• Palermo

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

82 Locales Comerciales con apto profesional y hasta 2 ambientes en venta en Palermo, CABA

Ordenar

USD 300.000

115 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz al 1700

Palermo, Capital Federal

Venta local comercial en palermo soho A estrenarsin expensasfrente: 5. 27 mSuperficie cubierta: 115 m²Fondo: 21. 24 mdescripcion del localgodoy Cruz entre Honduras y GorritiEn el corazón de Palermo Soho, una de las zonas con mayor movimiento comercial, gastronómico y turístico de la ciudad. sin expensasfrente: 5, 27 mSuperficie cubierta: 115 m²Fondo: 21, 24 m el localde uso comercial a estrenar desarrollado en planta baja, con excelente frente y gran potencial de exhibición. Ubicado en una cuadra estratégica de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeado de marcas consolidadas, propuestas gastronómicas y espacios de diseño que garantizan flujo constante durante todo el día. Su distribución y dimensiones lo convierten en una opción versátil, ideal para distintos rubros que busquen visibilidad, posicionamiento y presencia en una de las zonas más demandadas de la ciudad. ideal para Marcas que quieran instalarse en Palermo Soho Proyectos gastronómicos o comerciales Inversores que busquen renta en una ubicación premiumoportunidadlocales a estrenar, sin expensas y en esta ubicación son cada vez más escasos. Una propuesta sólida tanto para uso propio como para inversión. En cumplimiento con las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el profesional matriculado de la oficina investment property cucicba 8599-ccmplz3986. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. En cumplimiento con las leyes y normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el profesional matriculado de la oficina investment property cucicba 8599-ccmplz3986. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

Destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 96.681

58 un.1 a 2 amb.28 a 78 m² tot.

Humboldt 1545

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolariumGimnasioGimnasio

Juanbhumboldt es un desarrollo ubicado en Palermo Hollywood, sobre Humboldt entre Cabrera y Gorriti, con salida también por Av. Juan B. Justo. Se trata de un proyecto diferencial implantado sobre un terreno pasante que atraviesa la manzana y da lugar a un complejo de dos torres separadas, conectadas dentro de una misma propuesta integral, una configuración poco frecuente y especialmente valiosa en una de las zonas con mayor dinamismo de la ciudad. El proyecto reúne 71 unidades, con superficies desde 27 m² hasta 104 m², lo que permite captar distintos perfiles de demanda y ampliar las posibilidades de comercialización. Sobre el bloque de Humboldt se desarrollan 3 unidades por piso, mientras que sobre el bloque de Juan B. Justo se distribuyen 4 unidades por piso generando una oferta diversa dentro de un mismo emprendimiento. Uno de sus grandes diferenciales es que todas las unidades son apto profesional, una característica que suma versatilidad, amplía el universo de potenciales usuarios y fortalece el valor comercial del producto tanto para renta como para reventa. En una microzona como Palermo Hollywood, donde conviven uso residencial, actividad profesional, gastronomía y servicios, esta condición representa una ventaja concreta para el inversor. El proyecto se destaca por una propuesta de amenities que eleva el posicionamiento general del proyecto: Piscina con soláriumPiscina climatizadaÁreas verdessum PlayroomGimnasioParrillasLaundry Bicicleteros. Con entrega prevista para Diciembre de 2029, Juanbhumboldt combina ubicación, escala, versatilidad de uso y una propuesta contemporánea pensada para responder a la demanda actual. Un desarrollo con argumentos reales para quien busca invertir en un activo con proyección, buena adaptabilidad comercial y respaldo en una de las microzonas más buscadas de Buenos Aires. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 135.900

13 un.1 a 2 amb.30 a 66 m² tot.

Paraguay 3734

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcónParrillaTerraza

Icono paraguay paraguay 3734 Y vidtestado de obra: terminadoubicaciónicono Paraguay 3734, te acerca a lo mejor de Palermo, interminables paseos por sus plazas más cercanas, Unidad Latinoamericana, Jardín Botánico y Plaza Güemes frente a la Basílica de Guadalupe en donde semana a semana, recalan ferias de productos naturales y artesanías. A metros de Boulevard Charcas, con variadas opciones gastronómicas, es un paso para llegar al Shopping Alto Palermo y al subte D. Zona preferida por turistas, estudiantes, jóvenes e intelectuales a la hora de alojarse. proyectoen lo mejor de Alto Palermo, unidades de 1 y 2 ambientes; Modernas, Funcionales y muy espaciosas. Amenities - Piscina - Solarium - Gimnasio- Terraza descubierta- Laundry¡consulte disponibilidad cocheras cubiertas Y descubiertas! En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

Super destacado

USD 1.400.000

$ 84.000 Expensas

267 m² tot.

