• 3

    Ubicaciones

Alquilar
Oficina comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.784 Oficinas comerciales en alquiler en CABA, Capital Federal o Almagro, CABA o Almagro Sur, Almagro

Ordenar

USD 10.049

401 m² tot.4 coch.

Arevalo al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Oficinas en Alquiler en BloqueCaracterísticas del Edificio: • Ubicado en un lugar estratégico de Palermo, es el primer proyecto en Argentina de fxfowle, uno de los estudios más reconocidos de New York y líder en arquitectura sustentable• Aproximadamente 4. 000 m2 de área rentable. • Plantas de oficina desde 190 a 450 m2. • Patios en pb de 190 m2. • 48 cocheras fijas con acceso por rampa• Terrazas verdes en pisos 2, 7, 9 y 10 de casi 300 m2. • Certificación Leed Gold. • Vestuarios para ciclistas. • Grupo electrógeno para áreas comunes y propias. • Certificación de incendios según Normas nfpa• Altura Hall 5, 25 m• Ascensores 3 hyundai para 6 pax. • Piso Técnico• Altura Oficinas 3, 20• ac vrv Daikin• Hidrantes + Detectores de Humo• Iluminación con sensores de movimiento• Escalera Presurizada cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 1.100

$ 222.000 Expensas

60 m² tot.4 amb.1 baño

Fitz Roy 1900

Palermo Hollywood, Palermo

Moderna oficina de 60 m² totales ubicada sobre Fitz Roy, entre Nicaragua y Costa Rica, en una de las zonas con mayor desarrollo y conectividad de Palermo. Con apenas 10 años de antigüedad, la propiedad se destaca por su diseño contemporáneo, excelente estado de conservación y una distribución funcional, ideal para estudios profesionales, empresas, consultoras o espacios de trabajo. Cuenta con: - Recepción. - Tres despachos privados. - Cocina independiente. - Baño completo. Gastos Julio-2026- Expensas $222. 000- abl $41. 400- Luz $40. 000- Aysa con las expensasSu orientación norte garantiza una excelente entrada de luz natural durante gran parte del díaLa oficina es totalmente eléctrica, dispone de agua caliente por termotanque y climatización mediante aires acondicionados frío/calor. Su ubicación es uno de sus principales atributos: emplazada en un sector estratégico de Palermo, rodeada de propuestas gastronómicas, comercios, servicios y con excelentes accesos y medios de transporte. Una excelente oportunidad para quienes buscan instalar su actividad en una oficina moderna, luminosa y en una ubicación de primer nivel. Consultanos para agendar una visita, tu mensaje siempre es bienvenido. ¡Estamos para ayudarte! “Aranalfe”, más de 60 años acercándote a las mejores opciones inmobiliarias. Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo. Las medidas y superficies reales surgen del título respectivo. Las fotos son solo a efecto ilustrativo. Proyecto aprobado y registrado bajo la nueva Ley de Blanqueo. Consultanos por los Beneficios Tributarios para Inversores en proyectos inmobiliarios en construcción (Ley N° 27. 613). cucicba 2906. csi 6416.

Super destacado

USD 4.026

122 m² tot.1 baño1 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Oficinas en Alquiler -qiubjuan B justo 1500palermocaracterísticas: • El proyecto se desarrolla en un solar de 2. 390m² con frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. • 5ss, pb, 6 pisos de basamento torre desde el piso 7 al piso 28 que es un rooftop comercial. • En la pb, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del 2° piso y hasta el número 27° se desarrollan las plantas de oficinas. Piso 28 rooftop comercial• Acceso independiente de oficinas, el mismo cuenta con 5 ascensores Mitsubishi. • Dos ss de cocheras destinadas únicamente para las oficinas. Los restantes tres ss son para las residencias y para parking publico• Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. • Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. • Sistema de ventanas con dvh. • ac preinstalación de canerías. Cada oficina debe poner su equipo propio (Samsung). • Certificación leeda los valores de alquiler se les debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas, abl y aysa. * Las cocheras Piso 25 y 27 se alquilan por separado a un valor de U$D 350 + iva. Las superficies y porcentajes definitivos de las Unidades resultarán del Plano de Mensura Horizontal aprobado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Airescucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 10.724

766 m² tot.

