• 2

    Ubicaciones

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.816 Oficinas comerciales en alquiler en CABA, Capital Federal o Mataderos, CABA

Ordenar

USD 1.800

$ 3.000.000 Expensas

354 m² tot.5 baños2 coch.

Maipú 200

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Cristina Hernandez. Torre de oficinas reconocida en la zona por su excelente calidad y buena administración. Las fotografías corresponden a la oficina del segundo piso, los ambientes y orientación pueden cambiar dependiendo de la oficina disponle. * 20 pisos. * Más de 15 oficinas. * Pisos disponibles 1, 2, 12 entre 250 y 352 Mt. * Vista vidriada frente y contra frente. * Amoblada o desocupada dependiendo del piso (con inventario si es el caso) * 3 ascensores directo a cada oficina. * 2 cocheras fijas (se pueden adjudicar más en la negociación) * Recepción 24 horas. oficina 12. * Ingreso al palier vidriado. * Living de recepción. * Oficina pequeña en el ingreso (4. 40 x 3. 56) * Costado derecho por pasillo Pasillo derecha (5x1. 30) * Sala de reuniones (4. 96x5) * Primer ala al costado derecho vista al frente con (11. 60x 11. 62) * Ingreso al costado izquierdo (13. 83 ancho x 10. 80) * Contra frente vidriado con Kitchenette. Las visitas pueden agendarse para visitar todos los pisos disponibles al momento. La garantía debe ser seguro de caución. La negociación puede hacerse con o sin mobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 3.200

$ 810.000 Expensas

145 m² tot.8 amb.2 baños1 coch.

Olazabal al 1500

Belgrano, Capital Federal

Oficina en alquiler en un edificio emblemático de la intersección de Av. Libertador y Olazabal, en pleno corazón de Belgrano. Esta propiedad única ofrece 145 m2 totales, distribuidos inteligentemente en seis ambientes, incluyendo una recepción versátil que puede ajustarse a diversas necesidades profesionales. Además, dispone de un sector de cocina bien equipado y dos baños independientes, garantizando comodidad y funcionalidad. La oficina cuenta con una cochera fija y cubierta, asegurando un fácil acceso y seguridad para su vehículo. El edificio destaca por su seguridad 24 horas, así como por comodidades adicionales como sala de firmas y sala de conferencias, ideal para reuniones empresariales. Un atractivo adicional es el garage comercial para visitas, ofreciendo estacionamiento por hora, una ventaja significativa al recibir clientes. Ubicada en una exclusiva zona de Belgrano, la propiedad está rodeada de múltiples medios de transporte, bancos e instituciones de salud, lo que maximiza su conveniencia y accesibilidad. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, teléfono, cable, y más, garantizando un entorno operativo completo y moderno. Este espacio es ideal para quienes buscan una ubicación privilegiada y un ambiente profesional de alto nivel. Con una antigüedad de solo 12 años, el edificio ofrece detalles como ventanas de doble acristalamiento, aire acondicionado central y un ambiente luminoso que favorece un entorno de trabajo agradable y eficiente. etel comas, cucicba 9366 andres prado sisto, cmzc 640Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del

Super destacado

USD 26.000

$ 23.000.000 Expensas

2600 m² tot.10 baños

Av Corrientes al 1100

San Nicolás, Capital Federal

Edificio corporativo desarrollado en subsuelo, planta baja, dos entrepisos y nueve pisos de oficinas, con un importante local comercial en planta baja. Hall de acceso con recepción y control de ingreso. 2 ascensores. Cielorrasos suspendidos de placas desmontables tipo Armstrong, con una altura libre promedio de 2, 70 m en las áreas de trabajo. Sanitarios para ambos sexos y personas con movilidad reducida. Sistema central de aire acondicionado frío/calor con tecnología de Volumen de Aire Variable (vav). Grupo electrógeno de 100 kva. Carpinterías con paneles de doble vidriado hermético (dvh). Superficies: - 1: 904 m2 superficie rentable. - 2: 904 m2 superficie rentable. - 3: 396, 69 m2 superficie rentable. - 4: 396, 69 m2 superficie rentable. - 5: 396, 69 m2 superficie rentable. - 6: 396, 69 m2 superficie rentable. - 7: 396, 69 m2 superficie rentable. - 8: 327, 9 m2 superficie rentable. - 9: 303, 78 m2 superficie rentable. - 10: 303, 78 m2 superficie rentable. - 11: 303, 78 m2 superficie rentable. Ubicación. El edificio se encuentra sobre Av. Corrientes, entre Libertad y Cerrito, en el barrio de San Nicolás, uno de los principales corredores corporativos del Microcentro de Buenos Aires. Su ubicación estratégica, a media cuadra de la Av. 9 de Julio, ofrece una excelente conectividad con el resto de la ciudad mediante una amplia red de transporte público. Se destaca la cercanía a la estación de combinación Carlos Pellegrini, que conecta con las principales líneas de subte, además de múltiples líneas de colectivos y accesos rápidos hacia distintos puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 3.600

