• Lomas de San Isidro

Comprar
Casa
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

274 Casas con jardín en venta en Lomas de San Isidro, San Isidro

Ordenar

Casas desdeUSD 375.000

6 un.6 amb.146 a 300 m² tot.

Tomkinson 2051

Lomas de San Isidro, San Isidro

ParrillaPileta

La ArboladaUbicación y EntornoSituado estratégicamente en el núcleo de las Lomas de San Isidro, frente a “Casa Living” y otros proyectos multifamiliares ya desarrollados. La Arbolada se erige sobre un extenso predio de 4000 m². Consta de 12 casas apareadas súper luminosas, con grandes jardines. Entrada por portón vehicular y garita de vigilancia. Esta ubicación no solo destaca por su alto nivel y prestigio, sino también por su practicidad: se encuentra a escasa distancia de los colegios más importantes de la zona y a solo unos minutos del centro comercial de Segundo Fernández. Allí, la oferta de gastronomía, locales comerciales y servicios esenciales se integra perfectamente a la rutina diaria. Además, su proximidad a la Autopista Panamericana asegura un traslado ágil hacia la Ciudad de Buenos Aires. Caracteristicas de las unidades funcionales: El proyecto ofrece departamentos de generosas dimensiones, con superficies que oscilan entre los 150 m² y los 200 m². Todas las tipologías cuentan con una distribución de 3 dormitorios, ideales para la vida familiar. Calidad Constructiva y Detalles de Terminación: La excelencia del proyecto se refleja en sus especificaciones técnicas de alto estándar: - Envolvente: Fachadas construidas con muros de doble pared que incluyen aislación térmica para optimizar el consumo energético. - Carpinterías: Ventanales exteriores de aluminio de la línea Aluar, equipados con Doble Vidriado Hermético (dvh) para mayor confort acústico y térmico. - Revestimientos: Pisos de porcelanato con estética símil madera en todos los ambientes de la unidad. - Cocina y Baños: Mesadas confeccionadas en material tipo Silestone. Los sanitarios y la grifería pertenecen a firmas de primera línea como Ferrum, Roca, fv o marcas de jerarquía equivalente. - Almacenamiento: Los dormitorios se entregan con frentes e interiores de placard totalmente instalados. - Climatización: Sistema de calefacción por losa radiante abastecido por calderas duales (que proveen también agua caliente). Asimismo, las unidades se entregan preparadas para la futura instalación de equipos de aire acondicionado. Infraestructura y Amenities: El complejo está diseñado para ofrecer una experiencia integral de vivienda, contando con: - Vigilancia y seguridad permanente. - Pileta de uso común y sum. - Sector de juegos y recreación para los más chicos. - Estacionamiento con cocheras de cortesía para visitantes. casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 400.000

354 m² tot.7 amb.4 dorm.3 baños

Casa en Venta en Lomas de San Isidro, Zona Jockey Club

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en venta en Las Lomas de San Isidro, inmejorable zona Jockey. A 1 cuadra de Segundo Fernandez y media cuadra de Marquez. pb: *Living comedor*Toilette*Escritorio con baño o dormitorio en pb. *Dependencia de servicio con baño*Lavadero*Cocina integrada*Galería cerrada utilizada cono playpa: *Dormitorio en suite*Hall amplio de distribución*3 dormitorios*1 bañoExterior: *Jardín parquizado*Galeria*ParrillaLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Miguel O`Reilly cmcpsi-5199. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria

Super destacado

USD 915.000

863 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Ohiggins al 3300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa Ø – Unidad 2 - ph - Lomas de San IsidroCasa moderna, de diseño, construida con elementos nobles y naturales, como madera de pinotea y mármol de carrara. Implantada sobre lote de 863. 80 m² y pensada para vivir hacia el jardín. Posee luz natural durante todo el día. La planta alta está lista para sumar 2 dormitorios adicionales y un baño. Esta casa crece junto a vos y tu familia. Planta bajaHall de ingreso + Toillette. Living- comedor con Hogar, semi integrado a cocina y comedor diario. 3 Dormitorios y espacios multifunción (escritorio, tv, playroom). Lavadero independiente + áreas de guardadoAmplia salida directa a galería con parrillaCasa taller independiente (ideal estudio / oficina / servicio) con baño y officeJardín protagonista con pileta de 42 mt2, solárium y riego automatizado. Planta altaPlayroom con baño. Se puede adaptar como dormitorio. Instalaciones listas para sumar 2 suite más con un presupuesto cercano a los usd 70. 000. Proyecto abierto a crecimiento y personalizaciónDetallesMadera de Pinotea, Hormigón visto y líneas purasAberturas con dvh Aluar A40. Piso con losa radiante. Preinstalación de aa, cctv y alarmaPortón automatizadoTerminaciones premium (Pinotea, mármol de Carrara y otros mármoles) Riego conectadon con el smn. Claves: 3 dormitorios (con expansión de 2 suites más) Gran relación interior–exteriorCasa taller independienteLote grande en zona consolidadaUbicación: Las Lomas de San Isidro, entorno arbolado y residencial, con buena conexión. Si querés una casa que no te limite, es por acá. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 1.890.000

