Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.349 Oficinas comerciales con mas de 5 ambientes en alquiler en Argentina

Ordenar

$ 4.700.000

$ 1.850.000 Expensas

230 m² tot.8 amb.3 baños2 coch.

Arribeños al 3600

Núñez, Capital Federal

Alquiler de Oficina en Nuñez, Capital FederalPresentamos un destacado piso de oficinas ubicado en el prestigioso barrio de Nuñez, ideal para empresas que buscan un entorno profesional y sofisticado. Con una superficie cubierta de 250 m², esta oficina ofrece un espacio amplio y adaptable, perfecto para configuraciones abiertas o divididas según sus necesidades. Actualmente posee un amplio hall de recepcion, 2 oficinas gerenciales, sala de reuniones, un espacio con 6 puestos de trabajo y 4 oficinas mas pequeñas. El espacio es extremadamente luminoso, gracias a sus amplios ventanales que ofrecen vistas despejadas, creando un ambiente de trabajo agradable y estimulante. La oficina cuenta con 3 baños privados, distribuidos para damas, caballeros y un baño individual adicional gerencial, garantizando comodidad para todos los empleados. Además, dispone de una pequeña cocina equipada con calefón. La seguridad es una prioridad en este edificio, que ofrece vigilancia las 24 horas, brindando tranquilidad y protección. Ubicado a pocos pasos de la Avenida del Libertador, la oficina goza de una ubicación estratégica con fácil acceso a una variedad de servicios y transporte público. El alquiler incluye 3 cocheras fijas y cubiertas, una ventaja significativa en una zona tan concurrida. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, teléfono, cable, agua potable, y wifi. También cuenta con servicios adicionales como calefacción, aire acondicionado central, y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Este espacio es apto para uso profesional, con instalaciones que incluyen una sala de reuniones y una recepción operativa las 24 horas. Con una antigüedad de 40 años, el edificio ha mantenido su prestigio y funcionalidad a lo largo del tiempo. No dude en contactarnos para coordinar una visita y conocer más detalles sobre esta excelente oportunidad en Nuñez. abl $ 320. 000. -Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 7.000

673 m² tot.12 amb.2 baños16 coch.

Tiscornia al 800

San Isidro, San Isidro

Edificio con frente vidriado y luz natural desarrollado en 4 pisos. Superficie aproximada por planta: 300 mts. Sin expensasPlanta Baja: espacio de recepción, depósito con amplios lugares de guardado y posibilidad de exposición a la calle y baños. Primer piso: espacio abierto con sala de reuniones. Segundo piso: boxes de oficina, sala de reunión y comedorTercer piso: lugar de guardado tipo archivero Bonus track: Excelente luz natural en todas las plantas. Pisoductos y zocaloductos con cableado categoría 5. Cielo raso tipo Armstrong con artefactos de iluminación. Aire acondicionado central frio/calor tipo Roof Top. Ascensor; Baños y kitchenette en cada piso. Dos cocheras de cortesía al frente de la propiedad y las 16 restantes se ubican en un lote próximo a 150 mts, incluído en el valor de alquiler. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 850

$ 600.000 Expensas

200 m² tot.5 amb.

Cordoba al 600

Centro / Microcentro, Capital Federal

Importante Oficina en Alquiler! Ubicación inmejorable: En el centro de la ciudad. Acceso inmediato a subtes, líneas de colectivos y todos los servicios comerciales. Vista al frenteMuy luminosaMuy buen estado generalSon 200 mts en su totalidadGastos ultimos registrados Oficina 6aexpensas aprox $ 600. 000RequisitosContrato comercial por 3 años. 2 Mes de alquiler por adelantado1 Mes de alquiler de depositoGarantia propietaria caba o Seguro de caucion Comision Inmobiliaria Matrícula cucicba 4518situar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. Situar Realty S. A. ® es una Marca Registrada en el inpi por el Martillero y Corredor Inmobiliario Arq. Jorge F. Moscatelli. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 1.200

