26 Oficinas comerciales baratas con gimnasio en alquiler en Saavedra, CABA
Ordenar

USD 8.500
$ 2.885.840 Expensas
325 m² tot.2 baños6 coch.
Arias al 3700
Saavedra, Capital Federal
La torre Intecons, construida en el año 2011, se encuentra ubicada en la zona denominada polo Dot. Está a metros de la Av. Gral. Paz y Panamericana y dencentro comercial Dot. La misma cuenta con una amplia red de transporte publico de colectivos y tambien a traves del tren. Seguridad, control de acceso vehicular y peatonal 24hs y cctv. El edificio cuenta con estacionamiento de cortesia, salade reuniones, bar, gimnasio y cancha de futbol. La oficina posee aire acondicionado central vrv, piso tecnico, iluminación, control de incendio por sprinklers e hidratantes y esta distribuido en recepción, 2 areas de trabajo, 4 despachos, sala de directorio, office y 2 baños. La comuinicación vertical es a traves de ascensores y el edificio posee 23 pisos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 380.000
$ 107.000 Expensas
24 m² tot.1 amb.3 baños
Cullen 5209
Villa Urquiza, Capital Federal
Edificio Apto Profesional. Oficina de 23 metros con aire acondicionado Frio Calor bgh de 3000 frigorías y Calorías. Al Frente totalmente luminoso y linda vista, Palieres muy amplios con pisos de Mármol, Ascensor para 6 personas. Baños en palier de mujeres, hombres y discapacitados. Excelente oportunidad.


$ 450.000
1 baño
JOS? H. MARTINEZ 1555
Villa Maipu, General San Martín
Caldeo propiedades. alquila. excelente oficina O consultorio. Ubicado en la calle josé H. Martinez 1555, entre av illia Y pedriel. Excelente ubicación Y rápido acceso A capital federal. Ideal para quienes buscan trabajar en un ambiente cómodo Y tranquilo. la propiedad cuenta con entrada independiente, recepcion, baño, consultorio Y una habitacion adicional. Seguinos en @caldeopropiedades para ver nuestros ingresos Y novedades. Escribinos A nuestro whatsapp al Ver datos para solicitar una visita A la vivienda. Publicado por Caldeo a traves de Inmomap





