2500 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños6 coch.

Ada Elflein al 2500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Ubicada en el prestigioso barrio de Las Lomas-Schoenstatt en San Isidro, esta imponente casa de 780 m² cubiertos se erige sobre un amplio lote de 2500 m² con orientación noreste. Diseñada para integrar el interior con el exterior, la propiedad ofrece ambientes luminosos con grandes ventanales y un diseño arquitectónico que privilegia la luz natural. Al ingresar, un espacioso hall de circulación con paredes enteladas permite una vista amplia del jardín. Los ambientes de recepción, el escritorio y el comedor cuentan con salida al jardín. Living con gran chimenea y comedor separado con capacidad para 18 personas. La suite principal se encuentra en planta baja, cuenta con chimenea, vestidor y baño completo con jacuzzi y box de ducha. La cocina, independiente y equipada con horno eléctrico y anafes a gas y eléctricos, cuenta con gran capacidad de guardado y espacio para una heladera doble. El área de servicio incluye un lavadero, cuarto de plancha, y dos dormitorios de servicio con baño completo. En la planta alta, tres dormitorios en suite, uno de ellos de amplias dimensiones. Cuarto de estudio o escritorio. Jardín excelentemente parquizado, pileta con borde infinito, y agradables galerías con toldos rebatibles. Sector de parrilla. La propiedad cuenta con un garage para dos autos y entrada para varios. Con calefacción central por aire y radiadores en la suite principal, junto con aire acondicionado tipo split.

Super destacado

USD 470.000

350 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Ernesto de Las Carreras 700

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa con jardín y pileta en lote de 350 m² — Ernesto de las Carreras y Jacinto DíazCasa desarrollada en dos plantas, sobre lote en esquina de 350 m², con 153 m² cubiertos, muy buena implantación, excelente luz natural y gran potencial. En planta baja cuenta con living comedor, cocina, toilette, dos dormitorios y baño completo. En planta alta se encuentra la suite principal con vestidor. Además, posee un entrepiso que puede funcionar como escritorio. Gran jardín al frente y en esquina, con pileta, parrilla y muy buena apertura hacia el exterior. Ubicada sobre Ernesto de las Carreras, calle sin salida, esquina Jacinto Díaz, en una de las zonas más lindas de Lomas de San Isidro, dentro de un entorno de calles adoquinadas y casas de categoría. A una cuadra de Av. Juan Segundo Fernández, a metros del San Isidro Golf Club y con cercanía al Colegio San Marcos. Muy buena conexión con centros comerciales próximos, tanto hacia Tomkinson como hacia Av. Márquez. Excelente accesibilidad a través de Av. Márquez, Acceso Tigre y Panamericana, con rápida conexión a caba y al corredor norte. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicadas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 598.000

803 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Nicolas Avellaneda al 3300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Importante Casa de 4/5 Dormitorios en Barrio Cerrado - Lomas de San Isidro. Implantada en un Terreno con Orientación Oeste y un gran Jardín con Pileta y mucho verde. Ubicado en Lomas de San Isidro. Apto crédito. Mirá el Video! •La Casa se encuentra en un calle cerrada de 6 casas. Al cual se accede con Portón eléctrico y no paga Expensas. Se destaca por un hermoso Jardín, 4/5 Dormitorios, una Calefacción por Radiadores, y toda su superficie bien aprovechada. Su Ubicación permite un excelente acceso y conectividad, tanto a caba como a Zona Norte. Con un Terreno de 803 m2 y 362 m2 Cubiertos. •planta baja: - Gran Living con Chimenea y salida a la Galería. - Toilette de recepción. - Comedor con 2da Chimenea. - Cocina con Comedor diario. - Lavadero independiente con acceso a la pa por escalera de servicio. - Dependencia con Baño o 5to Dormitorio en Suite. - Galería descubierta con vista al Jardín y Pileta. - Parrilla. - Garage Cubierto para dos autos. - Entrada lateral. •primer piso: - Hall de distribución con gran ambiente común a usar como Escritorio o Sala de estar. - Dormitorio principal en suite y con Vestidor. - Junior Suite. - Otros 2 Dormitorios que comparten un 1 Baño completo. •segundo piso: - Altillo de dos ambientes. Uno se utiliza como Escritorio y otro como Baulera con buen espacio de guardado. •otras características: - Calefacción por Radiadores en ambas plantas. Caldera. - Termotanque a gas para agua caliente. - Refrigeración por aire split. - Pisos de parquet en Dormitorios. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 1.215.000