Marcelo T de Alvear al 1300

Centro / Microcentro, Capital Federal

Características edificio: - En el corazón de Plaza San Martin, con vistas al parque y la calle florida área de restaurantes, comercio y actividad económica importante de la Ciudad. - Excelente conectividad por subte, tren y colectivos- Edificio de 10 pisos de oficinas desarrollado en esquina con plantas de 460 m2 aproximados subdivisibles en dos semipisos- 2 Ascensores automático. -Fachada perimetral sobre plaza San Martin y calle floridaCaracterísticas Oficinas: - Oficinas de planta abierta con algunas divisiones modulares. - Baños y Kichentte - Aire Acondicionado frio calor central por piso- Amplias vistas Superficies: - 4°: 297 m²- 5°: 469 m²Precios Valor de Alquiler Mensual -4°: U$4. 158+ (us$ + iva + Gastos) - 5°: U$6. 566 + (us$ + iva + Gastos) Ubicación: En el corazón de Plaza San Martin, con vistas al parque y la calle florida área de restaurantes, comercio y actividad económica importante de la Ciudad. cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 33.432

1194 m² tot.2 baños5 coch.

Della Paolera al 200

Catalinas, Retiro

Características: Torre Boston, edificio aaa desarrollado en 2 ss, pb y 29 pisos de oficinas. Antiguedad: 2001 | Arq: Cesar PelliSeguridad 24hs, control de acceso y cctv. Sistema de protección contra incendios según normas nfpa: detectores de humo y de calor, sprinklers, hidrantes y 2 escaleras de emergencia. 13 ascensores marca Fujitec. Cafetería, Starbucks y Sportsclub en pb. Aire acondicionado central vav. Cielorrasos suspendidos. Pisoductos perimetrales de 60cm de ancho. Ubicación: Torre Boston está ubicado en la calle Della Paolera 265, en la zona de Catalinas. Buen acceso vehicular y a través de medios de transporte públicos: colectivos, trenes y subte. Cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

$ 700.000

$ 250.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Quesada al 2300

Núñez, Capital Federal

Requisitos: - Mes adelantado- Mes de depósito (usd) - Actualización trimestral por ipc- Garantía propietaria de caba de un tercero o seguro de caución de primera línea- Certificación de firmas- Honorarios del 5% del total del contrato- Contrato a 24 o 36 mesesMonoambiente ubicado en la calle Quesada al 2300, en el barrio de Núñez, en una ubicación estratégica con excelente conectividad. Ideal oficina. Se encuentra a 1 cuadra de la estación Congreso de Tucumán de la línea D de subte, a 50 metros de Av. Cabildo, donde circulan numerosas líneas de colectivo por el Metrobús Norte, y a 7 cuadras de la estación Núñez del tren Mitre (ramal Retiro–Tigre). El departamento se ubica en 5° piso al contrafrente, lo que le brinda muy buena luminosidad y vista abierta entre edificios. El ambiente cuenta con salida a balcón mediante amplios ventanales, generando una buena entrada de luz natural. La cocina es integrada y posee barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, cocina a gas y espacio previsto para lavarropas. El baño es completo con bañera. Aire acondicionado en ambiente. El edificio dispone de terraza de uso común con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. Una propiedad funcional y luminosa, en una zona con excelente conectividad y cercanía a transporte público. Corredor Inmobiliario: Mariano Rico Alcázar cpi 1984 / comado 1526Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los gastos (expensas, abl, Aysa) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Codigo Propiedad: aapVer datos

Super destacado

$ 8.000

4070 m² tot.10 amb.20 baños

Defensa 117

San Telmo, Capital Federal

Más que un edificio de oficinas: una oportunidad de reconversión. 4. 070 m² disponibles para venta o alquiler en block. Presentamos este edificio de aproximadamente 4. 070 m² totales desarrollado en 10 pisos, pb y 2 subsuelos, disponible para venta o alquiler en block. Ubicado sobre la calle Defensa, entre H. Yrigoyen y Alsina, a pasos de Plaza de Mayo, Puerto Madero y el Casco Histórico, se trata de un activo con escala, infraestructura y flexibilidad para acompañar múltiples proyectos de ocupación o reconversión. Las plantas permiten distintos esquemas de uso y adaptación, convirtiéndolo en una alternativa atractiva para instituciones educativas, empresas tecnológicas, organismos públicos, centros de formación, operadores de espacios flexibles o inversores con visión de largo plazo. Superficies aproximadas: Superficie total: 4. 070 m² 10 pisos sobre planta baja + 2 ss (en uno de ellos bóveda, consultorios y vestuarios) Plantas de entre 327 m² y 390 m². Pios 2° con terraza trasera. Pisos 8° y 9° con balcón al frente. Piso 10° vivienda encargado. Terraza. Importante frente sobre calle Defensa. ¿Por qué creemos que este activo es diferente? La zona atraviesa un proceso de reconversión impulsado por nuevas actividades vinculadas a: Educación. Tecnología. Innovación. Inteligencia Artificial. Espacios flexibles. Usos mixtos. Reconversión urbana. Por eso entendemos que Defensa 117 no debe analizarse únicamente como un edificio de oficinas disponible, sino como una plataforma capaz de acompañar los nuevos usos que comienzan a consolidarse en el centro de la ciudad. Ideal para: Universidades e instituciones educativas. Empresas tecnológicas. Hubs de innovación e ia. Coworking y espacios flexibles. Organismos públicos. Centros de capacitación. Inversores orientados a proyectos de reconversión. Disponible para: Venta en block. Alquiler en block. Consultanos para recibir planos, superficies por piso e informe comercial completo. Mariana stange cucicba 7520. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 60.060

2145 m² tot.2 baños10 coch.

