• Villa Urquiza

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Oficinas comerciales hasta 5 años en alquiler en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

$ 2.100.000

$ 158.000 Expensas

67 m² tot.1 baño

Mendoza 4200

Villa Urquiza, Capital Federal

Corredor Responsable: Juan Carlos Treco cucicba 4037 / cmcpdjlm 740- Contacto: Mayra Zappettini. Oficina en alquiler – Mendoza 4261, caba. Ubicada sobre Mendoza 4261, a dos cuadras del corredor Donado-Holmberg, esta oficina ofrece un espacio amplio y funcional, ideal para distintos usos profesionales o comerciales. Cuenta con un salón principal de 10 x 6, 32 m, un baño, espacio de cocina y un sector de depósito de 1, 25 x 4, 27 m. Todo el frente es vidriado, lo que aporta muy buena luminosidad y visibilidad. La unidad no posee ventilación a los cuatro vientos. Disponible a partir de junio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

$ 1 Expensas

390 m² tot.2 baños

Luis Maria Campos al 1100

Belgrano, Capital Federal

Oficina en alquiler completamente amoblada! 390mts Lista para ingresar – A estrenar en BelgranoUbicación, calidad y diseño se combinan en esta exclusiva oficina a estrenar, ubicada en una de las mejores zonas de Belgrano. Se entrega totalmente amoblada y equipada, lista para comenzar a trabajar de inmediato, ideal para empresas que buscan una imagen corporativa de primer nivel. El edificio es de categoría premium, con detalles constructivos y terminaciones de máxima calidad que reflejan un diseño moderno y funcional. En planta baja, cuenta con un importante local gastronómico que aporta dinamismo y valor al entorno. El hall de entrada se destaca por su elegante revestimiento en mármol y madera, espejos, iluminación led y doble puerta de seguridad. El frente presenta una imponente doble altura con vidrio templado de 10 mm, acompañado de sistema de portero visor, alarma y cctv. El edificio dispone de dos ascensores de última generación marca Fujitec, con control de acceso por piso y cabinas totalmente espejadas, con una altura libre de 2, 30 metros. La climatización está garantizada mediante sistema vrv marca Daikin o similar, asegurando confort en todos los niveles. Las carpinterías exteriores están resueltas con piel de vidrio y termopaneles de alta prestación, compuestos por doble vidrio laminado, cámara de aire y tonalidad gris, brindando excelente aislación térmica y acústica. Los cerramientos van de piso a techo con sistema frame, mientras que la carpintería interior es de aluminio anodizado color bronce. La fachada se completa con detalles ornamentales y una cornisa perimetral iluminada que realza su estética contemporánea. Los espacios incluyen cocinas y baños equipados con artefactos de primera línea. Además, el edificio ofrece una terraza verde de 180 m² en el cuarto piso, ideal para usos múltiples o espacios de esparcimiento. Cada piso cuenta con tablero seccional independiente, con llaves termomagnéticas y disyuntor trifásico. La instalación eléctrica incluye piso ducto con conexiones para datos, telefonía, tv y tomas de 220V. También dispone de cañerías preparadas para cctv, alarmas y futuras instalaciones tecnológicas. Una oportunidad única para instalar tu empresa en un entorno moderno, funcional y de máxima categoría. Orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 6.426

$ 938.500 Expensas

451 m² tot.2 baños1 coch.