1090 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.

Venta Ernesto de las Carreras al 300

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa imponente y de super categoria en venta en Las Lomas de San Isidro, zona inmejorable, Golf de San Isidro, garita de seguridad a metros de la puerta. La casa fue remodelada hace 3 años casi en su totalidad. La casa se reformo con los mejores materiales, super calidad constructiva. 1100m2 de lotepbliving super espacioso con espacio para mesa de juegos con salida al jardínAmplio Comedor tambien con Salida al JardinCocina Comedor DiarioHabitacion en suite con salida a la galería Estar en suite o puede ser otra habitacion en suite. ToiletteHabitacion de servicio1er pisoGran suite principal con amplio vestidor y en suite con baño con jacuzzi 1 Habitacion en suite con escritorio-vestidor1 habitacion en suiteTodos los ambientes con super luminosos! ExteriorGaleria con BarGran Quincho con parrilla con espacio para mesa y livingjardin con espacio fogoneroPiletaLavaderoEspacio Guarda Bicis. Esta casa se vende rapido, no te la pierdas, es para mudarte con el cepillo de dientes! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 1.300.000

1516 m² tot.6 amb.3 dorm.6 baños6 coch.

Laprida 2600

Lomas de San Isidro, San Isidro

"Propiedad exclusiva mf Vault. Una nueva forma de habitar el lujo". Espectacular casa en la zona más linda de Lomas de San Isidro, zona Jockey, en un entorno de calles adoquinadas y de casas importantes. Se trata de una residencia de sólida construcción, de ambientes grandes y funcional, con 800 m2 cubiertos para disfrutar de punta a punta y sobre un magnífico terreno de 1500 m2 con la mejor orientación norte, lleno de sol y privacidad. Al frente hay entrada para varios autos y luego garage para dos más, tanto la reja de entrada como el portón son automáticos. Entrando a la casa encontramos un hall de entrada con pisos de mármol que distribuye hacia dos sectores de living (uno más íntimo) con pisos de madera, hogar a leña y salida a una estupenda galería que abarca todo el ancho de la casa. Luego tenemos el comedor principal. Escritorio al frente, ideal para uso profesional. Toilette de visitas compartimentado. Placard de recepción. Bajo el living hay una bodega espectacular con sector de degustación. La cocina tiene entrada independiente y sector de comedor diario tipo family con toilette. Lavadero independiente grande. En planta alta nos recibe un ambiente grande de estar con pisos de madera y balcón al frente. Master suite con varios placards grandes, sector de estar íntimo, baño con doble bacha e hidromasaje. Luego hay dos suites más con placard, una de ellas con balcón que mira al jardín. Esta planta tiene además un sector para armar un escritorio abierto, dos placards grandes para ropa blanca y sobre el costado de la casa doble dependencias de servicio. El exterior es bárbaro, el jardín se encuentra orientado al Noroeste (sol todo el día) en un inmejorable pulmón de manzana, súper soleado y muy privado. Quincho o gimnasio con baño y sauna para mejorar. Sector de comedor con deck y parrilla. La piscina está revestida en venecitas. Cuarto grande guardado. La calefacción es central por radiadores (actualmente no funciona). El aire acondicionado es por splits.

Super destacado

USD 989.000

826 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños5 coch.