$ 900.000 Expensas

103 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Callao 920

Recoleta, Capital Federal

Oficina en alquiler en recoleta | 103 M² | cochera fija | amenities Y seguridad 24 hs. Excelente oficina ubicada sobre Av. Callao 980, en el barrio de Recoleta, frente a Plaza Rodríguez Peña. Ubicada en un octavo piso al contrafrente, ofrece un entorno de trabajo tranquilo, con buena luminosidad y una distribución funcional, ideal para empresas, estudios profesionales, consultoras o firmas que busquen una ubicación estratégica en la ciudad. Distribución y características. Superficie aproximada: 103 m². Recepción. Amplia sala de reuniones o área de trabajo. Despacho independiente. Cocina. Dos baños. Doble ingreso. Cochera fija en primer subsuelo. Baulera. Edificio y servicios. El edificio se encuentra en buen estado de mantenimiento y cuenta con una muy buena entrada, dos ascensores, encargado y vigilancia las 24 horas. Además, dispone de piscina en planta baja y gimnasio, ofreciendo comodidades adicionales para quienes trabajan en el edificio. Ubicación estratégica. En una excelente zona de Recoleta, con acceso a importantes avenidas, transporte público, comercios y servicios. Una propuesta interesante para quienes buscan una oficina amplia, con cochera, seguridad permanente y espacios comunes que aportan valor al entorno de trabajo. Condiciones de alquiler y expensas a consultar. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono, Videocable. Otros Servicios: Ascensor de servicios, Coworking, Doble circulación, Piso ducto, Recepción, Red Lan, Sala de reuniones, Sistema contra incendio

Super destacado

USD 21.000

$ 9.975.000 Expensas

908 m² tot.13 amb.11 dorm.10 coch.

Francisco Narciso Laprida 3125

Villa Martelli, Vicente López

Alquiler de Oficina en edificio Corporativo – Edificio nodus | Villa Martelli - Vicente López. Oficina premium de 908 m² en edificio aaa, ubicada en uno de los polos corporativos más importantes de Zona Norte. ✔ Acceso inmediato a Panamericana y Gral. Paz. ✔ Planta al frente. Características de la unidad: ✔ 12 Oficinas cerradas + salas de reunión y espacios colaborativos. ✔ 4 baños + Cocinas y espacios de estar. ✔ 13 cocheras cubiertas. ✔ Piso técnico elevado alfombrado. ✔ Cielorraso desmontable tipo Armstrong. ✔ Iluminación instalada. ✔ Sistema de aire acondicionado vrv. ✔ Carpintería perimetral de aluminio con vidrio dvh de alto rendimiento térmico y lumínico. ✔ Detectores de incendio. Características del edificio: ✔ Hall de entrada en doble altura. ✔ Fachada de hormigón y curtain wall con dvh. ✔ 6 ascensores Fujitec. ✔ Seguridad y vigilancia 24 hs. ✔ cctv y control de accesos. ✔ Sistema de detección y extinción de incendios. ✔ Área parquizada de más de 5. 000 m2 con perímetro controlado. ✔ Grupo electrógeno. ✔ Gimnasio equipado. ✔ En planta baja: cajero automático icbc y amplio comedor con servicio. La unidad incluye 13 cocheras fijas cubiertas en subsuelo, además de cocheras de cortesía en planta baja. Consultame para más info o coordinar una visita! - Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 7.000

600 m² tot.24 amb.4 baños1 coch.

El Salvador 5900

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler de oficina, desarrollada en planta baja, entrepiso y planta alta, con recepción, salas de reuniones, despachos privados, áreas abiertas de trabajo, depósito y garage. Ubicación: - Distrito Audiovisual. - A 150 mts de Av Dorrego. - A 400 mts de Plaza Mafalda. - A 500 mts de Av Juan B. Justo. - A 500 mts de Av Cordoba. - A 600 mts de Av Cabildo / Viaducto Carranza. - Proximidad transporte público. metraje: - 600 m2 totales. - Lote: 17m x 35m. oficina / local comercial: - Se alquila sin mobiliario. - Ingreso directo por planta baja. Doble frente. - Planta Baja / Entrepiso / Planta Alta. - Recepción. - Salas de reuniones. - Despachos privados. - Depósito. - Areas abiertas de trabajo, y áreas de trabajo compartimentadas. - Cocina. - Comedor. - Patio. - Baños. - Apto profesional. - Emplazado en ph, compuesto por 6 unidades funcionales independientes. - Antigüedad: 50 años. Valor mensual de alquiler: usd 7000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian Levi y Martin Alvarez, Matrícula cucicba 7924 l cpmal 496. *ydb y ll*