Solar Soho | Paraguay 4871 | Palermo

Palermo, Capital Federal

Excelente local en venta con renta en solar soho, frente del Distrito Arcossolar soho esta concebido como un edificio donde cada una de las 56 unidades posee amplios balcones y terrazas que confieren gran luminosidad y espectaculares vistas al barrio. Se emplaza en el barrio de Palermo, en un terreno en esquina sobre las calles Paraguay y Godoy Cruz, a metros de Av. Santa Fe y Juan B. Justo. De Fácil accesibilidad, cercano a Av. Córdoba y Av. Del Liberador, localizado en una de las zonas de mayos demanda y desarrollo comercial y gastronómico de la ultima década en la Ciudad de Buenos Aires: Palermo Soho. local comercial en venta con rentapb: 189, 39 m2ep: 84 m2total: 267 m2En baigun realty llevamos más de 70 años siendo aliados para concretar operaciones inmobiliarias exitosas en toda la Ciudad. Nuestro equipo de asesores expertos entiende lo que necesitás, ve lo invisible, descubre el potencial de cada espacio y sabe cómo valorizarlo, volviendo cada proyecto, una realidad: + 160. 000 operaciones realizadas. + 1M m2 de locales alquilados. + 800 marcas fidelizadas. + 130 emprendimientos comercializados. + 200. 000 negocios generados. + 350. 000 m2 vendidos. Sumate a nuestra comunidad de negocios #ComunidadBbaigunrealty. comcucicba N° 3047- cabacmcpsi N° 6253- pba*La información contenida en esta publicación se basa en los datos aportados por los propietarios y/o desarrolladores.

USD 460.000

$ 60.000 Expensas

200 m² tot.2 baños

Av. Córdoba y Thames

Palermo Soho, Palermo

Local en palermo sobre avenida cordoba. La propiedad posee 26 metros de fondo y un frente de 6, 70 metros. pb: 130 m2Local: 7, 20 x 5, 00 mts Trastienda: 5, 40 x 5, 00 mtsSalón Insonorizado: 8. 30 x 3. 80 mtsDos Baños Reciclados: de Damas y Caballeros (ambos con ducha) Sótano: 70 m2Su ubicación presenta una alta densidad de población residencial, localizada sobre la Avenida Córdoba, un centro comercial a cielo abierto, De fácil acceso vehicular con vías rápidas hacia todos los puntos de la ciudadMuy cercano al Metrobús de la Avenida J. B Justo y otras redes de colectivos entre los que se encuentran las siguientes líneas: 34, 39, 55, 108, 140, 151, 166, 168. para una respuesta más rápida llamar al celular publicado O contactarse por whatsapptasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real EstateMartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

USD 165.000

41 m² tot.1 baño

Scalabrini Ortiz al 1600

Palermo, Capital Federal

Venta Local Comercial A Estrenar en Palermo. • Local en Planta Baja a Estrenar. • Orientación N. • Muy buen Frente de 4, 85 mts. • Toilette. • Uso comercial apto gastronómico para panadería y derivados de pastelería. • El edificio tiene Encargado con Vivienda. Superficie Cubierta: 40, 60m2Superficie Semicubierta: 0m2Superficie Total: 40, 60m2A tres cuadras de Plaza Unidad Latinoamericana y a una cuadra de Plaza Inmigrantes de Armenia. A seis cuadras de Plaza Serrano. A cinco cuadras de Av. Córdoba. A siete cuadras del Sanatorio Güemes. Inmejorable ubicación y accesibilidad. Muy cercano al polo gastronómico más activo de la Ciudad de Buenos Aires. ¡Si tenés una propiedad para Vender o Alquilar, no dudes en consultarme! Te ayudamos en todo el proceso de Venta. Tu propiedad estará publicada profesionalmente al igual que el aviso que estás viendo en este momento. Hacemos Tour Virtual, un Plano Comercial con las medidas de los ambientes, Fotografías Profesionales y un Video del inmueble, todo esto sumado a una importante inversión en publicidad en los principales portales para lograr mejorar los tiempos de venta. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 1.240.000

