• Lomas de San Isidro

35 Departamentos en alquiler en Lomas de San Isidro, San Isidro

Departamento de 3 ambientes, San Isidro · Arboris 3 Amb con Cochera
USD 1.300
$ 245.000 Expensas
Don Bosco 1499

Arboris Laslomas, San Isidro

70 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Como vivir en un hotel 5 estrellas. Ubicado a pasos del Jockey Club de San Isidro, la Autopista Panamericana y el Ramal Tigre, Árboris Las Lomas ofrece un fácil y cómodo acceso desde cualquier ubicación. Todo tipo de locales comercial cerca para ir caminando. - Excelente departamento de dos dormitorios en el complejo " Arboris Las Lomas" con cochera fija cubierta. - Departamento de excelentes terminaciones y materiales. Hall de acceso, Gran living y comedor con salida al balcón terraza con parrilla con vista a enormes jardines diseñados por exclusivos paisajistas. - La cocina tiene una mesada enorme de granito con vista a los jardines y salida a la terraza. Placares grandes y varios para guardar una cocina super equipada. - Parrilla propia y lugar para lavarropas, Terraza con deck de madera de primer nivel. - Dos dormitorios: Dormitorio principal en suite con amplio vestidor y baño completo con ventana; el segundo dormitorio con gran placard con baño completo. - Espacio escritorio con un amplio un placard que va del piso-techo. - Todos los ambientes cuentan con aires acondicionados y blackout. - Artefactos de iluminación en todos los ambientes. - Calefacción por losa radiante: termostatos individuales, modo invierno y modo verano, permitiendo usarla de acuerdo a las necesidades de cada uno. - Excelente estado de conservación. Parece A estrenar. - Vigilancia y Seguridad 24 hs. Amenities: - 2 sum con parrilla, kitchenette, toilettes, mobiliario y elementos de cocina para 30 personas; - pileta semi-olímpica descubierta y pileta chica para chicos; - pileta cubierta climatizada con vista a los jardines; - spa, sauna Y sala de masajes. - terrazas con jacuzzi con hidromasajes (cada terraza de cada Torre tiene varios hidros. - 2 chanchas de tenis. - health club gimnasio equipado con equipos profesionales y accesorios para hacer gimnasia, - vestuario con duchas, lockers. - restaurante (también lleva a domicilio) , supermercado Y laundry. - office center privados para reuniones laborales, trabajos en equipo, etc. - kids club con ping pong, metegol, etc. - guarderia para niños Y bebes, - microcine. - plaza de juegos exterior. - cocheras de cortesía, Y guarda Bicicletas, - sensa aerpobica interna. Las medidas, expensas y superficies consignados en la presente son aproximados y que no resultan vinculantes, los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad. Expensas: $ 245. 700. abl depto y cochera: $ 45. 000. disponible en julio. (las medidas son aproximadas)

logo publisher
Destacado
Departamento · 58m² · 1 Ambiente · 1 Cochera · Alquiler Arboris Las Lomas. La Mas Linda Vista
USD 750
$ 95.000 Expensas
Don Bosco 1400

Arboris Laslomas, San Isidro

72 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Marina Solari - mls id # Ver datos. alquiler estudio amplio con balcon en complejo Arboris Las Lomas, vista interna. dormitorio, baño completo, vestidor, cocina independiente. Con subdivision interna. Gran balcon orientacion norte, vista arbolada A todos los jardines internos del complejo. Pisos de madera de patagonia. Cochera cubierta. Libre a partir 1/3. Vigilancia 24 hs, super gimnasio, pileta climatizada cubierta, senda para caminar todo alrededor del complejo, dos canchas de tenis, dos Sum con parrilla, kids club, Business Center, y plaza de juegos para niños. Super bien ubicado el complejo a pasos del Jockey Club de san Isidro, la autopista Panamericana y Ramal Tigre. Arboris las Lomas ofrece un fácil y cómodo acceso desde cualquier ubicación. No te lo pierdas! Uno de los mejores departamentos en Arboris Las Lomas! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 38m² · 1 Ambiente · 1 Cochera · Departamento Mono Amb Alquiler Lomas de San Isidro
USD 700
M. Lezica 3000