Super destacado

USD 45.000

$ 4.000.000 Expensas

2164 m² tot.18 amb.3 baños5 coch.

Exclusiva Oficina Corporativa AAA - 2164m2 de Planta Libre y Espacio Para 400 Puestos de Trabajo - Palacio de la Reconquista

Monserrat, Capital Federal

Exclusiva oficina corporativa en el emblemático Palacio de la ReconquistaUbicada en uno de los edificios más prestigiosos y representativos de la ciudad, esta oficina se encuentra dentro del reconocido Palacio de la Reconquista, edificio declarado Patrimonio Histórico de la Ciudad de Buenos Aires, de categoría Clase aaa, construido en 1912 y situado a metros de Plaza de Mayo, en pleno corazón corporativo e institucional de Buenos Aires. El edificio combina el valor arquitectónico de época con infraestructura de primer nivel: hall de acceso revestido en mármol, seguridad 24 hs los 365 días del año, cctv, cuatro ascensores, cocheras privadas subterráneas y generadores Caterpillar de 400 Kva que garantizan máxima operatividad. La unidad ofrece una imponente planta de 2. 164 m² totalmente abierta, ideal para grandes compañías que requieren amplitud, eficiencia y excelente imagen institucional. Cuenta con capacidad instalada para 400 puestos de trabajo, con cableado categoría 6, piso técnico y una excelente circulación interna. Dispone de 2 salas de reuniones, 14 boxes de trabajo, cocina, comedor, baños completos con ducha, data center y un exclusivo sector insonorizado ideal para programas de streaming, podcast o producción audiovisual. Uno de sus grandes diferenciales es su balcón privado con vista directa a la Catedral de Buenos Aires, además de su excelente ventilación cruzada con sistema de recirculación de aire 30 veces por hora, y abundante luz natural. La iluminación domótica, con artefactos colgantes de estilo industrial y tubos T5 fluorescentes, aporta diseño, eficiencia y una estética corporativa moderna. Una oficina verdaderamente única, ideal para empresas que buscan presencia institucional, tecnología y una ubicación estratégica dentro de un edificio histórico incomparable. el precio no incluye gastosabl: $800. 000Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 45.000

4500 m² tot.18 amb.15 baños

Excelente Edificio Corporativo Completo - Distribución Definida Según las Necesidades del Cliente - Corrientes y Florida, Caba

Centro / Microcentro, Capital Federal

Edificio corporativo en ubicación estratégica – Corrientes y FloridaUbicado en una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad, este edificio ofrece una propuesta única por su flexibilidad y adaptabilidad, ideal tanto para universidades como para empresas corporativas que buscan diseñar sus espacios a medida. El inmueble se desarrolla en 7 pisos más planta baja y subsuelo, con un total de 9 plantas disponibles y una superficie aproximada de 4. 500 m², distribuidos en pisos de 400 m². Cada nivel se entrega en planta libre, permitiendo que la distribución sea completamente definida según las necesidades del cliente, adaptándose a distintos formatos de trabajo, educación o uso institucional. El edificio cuenta con excelente luminosidad natural, ventilación eficiente, baños por planta y balcones con vistas al Obelisco, lo que aporta valor tanto funcional como estético. Se pueden incorporar hasta dos baños y dos cocinas por planta, adaptandose a las necesidad de cada inquilino o empresa. Entre sus prestaciones se destacan: - Seguridad 24 hs, los 365 días del año- cctv- Hall de acceso revestido en mármol- 3 ascensores- Terraza de uso común al aire libreSu ubicación es inmejorable, a metros de múltiples líneas de subte y colectivos, lo que garantiza conectividad total para empleados, alumnos o clientes. Una opción ideal para quienes buscan un edificio versátil, en pleno centro, con la posibilidad de configurar cada planta según sus requerimientos específicos. Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