692 m² tot.1 baño

Avenida Córdoba al 4600

Palermo, Capital Federal

Venta local de 692 m2 en el Barrio de Palermo. Local ubicado sobre Av. Córdoba entre Av. Scalabrini Ortiz y Malabia. Ubicación estratégica en la emblemática Av Córdoba de característica comercial y residencial. Avenida comercial por excelencia, con un gran flujo poblacional debido a las nuevas edificaciones de la zona. Destacada también por el continuo tránsito, tanto de vehículos como de medios de transporte. Local con doble vidriera, con 9, 96m2 de frente y 40, 50m2 de fondo. El Local consta de: Planta Baja / local 378m2 Planta sótano / deposito 314m2. superficie total 692m2. El Local está dispuesto en la Planta Baja, por sus amplias dimensiones se encuentra dividido, habiéndose generado el depósito en la parte trasera del mismo, más dos habitaciones, una cocina, dos baños y el patio. En el entrepiso hay un espacio que podría utilizarse como escritorio, más dos baños. El sótano es cubierto, al que se accede tanto desde el local como desde la calle. contacto: lilian nacachian 11 Ver datos / 11 Ver datosAviso Legal: "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. "La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Sandra Kogan, C. U. C. I. C. B. A. 6151

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

29 un.1 a 3 amb.33 a 128 m² tot.

ZAPATA 107

Palermo Hollywood, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Zapata 107 – palermo: Un Retiro Urbano de VanguardiaEntrega Proyectada: Noviembre 2027. Avance de obra - proyecto en ejecuciónmayo2026Se hormigonaron losas hasta el 5to piso, con sus respectivos tendidos eléctricos, pases y desagües pluviales. El grupo de albañilería realizó medianeras con revoque proyectado hasta el 2do piso. Se realizaron las paredes divisorias de departamentos con ladrillo de hormigón celular en el 2do piso. Próximos trabajos a realizar Se proyecta continuar con las llenadas de hormigón en los pisos superiores y continuar con la elevación de mampostería divisoria de departamentos. Plan de financiamiento: Anticipo 45% a la firma del boleto + cuotas en pesos al cac hasta finalizar la obra. ¡Bienvenido a tu nuevo estilo de vida en el Corazón de Palermo! Situado de manera privilegiada en el codiciado barrio de Palermo, a un paso de Colegiales y Belgrano, Zapata 107 ofrece un estilo de vida que equilibra la serenidad de un entorno residencial con la efervescencia de la vida urbana. Descubre un emprendimiento espectacular que redefine el concepto de vida urbana. Con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, Zapata 107 te invita a disfrutar de un ambiente exclusivo con servicios de Coworking, Coliving, sum, Parrillas, Gym, Piscina y Solarium. Nuestros espacios abiertos están diseñados para ofrecerte el máximo confort y bienestar, con una atención especial en cada detalle. Una Propuesta ÚnicaEn Zapata 107, hemos creado edificios diseñados para adaptarse a tus necesidades, transformando los espacios de vivienda en entornos dinámicos, cómodos y funcionales. Nuestra propuesta es: Habitar Vitalidad: Disfruta de nuestras áreas comunes diseñadas para estimular tu bienestar personal. Habitar Creatividad: Sumérgete en el hermoso mundo del Coliving y libera tu creatividad. Habitar Salud: Mantén un estilo de vida activo en nuestro exclusivo Gym con propuestas innovadoras. Características Destacadas: Edificio de 13 pisosUnidades de 1, 2 y 3 ambientes de 33. 3 m2 a 129m236 cocheras en planta baja y tres subsuelos. Amenities completos: sum con patio, parrilla, gimnasio totalmente equipado, solárium y piscinaServicios adicionales: estacionamiento para bicicletas, lavandería, café de trabajo, vigilancia, wifi, control de acceso y cámaras de seguridadcocheras opcionales consultanos su precio!! Detalles técnicos: Muebles de cocina en melaminaMesadas en granitoAnafe eléctrico 2 hornallas (monoambientes) y anafe eléctrico 4 hornallas (dos y tres ambientes). Pisos de porcelanatoPreinstalación para aire acondicionadoAgua caliente centralCarpintería de aluminio y vidrios dobles dvhsanitarios primera linea Roca o FerrumGriferías de 1ra linea fv o similar nemovi sas te acompaña en tu proxima inversion. Forma de pago: hacenos tu propuesta financiera Y juntos armamos un plan que se ajuste A tus necesidades. - Consulte posibles descuentos por pago de contado segun unidad funcional. -¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 215.430

13 un.2 amb.48 a 59 m² tot.