174 m² tot.4 baños

Av. Corrientes 1400

San Nicolás, Capital Federal

Lex Tower. Una torre innovadora inteligente, eficiente y sustentable ubicada en una zona clásica y consolidada de nuestra ciudad, Av Corrientes, entre Parana y Uruguay. El edificio esta desarrollado en 7 ss de cocheras, pb y 30 pisos. Categoría aaa, certificado Green Building leed gold. Proyecto del estudio bma. Gran hall de entrada, Seguridad las 24hs, cctv, Control de accesos por molinetes. Grupo electrógeno (servicios comunes). Escalera presurizada. Sky bar en el último nivel. Business center en piso 1°, gimnasio con salida a terraza, Auditorio con equipo audio-visual y Sala de reuniones. Bicicleteros y vestuarios. Cuenta también con estacionamiento comercial. Piso 21°, oficina a estrenar con aire acondicionado vrv. Planta libre (para poder diseñar tu layout a medida) con frentes vidriados. 4 baños y 2 office. Muy luminosa y vista abierta a la ciudad. Todo eléctrico. Características Técnicas: - Curtain Wall- Impactante hall de entrada en doble altura con interiorismo del reconocido arquitecto argentino Martin Zanotti. - 7 subsuelos de estacionamiento. - 9 Ascensores Hyundai de última generación con llamada anticipada. - Aire Central vrv- Baños Completos de ambos sexosLa información publicada sobre esta propiedad (precio, superficies, medidas, fotografías, antigüedad, servicios y demás datos) será verificada en la documentación oficial y en la escritura ante escribano público. Cucicba 7651 - cmcpsi 6934aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

Super destacado

USD 7.500

647 m² tot.8 amb.4 baños

Oficina en Palermo I Amenabar 23

Palermo, Capital Federal

Descubra este increíble block de oficinas en la prestigiosa zona de Palermo, ubicado en Amenabar 23, en el corazón de Capital Federal, Argentina. Esta propiedad ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una de las áreas más buscadas de la ciudad. Con una superficie total de 647 m2, este edificio consta de cinco pisos que se adaptan a diversas necesidades empresariales. La propiedad cuenta con 519 m2 de superficie cubierta y 128 m2 de superficie descubierta, proporcionando un ambiente amplio y versátil. Con un total de 8 habitaciones y 4 baños, cada espacio ha sido diseñado para maximizar la funcionalidad y el confort. Además, la presencia de una terraza ofrece un espacio adicional para reuniones informales o momentos de esparcimiento. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente y electricidad, asegurando un entorno de trabajo eficiente. Las comodidades adicionales como aire acondicionado individual, alarma, calefacción y la opción de ser apto para mascotas, garantizan un ambiente cómodo y seguro para todos los ocupantes. Con una antigüedad de 10 años, el edificio se mantiene en excelentes condiciones, reflejando un diseño moderno y funcional que satisface las necesidades actuales del mercado. A pesar de no contar con estacionamiento propio, su ubicación estratégica en Palermo ofrece fácil acceso a opciones de transporte público y servicios esenciales. Este block de oficinas es ideal para empresas que buscan un espacio prestigioso y funcional en una de las zonas más dinámicas de Buenos Aires. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en este entorno privilegiado. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una visita.

Super destacado

USD 12.000

$ 7.400.000 Expensas

665 m² tot.14 amb.2 baños6 coch.

