282 Casas en venta en Lomas de San Isidro, San Isidro
Ordenar

USD 398.000
208 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Domingo Savio al 2900 (y Segundo Fernandez)
Lomas de San Isidro, San Isidro
Muy linda casa de tres plantas ubicada en una zona muy práctica de Las Lomas de San Isidro. Cerca de todo el centro comercial cercano a Segundo Fernández y Márquez. En la planta baja se encuentra el living/comedor, la cocina con lavadero independiente y dependencia de servicios. En la segunda planta, se encuentran los dormitorios (3), uno de ellos en Suite y con escritorio; En la planta más alta, hay un playroom muy funcional con buena luz natural. Calefacción por losa radiante en toda la casa y equipos de aire acondicionado en todos los ambientes (5). Ventanales con doble vidrio. Tiene un muy lindo jardín con pileta que funciona con filtro automático y una parrilla. Cochera techada para un vehículo grande. Portón eléctrico automatizado. Posee paneles solares instalados en el exterior del techo lo que hace que el gasto de electricidad de la casa sea marginal. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 400.000
450 m² tot.4 dorm.3 baños1 coch.
Marcos paz al 100
Lomas de San Isidro, San Isidro
Muy buena casa con gran lote en zona con excelente acceso a Panamericana. Sobre 450 m2 de lote, 255 m2 cubiertos, desarrollada en dos plantas. Pb: Hall de entrada, toilette de recepción, muy buen living comedor con salida a jardín, cocina con comedor diario, lavadero y dependencia de servicio. pa: 4 dormitorios muy cómodos con placards separados en dos sectores, dos de ellos en suite y otro baño. Exterior: Muy linda galería y jardín con pileta de buen tamaño con linda orientación. En el fondo gran quincho con parrilla y cuarto de guardado. -______________________Martillero responsable Amedeo Rizzi (Mat. Cmcpsi 7012)

Super destacado


Super destacado

USD 1.700.000
4424 m² tot.2 dorm.3 baños2 coch.
Capitan Juan de San Martin y Gobernador Arana
Lomas de San Isidro, San Isidro
Excelente propiedad con posibilidad de subdividir. Sobre un inmejorable terreno añosamente arbolado y parquizado de 4. 424 m², con acceso por 3 calles! El inmueble tiene una superficie cubierta de 500 m² cubiertos aproximados. Importante Hall de entrada excelente recepción con pisos tarugados, Living y comedor separados con grandes ventanales que miran al jardín y galería. Lindisimo escritorio con acceso a cava de vinos. Generosa cocina con comedor diario y Family, sector de lavadero y dependencias. Garaje cubierto para dos autos y entrada para varios "10". Planta alta, 2 dormitorios principal en suite con vestidor. Suite junior. Posibilidad de 3 dormitorio. Excelente carpintería, calefacción central por radiadores. Sin dudas uno de los jardines más lindos de zona norte. Posibilidad de subdividir. Actualmente compuesto por dos terrenos, uno de 2. 408 y otro de 2. 016. Entorno residencial, excelente acceso a Panamericana. ______________________Martillero responsable Amedeo Rizzi (Mat. Cmcpsi 7012)

Super destacado





