Ortega y Gasset 1957

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ortega y Gasset: Elegancia y Bienestar en Las CañitasEste desarrollo es una declaración de sofisticación y equilibrio, y se sitúa en una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad: Las Cañitas. El proyecto fue concebido para quienes buscan funcionalidad y bienestar, con la promesa de que "el verdadero lujo está en los detalles". Diseño Inteligente y CálidoEl edificio se destaca por su arquitectura contemporánea y un diseño estratégico que prioriza la calidad de vida. Luz y Energía: Los espacios han sido pensados para maximizar la entrada de luz natural, creando ambientes cálidos, acogedores y eficientes desde el punto de vista energético. Materiales Superiores: El confort se siente en cada ambiente, gracias a la calidad superior de sus materiales y acabados, que garantizan durabilidad y un estilo atemporal. Unidades: Ofrece tipologías de 2 ambientes, con interiores optimizados para el confort y el rendimiento, incluyendo el privilegio de contar con departamentos con parrilla propia. Te ofrece una extensión de tu hogar con áreas comunes que promueven el bienestar y la convivencia: Amenities exclusivos: Disfruta de la piscina con solariúm y del patio con parrilla y sum para tus reuniones. Un coworking exclusivo. Gimnasio totalmente equipado. Una huerta en piso 10°. Bicicleteros y laundry. Ubicación Estratégica: A un Paso de TodoVivir en esta ubicación significa tener conectividad óptima y acceso a todos los servicios, en un barrio que combina comodidad y calidad de vida. Estarás a pocos minutos de: Naturaleza y Deporte: El Hipódromo de Palermo, la Asociación Argentina de Polo, el Parque 3 de Febrero, y centros deportivos como geba. Gastronomía y Compras: Tendrás a tu alcance íconos como Kansas, Las Cholas, Bocha, y centros comerciales como Solar Abadía y Distrito Arcos. No es solo un edificio, es un socio estratégico para una inversión sólida y la elección ideal para vivir con exclusividad, conectividad y seguridad. Fecha de entrega: Segundo semestre de 2026. ¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 490.000

125 m² tot.1 amb.1 baño

Fray Justo Santa Maria de Oro al 2600 y Juncal

Palermo Nuevo, Palermo

Local alquilado. Con 5, 5 % anual de renta neta

USD 450.000

160 m² tot.

gorriti 4939

Palermo Soho, Palermo

Ubicación privilegiada. A la vuelta de Plaza Serrano, en pleno corazón de Palermo Soho, una de las zonas más activas y cotizadas de la ciudad, reconocida por su vida gastronómica, cultural y comercial. Amplio Y versátil. El inmueble cuenta con una superficie total de 154 m², distribuidos en dos plantas. Planta baja: local comercial con frente vidriado, baño, cocina y espacio adaptable para atención al público o salón gastronómico. Primer piso: área independiente con baño completo y cocina, ideal para vivienda, oficina o espacio de trabajo privado. Detalles destacados. * Excelente iluminación natural y ventilación. * Servicios completos: agua, electricidad, gas y cloacas. * Apto profesional y comercial. * Posibilidad de deck o expansión al frente (sujeto a permiso municipal). Una propuesta con potencial. Por su ubicación estratégica y su distribución funcional, este inmueble ofrece una oportunidad única para emprendedores, marcas o profesionales que buscan combinar espacio de trabajo y vivienda en una de las zonas más vibrantes de Palermo Soho. Corredor Inmobiliario. Nicolás García Fernández - Bienes Raíces. cucicba 7073 tomo 1 folio 263. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 225.000