Manuel Láinez 1087

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa de 5 ambientes + playroom en Venta en Las Lomas - Santa Rita, San IsidroEsta propiedad de sólida construcción se ubica en una de las zonas más valoradas de San Isidro, dentro de un barrio cerrado de categoría en Las Lomas – Santa Rita. Cuenta con vigilancia y acceso controlado, y se encuentra cerca de espacios verdes, con buenas conexiones a servicios, colegios, centros de salud y áreas comerciales. Construida sobre un generoso lote de 826 m2, esta casa de 2 plantas ofrece un total de 348 m2 de espacio habitable, inundado de luz natural durante todo el día. En planta baja, un amplio hall de recepción da paso a un luminoso living comedor con hogar y grandes ventanales con doble vidrio hermético (dvh), que aportan confort térmico y acústico. También cuenta con estar o playroom, toilette y una cocina moderna, recientemente renovada y completamente equipada. La planta alta se accede por una escalera principal que conduce a un hall distribuidor semicircular con vista al living. En este nivel se encuentran dos dormitorios amplios y luminosos que comparten un baño completo, y una suite principal con vestidor. En el exterior, la propiedad ofrece una amplia galería con salida a un jardín parquizado, con sistema de riego por aspersión y piscina revestida en venecitas. Cuenta además con un quincho vidriado de generosas dimensiones, con paneles móviles que permiten su apertura, calefacción por paneles en el techo, parrilla, horno, barra, cocina industrial, heladeras, freezer, freidora y baño completo. La propiedad incluye una cómoda unidad anexa e independiente de la residencia principal, ideal como casa de huéspedes o de servicio, que cuenta con dormitorio y baño completo. Portón de seguridad y vigilancia en el ingreso al barrio cerrado2 cocheras cubiertas3 cocheras descubiertas con piso de adoquinPisos de PinoteaCalefacción por radiadoresCalderaRiego por aspersiónno apto creditopara visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 980.000

800 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Alto Peru 1000

Lomas de San Isidro, San Isidro

Impecable casa de categoría en venta en las Lomas de San Isidro. Desarrollada en tres plantas sobre un lote de 800 m², con 390 m² cubiertos, esta propiedad se destaca por su excelente calidad constructiva, amplitud de ambientes y una renovación integral reciente que la deja lista para habitar. Desde su ingreso, la casa transmite solidez y calidez. La planta baja ofrece una amplia recepción con pisos de roble de Eslavonia y detalles de marquetería, un amplio living con chimenea y salida directa al jardín, y comedor independiente. La cocina, moderna y funcional (renovada en 2023), cuenta con isla central y gran capacidad de guardado, integrándose al cómodo family con vistas abiertas al exterior. Completan este nivel el toilette de recepción, lavadero, despensa, dependencia de servicio con baño y entrada independiente. La planta intermedia se desarrolla, con tres dormitorios bien distribuidos: dos de ellos comparten un baño completo, mientras que la suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, vestidor y baño totalmente actualizado. La planta superior suma versatilidad con un dormitorio en suite ideal para huéspedes o como 4to dormitorio, un gran playroom y una práctica baulera. El exterior es uno de sus grandes diferenciales: amplio jardín en pulmón de manzana, con excelente privacidad, fondo libre de 20 x 25, pileta revestida de 8 x 4, quincho con parrilla y horno Tromen, y una cálida galería preparada para conexión a gas. La propiedad dispone de 4 cocheras y orientación norte, lo que garantiza excelente luminosidad durante todo el día. Entre sus detalles técnicos se destacan las paredes dobles, cañerías de termofusión, techo de zinc, sistema de alarma y cerco eléctrico. Una casa que combina elegancia, confort y funcionalidad, ideal para quienes buscan calidad de vida en un entorno residencial privilegiado. Gastos: arba: $ 441. 420 - abl: $282. 700 - aysa: $25. 000 (Abril 2026) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Ana Clara Sanguinetti. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 1.500.000

2100 m² tot.9 amb.5 dorm.5 baños2 coch.

Avellaneda 2900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en venta en la mejor zona de las Lomas de San Isidro, sobre lote de 2100m2, muy arbolado!! Planta bajaHall de entrada, gran living con chimenea que da a galería, comedor amplio con lindas vistas al jardin. Escritorio con chimenea. Y toilette de recepciónCocina amplia totalmente refaccionada, con isla y comedor diario anexado. Un dormitorio con su baño en suite jr. Garage para dos autos. En Planta alta: Son 5 dormitorios, el principal amplio con living intimo, vestidor y baño en suite, con jacuzzi y box de ducha Otro dormitorio mas en Suite y 2 dormitorios en semisuite con acceso a balcón con vista al jardín. Adicional un cuarto pequeño tipo escritorio. Gran playroom con chimenea y gimnasio. Quincho cerrado de 5x8 mts2 con parrilla y gran barraExcelente jardín con un sector de fogoneroCancha de padelPileta de 5x10 mts2 con soláriumCasa de caseros y depósito para herramientas - total 79 mts2: living comedor cuarto integrado pequeña cocina y lavaderoCalefacción: calefacción central - caldera Janitrol x aire frio calor, equipos de aire acondicionado y tiro balanceado. 2 termotanques ( Casa principal y de Caseros) Bomba sumergible para toda la casa y Aberturas alemanas kommerling. Circuito cerrado de tvCerco eléctrico perimetral con alarma. Arba 2025 $507. 659abl abril 2025 $187. 000Ubicación exclusiva con estratégicos puntos de acceso, a dos cuadras de Av sucre, A una cuadra del San Isidro Golf Club, Jokey Club e Hipodromo de San Isidro. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por por los propietarios. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 860.000

