• Lomas de San Isidro

446 Casas en venta en Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa · 750m² · 6 Ambientes · Reynolds Propiedades
USD 1.490.000
Barbosa

Lomas de San Isidro, San Isidro

1650 m² tot.6 amb.5 dorm.

Excelente casa en Las Lomas de San Isidro de cinco dormitorios. Hall de entrada con pisos de piedra París, toilette, escritorio (posible dormitorio), Amplio living con chimenea, gran comedor con doble circulación y vistas al jardín, todo con pisos de viraró. Cocina con isla, comedor diario con salida a la galería y al jardín. Family. Suite junior, dos dormitorios grandes con baño compartido. Entrada de servicio, lavadero, dependencias independientes por escalera. Suite principal con dos vestidores y chimenea, baño compartimentado, jacuzzi y ducha. Planta alta: Escalera y pisos de pinotea, jardín de invierno tipo balcón terraza. Master suite de más de 100m2 con chimenea, dos vestidores, baño compartimentado con mármol de Carrara, jacuzzi. Suite junior. Altillo, playroom con amplia sala de cine. Balcón al frente. En tercer planta cuarto de máquinas. Entrada para tres autos bajo techo y uno más en el lateral. Tiene persianas eléctricas en ambas plantas, alarma con sensores perimetrales, cerco eléctrico. Arriba además hay un cine y una suite todos con aire acondicionado, uno grande en la suite y dos grandes en el cine. Calefacción automatizada por radiadores. Lindísimo jardín parquizado, estanque con peces. Amplio quincho con bbq, mesa de pool, cocina completa (lavavajilla, frío calor), dos vestuarios, baño, ducha escocesa, sauna húmedo. La cocina del quincho es completa, hasta con lava vajillas integrado, etc, etcMagnífica pileta cubierta climatizada con paneles deslizables. Calefacción por radiadores y aire central en la suite principal y en la recepciónSplits en los demás ambientes. Para mas información recuerde el código de la propiedad: Ver datos

logo publisher
Super destacado
Casa · 660m² · 8 Ambientes · 4 Cocheras · Venta de Lindísima Casa Colonial en Las Lomas de San Isidro
USD 1.330.000
Nicolás Avellaneda al 2500

Lomas de San Isidro, San Isidro

2545 m² tot.8 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

En una excelente ubicación en Las Lomas de San Isidro, sobre la calle Nicolás Avellaneda, muy cercana al Jockey Club y al Golf Club de San Isidro, encontramos esta lindísima casa colonial de más de 100 años que nos invita a un viaje en el tiempo combinado con el estilo y la calidad de esta construcción. La casa está emplazada en un terreno de 2545 m2, con un jardín soñado con pileta, árboles y plantas variadas que invitan a pasar largas jornadas disfrutando del verde y del aire libre. Al entrar a la propiedad nos encontramos con un hall de recepción con un amplio toilette, y desde allí tenemos una escalera que nos lleva al cuarto de huéspedes o tercer dormitorio con su baño en suite. Este es el único ambiente en planta alta, el resto de la casa se desarrolla en la planta baja. Nuevamente desde el hall de entrada y hacia la izquierda tenemos un amplísimo ambiente que actúa de sala de estar, de lectura y de tv, ideal para las reuniones informales y para pasar tiempo sin usar el living y comedor. El escritorio, el living y comedor conectan también con este ambiente. Siguiendo a lo largo por un pasillo tenemos un cuarto con baño completo y el cuarto principal en suite con vestidor. El cuarto principal tiene salida a la galería donde se encuentra la parrilla y una gran mesa para disfrutar las comidas afuera. En la otra punta de la casa, se despliega el comedor diario, la cocina, un cuarto que puede ser de usos múltiples, lavadero y salida a la dependencia de servicio y garage cubierto (para dos autos). También hay un espacio para guardar autos semicubierto. Todos los ambientes son muy amplios. Los pisos en su mayoría son de pinotea. El circuito eléctrico está hecho a nuevo. Caldera por radiadores. aa por splits. En la entrada a la propiedad hay una garita de seguridad. Retasada usd Ver datos hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Para el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario.

logo publisher
Super destacado
Casa · 809m² · 6 Ambientes · 6 Cocheras · La Mejor Casa en La Zona Mas Exclusiva de Lomas de San Isidro.
USD 1.100.000
Laprida 2600

Lomas de San Isidro, San Isidro

1516 m² tot.6 amb.3 dorm.6 baños6 coch.

