4 Oficinas comerciales con lavadero y hasta 2 dormitorios en Balvanera, CABA
Ordenar

USD 95.000
$ 290.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Azcuénaga 700
Balvanera, Capital Federal
Muy buen semipiso apto profesional ubicado en una excelente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el límite entre Barrio Norte y Balvanera. Tiene todo a mano, subte, colectivos, comercios, parques, universidades, todo! Frente al departamento hay un edificio de cocheras en alquiler. Es silencioso por estar ubicado al contrafrente. A través del hall de entrada accedemos a un gran living comedor con balcón francés y pisos de parquet. Dos dormitorios grandes y un baño completo. Luego tenemos la cocina que se comunica con el sector de servicio donde encontramos unas comodísimas dependencias con su baño y el lavadero independiente.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 380.000
$ 40.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.1 dorm.1 coch.
moreno 502
Monserrat, Capital Federal
110 m2! Seguridad 24hs, cochera incluida. Amplia oficina con oficina privada, cerramientos de primera, piso de madera. Cocina cerrada, baño completo. Laundry y garage comercial del edificio.

Super destacado

USD 255.000
$ 185.000 Expensas
98 m² tot.2 baños1 coch.
Avenida Santa Fe 2600
Recoleta, Capital Federal
Av santa fe al 2600 Y laprida. todo reciclado entrega octubre 2025. piso bajo al frente. 4 ambientes+dependencia. cocina con comedor diario. lavadero independiente. 2 banos completos. cochera. aberturas E interiores de placares nuevos. apto profesional. apto credito. bajas expensas


USD 110.000
62 m² tot.3 amb.1 baño
Avenida Belgrano al 1200
Monserrat, Capital Federal
Oficina/apto vivienda en venta en monserratdesarrollado en una superficie cubierta de 62m2. Entre jardin y lavadero 40m2 descubiertos. Planta baja. Muy luminoso. Esta preparado para consultorio, oficina, etc. Se puede adaptar a vivienda con un buen proyecto. Cuenta con baño y cocina. valor de venta: U$S 110. 000valor de expensas: $170. 000 aproxno dude en consultar! fernanda aciuolo - real estatenuestros horarios son de lunes A sabados de 10. 00 A 18. 00 hs



















