1280 m² tot.5 dorm.7 baños3 coch.

LA RABIDA 270

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excelente casa ubicada en el exclusivo sector residencial de las lomas jockey, una de las zonas más privilegiadas de san isidro por su entorno, categoría Y excelentes accesos. Desarrollada sobre un lote de 1. 280 M², esta imponente propiedad cuenta con 870 M² Y se destaca por su sólida calidad constructiva, sus dimensiones Y un estilo arquitectónico único, fue construida por gerlach campbell. Se ingresa A traves de un hall de recepción que da paso A un escritorio revestido completamente en madera con hogar, un toilette Y sector de guardado. Desde allí, un amplio corredor conduce A un magnífico living con chimenea Y A un comedor principal de importantes dimensiones, ambos con vistas abiertas al jardín. La cocina, con comedor diario (con entrada independiente) ofrece gran amplitud Y múltiples posibilidades de actualización Y diseño, ideal para incorporar una isla O barra central. En la planta alta se desarrollan cuatro dormitorios en suite, todos muy luminosos Y de excelentes dimensiones. La suite principal cuenta con doble vestidor. En este nivel también se encuentra el área de servicio con dormitorio Y lavadero, que tiene ademas acceso independiente desde la cocina. La propiedad dispone además de cochera cerrada con portón automático para tres autos. En el subsuelo, una planta completa pensada para disfrutar Y compartir: gran espacio social con parrilla, jacuzzi, sauna con ducha, vestuario Y un amplio ambiente que puede funcionar como gimnasio, playroom O sala de juegos. Sus grandes aberturas plegables integran el interior con el jardín de manera excepcional. Tambien cuenta con una galeria aterrazada, pileta de natacion Y otra parrilla exterior. La calefacción Y el aire acondicionado son centrales. Una casa única por escala, calidad Y ubicación, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad Y una excelente vida familiar en las lomas. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 850.000

1242 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Obispo Terrero al 2500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa de categoría en Lomas de San Isidro | 4 dormitorios | Gran jardín con piletaSobre un lote de 1. 224 m², esta propiedad de sólida construcción ofrece 494 m² cubiertos, con espacios amplios, excelente luminosidad y vistas abiertas al jardín desde todos los ambientes. Planta Baja: • Hall de recepción• Amplio living con pisos de madera tarugada y salida al jardín• Comedor principal• Cocina con comedor diario y acceso a dependencias de servicio• Toilette• Sala de tv o escritorio independiente• Bow window ideal como rincón de lecturaPlanta Alta: • Suite principal de grandes dimensiones, con baño con hidromasaje y amplio vestidor• Segundo dormitorio en suite• Tercer y cuarto dormitorio con baño completo compartido• Sala de estar• Balcón al frenteExterior: • Galería con parrilla• Pileta climatizada• Vestuario con baño y duchas• Jardín parquizado con especies seleccionadas, logrando floración durante todo el año• Invernadero, huerta elevada y árboles frutalesCalefacción central en planta baja, 3 aires frio calor en pa y posibilidad de reparar aire central de planta alta. Ubicada en una calle tranquila, a una cuadra de Av. Márquez y a pocas cuadras de Segundo Fernández, dentro de la zona Lomas Jockey, uno de los sectores más buscados de Lomas de San Isidro. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una fuerte conexión con el entorno verde. Ingresando en nuestra web, podés acceder a más imágenes de la propiedad. varela kramer asesores inmobiliarios - cmcpsi 6324 | cucicba 7539@varelakramerLas medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Los datos exactos surgirán del título y/ o del estado parcelario.

Super destacado

USD 985.000

1619 m² tot.7 amb.4 dorm.4 baños9 coch.