Espectacular casa en la zona más linda de Lomas de San Isidro, zona Jockey, en un entorno de calles adoquinadas y de casas importantes. Se trata de una residencia de sólida construcción, de ambientes grandes y funcional, con 800 m2 cubiertos para disfrutar de punta a punta y sobre un magnífico terreno de 1500 m2 con la mejor orientación norte, lleno de sol y privacidad. Al frente hay entrada para varios autos y luego garage para dos más, tanto la reja de entrada como el portón son automáticos. Entrando a la casa encontramos un hall de entrada con pisos de mármol que distribuye hacia dos sectores de living (uno más íntimo) con pisos de madera, hogar a leña y salida a una estupenda galería que abarca todo el ancho de la casa. Luego tenemos el comedor principal. Escritorio al frente, ideal para uso profesional. Toilette de visitas compartimentado. Placard de recepción. Bajo el living hay una bodega espectacular con sector de degustación. La cocina tiene entrada independiente y sector de comedor diario tipo family con toilette. Lavadero independiente grande. En planta alta nos recibe un ambiente grande de estar con pisos de madera y balcón al frente. Master suite con varios placards grandes, sector de estar íntimo, baño con doble bacha e hidromasaje. Luego hay dos suites más con placard, una de ellas con balcón que mira al jardín. Esta planta tiene además un sector para armar un escritorio abierto, dos placards grandes para ropa blanca y sobre el costado de la casa doble dependencias de servicio. El exterior es bárbaro, el jardín se encuentra orientado al Noroeste (sol todo el día) en un inmejorable pulmón de manzana, súper soleado y muy privado. Quincho o gimnasio con baño y sauna para mejorar. Sector de comedor con deck y parrilla. La piscina está revestida en venecitas. Cuarto grande guardado. La calefacción es central por radiadores (actualmente no funciona). El aire acondicionado es por splits.

logo publisher
Super destacado
Casa · 460m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa de 6 Ambientes en Venta, en Las Lomas de San Isidro.
USD 740.000
Paraguay 1600

Lomas de San Isidro, San Isidro

1002 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Casa de 6 ambientes + escritorio y dependencia de servicio, en venta en Las Lomas de San Isidro. Ubicada en una inmejorable zona y fácil acceso, a 1 cuadra de Colectora. Desarrollada en dos plantas sobre lote con frente de 33 mts. Planta Baja: Hall de recepción, living, comedor, 2 dormitorios en suite (uno de ellos con vestidor), 1 toilette y escritorio. Sala de estar, cocina y lavadero incorporado. Habitación de servicio con baño (entrada independiente). Planta Alta: Tres dormitorios, 1 baño completo y playroom. Terraza con posibilidad de transformarlo en gimnasio. Gran fondo, con bastante verde, juegos para niños, pileta con vestuario, quincho con parrilla y galería. Cochera descubierta para dos autos. Para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsicucicba Mat. 5952

logo publisher
Super destacado
Casa · 377m² · 8 Ambientes · 3 Cocheras · Casa con 5 Dorm. en Venta en - Las Lomas - Schoenstatt, San Isidro
USD 825.000
Ada Elflein 2587

Lomas de San Isidro, San Isidro

1283 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños3 coch.

Muy linda casa desarrollada en una planta en la zona de Schoenstatt, rodeada de Plátanos y otras especies en un entorno inmejorable. La casa tiene un gran hall de entrada; amplio living/comedor de 9 x 6 con chimenea y excelentes visuales al jardín; todo con pisos alisados; Muchísima luz; 5 dormitorios con pisos de pinotea y muy buenos placards. La suite principal está en la Planta Alta es de 6 x 7 con techo de hormigón armado; vestidor y balcón con vista al jardín. Los otros dormitorios están sectorizados en la Planta Baja; todos de muy buen tamaño. Lindo family de 7 x 5; escritorio; Buena cocina de 4 x 5 y breakfast de 3 x 3; lavadero y dependencia de servicio. Hay un ambiente independiente de 4, 50 x 3 muy acogedor con acceso exterior compuesto de consultorio/taller ideal uso profesional con su baño. Sótano de 3 x 4 con 3 calderas también sectorizadas. El jardín es excelente por su tamaño 22 x 28; orientación; privacidad y por su pulmón de manzana. Tiene un gran quincho y/o gimnasio al fondo de 16 x 5 con parrilla y baño; una pileta de natación con iluminación de 11 x 3, 5 y una muy buena parquización. Es muy funcional y práctica. Cisterna con hidroneumático; Vigilancia; Alarma y cerco eléctrico. Es Propiedad Horizontal (aunque no lo parece) con la propiedad lindera. medidas del terreno: 22, 80 x 56, 51Frente: 22, 80 m2 - Contrafrente: 22, 80 m2Lat. Izq: 56, 11 m2 - Lat. Der: 56, 11 m2gastos: arba: $229. 347 (x cuota 2024) - abl: $87. 460 (Febrero 2024)

logo publisher
Super destacado
Casa · 250m² · 5 Ambientes · 3 Cocheras · Venta Casa en Venta 3 o 4 Dorm., Muy Lindo Entorno
USD 395.000
Acceso Norte al 1100

