• La Horqueta

28 Casas en alquiler en La Horqueta, San Isidro

Casa · 290m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Venta/alquiler de Casa a Estrenar en Barrio Cerrado
USD 3.000
$ 350.000 Expensas
Barrio Cerrado Rincon de la Horqueta

San Isidro, GBA Norte

467 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Casa de diseño, que maximiza los espacios creando ambientes muy especiales para el confort. Moderna en todas sus líneas, construida en Hormigon que integra perfectamente el interior con el exterior. Mucha luz en cada uno de sus ambientes. Esta ubicada en el inicio de La Horqueta, en el nuevo Barrio Cerrado Rincon de la Horqueta con rápida entrada y salida a la panamericana. La casa cuenta con: - Hall de ingreso con importante puerta pivot de madera- Gran cocina con espacio para comedor diario con salida al quincho, lavadero, acceso de servicio y hall de entrada. - Toilette. - Recepcion a patio interno, living y comedor- Amplio quincho con parrilla, mesada, bacha con acceso directo desde el comedor o desde la cocina que armoniza e integra toda la planta baja. - Jardín parquizado, pileta revestida, -Lavadero separado. - Cochera para dos autosPlanta alta- Dormitorio en suite de aprox. 6 X 5 mas vestidor de 4 X4 mas baño. - Domitorio de 4 X 4- Dormitorio de 5X5- Baño grande con bañera. - Terraza- Aberturas de pvc con vidrios dvh. - Calefacción por losa radiante sectorizada por ambientes. - Pre instalaciones para Aires acondicionados en cada ambiente. -Pileta revestida. - Pisos de porcellanatoSeguinos en Instagram @martincesarskypropiedadesMiembro de global Red de Inmobiliarias: @globalreddeinmobiliarias. comSucursales en San isidro y NuñezMartin Cesarsky - Matrícula 888 del Colegio Profesional Inmobiliario de la Ciudad de Buenos Aires. Matrícula 6007 del Colegio Inmobiliario de San Isidro. --

logo publisher
Destacado
Casa · 454m² · 7 Ambientes · 8 Cocheras · Sensacional Casa en El Barrio Cerrado Quinta Atalaya, Lomas de San Isidro.
USD 3.500
$ 550.000 Expensas
Bº Quinta Atalaya

San Isidro, GBA Norte

1276 m² tot.7 amb.4 dorm.5 baños8 coch.

"Un sueño hecho realidad"Maravillosa casa pensada para vivir de la mejor manera y tener un vida feliz, ubicada en un lugar super especial, “Quinta Atalaya”. Se trata de un exclusivo barrio cerrado de sólo 7 casas con seguridad las 24Hs. , muy arbolado y tranquilo porque su entrada es sobre una calle cortada. Se encuentra cerquita de la Au. Panamericana por lo que sus accesos son bárbaros. Al frente de la casa hay entrada imperial para seis autos y cochera cubierta para dos en paralelo. Desarrollada en tres comodísimas plantas sobre un impactante terreno de 1. 276m2 con más de 25m. De frente. Podemos acceder por entrada principal hacia la recepción o de servicio hacia la cocina. En planta baja nos recibe el hall de entrada con techos en doble altura y desde ahí pasamos a un imponente living con hogar a leña (hoy transformado a gas), con grandes ventanales y salida a una estupenda galería y al jardín. Toilette y placard de recepción. Comedor principal con cocina integrada, ideal para utilizar alternativamente como un family. La cocina es grande y luminosa con isla, campana y artefactos Franke y espacio para lavavajillas bajo mesada. Lavadero independiente amplio, con espacio para despensa. Hacia la planta alta y al segundo piso accedemos por un ancha escalera revestida en madera, muy luminosa por sus ventanales semicirculares que miran hacia el jardín. La planta alta es muy cómoda, todos los dormitorios son amplios. El dormitorio principal es en suite con estar íntimo, vestidor grande y placard para ropa blanca, su baño es amplio también. Luego hay dos dormitorios más, uno al frente y otro al contrafrente, que utilizan un baño completo. La segunda planta tiene un escritorio abierto, el cuarto dormitorio o habitación de huéspedes, un enorme playroom de techos altos de madera pintada de blanco, ideal para armar un gimnasio o un cine y baño con ducha. El jardín es una maravilla, muy soleado y con diversos espacios de estar para utilizar ya sea en verano o en invierno. La galería es amplia y sirve de resguardo para el sol, es un lindo lugar de sombra. Luego hay un sector tipo pérgola al pie de la piscina con un hidromasaje grande. La piscina tiene un lindo diseño y es climatizada. Al fondo hay un quincho amplio con parrilla y techos altos. Toilette para utilizar en el jardín y ducha exterior. Lugar guardado para elementos de jardinería o cuarto de herramientas. Detrás del quincho hay un sector escondido para tender. Sala de máquinas. La calefacción es central por radiadores y el aire acondicionado por splits. El agua caliente es por termotanques. Las aberturas son de doble vidrio hermético (dvh). Los pisos son de porcelanato. Hay dos cisternas, una para la casa y otra ara el riego.