$ 180.000 Expensas

102 m² tot.2 baños

Bulnes al 1200

Palermo, Capital Federal

Palermo – Local comercial en venta con renta – Excelente ubicación gastronómicaLocal comercial ubicado sobre Bulnes al 1200, entre Av. Córdoba y José A. Cabrera, en una de las zonas más buscadas y consolidadas de Palermo, rodeado de propuestas gastronómicas, comercios y alto tránsito peatonal. La propiedad cuenta con 102 m² cubiertos y se destaca por su distribución funcional, visibilidad y potencial comercial, ideal tanto para inversores como para desarrollo de distintos rubros. Actualmente funciona una reconocida hamburguesería y el local se vende con renta activa hasta septiembre de 2026, generando una renta mensual de usd 1. 000. El espacio principal posee una planta amplia y versátil, adaptable a diferentes usos comerciales. Cuenta con cocina equipada con extractor, ideal para gastronomía, además de dos baños con terminaciones modernas. La propiedad dispone también de un subsuelo funcional, ideal para utilizar como depósito, oficina administrativa o expansión operativa. Uno de sus diferenciales es la posibilidad de colocar mesas en la vereda, aportando mayor capacidad comercial y visibilidad al negocio. Características destacadas: • Local comercial en excelente ubicación• 102 m² cubiertos• Actualmente alquilado• Renta vigente hasta septiembre 2026• Renta mensual: usd 1. 000• Cocina con extractor• 2 baños• Subsuelo funcional• Ideal gastronomía u otros rubros• Posibilidad de mesas en vereda• Zona comercial y gastronómica consolidadaOpciones de financiación: • Valor contado: usd 225. 000• Posibilidad de financiación: 50% financiado hasta en 2 años sin interés• Valor financiado: usd 260. 000Ubicación estratégica: • A metros de Av. Córdoba• Cercano a Universidad de Palermo• Próximo a múltiples líneas de colectivo y Subte Línea D• Rodeado de locales gastronómicos, bares y comerciosUna excelente oportunidad de inversión en una de las zonas comerciales con mayor crecimiento y demanda de la ciudad. Corredora inmobiliariaMaría Laura Hernández – cmcpsm 2953 - cucicba 8706

