188 Oficinas comerciales en alquiler en Uruguay, Otros Paises o Canelones, Uruguay
Ordenar

USD 2.200
$ 25.000 Expensas
300 m² tot.1 amb.2 baños
Peatonal Sarandí
Ciudad Vieja, Montevideo
Excelente piso de Oficinas en Ciudad Vieja. Oficina para entrar. La misma se encuentra en la mejor zona de la Ciudad Vieja, sobre Peatonal Sarandí, a una cuadra de Plaza Independencia y dos cuadras de Plaza Matriz. La oficina que ocupa todo el nivel (300m2) pronta para entrar. Dispone de cableado informático instalado, Equipos de aire acondicionado funcionando y moquette, divisiones en vidrio instaladas. Dispone de 10 espacios privados de diferentes dimensiones, separados con tabiquería liviana. Amplia recepción y sala de espera, gran espacio de open office, kitchenette y dos baños. Año de reciclaje del edificio: 2008Horario de portería: 9: 00 - 18: 00 hsSistema de alarma durante los fines de semanaconsulte: dominamos el mercado de oficinas; somos especialistas.

USD 1.800
$ 14.766 Expensas
107 m² tot.2 baños2 coch.
Pocitos Nuevo
Pocitos Nuevo, Montevideo
Excelente oficina en inmejorable ubicación, a metros de World Trade Center, centro financiero de Montevideo. El edificio cuenta con sala de reuniones y sala de proyecciones de uso común, salida a dos calles, dos pisos de estacionamiento con la posibilidad de alquiler, portería y cctv. La oficinas tiene 107m2 con baños de considerables dimensiones y kitchenette. Muy buena iluminación, Amplios ventanales. consulte: dominamos el mercado de oficinas; somos especialistas.

USD 5.700
$ 39.000 Expensas
265 m² tot.3 baños4 coch.
Francisco solano garcia 2577
Punta Carretas, Montevideo
Oficinas Premium frente a Punta Carretas Shopping – 265 m² Excelente oportunidad para empresas que buscan presencia, comodidad y una ubicación estratégica en uno de los puntos más destacados de Montevideo. Características principales: 265 m² de oficinas. Edificio moderno, construcción 2015. Frente a Punta Carretas Shopping. Muy luminosas, con amplios ventanales. Aire acondicionado instalado en todos los ambientes. Cocina definida con comedor. 3 baños completamente renovados. Ascensor. 4 lugares de estacionamiento fijos. Posibilidad de generar dos oficinas independientes. Gc: incluyen Agua, Luz, Empresa de limpieza y Prosegur con vigilancia y respuesta. Garantias: Aseguradoras o Aval bancario. Entrada 1 de Octubre. Honorarios inmobiliarios: 1 mes de alquiler + iva. Consulte para coordinar una visita y conocer todos los detalles.

$ 13.000
$ 2.300 Expensas
29 m² tot.2 baños
Avenida Libertador Brig. General Lavalleja 1600
Aguada, Montevideo
Corredor Responsable: - Contacto: Ana Carreras. oficina en alquiler 29 M² 1 ambiente aguada montevideo. Oficina ubicada en zona de Aguada, sobre Avenida Libertador Brig. General Lavalleja. Tiene 29 m² cubiertos. Espacio ideal para profesionales independientes, consultores o emprendimientos pequeños que requieran ubicación céntrica. Cuenta con iluminación natural y buen estado de conservación. Se alquila amueblado. Los baños están fuera de la oficina en espacio de uso común en el mismo piso. Gastos comunes $2. 300. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.






