$ 6.300.000

689 m² tot.9 amb.6 baños

Avellaneda al 800

Florida, Vicente López

Condiciones de alquilerplazo: 24 meses. Canon: más iva. Ajuste: 5% anual en contrato en dólares, o trimestral por ipc en contrato en pesos. Adelanto: 1 mes. Deposito de garantia: equivalente a 1, 5 meses de alquiler, en billetes estadounidenses. Garantia: seguro de caucion o garantia propietaria. abl y servicios a cargo del locatario. El locatario abona honorarios del 5% sobre el total del contrato por el servicio de intermediacion inmobiliaria. Block edificio comercial en alquiler, desarrollado en 3 plantas (planta baja y 2 niveles) sobre lote propio, en Florida, Vicente López, a 900 m de Capital Federal. Estructura de hormigón armado, instalaciones actualizadas y ocupación inmediata. La publicación incluye planos, tour virtual y video para recorrer la propiedad antes de visitarla. el edificioespacios amplios, divisiones flexibles y muy buena iluminación natural, con orientación este, norte y oeste y ventilación cruzada. Dos patios privados con vegetación vertical, uno al contrafrente y otro como pulmón. Kitchenettes en planta baja y primer piso, baños en todas las plantas, 14 equipos de aire acondicionado split frío/calor y calefacción por estufas de tiro balanceado en todos los pisos. Cableado estructurado por bandejas portacables, tableros eléctricos seccionales actualizados y corriente trifásica. Terminaciones de estándar profesional. zonificacion Y usoszonificación R2 Residencial Mixta, compatible con uso comercial y administrativo. Apto oficinas corporativas, estudios profesionales, coworking, sedes administrativas, centros de capacitación, instituto y uso mixto corporativo. ficha tecnica-Disposición en 3 plantas (pb + 2 niveles) -Superficie cubierta: 520 m²-Superficie semicubierta: 16 m²-Superficie total: 689. 10 m² (cubierta, semicubierta y descubierta) -Doble patio con césped sintético (33, 1 m² y 120 m²) -Lote: 8, 66 x 35, 23 m (380. 04 m²) -Baños: 6 (1 toilette + 5 baños completos) -Orientación: frente este, contrafrente oeste; patio con iluminación norte-Estado: excelente-Antigüedad efectiva: 26 años-Servicios: luz (corriente trifásica), agua, cloaca, gas natural, pavimentoentorno Y accesosnicolás Avellaneda 850, Florida, Vicente López. A metros de la estación Florida del tren Mitre, Av. Maipú y Av. San Martín, con múltiples líneas de colectivos y Metrobus, y acceso rápido a General Paz, Panamericana y Lugones. Zona urbana consolidada, con todos los servicios y cercana a centros educativos y comerciales. Algunas imágenes pueden incluir ambientación virtual generada con inteligencia artificial, con fines ilustrativos para visualizar el espacio. La propiedad se entrega sin mobiliario. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física en la Planta Baja del edificio. • ¿Querés vender o alquilar tu propiedad? • Si necesitás una tasación profesional o querés que trabajemos tu propiedad con este nivel de presentación, escribime y lo conversamos sin compromiso. • Somos anunciantes Premier en Zonaprop, Mercado Libre Oro y Argenprop Adinco Premium. Trabajamos con fotografía profesional, video, recorrido virtual, planos y estrategia personalizada para lograr el mejor resultado. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 7.000

$ 4.000.000 Expensas

330 m² tot.14 amb.2 baños3 coch.