Excelente Oficina en Alquiler - 12 Privados y 120 Puestos de Trabajo - Yacht VI, Puerto Madero

Puerto Madero, Capital Federal

Excelente oficina de 12 privados y 120 puestos de trabajo en alquiler ubicado en Yacht vi, Puerto Madero! Oficina de gran categoría ubicada en un edificio corporativo de primer nivel. El complejo cuenta con frente de Curtain Wall, seguridad contra incendios, escaleras reglamentarias, grupo electrógeno para áreas comunes y dos ascensores Otis por edificio. Posee cocheras en subsuelo y una antigüedad aproximada de 25 años. Cada módulo dispone de dos halls de entrada, lo que garantiza una excelente circulación y comodidad para el funcionamiento diario. La unidad presenta una planta amplia, luminosa y con muy buenas vistas, actualmente con divisiones y equipada con piso técnico, alfombra y cielorraso suspendido Armstrong con artefactos de iluminación. Cuenta con: -Hall de entrada / Recepción- 12 privados, entre ellos: - 2 salas de reuniones- 1 sala de directorio- 1 despacho general o sala adicional- 3 despachos ejecutivos- Auditorio para capacitaciones- Área de trabajo con 120 puestos instalados- Lockers y espacios de guardado- Baño de damas y baño de caballeros- Sector de server y archivo- Aire acondicionado central frío/calorLa oficina mantiene una excelente distribución, ideal para empresas que requieren amplitud, funcionalidad y sectores bien definidos para equipos de trabajo, ejecutivos y áreas de capacitación. Incluye 6 cocheras. el precio es + ivaabl $825. 000 en diciembre 2025Adriana VillanuevaMatrícula Cucicba 8175

Super destacado

USD 43.071

3249 m² tot.28 coch.

Carlos Pellegrini al 1000

San Nicolás, Capital Federal

La 9 de Julio opera como eje de conectividad entre el microcentro y el corredor norte/ Sur, con acceso directo a las líneas de subte B, C y D, corredores de colectivos troncales y proximidad inmediata al cbd porteño. El inmueble ofrece seguridad las 24 horas con portería y guardia permanente, estándar exigido por corporaciones que operan en turnos extendidos. La infraestructura incluye grupo electrógeno propio, garantizando continuidad operativa ante cortes de suministro —un diferencial crítico para operaciones de servicios. El conjunto de los pisos completo (1, 4, 6, 7, 9, 11 y 12) permite un layout abierto o compartimentado según el modelo de trabajo de la organización. La planta libre facilita la implementación de espacios colaborativos, células de trabajo o configuraciones híbridas sin restricciones estructurales, ideal para equipos en crecimiento o en proceso de redesign organizacional. La unidad incluye cuatro cocheras cubiertas de uso exclusivo, un activo concreto en una zona donde el estacionamiento representa un costo operativo significativo. La ubicación sobre Carlos Pellegrini garantiza accesibilidad multimodal para colaboradores y visitantes. El edificio está rodeado de espacios verdes que favorecen las pausas activas y el bienestar del equipo, alineado con estándares esg de calidad del entorno laboral. Un atributo tangible para organizaciones que incorporan el ambiente físico como variable de retención de talento. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

$ 2.900.000

80 m² tot.5 amb.1 baño1 coch.

Av. Del Libertador al 8600

Núñez, Capital Federal

Oficina en alquiler en Núñez – Vista abierta sobre Av. Del LibertadorExcelente oficina en alquiler ubicada en el piso 5 de un moderno edificio sobre Av. Del Libertador, a metros de General Paz. Emplazada en una zona estratégica del barrio de Núñez, con rápidos accesos a Capital Federal y Zona Norte. La unidad se destaca por su vista abierta y gran luminosidad natural durante todo el día. Cuenta con 4 oficinas privadas, área de trabajo principal, kitchenette equipada y 2 baños. Todos los ambientes poseen aire acondicionado. El edificio ofrece seguridad 24 horas y la oficina incluye cochera fija cubierta. Ideal para empresas que buscan imagen corporativa, comodidad y excelente conectividad. Características: Piso alto con vista abiertaExcelente luz natural4 oficinas privadasÁrea de trabajo comúnKitchenette2 bañosAire acondicionado en todos los ambientesCochera fija cubiertaEdificio con seguridad 24 hsisaac zayat – Corredor Inmobiliario | cucicba 7220En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario en la República Argentina (Ley 20. 266 y sus modificatorias, Código Civil y Comercial de la Nación y Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor), todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la presente publicación. La información contenida en este sitio y en las publicaciones de inmuebles es meramente orientativa y no reviste carácter contractual. Las medidas, superficies y proporciones indicadas son aproximadas y deberán ser verificadas por el interesado con la documentación correspondiente, prevaleciendo en todos los casos lo consignado en el título de propiedad, planos y/o documentación oficial del inmueble. Las imágenes, fotografías, videos y descripciones son ilustrativas y pueden no reflejar el estado actual del inmueble. Los precios, condiciones de comercialización y disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. La presente publicación no constituye oferta contractual conforme a la normativa vigente.

