• Tribunales

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Oficinas comerciales con uso comercial y hasta 2 ambientes en alquiler en Tribunales, CABA

Ordenar

$ 350.000

$ 151.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

TALCAHUANO 316

Tribunales, Capital Federal

Oficina en alquiler en zona de Tribunales. Consiste en un monoambiente, un despacho privado, sala para reuniones. Baño compartido. Cercano a la avenida 9 de Julio, líneas de subte, colectivos, zona comercial y gastronómica. Contacta a un asesor comercial al Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato (conf. El Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A) xintel(lep-le7-Ver datos)

Destacado

$ 450.000

$ 140.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.

Paraná al 500

Tribunales, Capital Federal

Excelente oficina comercial -lista para ocupar-, ubicada sobre la calle Paraná entre Lavalle y Tucumán, en el barrio de Tribunales. La zona cuanta con muchos medios de transporte, y subtes línea B a una cuadra y línea D a tres cuadras. Por su tamaño y características, la propiedad se presenta como ideal para un estudio contable/legal, o bien como oficina de uso comercial general. La propiedad consta de un salón de 30 m2 aproximadamente, con un panel divisorio, que genera una oficina privada y un espacio general. El privado mira al frente a la calle Paraná. Cuenta además con una toilette, y un sector de archivos. El estado de la propiedad es impecable, recién pintada, y posee aire acondicionado. Se piensa en un alquiler en pesos con ajuste trimestral. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

$ 781.750

$ 505.900 Expensas

90 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Lavalle 1400

Tribunales, Capital Federal

Oficinas a estrenar, de plantas libres de 90 m2, con pisos de cerámicos, cableado por piso ducto, con batería de baños y office. Edificio de Oficinas con frente Curting Wall, tres ascensores automáticos y seguridad. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). El Locatario tiene que instalar los aires acondicionados (Instalaciones preparadas). Amplia red de transporte público, a solo 300 metros de la avenida 9 de Julio. Precio de Alquiler + iva + Gastos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Cocina, Piso ducto. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Ley 5859 – art. 4 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

$ 706.500

$ 453.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Lavalle 1400

Tribunales, Capital Federal

Oficinas a estrenar, de plantas libres de 80 m2, con pisos de cerámicos, cableado por piso ducto, con batería de baños y office. Edificio de Oficinas con frente Curting Wall, tres ascensores automáticos y seguridad. El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). El Locatario tiene que instalar los aires acondicionados (Instalaciones preparadas). Amplia red de transporte público, a solo 300 metros de la avenida 9 de Julio. Precio de Alquiler + iva + Gastos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Piso ducto. aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C. U. C. I. C. B. A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C. M. C. P. S. I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Ley 5859 – art. 4 - “Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

$ 350.000

38 m² tot.

av. cordoba 1500

Tribunales, Capital Federal

Excelente oficina amueblada al frente. Area de trabajo, office Y gran despacho. Recepcion de documentacion en pb. disposicion: frente hacia av. Cordoba. M2: 38. estado: muy bueno. equipamiento: amoblamiento – 2 aires acondicionados frio calor – heladera Y organizador en office - mamparas vidriadas. Distribucion: recepcion / area de trabajo comun: 6m x 3m. despacho: 6m x 3m. office. vanesa khalil propiedades es una inmobiliaria especializada en la venta de departamentos, casas, phs, locales, oficinas Y lotes en caba. Matricula cpi N° 5218. Para mas detalles de esta propiedad Y de otra buscanos en nuestro sitio web. Nos especializamos tambien en venta Y alquiler de propiedades en el corredor verde canning - san vicente siendo una de las inmobiliarias destacadas de la zona. Aviso legal: Las descripciones constructivas y funcionales del inmueble, los valores que figuran de dimensiones, expensas, impuestos y servicios y las fotos son aproximados. La información ha sido proporcionada por los propietarios, existiendo la posibilidad de que no se encuentren actualizados en el momento de la visualización de la presente publicación. Debido a esto pueden mostrar inexactitudes y diferencias con las que surjan de la documentación, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá requerir la documentación necesaria, por si o a través de profesionales para realizar las verificaciones que correspondan previamente a la realización de cualquier operación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 8.100

$ 1.700.000 Expensas

473 m² tot.3 baños4 coch.