Av Cabildo al 4300

Saavedra, Capital Federal

Fratelli grupo inmobiliario 11 Ver datosalquila unico piso de 450M2. Con quincho Y parrilla privada. 7mo piso al frente. Super luminoso! Edificio Corporativo. Av cabildo esquina correa Ubicación Estratégica con excelente conectividad. Incluye 1 Cochera en Subsuelo. * Planta Flexible, actualmente con divisiones en Durlock, adaptable según requerimiento *Distribución Actual de la Planta: - Amplio Palier Privado. - Kitchenette - 2 Baterías de baño (2 para damas y 2 para caballeros) - Espacio de trabajo Abierto* Planta Flexible, actualmente con divisiones en Durlock, adaptable según requerimiento **aysa Y abl: 447. 139, 52*especificaciones generales del edificio: -Hall de Acceso con doble altura y Recepción con puesto para seguridad. -Dos ascensores de ultima generación. - Baños seg normativa municipal, incluyendo discapacitados. - Techo acústico en todas las plantas- Control de acceso con reconocimiento facial- Cámaras de seguridad equipadas con dvr- Grupo electrógeno de 200kva, marca iveco: alimenta automáticamente la totalidad del edificio. Valor del alquiler+I. V. A + Gastos. Actualizacion por uvas. *Cotización dólar oficial bna (tipo vendedor) *localizaciónel edificio se encuentra ubicado sobre una de las avenidas con mejor acceso de Ciudad Autónoma Buenos Aires, la Avenida Cabildo y muy cercano a uno de los más importantes accesos a la Capital Federal desde el norte. Estratégicamente ubicado, con acceso directo desde Panamericana-Av. Gral. Paz-Av. Libertador y Av. Lugones, con abundante cobertura de transportes públicos. Condiciones: Plazo 3 años mínimo/Garantía/ingresos o referencias de la empresa/ 2 meses de depósito/Ajuste mensual/Honorarios inmobiliaria.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 661.550 Expensas

60 m² tot.2 amb.2 baños

Gorostiaga al 2300

Belgrano, Capital Federal

El edificio corporativo de categoría ofrece recepción y seguridad 24 horas, pileta y terraza de uso común, asegurando un entorno profesional y seguro. Esta oficina es una oportunidad única para aquellos que buscan combinar estilo, funcionalidad y ubicación privilegiada en la esquina de Gorostiaga y Cabildo. Belgrano. Piel de vidrio dvh. Oficina de 56 m2. Espacio principal en piso 8 en doble altura y despacho en duplex piso 9. Escalera interna pero tambien, acceso independiente en ambos pisos por ascensor. Ideal para mantener la privacidad del acceso al despacho y multiples configuraciones de uso. Se destaca por su gran luminosidad, gracias a sus amplios ventanales de piso a techo y su doble altura, generando un espacio moderno y de alto impacto visual, ideal para empresas creativas, estudios profesionales o startups. Cuenta con baño completo en cada planta, kitchenette y sectores bien diferenciados para trabajo y recepción. Características principales• 56 m² cubiertos en dos plantas• Doble ingreso independiente (piso 8 y 9) • Baños (uno por nivel) • Kitchenette• Excelente luz natural• Aire acondicionado vrv Inverter• Detalles modernos (madera, vidrio, doble altura) Edificio y amenities• Recepción y seguridad 24 hs• Piletaa• Terraza de uso común• Edificio corporativo de categoríaGaston Matera - Matrícula C. U. C. I. C. B. A N°5179 La Pampa 2055 caba - 11 Ver datos- Matricula Provincia cmzc 576 notas legales: "Ningún inmueble publicado por esta inmobiliaria cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) salvo que se indique expresamente en la descripción de cada ficha”“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti).

Super destacado
Super destacado

USD 5.100

$ 1 Expensas

224 m² tot.1 amb.8 baños2 coch.

Av. del Libertador al 6000

Belgrano, Capital Federal

Espectacular oficina en piso Alto en una muy buena planta en Edificio de Oficinas de máxima categoría con detalles que lo harán único! Edificio con Certificación Leed! Muda tu oficina al edificio mas moderno del corredor Libertador. Planta Pasante, cocina super completa y 4 baños. Orlando Office presenta lo mejor de la arquitectura y el urbanismo en un edificio, que se convierte en un nuevo ícono en el corredor de la Av. Del Libertador. Un impactante edificio de oficinas llega al barrio de Belgrano. El mundo está cambiando y ciertamente todos debemos transformarnos y reinventarnos a la par. La construcción no escapa a esto, los edificios de oficina son una necesidad, y deben adaptarse a nuevas tendencias que ofrezcan mejores y adaptativas comodidades, para no ser solo eficientes, sino también confortables. Por eso, Orlando Office, ofrece espacios sustentables, verdes, con control de acceso para cada unidad, accesos con huellas digitales, amplios balcones, generando una sensación de hogar, relax, para que el trabajar sea como en casa. Edificio de alta calidad. Cada planta tiene 400 m2 aprox completa. Se puede dividir en 4 oficinas de 90 m2 cada una o en 2 oficinas de 180 m2 cada una. Las oficinas del frente tienen grandes balcones terrazas con balcones verticales con vista al rio mientras que las del contrafrente tienen grandes ventanales hacia la Ciudad. Cada piso tiene un nucleo vertical con 3 ascensores de primera calidad con puertas automaticas, cerraduras digitales y techos de paneles traslucidos. El edificio cuenta con 3 subsuelos de cocheras, una planta baja comercial y 15 pisos de oficinas. orwelseguinos en nuestras redes! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ""Para los casos de alquiler de vivienda, el monto maximo de comision que se le puede requerir a los propietarios sera el equivalente al cuatro con quince centesimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas fisicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoria de informes". La propiedad cuenta con Accesibilidad para personas con movilidad reducidaci: 905 cmcpsi: 7246

Super destacado

USD 20.020

715 m² tot.2 baños10 coch.