Super destacado

USD 2.500

$ 1.200.000 Expensas

350 m² tot.10 amb.3 baños

Rodriguez Peña al 300

San Nicolás, Capital Federal

Alquiler Amplio Piso de Oficinas en Excelente UbicaciónDescubre esta oportunidad de alquiler en un piso de oficinas de 350 m², ubicado en la esquina de Av. Corrientes y Rodríguez Peña. Este espacio divisible cuenta con 10 oficinas independientes, 40 mts al frente con la mejor vista e iluminación, incluye una generosa área de trabajo común, ideal para fomentar la colaboración y la productividad. En medio de la mejor zona cultural de la ciudad, ideal productoras teatrales o artísticas en gral. Características Clave: - Ubicación Premium: en una zona estratégica rodeada de teatros y cerca del Congreso, asegurando comodidad para los visitantes, colaboradores y clientes. - Conectividad Superior: A pocos pasos de la estación Callao (subte B) y con acceso a múltiples líneas de colectivos, facilitando el desplazamiento para empleados y clientes. - Adaptabilidad: Equipado con pisos técnicos que permiten personalizar el espacio según las necesidades de tu negocio. Este inmueble es perfecto para empresas que buscan un entorno profesional y dinámico, así como una excelente oportunidad para aquellos que desean diversificar su portafolio de inversiones. (opción de compra) ¡Contáctanos para más información y no dejes pasar esta oportunidad única! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alberto Gustavo Daniel matricula n° 5364 tomo 1 folio200 cucicba y Jose Victoriano Luna matricula N°3039 tomo6 folio114cmcpdjm, adheridos al Sistema Coldwell Banker Beyker, Florida 826, 1°piso, Retiro, caba.

Super destacado

$ 1.500.000

55 m² tot.2 baños

MORENO 1800. Entre Entre Rios, Avda. y Combate De Los Pozos

Monserrat, Capital Federal

Alquiler de Oficina privada con todos los servicios Incluidos en Monserrat, caba. Amplia oficina privada sin muebles lista para entrar, súper Luminosa y Funcional en Capital Federal. Ultima oficina disponible! Lista para entrar. En el precio incluye todo lo siguiente: - Recepción. - Servicios, expensas e internet wi-Fi de alta velocidad incluidos. - Aires acondicionado Split "frio-calor" - Acceso a espacios comunes, comedor y salas de Reunión. - Café, Te y Agua libre (de Lunes a Viernes en horario de oficina) Es tu oportunidad de tener un espacio acorde a tus necesidades para seguir trabajando en las ideas de tu negocio y/o empresa. Se entrega sin muebles, recien pintada a nuevo, limpia y con aire acondicionado Frio-Calor instalados en perfecto funcionamiento. Las fotos con mueblería diversa son de inquilinos anteriores, Usamos estas fotos como referencia, simplemente para que puedas visualizar como puede quedar la oficina con distinta mueblería y equipamiento que se le ponga según tu Emprendimiento y/o Empresa o a tu elección. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1892)

Super destacado
Super destacado

$ 2.500.000

$ 860.000 Expensas

140 m² tot.2 amb.2 baños

Soler al 5600

Palermo, Capital Federal

Oficina en alquiler en Palermo Hollywood – Soler 5600, esquina BonplandUbicada en una de las zonas más buscadas de Palermo Hollywood, esta oficina combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica ideal para empresas que buscan presencia y comodidad. La propiedad cuenta con una superficie total de 140 m² distribuidos en dos plantas: - Planta Baja: Amplio ambiente central de 13, 5 x 6, 3 metros, que incluye dos boxes de trabajo de 2, 2 x 2, 2 metros cada uno, equipados con escritorio y sillones. Además, dispone de cocina y dos baños. - Primer Piso: Ambiente central de 5, 6 x 3, 8 metros, sala de conferencias de 4, 4 x 3 metros y una oficina privada cerrada, ideal para tesoreria o reuniones más reservadas. La oficina se destaca por su estilo moderno y elegante, con excelente distribución y luminosidad. Cuenta con: - Calefacción y aire acondicionado central- Tres equipos de aire acondicionado frío/calor adicionales- Agua caliente por termotanque- Sistema de seguridad con cámaras en espacios comunes- Ascensor con código de accesoUbicación estratégica, a solo tres cuadras de Av. Juan B. Justo y con excelente conectividad, cercana a la estación Ministro Carranza de la línea D de subte. Consultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas y a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906

Super destacado

USD 1.500

$ 595.000 Expensas

230 m² tot.

