23 Locales Comerciales con mas de 2 baños publicado hace menos de 1 mes en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 270.000
$ 230.000 Expensas
139 m² tot.4 amb.3 baños
Larrea 1200
Recoleta, Capital Federal
Venta de excelente local frente con vidriea, de (69m2) en muy buenas condiciones con sotano, de (74 m2) se encuentra con un contrato de alquiler con una peluqueria, el local cuento con 3 baños uno para discapacitados, la escalera que lleva al sotano de madera, contiene una oficina mas tres box de trabajos

Super destacado
Publicado hace 30 días

USD 649.000
$ 1.000.000 Expensas
296 m² tot.2 baños
Marcelo T de Alvear al 1200
Recoleta, Capital Federal
Local en venta | Marcelo T. De Alvear 1200, RetiroLocal comercial en una de las ubicaciones más consolidadas del corredor norte de Buenos Aires. Sobre Marcelo T. De Alvear al 1200, entre Talcahuano y Libertad, con acceso directo al Metrobus de Cerrito y a múltiples líneas de subte. El entorno combina alto tránsito peatonal con la presencia de Tribunales, estudios jurídicos y oficinas corporativas, garantizando movimiento sostenido durante toda la jornada. Superficie y distribuciónPlanta libre de casi 300 m² con doble altura. Frente de 4, 75 m que se abre a 6, 50 m, con 43, 5 m de profundidad. Incluye dos baños, depósito, luminarias en todo el espacio y pisos de mosaico en buen estado. Aptitud comercialApto todo rubro, con las excepciones de reglamento habituales. Una dirección de peso. Una oportunidad concreta.

Destacado
Publicado hace 13 días

USD 127.000
$ 184.000 Expensas
60 m² tot.2 baños
Ecuador al 1400
Recoleta, Capital Federal
Venta de amplio local en Recoleta, a metros de Avenida Santa Fé. Con una superficie de 60m2, cuenta con un amplio espacio principal, con buena luz natural. En la parte de atrás hay dos baños, y un espacio para oficina o pequeño depósito. Ubicado en una zona estratégica y comercial de la ciudad, con locales de todos los rubros, además de locales gastronómicos, centros de salud y educativos. De fácil acceso por transporte público, ya que varias líneas de colectivos circulan por la zona, además de las líneas D (estación Pueyrredón) y H (estación Santa Fé / Carlos Jáuregui) de subte.

Publicado hace 2 días


Publicado hace 4 días

USD 295.000
250 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Viamonte 1500
Recoleta, Capital Federal
Fondo de comercio en funcionamiento, zona de alto transito!! Nuevo!! (6 meses de antigÜedad) facturacion diaria 1. 400 U$S. 30% ganancia comprobable!! Gastos fijos: alquiler 2. 700 U$S (aumento semestral s/ipc) servicios 1. 800 U$S. sueldos 8. 300 U$S. Espacios: - Salón para 60 personas / Barra y Take Away / Cocina Completa / Baño de discapacitados / Baño Mixto. - se vende por viaje -

Publicado hace 28 días

USD 590.000
$ 35.000 Expensas
110 m² tot.2 baños
AV : Pueyrredon al 2100
Recoleta, Capital Federal
Local comercial en av: pueyrredón 2102, entre av: las heras Y J M gutiérrez. Recoleta. Caba. excelente local comercial emplazado en esquina, salón comercial con doble altura Y gran vidriera (21 mts, aprox) de frente. actualmente ocupado por rubro gastronómico. zona comercial de alto transito Y rodeado de grandes marcas. Zona polo gastronómico. excelente ubicación con cercanía A terminal de subte H Y plaza emilio mitre. atención inversores! Excelente esquina en zona recoleta. Venta con renta! superficies: frente: 21 mts (aproximados) planta baja: 95 M2salón comercial de doble altura. las medidas son aproximadas Y en carácter orientativo. Los valores no incluyen el valor agregado. Servicios inmobiliarios: 4% mas iva sobre total de venta.

Publicado hace 7 días

USD 590.000
$ 300.000 Expensas
105 m² tot.2 baños
Avenida Pueyrredon 2100
Recoleta, Capital Federal
Se vende con renta rubro gastronomia. avenida pueyrredon esquina gutierrez. 105 M2. expensas mayo 2026

Publicado hace 4 días


Publicado hace 4 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega agosto 2027

Terminado · Entrega inmediata

En Construcción · Entrega marzo 2028
Mit Palermo (Bulnes 1220)
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 98.003
10 un.1 a 4 amb.37 a 172 m² tot.
Bulnes 1220
Palermo, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Mit Palermo | Bulnes 1220, Palermoemprendimiento en construccion. Obra iniciada. Un edificio doble frente de materiales nobles, proyectado junto al Estudio Parysow Schargrodsky, de hormigón visto con amplios ventanales. Posee 9 pisos; 70 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, con balcones aterrazados, 2 subsuelos de cocheras, y espacios con diseños modernos y funcionales. Ideal renta temporaria. Rodeado de una gran variedad gastronómica y cultural: restaurantes, bares, cafeterías, museos y pequeños teatros que se mezclan entre espacios verdes. En cada rincón, la energía comercial fluye, presentando una diversidad de propuestas que satisfacen todos los gustos y necesidades. Amenities: -sum- Cocina Gourmet- Cowork- Gimnasio- Terraza con solarium- Parrilleros- Seguridad 24hs- Packing roomEquipo: Desarrollo General: Meta® DesarrollosProyecto: Estudio ParysowDirección de Obra: Potap Ingeniería Interiorismo: Vang StudiosFecha de entrega: Marzo 2028Valor de venta expresado en dólares. Financiación a medida. Las medidas y superficies expuestas son aproximadas y orientativas: surgen de la información suministrada por el propietario. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Departamentos, oficinas comerciales y otros desdeUSD 115.000
41 un.1 amb.35 a 123 m² tot.
Paraguay 2063
Recoleta, Capital Federal
BalcónTerraza
Paraguay Y ayacucho | recoleta. zona facultades| Un emprendimiento con la mejor ubicación. Ideal para renta y reventa. Apto profesional. El lugar que buscabas para invertir, para trabajar o para vivir! Unidades de 1 ambientes desde 26 a 46 m2. Diseño moderno, Terminaciones y detalles de calidad, Expensas Bajas, Calidades y diseño pensados para bajos costos de mantenimiento. Amenities. Salón de usos múltiples. Parrilla. Espacio para co-work equipado con internet, meses de trabajo y lugares de estar con expansión a un patio verde. Gimnasio. Smart lockers. Bauleras opcionales. Espacio para guardado de bicicletas. Apto para personas con movilidad reducida. Forma de pago: Contado. Matrícula Cucicba: 1053

Super destacado




