Vedia al 4000

Saavedra, Capital Federal

Oficinas Premium en edificio corporativo de referencia – SaavedraEn el emblemático Edificio Coca Cola de Saavedra, se ofrecen en comercialización los pisos 5°, 6° y 7°, una propuesta ideal para compañías que buscan excelencia funcional, imagen corporativa de alto nivel y estándares internacionales de calidad. Cada planta cuenta con 715 m², desarrollados en pisos completos de gran eficiencia, con amplias superficies que permiten layouts flexibles, óptimos para operaciones corporativas, headquarters o centros estratégicos de negocio. Las oficinas se encuentran en impecable estado de conservación y están listas para ser ocupadas de forma inmediata, permitiendo una rápida implementación operativa sin necesidad de obras ni adaptaciones. El edificio fue diseñado y desarrollado bajo los más altos estándares internacionales en materia de seguridad e higiene, cumpliendo con normativa nfpa, y posee certificación leed Platinum, lo que garantiza una construcción sustentable, eficiente y alineada con las mejores prácticas globales en eficiencia energética y confort ambiental. Asimismo, el inmueble es totalmente accesible y apto para personas con discapacidad, cumpliendo con las normativas vigentes. Como complemento clave para operaciones corporativas de escala, la propiedad dispone de 10 espacios de estacionamiento por cada piso, aportando comodidad y valor diferencial tanto para ejecutivos como para colaboradores y visitas. Ubicado en una de las zonas corporativas en mayor crecimiento del barrio de Saavedra, con excelentes accesos desde zona norte y el centro de la ciudad, este edificio representa una oportunidad única para empresas que priorizan calidad edilicia, sustentabilidad, seguridad y posicionamiento institucional. Características destacadas: • Pisos completos de 715 m²• Disponibles: 5°, 6° y 7°• Estado: Excelente – listos para ocupar• Certificación leed Platinum• Normas internacionales de seguridad nfpa• Edificio accesible / apto para discapacitados• 10 cocheras disponibles por pisocbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 165.880

6378 m² tot.6 baños30 coch.

Libertador y Pampa

Belgrano, Capital Federal

Es un edificio corporativo a estrenar clase A. Desarrollado en 4 subsuelos y 15 niveles de oficinas y terraza con certificación leed. Cuenta con 27. 848 m² de superficie cubierta total rentable. Posee un basamento comercial: la planta baja tiene locales como también el lobby de acceso a las oficinas. El resto del edificio son pisos en plantas libres destinadas a oficinas, áreas comunes y terraza. Cuenta con 50 mts. De frente sobre Av. Del Libertador. Hall de doble altura, revestido en mármol, front desk. La batería de 11 ascensores de última generación y escaleras son independientes, comportándose como cuerpos separados desde el punto de vista de la circulación. Las cabinas son de acero inoxidable con paneles espejados. Las oficinas tienen múltiples posibilidades de layout. Se destacan por su espacialidad y flexibilidad. Poseen excelentes vistas panorámicas. Los baños y office completo, porcelanato, mesada de granito, grifería y bajo mesada en office. Seguridad 24 hs, control de accesos, molinetes, barrera con lectores en estacionamiento y cctv. Instalación contra incendios, detectores, parlantes, sirenas, central de incendios, sprinklers en oficinas y cocheras, hidrantes y matafuegos. Cuenta con 2 subsuelos de cocheras exclusivas para oficinas y otros 2 subsuelos de parking comercial. Cuenta con 1 cochera cada 140 m². También hay cocheras para discapacitados y para autos eficientes. Cuenta con una excelente accesibilidad y rádidos accesos. Av. Del Libertador y Pampa, caba. Ubicado en una esquina emblemática sobre el corredor Libertador. A 20 mts de Barrancas de Belgrano, ffcc Mitre (Estación Belgrano) y líneas de colectivos. Cercanía a áreas verdes y oferta gastronómica premium de bajo Belgrano.

