientes en pisos altos, con superficies aterrazadas y vistas inigualables. Por otro lado también se ofrecen unidades de 2 ambientes todas con vista al frente, dormitorio en suite y toilette. Y unidades tipo Studio profesionales óptimos para desarrollar actividades profesionales dada la cercanía del emprendimiento con medios de transportes masivos. Todas las unidades están equipadas con tecnología en cerramientos exteriores, terminaciones e instalaciones pensando en todos los detalles para brindar el mayor confort. Oportunidad de Financiación. Posesión Octubre 2026. Descubrí una nueva forma de vivir Belgrano. -37-

Super destacado

USD 14.000

723 m² tot.7 baños12 coch.

Honduras al 5800

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler edificio corporativo casa matriz palermo hollywoodalquiler edificio corporativo / casa matriz 723M2 en 3 plantas más 12 cocheras en Palermo HollywoodEste Edificio Corporativo ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una de las áreas más vibrantes de Capital Federal. Esta propiedad dispone de amplias áreas de trabajo que se adaptan a diversas necesidades profesionales. La disposición al frente proporciona una excelente iluminación natural, creando un ambiente de trabajo agradable y productivo. Cuenta con19 ambientes amplios más espacios de living, coworking y recepción. La propiedad mantiene una sólida estructura y un diseño moderno que reflejan profesionalismo y estilo. Características: -7 Baños-3 Plantas-12 Cocheras- 19 Ambientes -Recepción-Coworking-Living-Cocina equipada-Patio-Sala de reuniones-Aire acondicionado central Superficie: -723 m² totalesUbicación: -Palermo Hollywood, una de las áreas más vibrantes de capital federal, en cuanto a su oferta cultural, gastronómica, y excelente conectividad. Ideal para: -Empresas Tech, -Agencias, Productoras, -Estudios, Cowork Premium, entre otras. Contáctanos para coordinar una visita. ley 5859 - art. 5: Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. marting inmobiliariamarcelino piñeiro – matrícula cucicba Nº 5051

Super destacado

USD 20.723

$ 7.520.000 Expensas

902 m² tot.9 baños11 coch.

Av. Libertador al 6300

Belgrano, Capital Federal

Edificio de oficinas Clase A, Ubicado en el corredor norte de Libertador, Belgrano caba. Cuenta con Certificación L. E. E. D. Core & Shell v2009 - silver. Edificio de oficinas en 11 plantas libres de 950 m² propios, local de hasta 1. 357 m² en pb y 2 subsuelos. Oficinas categoría A. Ademas se anexa un edificio de 2 plantas libres de 500 m² sobre la calle Montañeses. Características técnicas: 6 Ascensores otis ultima generación y bajo consumo electrico (gen2 Regen). Aire acondicionado por vrv, Marca daikin. Normas de prevención de incendio cumpliendo nfpa, con rociadores en todo el edificio, y detectores de humo. Courtain Wall con dvh de vidrios low-e. Piso técnico elevado instalado. Preparado para instalación de cielorraso suspendido. Grupo electrógeno con capacidad para solventar el consumo en régimen total de uso del edificio (sin A/C). Hall de entrada de doble altura sobre Av. Del Libertador, con mostrador de seguridad e identificación de visitas; pasarelas de acceso. Sistemas de cctv-ip y bms. Elevada proporción de cocheras por metro rentable. Archivos o bauleras en subsuelo. 13. 000 m² totales. Actualmente el edificio se encuentra en un proceso de reconversión que contempla la puesta a punto del lobby de acceso, sector vestuarios, bicicleteros entre otros. Asimismo el edificio ofrece espacios comunes al aire libre incluyendo en su abanico de servicios una terraza con parrilla buscando de esta manera adaptarse creativamente con alternativas de calidad para la nueva normalidad. Proyecto: Estudio mra+A (Arquitecto Mario Roberto Alvarez y Asociados) Plantas disponibles: Piso 1 - 1597 m² Piso 2 - 902 m² Piso 3 - 951 m² Piso 4 - 951 m² Expensas: usd 3, 50 x m² (abl dentro de expensas) * Los gastos están expresados en usd pagaderos al tipo de cambio vendedor bna.

Super destacado

USD 480.000

$ 200.000 Expensas

118 m² tot.2 baños1 coch.

Castañeda 1800

Belgrano, Capital Federal

Muy linda unidad en el corazón del bajo Belgrano. La misma está ubicada en la planta baja del edificio Golf Square. Cuenta con 95 m2 cubiertos, y un amplio jardín propio. 3 espacios de trabajo. Dos son amplios despachos y la otra es un área de trabajo común. Todos los ambientes tienen ventanales que dan al jardín, lo que da luminosidad y gran sensación de amplitud, ideal para trabajar!! Dos baños y un office con pequeña cocina. La unidad está en perfecto estado de conservación. Los pisos son de porcelanato simil madera color gris claro. Cuenta con divisiones de blindex. Detalles de gran categoría. Cochera fija. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs. Seguínos en Instagram @laregina. realestateRosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado
Super destacado

$ 3.950.000

$ 700.000 Expensas

315 m² tot.4 amb.2 baños

Av. Cabildo al 2300

Belgrano, Capital Federal

Oficina en alquiler en Belgrano sobre Av. Cabildo al 2300Amplia oficina de 315 m² en excelente ubicación sobre Av. Cabildo al 2300, en el barrio de Belgrano. Se encuentra entre Av. Olazábal y Blanco Encalada, en una zona comercial y de alto movimiento, con excelente conectividad y medios de transporte. A pocas cuadras de la estación Juramento de la línea D de subte y con acceso a numerosas líneas de colectivos y al Metrobus de Av. Cabildo. La propiedad se encuentra en un edificio corporativo de 5 pisos, con sistema de vigilancia mediante cámaras conectado con la Policía Federal. Características de la oficinaLa unidad cuenta con 315 m² totales, distribuidos en amplios ambientes funcionales, con muy buena iluminación y ventilación natural. Al ingresar, encontramos un espacio destinado a recepción, que conecta con los diferentes sectores de la oficina. Salón al frente de aproximadamente 65 m², con amplios ventanales y vista hacia Av. Cabildo. Amplio espacio de aproximadamente 90 m², con excelente iluminación natural. Sector de aproximadamente 85 m², de usos múltiples, con muy buena ventilación e iluminación. 2 baños completos, con sectores diferenciados para damas y caballeros. Instalación eléctrica trifásica. Tablero eléctrico con llaves térmicas y disyuntores. Agua caliente mediante termotanque. Equipos de aire acondicionado y ventiladores. Por sus dimensiones, distribución y ubicación, resulta una propiedad apta para oficinas, empresas, estudios profesionales y distintos usos comerciales, sujeta a las habilitaciones correspondientes. Una excelente alternativa para empresas que buscan una planta amplia, luminosa y funcional en una de las principales avenidas comerciales de Belgrano. Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos de carácter no contractual. luciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado
Ver mapa