Av Córdoba al 1500

Tribunales, Capital Federal

Excelente edificio corporativo en semitorre – av. Córdoba esquina | zona tribunales – microcentro Desarrollado para importantes empresas nacionales y multinacionales, estudios profesionales y compañías de servicios. Cuenta con una superficie total de 1. 416 m², distribuidos en tres plantas de 473 m² cada una, con posibilidad de alquiler en block o por piso (1°, 2° y 3°). Valor usd 17/m² + iva. -Expensas $ 1. 700. 000. -abl $ 650. 000. -- Edificio moderno de planta abierta, con divisiones existentes- Excelente luminosidad natural y vistas abiertas- Baños y office / cocina- Aire acondicionado instalado- Luminarias y pisos flotantes- Detectores de incendio- Cuatro cocheras fijas por piso- Vigilancia permanente y acceso con controlUbicación estratégica en Tribunales – Macrocentro, sobre Av. Córdoba, con excelentes accesos y gran conectividad por transporte público. Estado impecable. Listo para operar. Consultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906. csi 6416.

Super destacado
Super destacado

USD 3.600

$ 550.000 Expensas

193 m² tot.1 amb.2 baños

Uruguay 780

Tribunales, Capital Federal

Aprovechando las ventajas de cercanía y conectividad de una zona en permanente crecimiento. Con piso técnico!! Tiene 142 + 51m2 de terraza. Piso Alto. Vistas espectaculares. De Oficina ubicada en la calle córdoba esquina Uruguay a metros de la plaza Lavalle. - El edificio cuenta con seguridad 24hs, acceso con huella digital, aire central vrv en las unidades. En el ultimo piso cuenta con un bar ingles, con espacios exteriores para el uso de propietarios y inquilinos. Incluye 2 salas de reunión completas con tv, para sala de firmas o conferencias. Edificio Corporativo Triple A en el corazón de Ver datos: Matricula Cucicba: 4118 y 7225Tasaciones Profesionales. Matrícula 4118: Colegio Profesional Inmobiliario. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 7.200

$ 1.200.000 Expensas

397 m² tot.1 amb.4 baños2 coch.

Uruguay 780

Tribunales, Capital Federal

Aprovechando las ventajas de cercanía y conectividad de una zona en permanente crecimiento. 325m2 + 72 m2 de Terraza. Piso Alto con vista a toda la ciudad. Oficina ubicada en la calle córdoba esquina Uruguay a metros de la plaza Lavalle. - El edificio cuenta con seguridad 24hs, acceso con huella digital, aire central vrv en las unidades. En el ultimo piso cuenta con un bar ingles, con espacios exteriores para el uso de proppietarios y inquilinos. Incluye 2 salas de reunion completas con tv, para sala de firmas o conferencias. Edificio Corporativo Triple A en el corazon de Tribunales. El Propietario esta instalandoPiso Tecnico y terminaciones. Increible Unidad! Ver datos: Matricula Cucicba: 4118 y 7225Tasaciones Profesionales. Matricula 4118: Colegio Profesional Inmobiliario. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 3.000

$ 650.000 Expensas

204 m² tot.1 amb.2 baños10 coch.

Uruguay 780

Tribunales, Capital Federal

Moderno y funcional edificio de oficinas. Muy bien equipado. Se entrega con pisos y aires, todo nuevo. Posibilidad de Cochera! Aprovechando las ventajas de cercanía y conectividad estratégica. 205 m2 de Oficina ubicada en la calle córdoba esquina Uruguay a metros de la plaza Lavalle. - El edificio cuenta con seguridad 24hs, acceso con huella digital, se entrega con aire central vrv en las unidades. En el ultimo piso cuenta con un bar ingles, con espacios exteriores para el uso de propietarios y inquilinos. Incluye 2 salas de reunión completas con tv, para sala de firmas o conferencias. Edificio Corporativo Triple A en el corazón de Ver datos: Matricula Cucicba: 4118 y 7225Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 1.800