Lomas de San Isidro, San Isidro

700 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Casa estilo campo con Hermoso Jardin al norte, con doble ingreso, por Diaz Velez (porton automatico y entrada varios autos) o por Acceso Norte, ramal Tigre! P. B: Hall de recepción, living y comedor con pisos de lapacho, aberturas de madera vidrio repartido con mosquiteros, puerta balcon hacia el jardin. Toilette, placard de recepcion, cocina grande con comedor diario, Lavadero con salida a patio exterior de tendido, Dependencia de servicio o guardatuti, baño con ducha grande actualizado, play con entrepiso. P. A: hall intimo con pisos de madera, 3 dormitorios, todos amplios con hermosas vistas al jardin: 1) en suite con doble placard tipo walking closet y baño grande compartimentado con bañera, piso de cemento alisado, estufa tiro balanceado, A/A, 2) Dormitorio con varios placards, acceso a boardilla (posibilidad play) pisos de madera, 3) Dormitorio con placard, pisos de madera, baño completo (con ducha actualizado) tt a gas, calefaccion x radiadores, tiros balanceados en play, parrilla, hermoso jardin al norte con arboleda añosa, Pileta con filtro, revestida con venecitas y seguridad para niños removible. Se acepta departamento en parte de pago en caba por aprox. 1/3 del valor. Seguinos en Instagram @martincesarskypropiedadesMiembro de global Red de Inmobiliarias: @globalreddeinmobiliarias. comSucursales en San isidro y NuñezMartin Cesarsky - Matrícula 888 del Colegio Profesional Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Matrícula 6007 del Colegio Inmobiliario de San Isidro.

logo publisher
Super destacado
Casa · 181m² · 8 Ambientes · 5 Cocheras · Excelente Casa - Local en Venta en La Mejor Esquina de La Las Lomas de San Isidro
USD 490.000
Intendente Neyer al 3100

Lomas de San Isidro, San Isidro

378 m² tot.8 amb.4 baños5 coch.

Esquina comercial con amplio impacto visual, en este momento cuenta con habilitación paraconsultorios médicos, ideal banco, oficinas, mini Market o Emprendimiento Gastronómico entreotras posibilidades. Terreno de 378, 30 m2 construido en 2 plantas que se encuentran en muy buenestado, Cuenta en Planta Baja con Recepción y 3 despachos (pude ser planta libre en forma de “L”), 2 Baños y Cocina Lavadero. En Planta Alta, un Hall de distribución 2 Baños y 2 despachos, Estacionamiento interno, donde pueden ingresar 5 autos con entrada sobre int Neyer además tieneExplanada para vehículos de cortesía sobre la entrada de Av Sucre (3/4 autos). ventau$s 490. 000. - © 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T. : Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

logo publisher
Super destacado
Casa · 600m² · 6 Ambientes · 1 Cochera · Casa en Venta 4 Dorm. en Las Lomas de San Isidro.
USD 1.150.000
Nicolás Avellaneda al 2500

Lomas de San Isidro, San Isidro

1596 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Excelente casa con jardín en Las Lomas, San Isidro en excelente estado!! Sobre terreno de 1600m2. Planta baja: Hall de recepción, toilette, amplio living con hogar a leña con ventanales que dan al jardín, comedor, playroom con barra y mueble grande tipo bar, bodega. (el comedor y el playroom se encuentran en desnivel) Amplia cocina, comedor diario, Lavadero de buen tamaño. Habitación de servicio con baño y patio independiente. Salida de servicio. Cochera con portón automático. Jardín, pileta, quincho con parrilla y mesada con bacha, baño, cerramientos de vidrio corredizos. Aire acondicionado. Cancha de basquet. Planta Alta; Se divide en 2 sectores, de un lado 2 dormitorios con placard con baño compartido, una biblioteca o escritorio con salida a una amplia terraza con vista al jardín. Del otro, se encuentra la suite principal con baño completo con ducha e hidromasaje y vestidor, Cuenta con ventanales orientados al jardín. Por ultimo, otro dormitorio en suite con un balcón que da a la calle. La casa cuenta con entrada por la calle Avellaneda y por la calle La RábidaLos pisos son de parquet y en algunos sectores de madera tarugadaLa calefacción es frio/calor por aire acondicionado. En el playroom hay una estufa a gas Tiene Sala de maquinas y un Altillo donde se encuentra la bomba presurizadora y el tanque de aguaAviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