Super destacado

USD 23.775

951 m² tot.10 coch.

Av De Libertador al 6300

Belgrano, Capital Federal

Características del edificio: - Edificio de gran jerarquía con 43 metros sobre la Av. Libertador- Certificado leed Core & Shell – Categoría Silver- 6 Ascensores otis de última generación- Normas de prevención de incendio nfpa- Curtain Wall con dvh de vidrios low-e- Ventanas de abrir- Grupo electrógeno de 700 kva para abastecer el consumo total del edificio sin A/C- Control de accesos, sistemas de cctv-ip y bms- Archivos o bauleras en subsuelocaracterísticas de la oficina: - Ubicación en el edificio: 8vo piso- Superficie: 951 m2- Piso técnico elevado instalado- Aire acondicionado vrv, Marca daikin- Cielorraso de paneles acústicos con luminarias- 10 CocherasGastos aprox.: usd 5, 7 x m2 (bna) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 23.775

951 m² tot.12 coch.

Avenida del Libertador al 6300

Belgrano C, Belgrano

Características • Edificio categoría A con certificación leed, desarrollado en 2 subsuelos, pb y 11 pisos de oficinas. • Curtain Wall con dvh. • Control de acceso y cctv. • 6 ascensores (Otis). • Normas de prevención de incendio cumpliendo nfpa. • Grupo electrógeno de 700 kva. • Palier privado. • Planta libre. • Piso técnico. • Aire acondicionado vrv. • Sistema contra incendio con detectores de humo y sprinklers. • Cocina. • Baños generales. Ubicado en el barrio de Belgrano, sobre Avenida del Libertador 6350. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 4.250

225 m² tot.2 coch.

Av. Luis Maria Campos al 1000

Belgrano, Capital Federal

Característica del edificio: - Edificio con fachada de curtain wall. - Vigilancia 24 horas. - Dos ascensores. - Grupo Electrogenocaracterísticas de la oficina: - Ubicación en el edificio: 6to- Superficie: 225 m2- Planta libre con algunas divisiones de calidad (blindex y madera) - Aire acondicionado frío calor. - Incluye 2 cocheras. Gastos aprox.: usd 8 x m2 bna (expensas + abl) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 13.000

500 m² tot.5 coch.

Av De Libertador al 6300

Belgrano, Capital Federal

Características del edificio: - Edificio de gran jerarquía con 43 metros sobre la Av. Libertador- Certificado leed Core & Shell – Categoría Silver- 6 Ascensores otis de última generación- Normas de prevención de incendio nfpa- Curtain Wall con dvh de vidrios low-e- Ventanas de abrir- Grupo electrógeno de 700 kva para abastecer el consumo total del edificio sin A/C- Control de accesos, sistemas de cctv-ip y bms- Archivos o bauleras en subsuelocaracterísticas de la oficina: - Ubicación en el edificio: 7mo piso- Superficie: 500 m2- Piso técnico elevado instalado- Aire acondicionado vrv, Marca daikin- Cielorraso de paneles acústicos con luminarias- 5 CocherasGastos aprox.: usd 5, 7 x m2 (bna) hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 2.000

$ 350.200 Expensas

100 m² tot.2 baños1 coch.

Av Libertador 5900

Belgrano, Capital Federal

Alquiler en nuevo libertador ii - con ingreso por echeverria 1515O. Oficina de 100m2 en Piso Alto en Edificio Corporativo aaa. **nuevo libertador ii**La unidad se encuentra disponible a partir del 1ro de junio 2026. Actualmente con area open space; tres (3) despachos hacia libertador. Dos amplios baños. Cocina amplia. Balcon hacia echeverria Y otro mas chico (tecnico) hacia libertador. Al ser dos oficinas unidas cuenta con dos accesos, posibilitando generar un acceso publico Y otro privado. Con Aires Acondicionados instalados. Muy luminoso y excelente vista abierta. Seguridad 24hsEl edificio cuenta con Sala de Reunion Equipada con mobiliario de categoria. 1 cochera fija cubierta. one brokers | Negocios InmobiliariosTasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional InmobiliarioLas medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Necesitas Alquilar tu Propiedad para Alquilar esta? Te ayudamos a encontrar tu próxima propiedadaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 42.840

1380 m² tot.2 baños9 coch.

