203 Oficinas comerciales en alquiler en Provincia de Otros Paises o España, Otros Paises o Málaga, España
Ordenar

USD 2.200
$ 25.000 Expensas
300 m² tot.1 amb.2 baños
Peatonal Sarandí
Ciudad Vieja, Montevideo
Excelente piso de Oficinas en Ciudad Vieja. Oficina para entrar. La misma se encuentra en la mejor zona de la Ciudad Vieja, sobre Peatonal Sarandí, a una cuadra de Plaza Independencia y dos cuadras de Plaza Matriz. La oficina que ocupa todo el nivel (300m2) pronta para entrar. Dispone de cableado informático instalado, Equipos de aire acondicionado funcionando y moquette, divisiones en vidrio instaladas. Dispone de 10 espacios privados de diferentes dimensiones, separados con tabiquería liviana. Amplia recepción y sala de espera, gran espacio de open office, kitchenette y dos baños. Año de reciclaje del edificio: 2008Horario de portería: 9: 00 - 18: 00 hsSistema de alarma durante los fines de semanaconsulte: dominamos el mercado de oficinas; somos especialistas.

UYU 12.500
$ 937 Expensas
12 m² tot.1 amb.
Rivera al 100
Colonia del Sacramento, Colonia
Si buscás un espacio de trabajo eficiente y listo para ocupar, esta oficina amoblada de 12 m² es la opción ideal para vos. El ambiente se entrega equipado, permitiéndote iniciar tus actividades de forma inmediata en un entorno moderno y funcional. La unidad destaca por su gran luminosidad gracias al ventanal con salida directa a un patio interno, lo que asegura ventilación natural y una sensación de amplitud constante. Es el lugar ideal para quienes priorizan un entorno de trabajo tranquilo sin las complicaciones de una mudanza tradicional.

USD 547
$ 12.900 Expensas
66 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.
25 de mayo 333
Ciudad Vieja, Montevideo
Oficina en alquiler en pleno corazón de Ciudad Vieja. Ubicada en 25 de Mayo 313, en una zona estratégica y de fácil acceso. 66 m² bien distribuidos. Baño completo. Dos terrazas con excelente luz natural. Garage propio dentro del edificio. Edificio con portería y dos ascensores. Aires acondicionados instalados. Una muy buena opción para estudios profesionales, consultoras u oficinas que buscan comodidad y presencia en el centro histórico de Montevideo. Honorarios Inmobiliaria 1 mes de alquiler + iva
