logo publisher
Super destacado
Casa · 450m² · 7 Ambientes · Retasada! Excelente Ubicación en Las Lomas, Casa con Lote Espectacular y La Mejor Orientación.
USD 590.000
Juan Segundo Fernández 700

Lomas de San Isidro, San Isidro

1400 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños

Retasada! ! En excelente zona de Lomas de San Isidro! Espectacular terreno de 1. 327 metros con la mejor orientación. Jardín y Arboleda espectacular. Majestuosa entrada adoquinada para varios autos. Solida casa a reciclar. •distribución: planta baja: - Living con hogar. - Comedor amplio con vistas al jardín. - Bar. - El comedor se comunica con la cocina comedor diario. - Toilette. - Escalera caracol en el Living por la cual se accede a un espacio que bien podría ser dormitorio, escritorio y guardado tipobaulera. - Dos dormitorios en Planta baja que comparten un baño completo. - Gran lugar de estar o playaorom. - Doble garaje con acceso a un lindísimopatio interno. - Dependencia de servicio con Baño. - Lavadero. - En el exterior enorme quincho con parrilla cubierto y semicubierto con baño. - Pileta revestida con Venecitas. - Solarium. •planta alta: - Master suite de 70 m2 con vestidor y gran baño. - Aire acondicionado en todos los ambientes. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. La venta de dicho inmueble está supeditada a que el propietario trámite el Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente ante la afip. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963

logo publisher
Super destacado
Casa · 350m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta Lomas de San Isidro
USD 495.000
Monseñor Calcagno al 400

Lomas de San Isidro, San Isidro

816 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa de diseño, excelente calidad constructiva Y muy luminosamuy linda ubicación, zona muy tranquila en Santa Rita, Lomas de San Isidro, con garita en la esquina. La casa se caracteriza por su estructura sólida, de paredes gruesas (originalmente de hormigón y luego revistieron en ladrillos) y muchos ventanales que integran el jardín a cada ambiente de la casa. Planta Baja: Hall de entrada - Living - Comedor - Toilette - Cocina - Comedor Diario - Lavadero - Dependencia de Servicio - Garage para dos autos. 1º Planta: Hall de distribución - 3 Dormitorios enormes con 2 baños (el principal en suite), el segundo baño cuenta con ducha y bañadera (compartimentado). Dormitorios con vestidor y placard. 2º Planta: Terraza preparada para construir (ideal para armar un playroom o una máster suite enorme). Exterior: Jardín con lindísimo con sol durante todo el día, entorno arbolado. Pileta con filtro. Parrilla. Sector subterráneo (cuarto de tv con baño a refaccionar). Detalles: Calefacción por radiadores, cerco eléctrico, pisos de madera en planta baja, moquette en dormitorios, cerámicos. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Corredor responsable Valentina Varela KramerMatriculas: cmcpsi 6324 - cucicba 7539

logo publisher
Super destacado
Casa · 355m² · 6 Ambientes · 2 Cocheras · Casa en Venta 3 Dorm. en Barrio Santa Rita en San Isidro
USD 495.000
Monseñor Calcagno al 400

Lomas de San Isidro, San Isidro

816 m² tot.6 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Consultar por apto creditocasa en venta en esquina En barrio residencial Santa Rita. Sumamente sólida, de excelente calidad constructiva. Ambientes muy amplios. Optima distribución. Espacios conectados al exterior con amplios ventanales que aportan luminosidad y permiten disfutar del jardín. Pb: hall de acceso, comedor, living, toilette, cocina, comedor diario, lavadero, habitación y baño de servicio, garage cubierto para 2 autos. Pa: hall de distribucion, master suite con vestidor y baño completo, 2 dormitorios que comparten un baño compartimentado. Amplia Terraza con posiblidades de ampliación. ext: galería, amplio jardín parquizado, piscina con filtro, parrilla, sector de comedor exterior. En subsuelo play room o family con baño. Calefaccion por radiadores. Garita de seguridad en la esquina. Zona muy arbolada La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

logo publisher
Super destacado

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.