Av Cordoba al 600

Retiro, Capital Federal

Alquiler Oficina Corporativa de 230 m² Piso 12 Av. Córdoba 629 MicrocentroExcelente oficina corporativa de 230 m² ubicada sobre Av. Córdoba 629, en un estratégico corredor corporativo de Retiro, a metros de Plaza San Martín y con excelente conectividad hacia Catalinas, Puerto Madero y el centro financiero de la ciudad. Ubicada en un piso 12, esta oficina cuenta con 230 m² y se destaca por su gran planta libre, excelente luminosidad y amplios ventanales con vistas abiertas sobre la ciudad. Su distribución permite desarrollar múltiples configuraciones de trabajo, adaptándose fácilmente a las necesidades de cada empresa. La oficina dispone de: • 230 m² de superficie. • Amplia planta libre. • Excelente luz natural. • Grandes ventanales con vistas abiertas. • Office. • Baños privados. • Aire acondicionado central. • Edificio corporativo con seguridad y control de acceso. Expensas: $595. 000 (julio 2026) Existe la posibilidad de acordar un período de gracia para que el futuro inquilino pueda realizar las adecuaciones y personalizaciones necesarias según las características de su actividad, sujeto a las condiciones de la negociación. Además, existe la posibilidad de alquilar otros pisos disponibles dentro del mismo edificio, alcanzando una superficie total aproximada de 735 m², una excelente alternativa para empresas que buscan concentrar todas sus operaciones en una única sede corporativa. Una de las mejores oportunidades del mercado por su excelente relación entre superficie, ubicación y valor de alquiler. Ideal para empresas que buscan una oficina corporativa de gran superficie con la posibilidad de adecuar los espacios a su imagen institucional. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. ¡Si tenés una propiedad para Vender o Alquilar, no dudes en consultarme! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento. Hacemos Tour Virtual, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 3.500

419 m² tot.6 coch.

Avenida Rivadavia al 1500

Congreso, Capital Federal

Características: Edificio de Patrimonio Histórico. En esquina con vistas abiertas frente a Plaza Congreso. Subsuelo de cocheras, pb y 8 pisos. Seguridad 24hs. 2 AscensoresEntrada peatonal sobre Av. Rivadavia y entrada vehicular sobre Paraná. El piso cuenta con una amplia recepción y varios despachos privados con vistas hermosas hacia la plaza. Salas de reunión. Divisiones removibles para adecuarlo según necesidad. Cocina. Batería de baños. Posibilidad de alquilar con mobiliarioUbicación: El inmueble se encuentra sobre Av. Rivadavia esq. Paraná, frente a Plaza Congreso. Hermosas vistas hacia la plaza. Ubicado en el barrio de Congreso, en caba. Cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 13.000

500 m² tot.6 baños4 coch.

Esmeralda al 900

Retiro, Capital Federal

Oficina premium en alquiler en Bellini Esmeralda – Piso 11Ubicada en el corazón del Microcentro porteño, a pasos de Av. 9 de Julio y el Obelisco, esta oficina amueblada en el piso 11 de la Torre Bellini ofrece una solución de trabajo inmediata en una de las zonas más estratégicas de la ciudad. Se trata de una planta libre con capacidad para 80 puestos de trabajo, equipada con aberturas, puertas y divisiones internas de dvh. Cuenta con sala de tecnología independiente, baños para hombres, mujeres y personas con discapacidad, kitchenette, cableado por pared y pisos de madera Patagonia. La distribución interior es flexible y permite adaptar el espacio según las necesidades operativas de cada empresa. Diseñada con un enfoque funcional y contemporáneo, combina mobiliario de alta calidad con un layout eficiente. El edificio, de uso exclusivo para oficinas, se destaca por su arquitectura moderna, plantas libres, fachada completamente vidriada y vistas panorámicas a la ciudad y al río, garantizando excelente luminosidad natural durante todo el día. Bellini Esmeralda forma parte de un complejo mixto con amenities comerciales en planta baja, excelente conectividad y una sólida imagen corporativa, con acceso jerarquizado y hall de doble altura. El edificio ofrece seguridad 24 horas, sistema de ingreso con tarjeta personal, cuatro ascensores, sistema central de calefacción y aire acondicionado, detección de humo, grupo electrógeno y excelente conectividad con transporte público y privado. Ideal para empresas que buscan presencia, diseño y funcionalidad en una ubicación clave. Consúltanos para más información y otras oficinas disponibles en el edificio!

