12 Locales Comerciales con cocinas en Villa Lugano, CABA
Ordenar

USD 4.000
700 m² tot.5 baños
Murguiondo 4400. Entre José pablo torcuato batlle y o y Unanué
Villa Lugano, Capital Federal
Espectacular Local Comercial en la mejor zona de Lugano. -Excelente ubicación e inmejorable estado general. - Consta de recepción, rampa de acceso para personas minusválidas, tres baños completos con duchas -uno de ellos para concurrentes en situación de discapacidad-, vestuarios, amplia y moderna cocina y salones que totalizan una superficie cubierta de 280 m2 en la planta baja con un parque de 140 m2. - En la planta alta se desarrolla un salón de aproximadamente 250 m2. Al que se accede por una cómoda escalera y que posee dos baños instalados. - El inmueble dispone de equipamiento para calefacción y refrigeración central en ambas plantas y artefactos de iluminación. - Propiedad ideal para gastronomía, educación, consultorios médicos, kinesíolgía, rehabilitación y diversos usos que requieren amplitud e instalaciones de alta calidad. -xintel(des-des-283)

Super destacado

USD 279.999
396 m² tot.2 baños
Somellera 5600, C1439AAP Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Lugano, Capital Federal, Argentina.
Villa Lugano, Capital Federal
En venta local comercial/ depósito/ galpón gran metraje villa lugano. ideal contructor. Ubicación: Somellera N°5600 -Villa Lugano. Descripción: local comercial, con vidriera y persiana metálica, distribuido en 2 espacios, vestuarios femeninos, vestuarios masculinos, caja fuerte (bóveda), baños, patio, pequeña sala cocina y espacio salón ó galería con ventanales. Todo distribuido en planta baja- libre el espacio aéreo. Superficie cubierta: 338 Mts² Aprox. Superficie descubierta: 58 Mts² Aprox. Superficie Total: 396 Mts² Aprox. Sobre lote 8. 66 x 46, 02 mts² Servicios: Abona servicios y AbyL Rentas- Agip. Estado: Muy bueno. valor us$ 279. 999. - Apto movilidad reducida. Mat Matanza 919. Mat cpi 5772. ley 5859. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0128

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 119.000
175 m² tot.1 baño1 coch.
Aguero al 800 Esquina Balcarce
Morón, Morón
-Excelente local ubicado en arteria principal de Moron Sur-Entrada vehicular con acceso directo, toilette privado y baño completo, sector de deposito o posible oficina, cocina para elaboración de comida con habilitación, vidriera en ochava, marquesina con vista al publico. El valor del local no incluye ni mercadería ni maquinaria, se pueden escuchar ofertas y armar a medida de lo que el cliente busca. Datos adicionales: - Excelente distribución y ubicación- Local con plano comercial habilitado

Super destacado

$ 1.800.000
284 m² tot.2 baños
Avenida Crovara 768
Villa Madero, La Matanza
Excelente local comercial en dos plantas, en planta baja dispone de local principal para exposición y atención al público (8, 70x11M), primer depósito (6x3, 5M), segundo depósito (4x11M) y patio (4x11M). Asimismo, dispone de una planta en entrepiso con oficina (2, 60x2, 20M), tercer depósito (8, 40x4, 25M), dos baños (2M2 c/u) y cocina (3M2). Las medidas son estimativas a modo de orientación. No apto rubro gastronómico. Consulte para más información y/o coordinar visitas vía WhatsApp al Ver datos de Lunes a Viernes de 10 a 17: 30 horas.
Super destacado


Destacado










