Vedia al 4000

Saavedra, Capital Federal

Oficinas Premium en edificio corporativo de referencia – SaavedraEn el emblemático Edificio Coca Cola de Saavedra, se ofrecen en comercialización los pisos 5°, 6° y 7°, una propuesta ideal para compañías que buscan excelencia funcional, imagen corporativa de alto nivel y estándares internacionales de calidad. Cada planta cuenta con 715 m², desarrollados en pisos completos de gran eficiencia, con amplias superficies que permiten layouts flexibles, óptimos para operaciones corporativas, headquarters o centros estratégicos de negocio. Las oficinas se encuentran en impecable estado de conservación y están listas para ser ocupadas de forma inmediata, permitiendo una rápida implementación operativa sin necesidad de obras ni adaptaciones. El edificio fue diseñado y desarrollado bajo los más altos estándares internacionales en materia de seguridad e higiene, cumpliendo con normativa nfpa, y posee certificación leed Platinum, lo que garantiza una construcción sustentable, eficiente y alineada con las mejores prácticas globales en eficiencia energética y confort ambiental. Asimismo, el inmueble es totalmente accesible y apto para personas con discapacidad, cumpliendo con las normativas vigentes. Como complemento clave para operaciones corporativas de escala, la propiedad dispone de 10 espacios de estacionamiento por cada piso, aportando comodidad y valor diferencial tanto para ejecutivos como para colaboradores y visitas. Ubicado en una de las zonas corporativas en mayor crecimiento del barrio de Saavedra, con excelentes accesos desde zona norte y el centro de la ciudad, este edificio representa una oportunidad única para empresas que priorizan calidad edilicia, sustentabilidad, seguridad y posicionamiento institucional. Características destacadas: • Pisos completos de 715 m²• Disponibles: 5°, 6° y 7°• Estado: Excelente – listos para ocupar• Certificación leed Platinum• Normas internacionales de seguridad nfpa• Edificio accesible / apto para discapacitados• 10 cocheras disponibles por pisocbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 4.917

149 m² tot.1 baño1 coch.

Juan B Justo al 1500

Palermo, Capital Federal

Oficinas en Alquiler -qiubjuan B justo 1500palermocaracterísticas: • El proyecto se desarrolla en un solar de 2. 390m² con frente sobre tres calles de una manzana atípica: Av. Juan B. Justo, Honduras y Humboldt. • 5ss, pb, 6 pisos de basamento torre desde el piso 7 al piso 28 que es un rooftop comercial. • En la pb, comercial y gastronómica, conviven el acceso a las diferentes actividades públicas, tanto las oficinas y residencias de índole privada. A partir del 2° piso y hasta el número 27° se desarrollan las plantas de oficinas. Piso 28 rooftop comercial• Acceso independiente de oficinas, el mismo cuenta con 5 ascensores Mitsubishi. • Dos ss de cocheras destinadas únicamente para las oficinas. Los restantes tres ss son para las residencias y para parking publico• Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. • Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. • Sistema de ventanas con dvh. • ac preinstalación de canerías. Cada oficina debe poner su equipo propio (Samsung). • Certificación leeda los valores de alquiler se les debe adicionar el iva y los Gastos de Expensas, abl y aysa. * Las cocheras Piso 25 y 27 se alquilan por separado a un valor de U$D 350 + iva. Las superficies y porcentajes definitivos de las Unidades resultarán del Plano de Mensura Horizontal aprobado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Airescucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 20.020

715 m² tot.2 baños10 coch.