logo publisher
Casa · 210m² · 5 Ambientes · 1 Cochera · Casa 5 Ambientes con Pileta en Alquiler en La Horqueta
USD 1.800
Padre Acevedo al 3500

La Horqueta, San Isidro

285 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Alquiler Hermoso Chalet en dos plantas con parque y piscinaDisponible a partir de Julio 2024Ubicado en el prestigioso barrio de La Horqueta, a metros de la Panamericana, zona reconocida por la basta cantidad de colegios privados de categoría, todos ellos con seguridad privada, lo que hace de este barrio un lugar tranquilo y seguro para vivir. Al ingresar en pb tenemos el toilette de recepción, gran living con pisos de madera, una gran chimenea central, el sector del comedor con grandes ventanales al parque. También encontramos un sector que podría ser de lectura, la amplia cocina comedor con muebles de madera sobre y bajo mesada, también con importantes ventanales que la hacen muy luminosa. Mediante un pasillo encontramos el lavadero y la habitación de servicio con baño privado. Al parque se accede por el ventanal del comedor o por una puerta desde la cocina que te lleva directo a la galería techada. En la parte trasera la piscina es la protagonista, acompañada de la parrilla y la galería, todo esto sobre un hermoso parque con árboles y plantas. A traves de la escalera de madera llegamos a la pa donde tenemos dos habitaciones con placares, ventanas con vista al parque, baño completo con bañera y una tercera habitación en suite con vestidor, muy amplia, la misma también con ventanales y aa frio/calor. Alquiler minimo 1 año. Se acepta una mascota pequeñaComision inmobiliaria a cargo del inquilino grisel vanesa adan, cucicba 8. 531 - cmcpsi 7. 022, ley 5. 859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contratoNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2. 371 coti.

logo publisher
Casa · 120m² · 4 Ambientes · Casa en Alquiler en La Horqueta
USD 1.100
Quito al 2500

La Horqueta, San Isidro

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lindisima casa en alquiler en La Horqueta. Super luminosa, muy bien ubicada, sobre calle cortada lindera a el Barrio El Candil. Planta baja: Amplio living comedor. Cocina con comedor diario con salida al exterior. Toilette. Espacio cerrado al frente con entrada de servicio. Planta alta: gran estar utilizado como playroom. Tres dormitorios, el principal en suite con vestidor y lugar para armar un escritorio. Los otros dos cuartos comparten un baño completo. Galería, parrilla y pileta de muy buen tamaño. Cochera al frente. Casa recién pintada, muy buenos pisos símil madera. Muy buen estado. Garita de seguridad en la esquina. Muy cerca al centro comercial. A pasos de las Galerías Coloradas, de la Goethe Schule y del Pilgrims College. Requisitos: - Alquiler por 24 meses- 1 Mes alquiler adelantado- 1 Mes de depósito- Garantía propietaria o seguro de caución- Honorarios inmobiliarios 5% más iva Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cmcpsi 6876 - cucicba 7716La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad  son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266,   la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

logo publisher
Casa · 241m² · 5 Ambientes · 2 Cocheras · Alquiler Casa en San Isidro en Pesos o Dólares
USD 2.200
Tomás de Anchorena 700

La Horqueta, San Isidro

261 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Luisa Smart - mls id # Ver datos. Impecable casa en la Horqueta en alquiler. El alquiler es en Dólares con una actualización anual del 5 % o en pesos con actualización ipc trimestral. Pulmón armado. Entorno tranquilo y con vigilancia. Hall de entrada, living con hogar a leña, comedor separado con salida a jardín. Cocina con muebles alto y bajo mesada con comedor diario espacioso con excelentes vistas al jardín. , Dependencia servicio con baño o escritorio, u oficina. Toilette. Planta Alta: Gran hall tipo estar íntimo, 4 dormitorios con 2 baños. Dormitorio en suite con vestidor y baño con salida la balcón terraza con excelente vista. Otros 3 dormitorios uno puede ser usado como escritorio u oficina. Todos con placards. Arriba en el tercer piso enorme playroom o espacio de trabajo que ocupa toda la dimensión de la casa. Detalles: Carpintería de madera, planta baja pisos cerámicos, planta alta moquette en buen estado, buenos placards y buen tamaño de dormitorios. Rejas, persianas y mosquiteros en toda la casa. Alarma. Muy luminosa y con buena distribución. Orientacion norte excelente sol. Cocheras laterales con pérgola, lavadero afuera muy cómodo, jardín privado de 100m2 con pileta con filtro y quincho amplio con gran espacio para mesa, muy bien logrado mucho sol. El inquilino se hace cargo de todos los servicios, Gas/ Luz / Agua / mas jardinero y piletero y todos servicio que llegue a agregar, tipo tv internet etc. El alquiler es en Dólares con una actualización anual del 5 % o en pesos con actualización ipc trimestral. Cerca de colegios, centros comerciales, sanatorios. Acceso panamericana ideal. Digna de ver!! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher

Subtipo De Propiedad

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.