Excelente Oficina en Alquiler - 6 Privados y 60 Puestos de Trabajo - Yacht VI, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente oficina de 6 privados y 60 puestos de trabajo en alquiler ubicado en Yacht vi, Puerto Madero! Oficina de gran categoría ubicada en un edificio corporativo de primer nivel. El complejo cuenta con frente de Curtain Wall, seguridad contra incendios, escaleras reglamentarias, grupo electrógeno para áreas comunes y dos ascensores Otis por edificio. Posee cocheras en subsuelo y una antigüedad aproximada de 25 años. Cada módulo dispone de dos halls de entrada, lo que garantiza una excelente circulación y comodidad para el funcionamiento diario. La unidad presenta una planta amplia, luminosa y con muy buenas vistas, actualmente con divisiones y equipada con piso técnico, alfombra y cielorraso suspendido Armstrong con artefactos de iluminación. Cuenta con: -Hall de entrada / Recepción- 12 privados, entre ellos: - 2 salas de reuniones- 1 sala de directorio- 1 despacho general o sala adicional- 3 despachos ejecutivos- Auditorio para capacitaciones- Área de trabajo con 120 puestos instalados- Lockers y espacios de guardado- Baño de damas y baño de caballeros- Sector de server y archivo- Aire acondicionado central frío/calorLa oficina mantiene una excelente distribución, ideal para empresas que requieren amplitud, funcionalidad y sectores bien definidos para equipos de trabajo, ejecutivos y áreas de capacitación. Incluye 3 cocheras. el precio es + ivaabl $825. 000 en diciembre 2025Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

$ 3.000.000

309 m² tot.7 amb.1 baño2 coch.

Gascon al 2400

Plaza Mitre, Centro

Alquiler uso profesional. Chalet típico marplatense desarrollado en una planta, actualmente acondicionado para uso profesional. La propiedad cuenta con una amplia recepción con sala de espera, dos despachos privados de generosas dimensiones, dos privados adicionales, baño completo y un espacio diáfano con sector de cocina y salida al patio exterior, que cuenta con parrilla y lavadero. Además, dispone de dependencia independiente, compuesta en planta baja por recepción, despacho privado y baño; y en planta alta, una oficina adicional con toilette. Por su distribución y funcionalidad, resulta ideal para consultorios médicos, estudios profesionales, centros de atención o actividades administrativas. Una propiedad versátil, lista para desarrollar actividades profesionales en un entorno cómodo y funcional. Precio publicado con actualización trimestral ipc. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

$ 4.500.000

648 m² tot.5 amb.3 baños

Pío XII 1991

Paso del Rey, Moreno

Ubicada sobre Pío xii 1991, en una zona estratégica del partido de Moreno, esta propiedad ofrece una combinación poco frecuente de oficinas corporativas, depósito operativo y amplia playa de maniobras, a pocas cuadras del Acceso Oeste, lo que garantiza una conectividad ágil y eficiente para logística, operaciones y traslados. Se trata de una propiedad en excelente estado general, que nunca tuvo inquilinos, pensada y equipada para empresas que buscan imagen profesional, funcionalidad y proyección, en un entorno de fácil acceso y gran movimiento comercial. ⸻ Oficinas - distribución y ambientes. Las oficinas se desarrollan sobre una superficie total de 250 m², distribuidos de manera funcional en ocho despachos privados, cada uno de aproximadamente 20 m², diseñados para brindar confort, privacidad y productividad. Al ingresar, la propiedad presenta una recepción y lobby ambientado, ideal como sala de espera o área de bienvenida corporativa. Desde allí se accede a una sala de reuniones amplia y luminosa, perfectamente adaptada para encuentros ejecutivos o reuniones de equipo. El conjunto se completa con una gran área de trabajo, equipada con escritorios, sillas y espacios cómodos, pensada para equipos de alto rendimiento. La cocina, con ventana y muy buenas terminaciones, ofrece un espacio funcional para el uso diario del personal. La propiedad cuenta además con tres baños completos, correctamente distribuidos para cubrir las necesidades operativas. ⸻ Depósito y exterior. •Depósito cubierto de 300 m², con salida directa a la playa de maniobras. •Playa de maniobras de 170 m², ideal para carga, descarga y circulación de vehículos. •Depósito adicional en el techo, que suma capacidad de guardado. ⸻ Detalles técnicos y equipamiento. •Sistema de comunicación interno: central telefónica con preatendedor e internos en oficinas, cocina y depósito. •Seguridad integral con 15 cámaras cctv de alta resolución y acceso remoto; dvr protegido en caja de seguridad. •Gabinete preparado para instalación de servidor, equipado con switch Cisco. •Conectividad total: todas las oficinas y el depósito cuentan con terminales de red. •Electricidad trifásica. •Sistema de agua con cisterna y tanque de acero inoxidable de 2. 000 litros en el techo. •Sistema de alarma en todos los ambientes y alarma de incendio en el depósito. •Planos aprobados y último informe eléctrico actualizado (año pasado) ⸻ Una propiedad lista para operar, con infraestructura completa, excelente estado de mantenimiento y una ubicación estratégica cercana al Acceso Oeste, ideal para empresas, profesionales o inversores que buscan consolidar su presencia y optimizar su operación. Qué estás esperando para coordinar una visita? Valentino Ragolia - Bienes Raíces. 11 Ver datos. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Cmcpm. º 3045. - kpVer datos - TVer datos - D8e74c6- - Publicado con KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 9.000