Super destacado

USD 1.250

83 m² tot.1 amb.2 baños

Av. Cabildo al 3500

Núñez, Capital Federal

Increible Oficina con vista al frente en alquiler! Planta libre de 70, 6 m2 con vista abierta a Nuñez. Kichenette. 2 baños. Balcón de 13, 1 m2 con vista al frente. Se entrega con pisos y aire acondicionado. iconnect - Av. Cabildo 3546iconnect no tiene un solo destino, en un mismo lugar conviven unidades vivas listas para trabajar, para vivir y para hospedarse. Maximizar el uso de los espacios es el futuro. 15 pisos de unidades flexibles con vista abierta al frente y contrafrente, Balcones y terrazas privadas, 3 subsuelos de cocheras con cargador eléctrico (opcional). Local comercial en pb con doble altura y patio para sitting. Amenities que invitan al networking. Rooftop Terrace con parrilla. Gym. Piscina con solarium. MicrocineSalas de reuniones y Co-working. Depósito de E-Commerce. Bike-friendly. Seguridad 24hs. Control de acceso digital, Cerradura digital en las unidades y Conserjería. 3 Ascensores de última generaciónEl valor de iconnect Cabildo está en definir el uso de los metros cuadrados maximizando los espacios a través del amoblamiento y la tipología. Puede modularizarse como una oficina o bien armar un departamento con todas las comodidades. Una unidad puede pasar de departamento a oficina en un minuto con solo levantar la gran cama plegable. iconnect Cabildo es una propuesta disruptiva. Un concepto que le da flexibilidad a los inversores, que pueden adaptarse a la demanda según el contexto. Asimismo, está destinado a un público de usuarios cada vez más exigente con aspiraciones de vida nómade y cambios constantes. ubicación estrategicaiconnect Cabildo se encuentra en el corazón del barrio de nuñez, sobre la avenida homónima y con las mejores opciones de transporte público para la mejor conexión con el resto de la ciudad. Nuñez es la ubicación ideal para el desarrollo de edificios multipropósito. Prueba de ellos son la gran cantidad de nuevos proyectos, tanto de viviendas como de oficinas. Fecha de entrega Julio 2026. -J. Rotmistrovsky, Matricula C. U. C. I. C. B. A N°4226. -

Super destacado

$ 1.100.000

$ 250.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Talcahuano al 1000 Piso 2

Barrio Norte, Capital Federal

Departamento apto profesional de 3 ambientes para uso de consultorio u oficina. Edificio en torre de 18 pisos. Vigilancia tipo ojo de halcónSegundo piso al frente con balcónLiving amplio y toilette de recepciónDos dormitorios con ventilador de techoUn aire acondicionado frio/calorCocina amplia y lavadero independienteAgua caliente central. Ventiladores de techo en dormitorio. Lavadero Independienteabl/Inmobiliario: $49. 088Aysa: $28. 696 depto / $ 2715 bauleraExpensas corresponden a vencimiento junio-Requisitos (destino exclusivo oficina): - El Inquilino y el garante deben justificar ingresos comprobables (ni jubilaciones, ni pensiones ya que son inembargables) acorde al monto del alquiler y expensas. -Garantías: el inquilino podrá presentar garantía propietaria de Ciudad de Buenos Aires (que no sea inembargable) o sistema de fianza tipo Finaer. Costos y características del contrato: - Contrato de 2 años con ajustes trimestrales por ipc acumulativo- Al momento de la firma de contrato se abona el primer mes de alquiler y 1 mes y medio de depósito en garantía en dólares. - Honorarios 1 mes y 1/2 + iva -Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado
Ver mapa