• Villa Urquiza

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

129 Locales Comerciales con hasta 2 ambientes en Villa Urquiza, CABA

Ordenar

USD 175.000

67 m² tot.1 baño

Pacheco 3172

Villa Urquiza, Capital Federal

¡Exclusivo local u oficina comercial a estrenar en Villa Urquiza! Oportunidad única para tu negocio en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad. Este local u oficina comercial a estrenar en Villa Urquiza te ofrece la ubicación perfecta para impulsar tu negocio. Con una inmejorable vidriera y un amplio espacio adaptable a cualquier tipo de decoración, este lugar es ideal para que tu marca se destaque. Características: Se vende con renta. Ubicación privilegiada: En Villa Urquiza, un barrio vibrante y exclusivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Inmejorable vidriera: Atrae clientes y comunica tu marca con una visibilidad excepcional. Espacio versátil: Adaptable a cualquier tipo de negocio, oficina o emprendimiento. Zona estratégica: Rodeado de edificios, casas y comercios, con todo cerca para tu comodidad. Excelente inversión: Ideal para comprar, alquilar o generar una renta atractiva. ¡No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este local u oficina comercial único! Colectivos: 41, 71, 93, 107, 110, 140, 169, 176. Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Para mayor información ingresar a o comunícarse al Ver datos / 15 Ver datos ( whatsapp). Originar Negocios Inmobiliarios - Jose D Cobe ( Mat cucicba 5455)

USD 1.900.000

658 m² tot.

Avenida Congreso al 5700

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta fábrica / depósito + oficinas + local comercialcongreso & Ceretti – Villa Urquiza1. 200 m² Cubiertos – Terreno 15, 50 m x 42 m, Excelente inmueble industrial/comercial ubicado en el corazón de Villa Urquiza, muy próximo a Av. Congreso, Av. De los Constituyentes, Av. Triunvirato y con acceso directo a General Paz. Ideal para empresas que buscan combinar showroom, oficinas, producción y depósito en un único edificio de gran presencia urbana. Superficie cubierta: 1. 200 m². Local comercial al frente con vidriera de gran exposición, Nave / galpón de amplias dimensiones, Oficinas administrativas en planta alta, Sectores de trabajo y depósitos, Zona de carga y descarga, Estructura sólida, apta industria liviana. Servicios completos. Excelente luminosidad natural en los sectores de trabajo. Ideal: Concesionarias, Talleres mecánicos o de servicio automotor, Producción y manufactura liviana. Empresas de logística liviana, Depósito + showroom, Oficinas corporativas con almacenamiento, Centros de distribución zonal. Comercios de gran superficie. El inmueble ofrece una combinación ideal de exposición comercial, capacidad operativa, oficinas y depósito, difícil de encontrar en la zona. lma broker inmobiliariolaura Marcela AcitaMatricula cucicba N 9303. Miembro de la Cámara Inmobiliaria Argentina Nro. 5052. Miembro del som Servicios de ofertas múltiples. Las fotos, descripciones y demás datos son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración del plano de mensura y división del inmueble y/o escritura. El precio puede estar sujeto a modificaciones.

USD 315.000

280 m² tot.3 baños

Roosevelt

Villa Urquiza, Capital Federal

Venta con renta. valor de venta: U$S 315. 000. superficie 240m2 cubiertos. villa urquiza. Av Boulevard Roosevelt al 5400. local con oficinas comerciales. Sobre lote propio de 10x16. (No paga expensas). Apto todo rubro. Planta baja y primer piso con patio. Excelente estado! Local en via pública de 8. 65x4. 85 que se puede ampliar hasta los 16 de largo. Pb: Dos accesos. Control remoto de cortina a puerta principal. Cortina con puerta escape para acceso a local. Sala de reuniones de 4x2. 60. Amplia oficina o depósito de 11x3. 70. 2 baños compartimentados. Patio con cerramiento de 6. 50x4. 70. 2 depósitos tipo baulera con puerta. 1º piso: Acceso por 2 escaleras y montacargas. Oficina al frente de 8. 50x4. 10. Oficina al contrafrente de 3. 50x3. 30. 1 baño con ducha. Taller o depósito con acceso a montacargas de7. 60x3. 60 y 4. 20 mts de altura. Cocina comedor de 4. 40x3. 40 con muebles completos, termo tanque a gas y horno. Estado Excelente. Accesibilidad por tren, colectivos y subte B a 3 cuadras. Ideal empresa de E-Commerce, Logística entre otros rubros. Apto para personas con movilidad reducida Ley 5115 C. A. B. A. Venta supeditada al cumplimiento de la parte propietaria de los requisitos de la resolución general Nº2371 de A. F. I. P. (Solicitud del Código de oferta de transferencia de inmueble C. O. T. I.). Dolgiej negocios inmobiliarios. adolfo dolgiej. matricula 8157 cucicba. Ver datos. Ver datos

USD 159.000

76 m² tot.2 amb.2 baños

Monroe 4040

Villa Urquiza, Capital Federal

El Equipo Century vende Local en planta baja y sotano sobre avenida Monroe. La zona en que se encuentra alocado el inmueble tiene un crecimiento muy grande en los últimos años debido al polo gastronómico e inmobiliario del doho (Donado Holmberg) que se encuentra a pocas cuadras del Local. El local acepta poli rubros ya que no se especifica lo contrario en el reglamento de copropiedad. no paga expensas, por reglamento el inmueble no paga expensas de por vida siendo este un beneficio para el inversor a la hora de alquilar o usar la propiedad. Hoy por hoy se encuentra alquilado con un contrato que tiene clausula de rescisión en el caso de venderse (Tambien puede continuar dependiendo lo que requiera el nuevo propietario) pero termina de manera natural en pocos meses. En la zona un alquiler de estas características rondan entre 1. 5 y 2 M de pesos brindando de esta manera una potencial rentabilidad anual en dólares del 8% al 10% Su consulta no molesta. Se acepta Permuta de tener una propiedad en parte de pago se puede evaluar junto con el vendedor. Se acepta financiación. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Ver mapa