$ 1 Expensas

936 m² tot.10 amb.4 baños

Guemes al 900

Vicente López, Vicente López

Edificio de oficinas en block – Güemes 921, Vicente LópezUna propuesta corporativa en un entorno residencial privilegiadoUbicado en una zona residencial de Vicente López, caracterizada por su tranquilidad, arboleda y entorno de casas, este edificio de oficinas en block ofrece una excelente alternativa para empresas, profesionales e inversores que buscan una sede corporativa independiente, funcional y con una ubicación estratégica. La propiedad se desarrolla en tres plantas, con una superficie aproximada de 786 m² cubiertos, además de terraza en Piso 3ro al frente y jardín al contra frente en planta baja. Su entorno arbolado, con vistas abiertas hacia una escuela ubicada frente al inmueble, aporta una atmósfera agradable y luminosa, ideal para desarrollar actividades profesionales en un ámbito de privacidad y confort. Características principales? Edificio de oficinas en block, desarrollado en tres plantas.? Superficie aproximada: 786 m², más terraza en 3er piso y jardín en planta baja.? Plantas con divisiones internas, despachos y oficinas privadas.? Piso técnico, que facilita la distribución y adaptación de las instalaciones.? Sistema de aire acondicionado central frío-calor.? Ascensor.? Cortinas roller colocadas? Iluminación instalada.? Terraza.? Jardín en planta baja. La configuración del inmueble permite organizar distintos sectores de trabajo, áreas administrativas, despachos privados y espacios corporativos, adaptándose a las necesidades de diferentes empresas y organizaciones. Una propiedad con identidad propia, que combina la funcionalidad de un edificio de oficinas independiente con la tranquilidad y calidad ambiental de uno de los sectores residenciales de Vicente López. Ideal para empresas que buscan establecer su sede, instituciones profesionales o inversores interesados en un activo inmobiliario con características diferenciales. O1ne brokers | Negocios InmobiliariosMatrículas Profesionalescucicba 4118 / cpmcal 457 Marta Quirogacucicba 7225/ cmzc 652 Martín Siguraaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550