USD 1.384.000

2390 m² tot.1 amb.1 baño

Juan B Justo 1500, Caba PB UF3 Local Gastronómico

Palermo Hollywood, Palermo

Local Gastronómico en Edificio qiub297, 00 mts2 totalespbapto profesionalfinanciacionfinaliza en marzo de 2026Este local comercial interno está ubicado en la planta baja del edificio Qiub y tiene entrada por la puerta principal de Honduras y Av. J B Justo, Palermo Hollywood, Buenos Aires, Argentina. Se llega por la calle interna hacia la entrada del sector viviendas y tiene una superficie de 297 m2. Es una excelente opción para aquellos que buscan tener un bar / café en el ingreso al sector de viviendas lindero al espacio de "coworking". Es próspero negocio bien ubicado en el centro del polo gastronómico en Palermo Hollywood, la zona más vibrante y emocionante de la ciudad. Con una superficie total de 297 metros cuadrados, este local ofrece un espacio de trabajo bien distribuido y funcional que se adapta a las necesidades del negocio. Por último, se ofrece la posibilidad de adquirir p alquilar cocheras subterráneas, lo que permite a los inquilinos contar con un espacio seguro y cómodo para estacionar su vehículo. Se puede disfrutar de una amplia variedad de restaurantes, bares y locales comerciales, además de tener fácil acceso a los medios de transporte público. En resumen, este local es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad, confort y una ubicación privilegiada en una de las zonas más vibrantes y destacadas de la ciudad de Buenos Aires. El proyecto se desarrolla en un solar de 2390 mts2 que cuenta entre una de sus características más particulares la de tener frente sobre tres calles de una manzana atípica. Estas tres calles a su vez tienen características bien diferenciadas. Mientras la calle Humboldt y Honduras se encuentran intimamente ligadas a la actividad del tejido barrial de zócalo comercial gastronómico y su actividad de polo Audiovisual, la Av. Juan B Justo con su línea de Metrobus se ha transformado en vía de vinculación y conectividad rápida entre puntos. (oficinas – residencias – locales – parking – estacionamiento) El Hall de acceso al complejo está dado por una calle interna deTriple Altura, con acceso desde la calle Juan B. Justo esquina Honduras y por la calle Humbolt. A partir del piso 2° al 5° el edificio desarrolla residencias y del piso 2° al 27°, el edificio desarrolla plantas de Oficinas, variando sus dimensiones según el caso. El acceso a las unidades se realiza por palier común, el mismo cuenta con cinco ascensores. Las terminaciones generales de la torre contemplan revestimiento de piso tipo porcelanato, iluminación general de palier y de emergencia, paredes empapeladas y frente de ascensores en acero. Cada oficina cuenta con un núcleo sanitario (baño y office) privado, equipado con artefactos y revestimientos. El espacio de trabajo propiamente dicho, se entregara con la máxima versatilidad en las terminaciones para poder adaptarse al layout requerido por cada propietarioLos interiores serán entregados con carpeta niveladora para recibir terminación interior y cielorrasos de hormigón visto. Todas las instalaciones se ejecutan según proyectos realizados con el asesoramiento de profesionales en cada área, logrando la elección del sistema más adecuado aplicado a la categoría del edificio. Sobre cada una de ella, se dejaran acometidas en espera con sus cañerías y tableros correspondientes, en algún punto estratégico de las unidades, para poder ser derivadas por cada propietario, acorde al armado de cada unidad comercial y de acuerdo a sus necesidades. Se prevé según reglamento y normas contra incendio matafuegos y gabinetes en cada piso. El cerramiento o piel exterior, se resolverá con el sistema de ventanas con dvh. El edificio tendrá certificación leed por lo que se controlará su consumo energético una vez terminado y estando en funcionamiento. especificaciones materiales espacios comunes oficinas Y residenciasplanta Baja*La calle de acceso con piso de piedra natural o similar con diferentes tratamientos de fachadas que den jerarquías a los distintos usos y den una continuidad visual al recorrido de la calle interna. Escaleras de salida de emergencia*Pisos y escalones de alisado de cemento, con nariz metálica. *Baranda metálica con pasamanos reglamentario. Palieres principales en pisos altos. *Piso porcellanato con diseño a definir* Cielorrasos Suspendidos* Revestimientos mdf O empapelados* Iluminacion-unidades funcionales de residenciaslas residencias impulsan una vida de integración en la Planta baja compartiendo su acceso con la calle interna, su doble altura y la gran lucarna enmarca un ingreso de jerarquía y de uso de expansión para el residente. De esta integración fluimos a los niveles Superiores del 2do al 5to piso donde se desenvuelven las Unidades Funcionales con sus espacios de privacidad, comodidades y confort y sus amenties de Gimnasio, Pileta cubierta y áreas de reunión o esparcimiento planteadas en los recorridos y halles de ascensores. Las unidades Funcionales dan pauta de diseño, calidad y confort aplicando materiales Nobles los mayores estándares. Tras estos nuevas tiempos se han priorizado en las unidades balcones aterrazados que nutran a los ambientes y sean expansiones de goce para sus usuarios. Las Unidades a través de su diseño logran que los ambientes sumados a los opcionales de mobiliario sean versátiles dando la riqueza al residente de trabajar y habitar el mismo espacio. Carpintería interior*Puertas de acceso a las unidades funcionales de madera lustrada o para pintar con manijón de acero. *Puertas interiores de madera o pvc*Herrajes y cerraduras de primera calidad. Carpintería exterior*Carpinterias de pvc o Aluminio color grafito o similiar según cálculo, vidrio dvh según cálculos que brindan confort ante los ruidos y ayudan al consumo y gasto térmico. *Balcones aterrazados, con barandas propias del sistema integral de carpintería de fachada con vidrio de seguridad. Interiorismo*Paramentos de revoque de yeso o de placa de roca de yeso, preparadas para recibir las terminaciones pintada o papel (a definir) *Cielorrasos aplicados de yeso y armados de durclok pintados (alba o similar). *Pisos de Porcelanado (san lorenzo o similar) *Espacios exteriores porcelanato o deck (a definir) Baños*Piso y paredes de porcellanato o cerámica esmaltada (Ceramicas san lorenzo). *Griferías fv o similar. *Artefactos de roca o similar*Banitory / mesada de diseño y bachas de loza de ferrum ó equivalente. *Cielorraso armado de placas de roca de yeso. *Accesorios de baños fv o similar. *Botiquín y espejo. Cocina*Mesada de corian a definir con alzada del mismo material. *Mueble bajo mesada con provisión y colocación de alacenas (johnson o similar). *Pileta en acero inoxidable marca johnson o equivalente. *Anafe de placa eléctrico, provisión y colocación (glem). *Grifería monocomando fv o similar de mesada. Especificaciones Generales*Estructura de hormigón armado. *Tabiques interiores y divisorios de sistema de placa de roca de yeso. *Cielorrasos aplicados de yeso o armados de placa de roca de yeso, donde corresponda. sistemas de instalaciones de las uf residencias Y generales*Previsión exclusivamente de canalizaciones para cañerías refrigerantes y de desagües de condensadoras y evaporadoras, para la futura instalación de equipos de aire acondicionado (daikin – lg- mitsubishi o similar. (no incluye equipos intenosTelefonía, Televisión y Datos*Provisión de para telefonía ip, datos, y tv hasta tablero de cada unidad funcional, con cableado interno. *Preparado para instalación de internet Wi-Fi en áreas comunes. *Canalización vacía y cajas para te externo y tv por cable en todas las unidades. Instalaciones• Agua Fria - Caliente• Electricidad• Aire acondicionado distribución interna. Detección, alarma y extinción de incendios*Sistema contra incendio reglamentario con hidrantes y matafuegos. Grupo electrógeno*Previsión de las instalaciones para los Grupos electrógenos, provisión de equipos a definir (cetec o similar). Ascensores*Ascensor Marca lider Mitsubishi de amplias dimensiones, para brindar comodidad, se resuelven con el moderno diseño que sigue las nuevas tendencias, creados para atender las exigencias de las normas para discapacitados. Cuenta además con el sistema de demarcación de pisos en Brailleamenities de residenciasplanta baja – área de encuentro - coworkingpiso 1° - servicios – laundry – bauleras -piso 6° - gimnasio cubierto – aparatos Y area de aerobicos – vestuariospiso 6° - pileta descubierta climatizadanota: Se deja constancia que las marcas, líneas y/o modelos especificados son indicativas. Podrán ser reemplazadas por otra de calidad similar. nota: Ad referéndum aprobación final Municipal. Medidas y dimensiones a verificar con la final de obra. © 2026 Grupo Encuentro Real Estate. Todos los derechos reservados. Grupo Encuentro y los logotipos de Grupo Encuentro son marcas de servicio de propiedad de Pablo Néstor Melera. En cumplimiento con la normativa vigente, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Pablo Néstor Melera, cmzc 628 Tomo 2 Folio 14 / cucicba 9505 Tomo 2 Folio 55, con domicilio en Av. San Isidro Labrador 4775, Núñez, C1429adi Cdad. Autónoma de Buenos Aires.