$ 790.000 Expensas

181 m² tot.2 baños

Av. Córdoba al 1300

Tribunales, Capital Federal

Alquiler oficina comercial en 182 m2 aproximados totales en edificio corporativo de categoría en tribunales. Ubicación Estratégica; Situada en una de las zonas con mayor conectividad y actividad profesional de la ciudad. Ideal para estudios jurídicos, contables, notariales o empresas corporativas que busquen presencia institucional y cercanía al centro neurálgico judicial. Planta Libre: Amplio salón en planta abierta que permite una distribución flexible según la necesidad operativa. Cerradura inteligente: Posibilidad de ingresar a la oficina tanto con clave como con huella digital. Luminosidad: Gran frente vidriado con vistas despejadas que garantizan entrada de luz natural durante todo el día. Climatización: Sistema de aire acondicionado central instalado (frío/calor) regulable a través de pantalla intercomunicadora. 2 Baños totalmente nuevos, con revestimientos de mármol y grifería de primera línea. Cocina independiente. El Edificio- Excelente ubicación, a 200 metros del Palacio de Justicia (Tribunales), 09 de Julio, múltiples estaciones de subte y decenas de líneas de colectivos. - Edificio de oficinas exclusivo. - Seguridad y control de acceso a través de molinetes. - Ascensores Hyundai de última generación. - Mantenimiento impecable de áreas comunes. - Grupo electrógeno. - Meeting room y sum. - Cocheras en subsuelo y espacio para motocicletas y bicicletas. sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado

USD 1.600

$ 360.000 Expensas

164 m² tot.7 amb.4 baños

Av Corrientes al 1800

Tribunales, Capital Federal

Oficina en alquiler en el corazón de la ciudad, sobre la emblemática esquina de Avenida Corrientes y Avenida Callao, una de las ubicaciones más buscadas y estratégicas de Buenos Aires. Ubicada en un edificio histórico de gran categoría, esta oficina de 160 m² combina el encanto del estilo de época con un excelente estado de conservación. Cuenta con una distribución ideal para uso profesional: despachos principales, sala de reuniones, área de trabajo abierta, espacio para recepción/secretaría, varios baños y cocina. Además, dispone de una planta superior con baño propio y un ambiente adicional, perfecta para archivo, oficina privada o expansión del equipo. La propiedad se destaca por su gran luminosidad, ubicada en un piso 5 con acceso por ascensor, y cuenta también con entrada de servicio, lo que aporta funcionalidad y comodidad en el día a día. Existe la posibilidad de alquilarla con mobiliario de época, manteniendo una estética elegante y profesional, ideal para estudios jurídicos, contables o empresas que valoren una imagen institucional sólida. Expensas $360. 000. La zona es inmejorable: rodeada de importantes avenidas, medios de transporte, tribunales, organismos públicos y una amplia oferta gastronómica y de servicios, lo que la convierte en una opción perfecta para estudios de abogacía que busquen presencia, accesibilidad y prestigio. zeitune propiedades | riobamba 429 | matrícula cucicba N°7350

Super destacado

USD 3.300

$ 880.000 Expensas

204 m² tot.3 baños

Av. Córdoba al 1300

Tribunales, Capital Federal

Alquiler oficina comercial en 205 m2 aproximados totales en edificio corporativo de categoría en tribunales. Ubicación Estratégica: Situada en una de las zonas con mayor conectividad y actividad profesional de la ciudad. Ideal para estudios jurídicos, contables, notariales o empresas corporativas que busquen presencia institucional y cercanía al centro neurálgico judicial. Planta Libre: Amplio salón en planta abierta que permite una distribución flexible según la necesidad operativa. Cerradura inteligente: Posibilidad de ingresar a la oficina tanto con clave como con huella digital. Luminosidad: Gran frente vidriado con vistas despejadas que garantizan entrada de luz natural durante todo el día. Climatización: Sistema de aire acondicionado central instalado (frío/calor) regulable a través de pantalla intercomunicadora. Tres baños totalmente nuevos, con revestimientos de mármol y grifería de primera línea. Cocina independiente. El Edificio- Excelente ubicación, a 200 metros del Palacio de Justicia (Tribunales), 09 de Julio, múltiples estaciones de subte y decenas de líneas de colectivos. - Edificio de oficinas exclusivo. - Seguridad y control de acceso a través de molinetes. - Ascensores Hyundai de última generación. - Mantenimiento impecable de áreas comunes. - Grupo electrógeno. - Meeting room y sum. - Cocheras en subsuelo y espacio para motocicletas y bicicletas. Sacca real estatesebastián saccacucicba 7765cmcpsi 6684

Super destacado
Ver mapa