Vedia al 4000

Saavedra, Capital Federal

Oficinas Premium en edificio corporativo de referencia – SaavedraEn el emblemático Edificio Coca Cola de Saavedra, se ofrecen en comercialización los pisos 5°, 6° y 7°, una propuesta ideal para compañías que buscan excelencia funcional, imagen corporativa de alto nivel y estándares internacionales de calidad. Cada planta cuenta con 715 m², desarrollados en pisos completos de gran eficiencia, con amplias superficies que permiten layouts flexibles, óptimos para operaciones corporativas, headquarters o centros estratégicos de negocio. Las oficinas se encuentran en impecable estado de conservación y están listas para ser ocupadas de forma inmediata, permitiendo una rápida implementación operativa sin necesidad de obras ni adaptaciones. El edificio fue diseñado y desarrollado bajo los más altos estándares internacionales en materia de seguridad e higiene, cumpliendo con normativa nfpa, y posee certificación leed Platinum, lo que garantiza una construcción sustentable, eficiente y alineada con las mejores prácticas globales en eficiencia energética y confort ambiental. Asimismo, el inmueble es totalmente accesible y apto para personas con discapacidad, cumpliendo con las normativas vigentes. Como complemento clave para operaciones corporativas de escala, la propiedad dispone de 10 espacios de estacionamiento por cada piso, aportando comodidad y valor diferencial tanto para ejecutivos como para colaboradores y visitas. Ubicado en una de las zonas corporativas en mayor crecimiento del barrio de Saavedra, con excelentes accesos desde zona norte y el centro de la ciudad, este edificio representa una oportunidad única para empresas que priorizan calidad edilicia, sustentabilidad, seguridad y posicionamiento institucional. Características destacadas: • Pisos completos de 715 m²• Disponibles: 5°, 6° y 7°• Estado: Excelente – listos para ocupar• Certificación leed Platinum• Normas internacionales de seguridad nfpa• Edificio accesible / apto para discapacitados• 10 cocheras disponibles por pisocbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 3.500

419 m² tot.6 coch.

Avenida Rivadavia al 1500

Congreso, Capital Federal

Características: Edificio de Patrimonio Histórico. En esquina con vistas abiertas frente a Plaza Congreso. Subsuelo de cocheras, pb y 8 pisos. Seguridad 24hs. 2 AscensoresEntrada peatonal sobre Av. Rivadavia y entrada vehicular sobre Paraná. El piso cuenta con una amplia recepción y varios despachos privados con vistas hermosas hacia la plaza. Salas de reunión. Divisiones removibles para adecuarlo según necesidad. Cocina. Batería de baños. Posibilidad de alquilar con mobiliarioUbicación: El inmueble se encuentra sobre Av. Rivadavia esq. Paraná, frente a Plaza Congreso. Hermosas vistas hacia la plaza. Ubicado en el barrio de Congreso, en caba. Cucicba Mat. No 5646 Domingo SperanzaLos datos contenidos en esta publicación (precios, medidas, superficies, imágenes, etc.) sólo se proporcionan con fines informativos y no generan ninguna obligación contractual para Newmark Argentina y el matriculado. Newmark Argentina y el matriculado no asumen responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información publicada. Newmark Argentina y el matriculado no garantizan explícita ni implícitamente la exactitud de la información publicada. Toda la información deberá ser confirmada oportunamente con los correspondientes documentos registrales. La información contenida en la presente publicación está sujeta a modificaciones sin previo aviso. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin la previa autorización de Newmark Argentina y el matriculado.

Super destacado

USD 39.300

1434 m² tot.17 coch.

Cecilia Grierson al 200

Puerto Madero, Capital Federal

- El inmueble está ubicado en el extremo norte del dique 4 de Puerto Madero, con espectaculares vistas al río, a los diques y a la Ciudad de Buenos Aires. - El proyecto pertenece al prestigioso estudio de Mario Roberto Alvarez y Asociados. - El edificio fue desarrollado bajo normas leed gold Core & Shell, y nfpa de usa. - El edificio consta de 9 plantas libres con excelentes vistas, iluminación exterior y gran flexibilidad de uso. La altura libre en el sector de oficinas es de 2. 60 m. Características generales del edificio: - Categoría: Clase A (leed) - Superficie rentable: 14. 000 m2- Superficie promedio por planta: 1. 411 m2- Sistema de seguridad: cctv. 24 hs. - Control de accesos- Ascensores: 5 unidades- Sistema de control inteligente - bms: supervisa y opera los principales subsistemas que brindan servicios al edificio: aa, ventilaciones mecánicas, sistemas eléctricos, iluminación, instalaciones sanitarias, ascensores, alarmas y extinción de incendios. - Tres grupos electrógenos de 500kva para abastecer el 100% del consumo del edificio. - Control de accesos y seguridad mediante tarjetas y circuito de cámaras. - El edificio cuenta con 5 ascensores Fujitec con capacidad para 15 personas, uno de servicio y 3 ascensores que conecta los niveles de subsuelos con la planta baja. Características generales de la oficina: - Sistema de climatización: vrv- Cableado: Piso técnico- Cielorraso: Suspendido y luminarias- Protección contra incendios: Detectores dehumo y Sprinklers- Cocheras: 1 cada 100 m2- Batería de baños completa y sanitarios para discapacitados

Super destacado
Ver mapa