Ingeniero Bergallo al 200

Lomas de San Isidro, San Isidro

Excepcional casa tradicional en el mejor sector de lomas jockeyreciclada en 2015, carpinteria de pvc con dvh. Pisos de madera. Estilo Natural con amplias galerías integradas, donde la piedra, la madera y el verde se combinan en armonia. Recepcion con hall de entrada, Living con chimenea, comedor separado, gran hall de distribución a los 4 dormitorios (2 de ellos en suite) y otro baño completo. Muy buen cocina con comedor de diario sobre bow window, dependencias de servicio, lavadero, despensa y garage. Sector de parrila sobre gran galería vinculada a la pileta. Sótano con gran baulera y sector de calderas. Fachada: Piedra vista y tejas coloniales con gran juego de techos. Áreas exteriores: Galería perimetral a gran jardin arbolado consolidado, y pileta integrada en un lindísimo entorno. Volumetría: Construida en su mayoria en Planta Baja + un volumen superior en siding blanco, dándole un toque contemporaneo. Iluminación: Ventanales amplios con vistas al verde desde todos los ambuentes. Concepto: Integración indoor–outdoor con estética muy agradable y funcional, predominando los materiales naturales. Calefaccion central por radiadores. Seguridad en las dos esquinas¡No dejes de contactarte para coordinar una visita! Contactar al 11 Ver datosAnchorena Propiedades, socio de Global Red de Inmobiliarias, Manuel J. De Anchorena cmcpsi 5206 / Gerardo T. De Anchorena cucicba 4933.

Super destacado

USD 360.000

266 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Roma 1300

Lomas de San Isidro, San Isidro

[godoyaseso-6341] Venta Dúplex a Estrenar en Complejo Cerrado en Lomas de San Isidro, - ¡Queda una sola unidad disponible! Dúplex Premium a estrenar con entrega inmediata en un complejo cerrado de solo 5 casas, . El acceso se realiza desde Tomkinson por Roma, una calle cortada con cul de sac que garantiza tranquilidad y seguridad. Posee una ubicación estratégica a tan solo 10 cuadras del Centro Comercial de Las Lomas, con rápido acceso a Panamericana Ramal Tigre y excelente conexión con caba y Zona Norte. La propiedad se desarrolla en tres plantas, con dos cocheras propias descubiertas, ofreciendo luminosidad, confort y una distribución funcional. En planta baja se encuentra un amplio living comedor con cocina semi integrada, un escritorio o playroom que también puede funcionar como dependencia, baño completo con ducha y salida a un jardín con deck y parrilla, ideal para disfrutar en familia o con amigos. En la planta alta se ubican tres cómodos dormitorios con placard de piso a techo, un baño completo y la suite principal con baño privado. Desde este nivel se accede a una terraza libre de más de 60 m² con gran potencial para construir un playroom o un dormitorio adicional. El dúplex cuenta con calefacción por piso radiante mediante caldera dual, preinstalación para equipos de aire acondicionado, aberturas de pvc con vidrios dvh, estructura de hormigón armado, paredes de ladrillo termo eficiente con revestimiento plástico texturado tipo Tarquini y terminaciones de primera calidad en herrería y barandas metálicas. Superficies: la casa cuenta con una superficie cubierta total de 156 m² compuesta por 71, 3 m² en planta baja, 75, 8 m² en planta alta y 9, 1 m² en la segunda planta, además posee 4, 5 m² semicubiertos, una terraza accesible de 60, 35 m² y un jardín con parrilla de 44, 6 m². Una propiedad única en una de las zonas más residenciales y tranquilas de San Isidro. ¡Queda una sola unidad disponible! Responsable: Javier L. Godoy csi 4784. Ambientes: Jardín. Galería. Balcón terraza. Baño completo. Cochera. Cocina. Comedor diario. Dormitorio con placard. Family room. Lavadero. Living comedor. Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Videocable. Otros Servicios: Parrilla

Super destacado

USD 3.000.000

2127 m² tot.10 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Lomas de San Isidro