Super destacado

$ 900.000

$ 750.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.2 baños

Av. Corrientes 524

Centro / Microcentro, Capital Federal

Excelente oficina en alquiler ubicada sobre Av. Corrientes 500, en pleno Microcentro porteño, una zona reconocida por su movimiento empresarial, comercial e institucional. Se encuentra cerca de bancos, organismos, estudios jurídicos, comercios y múltiples medios de transporte. A pocas cuadras del Metrobús del Bajo, próxima a Av. Leandro N. Alem, con acceso a Subte Línea B, Correo Central / Línea E y líneas de colectivo 26, 50, 106, 109, 115 y 146. Planta amplia y funcionalLa unidad cuenta con 140 m² cubiertos, distribuidos en una planta cómoda, luminosa y adaptable a distintos usos profesionales. Su configuración permite organizar áreas de trabajo abiertas, despachos privados, sala de reuniones, recepción y espacios de apoyo, según la dinámica de cada equipo. Distribución de la oficinaDispone de recepción, amplio sector operativo al frente con grandes ventanales, tres despachos privados, uno de ellos con baño en suite, segundo baño y office/cocina independiente. La distribución resulta práctica para empresas, estudios profesionales, consultoras o equipos que necesitan combinar trabajo interno con atención a clientes. Luz natural y vista abiertaUno de sus puntos más destacados es la entrada de luz natural. Los ventanales al frente generan una vista abierta urbana y aportan claridad durante gran parte del día. Esto favorece un ambiente de trabajo cómodo, con buena presencia para recibir clientes y una sensación general de amplitud. Equipamiento y confortLa oficina cuenta con pisos cerámicos, luminarias instaladas, aire acondicionado y calefacción central por ductería en los ambientes. También dispone de conexiones eléctricas en piso y pared, útiles para distribuir varios puestos de trabajo. Incluye algunos muebles existentes, escritorios y elementos de guardado. Privacidad y funcionamientoEl edificio cuenta con dos ascensores y la oficina ocupa una planta con alto nivel de privacidad, al tratarse de una oficina por piso. Esto la vuelve especialmente conveniente para equipos que valoran independencia, circulación tranquila y una operación profesional sin interferencias. Ideal paraIdeal para estudios jurídicos, contables, consultoras, empresas administrativas, equipos comerciales, oficinas corporativas o profesionales que buscan una dirección céntrica, superficie generosa y buena conectividad. Una oportunidad concreta para quienes buscan una propiedad versátil, con gran superficie y alto potencial de valorización en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste - el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual -Corredor Responsable: luciano zuker mat. 4081 - cucicba

Super destacado

USD 2.000

$ 1.200.000 Expensas

340 m² tot.8 amb.2 baños3 coch.

Roque Saenz Peña al 1100

Centro / Microcentro, Capital Federal

Alquiler oficinas con cocheras - diagonal plaza. Características de la Unidad: Planta con divisiones - Despachos - Área de trabajo - Piso técnico - Cielorrasos y Artefactos de Iluminación - Aire Acondicionado (2 equipos de 23 tn. Por piso) - Núcleos sanitarios comunes por piso - Calefacción por caldera central - Sala de server. Frente Curtain Wall - Hall de ingreso en doble altura - 4 Ascensores, capacidad 10 personas (Otis) - 2 Escaleras presurizadas - Grupo electrógeno para áreas comunes - C. C. T. V. - Control de acceso con reconocimiento facial recientemente instalado - Hidrantes y sensores - Plan de evacuación vigente - Seguridad 24 hs. - Tenemos la posibilidad de alquilar más cocheras. Tenemos otras opciones en el edificio. Nos pueden consultar. Ubicado en el centro de la ciudad, a metros del Obelisco con excelente acceso sobre calle Diagonal Norte ahora peatonal. A metros de la Avenida 9 de Julio, del Teatro Colón, teatro Cervantes, de la Peatonal Lavalle y del Palacio de Tribunales. Zona con excelentes medios de transportes, colectivos y subtes. Zona comercial y turística. Álvaro Ignacio Gallo y Kaplan, Matricula cucicba 8145. - Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

$ 2.190.000

$ 290.000 Expensas

95 m² tot.5 amb.1 baño1 coch.

Cosme Beccar al 100

San Isidro, GBA Norte

Oficina de 5 ambientes en San IsidroLa propiedad cuenta con: Hall de recepción. 5 ambientes, uno de ellos con salida al balcón. 1 baño completo compartimentado. 1 toilette. Cocina y comedor. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes y caldera dual. Ofrece amplios espacios para desarrollar distintas actividades profesionales. Excelente ubicación en una zona comercial y de fácil acceso, frente a estación San Isidro y centro comercial. Cerca de Tribunales. Expensas Agosto: $290. 000 *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado
Ver mapa