7 Oficinas comerciales con living comedor en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 95.000
$ 290.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Azcuénaga 700
Balvanera, Capital Federal
Muy buen semipiso apto profesional ubicado en una excelente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el límite entre Barrio Norte y Balvanera. Tiene todo a mano, subte, colectivos, comercios, parques, universidades, todo! Frente al departamento hay un edificio de cocheras en alquiler. Es silencioso por estar ubicado al contrafrente. A través del hall de entrada accedemos a un gran living comedor con balcón francés y pisos de parquet. Dos dormitorios grandes y un baño completo. Luego tenemos la cocina que se comunica con el sector de servicio donde encontramos unas comodísimas dependencias con su baño y el lavadero independiente.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 1.150
$ 459.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 baño
Avenida Alvear 1805
Recoleta, Capital Federal
Se trata de un departamento de. 2 ambientes en el Edificio Versalles Av. Alvear y Callao apto profesional Y uso comercial (Showroom, etc.) Piso alto lleno de luz y sol en impecable estado. Hall de entrada. Gran living/comedor a balcón corrido. Habitación o 2da. Oficina a balcón corrido. Baño completo con lavarropas. Cocina. abl a cargo del Locador. Condiciones de alquiler a satisfacción del propietario. Las fotos y demás datos no revisten carácter contractual. Ley 5. 115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, mel edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida y no ser accesible para personas con discapacidad

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

$ 1.800.000
$ 700.000 Expensas
110 m² tot.4 amb.1 baño
Rodriguez Peña al 2000
Recoleta, Capital Federal
Departamento para uso profesional en pleno Recoleta (a la vuelta del Patio Bullrich y pasos del parque Thays) Edificio con vigilancia - palier comun con 2 ascensores - servicios centrales (agua y calefaccion central) Hall a living de 6, 2x3, 2 con salid a a balcon corrido al frente, 3 habitaciones con 1 baño completo + 1 toilette de visitas, cocina office + toilette de servicio. Ideal estudio juridico u otros usos profesionales.

Super destacado

USD 105.000
$ 180.000 Expensas
60 m² tot.4 amb.1 baño
Marcelo T de Alvear 1300
Recoleta, Capital Federal
Departamento apto Profesional. Apto créditoActualmente acondicionado como oficina (mucho potencial para uso de vivienda) Amplio Living Comedor, Kitchenette. 2 dormitorios. Baño y toilette. Muy luminoso. Losa radiante centralJorge Izrastzoff - Matrícula 1354 - cucicba--Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579













