Hub Libertador - Libertador y Pampa - Vta. y Alq. de Oficinas Piso 14

Belgrano, Capital Federal

Ubicado estratégicamente en la emblemática esquina de Av. Del Libertador y Pampa, Hub Libertador representa la nueva generación de edificios corporativos en Buenos Aires. Este desarrollo clase A se posiciona en uno de los submercados más dinámicos de la ciudad, ofreciendo conectividad excepcional a solo metros de las Barrancas de Belgrano, la estación Belgrano del ffcc Mitre y múltiples líneas de transporte público. El edificio se desarrolla en 15 niveles de oficinas sobre 4 subsuelos, totalizando 27. 848 m² de superficie rentable con certificación leed. Su imponente fachada de 50 metros sobre Av. Del Libertador marca presencia en el corredor, mientras que el hall de doble altura revestido en mármol y front desk recibe a visitantes y usuarios con la distinción que requiere un edificio corporativo de primer nivel. Las plantas libres ofrecen máxima flexibilidad para adaptarse a diferentes necesidades corporativas, complementadas por vistas panorámicas que potencian el ambiente de trabajo. Los baños y office se entregan completamente terminados con porcelanato, mesadas de granito y griferías de calidad, asegurando funcionalidad desde el primer día. Una batería de 11 ascensores de última generación con cabinas de acero inoxidable y paneles espejados garantiza circulación eficiente. El sistema de seguridad integral incluye control de accesos 24 horas, molinetes, cctv y barreras con lectores, mientras que la instalación contra incendios con sprinklers, detectores y central de monitoreo cumple con los más altos estándares corporativos. El edificio cuenta con 4 niveles de cocheras: 2 subsuelos exclusivos para oficinas y 2 para uso comercial, con una relación de 1 cochera cada 150 m² e instalaciones adaptadas para personas con discapacidad y vehículos eficientes. Hub Libertador combina ubicación privilegiada, diseño contemporáneo y servicios integrales para empresas que buscan un espacio de trabajo acorde a sus ambiciones de crecimiento.

Super destacado

USD 20.723

$ 7.520.000 Expensas

902 m² tot.9 baños11 coch.

Av. Libertador al 6300

Belgrano, Capital Federal

Edificio de oficinas Clase A, Ubicado en el corredor norte de Libertador, Belgrano caba. Cuenta con Certificación L. E. E. D. Core & Shell v2009 - silver. Edificio de oficinas en 11 plantas libres de 950 m² propios, local de hasta 1. 357 m² en pb y 2 subsuelos. Oficinas categoría A. Ademas se anexa un edificio de 2 plantas libres de 500 m² sobre la calle Montañeses. Características técnicas: 6 Ascensores otis ultima generación y bajo consumo electrico (gen2 Regen). Aire acondicionado por vrv, Marca daikin. Normas de prevención de incendio cumpliendo nfpa, con rociadores en todo el edificio, y detectores de humo. Courtain Wall con dvh de vidrios low-e. Piso técnico elevado instalado. Preparado para instalación de cielorraso suspendido. Grupo electrógeno con capacidad para solventar el consumo en régimen total de uso del edificio (sin A/C). Hall de entrada de doble altura sobre Av. Del Libertador, con mostrador de seguridad e identificación de visitas; pasarelas de acceso. Sistemas de cctv-ip y bms. Elevada proporción de cocheras por metro rentable. Archivos o bauleras en subsuelo. 13. 000 m² totales. Actualmente el edificio se encuentra en un proceso de reconversión que contempla la puesta a punto del lobby de acceso, sector vestuarios, bicicleteros entre otros. Asimismo el edificio ofrece espacios comunes al aire libre incluyendo en su abanico de servicios una terraza con parrilla buscando de esta manera adaptarse creativamente con alternativas de calidad para la nueva normalidad. Proyecto: Estudio mra+A (Arquitecto Mario Roberto Alvarez y Asociados) Plantas disponibles: Piso 1 - 1597 m² Piso 2 - 902 m² Piso 3 - 951 m² Piso 4 - 951 m² Expensas: usd 3, 50 x m² (abl dentro de expensas) * Los gastos están expresados en usd pagaderos al tipo de cambio vendedor bna.

Super destacado
Ver mapa