Lomas de San Isidro, San Isidro

Lomas De San Isidro. Excelente casa de diseño Contemporáneo, con calidad constructiva y detalles de terminación. La planta baja cuenta con un vestíbulo de recepción con diseño minimalista, toilette de visitas con acabados de alta calidad, cuarto de audio con sistema de sonido surround, living comedor con chimenea y salida al jardín, diseñado para la convivencia familiar. Cocina gourmet con isla central, electrodomésticos de alta gama y comedor diario. La dependencia de servicio cuenta con lavadero y área de almacenamiento, mientras que el family tiene toilette y salida al jardín, ideal para la relajación. Además, hay un Quincho cerrado para reuniones sociales y una cava climatizada para los amantes del vino. En la planta alta se encuentran 2 dormitorios en semi suite con armarios empotrados y ventanas que dan al jardín, 1 suite junior con terraza privada y vistas panorámicas, y un dormitorio principal en suite con vestidor amplio y terraza con vistas al jardín. El exterior de la casa cuenta con un jardín paisajístico con galería y pileta de diseño moderno, áreas de descanso y recreación al aire libre. En cuanto a los detalles técnicos, la casa cuenta con sistema de calefacción vrv Mitsubishi Electric con termostato digital Ness en cada ambiente, losa radiante con 3 calderas Thermotanque de alta eficiencia, bomba presurizadora inteligente para optimizar el consumo de agua, sistema de audio de alta fidelidad con tecnología Dolby Atmos, sistema de cámaras de seguridad ip con grabación continua, iluminación exterior automatizada con tecnología led, riego por goteo con sistema de control de humedad, Pisos de travertino pulido con tratamiento de protección y aberturas doble vidrio hermético con tecnología de aislamiento térmico. Estudio de arquitectura María Inés Stefani - Dick ShiltonUna casa que combina diseño, funcionalidad y tecnología para crear un espacio de vida único y exclusivo. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 795.000

837 m² tot.3 dorm.2 baños3 coch.

Alto Peru al 400

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en venta con jardín, pileta y quincho en Las LomasCasa de dos plantas ubicada en el corazón de Las Lomas de San Isidro, una de las zonas residenciales más buscadas por su entorno tranquilo, verde y familiar. A pocos minutos de colegios, comercios y principales accesos. La planta baja cuenta con un hall de recepción con doble circulación y escalera, que organiza muy bien la distribución de la casa. El living se destaca por su chimenea, ventanales al frente y salida visual hacia el jardín, aportando calidez y mucha luz natural. El comedor tiene salida directa a la galería y ventanal al jardín, generando una conexión ideal entre los espacios interiores y exteriores. La cocina cuenta con barra hacia el comedor diario, además de lavadero independiente, toilette de recepción y dependencia de servicio con baño. El jardín es uno de los grandes protagonistas: galería, quincho con parrilla y pileta, perfecto para disfrutar en familia o recibir invitados. En planta alta se encuentra una mega suite principal con vestidor y techos altos a dos aguas, además de un playroom enorme, dos dormitorios también con techos altos a dos aguas y un baño completo. La casa cuenta con calefacción central, aire acondicionado en los cuartos y cochera para varios autos. Características destacadas: Casa de dos plantasUbicada en el corazón de Las Lomas de San IsidroPróxima a Arboris Las LomasHall de recepción con doble circulación y escaleraLiving con chimeneaVentanales al frente y al jardínComedor con salida directa a la galeríaCocina con barra y comedor diarioToilette de recepciónLavadero independienteDependencia de servicio con bañoMega suite principal con vestidorSuite con techos altos a dos aguasDos dormitorios con techos altos a dos aguasPlayroom enormeBaño completo en planta altaJardín con galeríaQuincho con parrillaPiletaCalefacción centralAire acondicionado en dormitoriosCochera para varios autosCoordiná tu visita y vení a conocer una casa luminosa, práctica y con excelente distribución en una de las zonas más lindas de Las Lomas de San Isidro. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 315.000

$ 350.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Liniers al 1600

Lomas de San Isidro, San Isidro

Barrio Cerrado de Tríplex con jardín. Seguridad las 24 hs. Unidad totalmente interna - super seguraentorno joven y cuidado. Esta unidad esta ubicada cerca del ingreso al barrio. Su jardín tiene orientación oeste y vista al ingreso del complejo de Jardines de San Isidro iii. Vista abierta, y con pocas ventanas vecinas. Unidad totalmente renovada. Distribuido en 3 plantas. pb: Living comedor con salida a la galería y jardín, ventanales para el costado con iluminación desde el norte. Hogar. Toilette, y cocina con ventana hacia el frente, muebles bajo mesada y estantes como alacenas. Pa1: gran Dormitorio principal con vestidor, baño completo compartimentado. Muy amplio y luminoso. pa2: Dos dormitorios, 1 baño completo, y Lavadero independiente con espacio de guardado. Exterior: Pequeño jardín con mucho sol y muy lindas plantas. Galería. Parrilla. Y entrada para dos autos en el lateral, con ingreso lateral para jardinero. Terminaciones: Calefacción central por losa radiante. Pisos cerámicos. Muebles hechos a medida. Todo en muy estado de mantenimiento. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 850.000

1171 m² tot.7 amb.4 dorm.2 baños6 coch.