Martínez, San Isidro

62 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Ximena Lima - mls id # Ver datos. alquiler anual amoblado. Amplio Y luminoso mono ambiente de 38 m² cubiertos Y 24 m² de balcón terraza propio. Orientación este, con cochera! A 3 cuadras de av. Thames/ unidad nacional, A 3 cuadras de av. Marquez, cerca del centro comercial lomas de san isidro, restaurantes, cafeterías, sanatorio las lomas, clinica trinidad, laboratorios Y consultorios externos, super mencado Y farmacias. Zona próxima A panamericana. *totalmente amoblado. *se alquila anual O semestral. *apto profesional. *cochera fija. sabre la calle martín lezica 3067 complejo de solo 5 unidades con cochera, lavadero atras de la cochera con conexión para lava ropas. Muy tranquilo. Pileta Y solarium. Depto super luminoso. Pisos de parquet de madera guatambú. Cocina A gas, barra desayunadora, living/ comedor. Cómodo sofá para ver tele. La cama se extrae de un desnivel de piso permitiendo mayor comodidad Y espacio. Vestidor. Baño con jacuzzi Y ducha. Amplio balcón aterrazado de 24 mts. , con piso deck de pvc simil madera. Habrá una persona de limpieza que pondrá el propietario para ir una vez por semana A cargo del inquilino para el aseo del departamento. Incluye: expensas. impuesto municipal. aysa. gas. direc tv con internet fibra optica. impuesto inmobiliario. no incluye: luz A cargo del inquilino, de acuerdo al consumo. Limpieza una vez por semana con cuidado Y regado de plantas. No acepta mascotas. disponible. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 58m² · 1 Ambiente · 1 Cochera · Alquiler Arboris Las Lomas. La Mas Linda Vista
USD 700
$ 155.000 Expensas
Don Bosco 1400

Arboris Laslomas, San Isidro

72 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Marina Solari - mls id # Ver datos. alquiler estudio amplio con vista interna, 60 mts cubiertos mas balcon. Dormitorio, baño completo, vestidor, cocina independiente. Gran balcon orientacion norte, vista arbolada A todos los jardines internos del complejo. Pisos de madera de patagonia. Cochera cubierta. Vigilancia 24 hs, super gimnasio, pileta climatizada cubierta, senda para caminar todo alrededor del complejo, dos canchas de tenis, dos Sum con parrilla, kids club, Business Center, y plaza de juegos para niños. Super bien ubicado el complejo a pasos del Jockey Club de san Isidro, la autopista Panamericana y Ramal Tigre. Arboris las Lomas ofrece un fácil y cómodo acceso desde cualquier ubicación. No te lo pierdas! Uno de los mejores departamentos en Arboris Las Lomas! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Departamento · 120m² · 4 Ambientes · 2 Cocheras · Departamento de 3 Dorm. en Alquiler - Jardines de San Isidro III
USD 1.300
Avellaneda al 1500

Jardines de San Isidro, San Isidro

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Departamento disponible a partir de Marzo 2024; el contrato se realiza en dólares usd 1300 mensuales. Se encuentra en Jardines de San Isidro iii, 3 dormitorios, ubicado en un tercer piso y desarrollado en 120 m2. Hall de acceso. Amplio Living comedor con A/A, salida al balcón terraza. Cocina independiente con comedor diario y salida al balcón. Dependencia de servicio con baño completo. Dos dormitorios con baño completo compartimentado y un dormitorio en suite con baño completo, y vestidor. Los 3 dormitorios cuentan con persianas y screens (Riel Americano). A/A en 2 dormitorios. Lavadero y dependencia con baño. Amplio balcón terraza con parrilla. Vista al jardín. Calefacción por losa radiante en todos los ambientes. Cuenta con doble cochera cubierta. El complejo cuenta con los siguientes tres entradas/ salida de autos más una entrada solo peatonal con seguridad 24/7. Pileta exterior con solárium y una pileta para niños, vestuarios, laundry, unajauladegolf y plaza de juegos para chicos. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cmcpsi 6876 - cucicba 7716La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad  son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266,   la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

logo publisher
Departamento de 2 ambientes, San Isidro · Departamento en Alquiler en La Calabria, a 4 Cuadras de La Estacion, con Cochera y Balcon.
$ 460.000
$ 40.000 Expensas
3 de febrero

San Isidro, San Isidro

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lindisimo departamento de dos ambientes en San Isidro barrio La Calabria. Muy luminoso. Balcon. Cochera cubierta.

logo publisher

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.