5.233 Oficinas comerciales con mas de 2 baños en CABA, Capital Federal
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Oficinas comerciales desdeUSD 435.000
3 un.121 a 135 m² tot.
Av. del Libertador 6186
Belgrano, Capital Federal
Upgrade link. Edificio a estrenar ubicado en Av. Del Libertador 6186, Belgrano. Se destaca por su moderna propuesta profesional, una alternativa para afrontar los nuevos desafios profesionales y la reubicación de empresas y emprendimientos sobre el corredor Norte de la Ciudad de Buenos Aires. Tendrá un espacio de coworking destinado a generar vínculos, concretar estrategias colaborativas, fortalecer alianzas y generar nuevos desarrollos multidisciplinarios. Sumado a un espacio destinado a estacionar tu bike o monopatín, brindándote un punto de recarga para tus dispositivos de transporte eléctricos. Se encuentra en una zona de auge en constante crecimiento y expansión con múltiples propuestas comerciales, gastronómicas y artísticas. Extensos espacios verdes y de relajación a pocos metros. Todo lo que se necesita en un entorno comercial en medio del corredor Norte. Apto para personas con movilidad reducida. Matrícula cucicba: 1053.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Oficinas comerciales desdeUSD 528.000
2 un.1 a 3 amb.125 a 135 m² tot.
Av. Libertador 6186/90
Belgrano, Capital Federal
Obra Finalizada¡Últimas unidades! ¡Con entrega inmediata! ¡Bienvenidos a Upgrade link! Con una ubicación estratégica y funcional, sobre Avenida Libertador 6186, Belgrano, contamos con una propuesta para empresas y emprendimientos sobre el corredor Norte de la ciudad. Upgrade link brinda el ámbito ideal para generar vínculos, concretar estrategias colaborativas y fortalecer alianzas comerciales. Este desarrollo de categoría cuenta con espacios destinados a Coworking, bicicletas y con puntos de carga de distintos medios de transporte eléctricos. Apto personas con movilidad reducida. Oficinas desde 62 m2 a 149 m2¡Conocé más sobre Upgrade link y nuestros otros desarrollos en!

Super destacado

USD 550.000
150 m² tot.2 baños1 coch.
Carlos Pellegrini al 1100
Retiro, Capital Federal
Edificio Iberia! Oficina sobre Av Carlos Pellegrini. Vista panoramica Av. 9 de julio. Piso de 150 mts, alto, muy luminoso, hermosa vista!! Este incluye Entrada con hall de recepcion y seguridad 24 hrs. Frio / calor central. 2 baños completosCocinaCochera fijaAmbientada por arquitecto de reconocida trayectoria. Un lujo de oficinaeofVer datosEzequiel Rubinowicz Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 690.000
$ 1.000.000 Expensas
140 m² tot.2 baños1 coch.
Juncal al 4400
Palermo, Capital Federal
Oficina en excelente ubicación sobre Juncal, lindando con La Rural. Cuenta con 128 m² cubiertos, balcón de 12 m² y cochera de 13 m². Vista abierta al río, la ciudad y La Rural. La planta se compone de un amplio salón principal, dos oficinas privadas vidriadas, dos baños compartimentados y cocina. Muy luminosa y en perfecto estado. Edificio con seguridad y control de acceso independiente para el cuerpo de oficinas. Excelente conectividad y accesos.

Super destacado

USD 290.000
$ 1.900.000 Expensas
272 m² tot.8 amb.7 dorm.2 baños
25 De Mayo 500
Centro / Microcentro, Capital Federal
Espectacular oficina en piso entero con vista abierta y excelente orientación! La oficina cuenta con: - Amplia recepción con 3 ascensores de acceso- 7 despachos (3 principales y 4 mas pequeños) - 2 Salas de reuniones con doble acceso (desde los despachos y recepción) - 1 Cocina- 2 Baños (hombre y mujer) - El edificio cuenta con seguridad 24hrs- Grupo Electrógeno

Super destacado

USD 4.500
$ 3.000.000 Expensas
275 m² tot.2 baños3 coch.
Juana Manso 555
Puerto Madero, Capital Federal
Oficina de amplias dimensiones ubicada en el complejo Madero Center, en el Dique 4 de Puerto Madero, con vista a la piscina. Cuenta en total con 275 m2 de superficie utilizable (sin contar baños). - 1 Puerta de acceso. - 2 Sanitarios. - 1 Cocina. - 1 Lugar de recepción. - 11 Oficinas. - 1 Sala de reuniones. - 3 Cocheras. - Seguridad 24 hs. - Se alquila sin amoblar. -leonel F. Minutillo, matrícula cucicba N°5933

Super destacado










































