• Lomas de San Isidro

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Oficinas comerciales con mas de 5 ambientes en alquiler en Lomas de San Isidro, San Isidro

Ordenar

USD 6.000

466 m² tot.10 amb.6 coch.

Coronel Cetz

Lomas de San Isidro, San Isidro

Edificio de oficinas en alquiler – Excelente ubicación en San Isidro, a media cuadra de Márquez y a cinco cuadras del Sanatorio Las Lomas. La propiedad se desarrolla en tres niveles: Planta baja con recepción, toilette, ascensor, ingreso con huella digital yacceso a cocheras. Primer y segundo piso con oficinas privadas y salas para varios puestos detrabajo, al frente y contrafrente. Salas de reunión para 10 personas o más. Cada piso cuenta con dos baños y kitchenette. El edificio tiene acceso por escalera y ascensor, aire acondicionado central yequipos split en diferentes sectores. Ideal para empresas, consultorios o estudios profesionales. Opcional mobiliarioValor del Aquiler+ivaconsultanos para más información o para coordinar una visita. ¡No te lopierdas! En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 3.200

$ 1.500.000 Expensas

200 m² tot.6 amb.2 baños6 coch.

Jose Ingenieros al 2872

Lomas de San Isidro, San Isidro

Oficina en alquiler | Lomas de San IsidroSuperficie cubierta: 200 m²Valor de alquiler: usd 16/m² + iva (tipo de cambio oficial vendedor bna) Expensas: usd 6/m²6 CocherasExcelente oficina ubicada en el 2° piso (unidad D) dentro de edificio corporativo de categoría. Ambientes funcionales, óptima distribución, excelente iluminación natural y detalles constructivos de alta calidad. La unidad cuenta con un balcón sin acceso que forma parte de la fachada, lo que aporta diseño y mayor ingreso de luz. Distribución y características: 200 m² cubiertos de planta libre + despachosKitchinette + toilette Baño Piso técnico con cajas AckermannPiso flotante en oficinas, porcelanato en áreas húmedasCielorraso de hormigón con instalaciones expuestasLuminarias ledequipos de aire acondicionado frío/calorCuenta con doble ingreso Seguridad: Seguridad física de lunes a viernes de 7 a 20 h16 cámaras con monitoreo 24/7 (incluye fines de semana y feriados) Posibilidad de instalar alarma propia conectada con empresa de seguridadCaracterísticas del edificio: Edificio corporativo inaugurado en 2012Hall de entrada con doble altura, recepción con porcelanato y cielorraso suspendidoAccesos diferenciados para personal y visitantesFachada con cristales termopaneles (dvh) 2 ascensores de acero inoxidable (capacidad para 6/8 personas) 81 cocheras cubiertas fijas en subsuelo y planta bajaVestuarios y sanitarios adicionales para personalControl de acceso electrónico peatonal y vehicularPortero visor en accesosUbicación: A 800 metros de la Autopista Panamericana Ramal Tigre (bajada José Ingenieros) Accesos alternativos por Tomkinson (1. 200 m) y Uruguay (1. 600 m), también del Ramal TigreEntorno con excelente oferta de servicios: restaurantes, bancos, farmacias, etc. Buen acceso a transporte público (líneas de colectivos) casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 3.740

$ 1.820.000 Expensas

220 m² tot.6 amb.2 baños4 coch.

Av. Fondo de la Legua al 900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Alquiler de oficina de 220 m² con 4 cocheras en Martínez – Complejo San Isidro PlazaOficina en alquiler ubicada en el segundo piso del complejo corporativo San Isidro Plaza, en Martínez, a metros de Panamericana y con excelentes accesos. El complejo cuenta con seguridad 24 horas y control de accesos mediante molinetes. Se destaca por su gran pulmón de manzana con espacios verdes, que aporta muy buena luz natural y un entorno de trabajo agradable. Además, cuenta con grupo electrógeno para áreas comunes. El edificio posee hall de acceso con pisos y revestimientos en mármol, frente vidriado hermético (termopanel) y dos ascensores con capacidad para 8 personas. También dispone de instalación eléctrica completa, detectores y sistema de extinción contra incendios bajo normativa nfpa, iluminación instalada y jardín de uso común. La oficina se encuentra en excelente estado y presenta una distribución funcional con divisiones en vidrio y durlock. Cuenta con área de trabajo abierta, dos despachos privados y sala de reuniones, ofreciendo espacios cómodos y versátiles para el desarrollo de distintas actividades laborales. Además, dispone de office con comedor y barra para 6/8 personas, archivo, sala de servidores y sector de guardado. Entre sus características técnicas se destacan piso técnico con alfombra, cielorrasos suspendidos con artefactos de iluminación led, cableado completo y cortinas roller. La climatización es mediante equipos de aire acondicionado frío/calor tipo rooftop central, propios de la unidad. La oficina cuenta con dos baños, brindando comodidad para el equipo de trabajo. Incluye 4 cocheras, facilitando el acceso tanto para empleados como para visitas. Una excelente alternativa para empresas que buscan una oficina funcional, bien equipada y ubicada en un entorno corporativo consolidado en zona norte. Tasamos su propiedad sin compromiso. Estamos on line de Lunes a Sábados de 10 a 19 hrs. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Mat. Cucicba 5836Mat. Csi 5685

Ver mapa