Casa en Venta Las Lomas Cerca del Jockey, San Isidro

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en venta zona Las Lomas Jockey Club, San Isidro. Descripción: Planta Baja * Hall de recepción* Toilette* Amplio Living con chimenea y salida a galería* Comedor * Family* Cocina con comedor diario* 3 dormitorios con 1 baño completo compartimentado* Lavadero* Dependencia de servicio. Planta Alta * Hall de distribución* 1 dormitorio en suite con vestidor * Balcón terraza Exterior* Jardín parquizado con orientación Norte. * Pileta revestida con venecitas con luces. * Vestuario con baño * Playroom subterraneo* Parrilla exterior* Garage cubierto para 2 autos con porton automatico. Esta casa esta ubicado en una de las mejores zonas de Las Lomas, a pasos del Jockey, San Isidro Golf y del club de rugby sic, a pasos de zona comercial en Juan Segundo Fernandez. Cuenta con la cercania de los mejores colegios: San Marcos, Newman, Saint Mary of the Hills. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 850.000

910 m² tot.7 amb.4 dorm.6 baños2 coch.

La Rábida al 500

Lomas de San Isidro, San Isidro

Exclusiva residencia en el corazón de Las Lomas de San Isidro. -En una de las zonas más codiciadas y elegantes de Las Lomas, se alza esta distinguida casa desarrollada en dos plantas sobre un excelente lote, combinando elegancia, solidez constructiva y funcionalidad. -Al ingresar, un hall de recepción marca el tono de la propiedad, dando paso a un amplio living con chimenea y salida al jardín, un comedor independiente ideal para reuniones familiares y una cocina equipada con muebles altos y bajos, mesada de calidad y práctico comedor diario. -Completan la planta baja un toilette de recepción, lavadero independiente, dependencia de servicio con baño, sala de máquinas y un garaje subterráneo para dos autos con acceso interno. -En la planta alta se encuentran cuatro cómodos dormitorios: El principal en suite con vestidor, amplio y luminoso. -Un segundo dormitorio también en suite, perfecto para huéspedes o adolescentes. -Dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo. -Además, cuenta con acceso a un altillo o espacio de guardado, ideal para aprovechar cada rincón de la casa. -En el exterior, un jardín soñado ofrece el entorno perfecto para disfrutar al aire libre: pileta, quincho con parrilla y baño, rodeado de verde y privacidad. -Una propiedad que combina ubicación, confort y estilo, en una de las áreas más tradicionales y exclusivas de San Isidro. -

Super destacado

USD 350.000

320 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Billinghurst 934

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa en venta en Billinghurst 932, San Isidro, desarrollada en dos plantas sobre lote propio de 280 m2, con jardín, pileta, terraza y garaje. Ubicada en una zona residencial muy tranquila de San Isidro, con cercanía a avenidas principales, comercios, colegios, centros de salud y transporte público. Entorno arbolado y de casas bajas, ideal para vida familiar. La propiedad se destaca por su excelente distribución, amplios ambientes, gran superficie cubierta y múltiples espacios de uso flexible. Planta baja: acceso principal, toilette de recepción, cocina independiente con buen espacio de guardado, amplio living comedor de aproximadamente 40 m2 con salida directa al exterior, quincho semicubierto con parrilla, jardín y piscina de 4, 00 x 2, 00. Garaje cubierto con capacidad para un vehículo y espacio adicional de guardado. Primer piso: tres dormitorios, dos de ellos con placard y un dormitorio principal en suite con vestidor. Baño completo adicional para los dormitorios secundarios. Ambientes luminosos y con muy buena ventilación. Segundo piso: gran estar o playroom con salida a terraza propia, dos dormitorios adicionales, baño completo y excelente espacio exterior de aproximadamente 21 m2, ideal como solárium, área de relax o expansión. La casa permite múltiples configuraciones familiares, home office, gimnasio o sala de juegos, destacándose por su funcionalidad y comodidad. Superficie cubierta aproximada: 320 m2. Superficie semicubierta: 11 m2. Superficie descubierta relevante: 45 m2. Superficie de lote: 280 m2. Propiedad ideal para familias que buscan amplitud, espacios exteriores y ubicación residencial dentro de San Isidro. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad y de los planos correspondientes, los cuales deberán ser verificados por el interesado.

Super destacado
Ver mapa