USD 1.200.000

300 m² tot.1 amb.2 baños

Uriarte al 2200

Palermo Soho, Palermo

Venta de Local - A Estrenar - Uriarte 2217, esquina Paraguay, Palermo Proyecto moderno con excelente ubicación en una de las zonas con mayor crecimiento de Palermo, a metros de Av. Santa Fe, Plaza Italia, Subte D y múltiples líneas de colectivo. Ideal para quienes buscan combinar diseño, funcionalidad y excelente conectividad. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes con balcón terraza. Apto profesional. Detalles del Edificio – Espacio UriarteHall de acceso de categoría revestido. Pórtico en vidrio con detalles en aluminio pintado. Fachada de hormigón visto, paramentos revocados y barandas de aluminio con vidrio. Ascensor automático marca Hoser o similar, con puertas automáticas de piso y cabina de acero inoxidable en planta baja. Servicios ComunessumparrillaEspacio para gymlaundryDetalles de TerminaciónAberturas: Carpinterías en aluminio pintado. Climatización: Calefacción por losa radiante central. Instalación eléctrica y drenaje preparado para equipos de aire acondicionado tipo split. Provisión de Agua: Agua caliente central. Distribución de agua fría y caliente por cañerías de termofusión. Instalación Eléctrica: Normas y materiales aprobados por el enre. Terminaciones Interiores: Piso porcelanato en estar-comedor y dormitorios. Revestimiento cerámico de 1ª calidad en cocina. Puertas enchapadas en melamina con herrajes de 1ª calidad. Frentes e interiores de placard en melamina. Piso cerámico en balcón terraza. Barandas de aluminio y vidrio pintado sobre parapeto de hormigón. Desagüe pluvial. Cocina: Amoblamiento completo con bajos. Mesadas de granito y pileta en acero inoxidable. Cocina eléctrica completa línea Florencia o similar. Baños: Artefactos sanitarios Roca Mónaco. Grifería monocomando fv o similar. Mesada en baño. Pintura: Pintura al látex completa. Consultanos por disponibilidad, planos y precios actualizados. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 1.250.000

460 m² tot.2 amb.4 baños

Fitz Roy 1600, C1426 Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Palermo, Capital Federal, Argentina.

Palermo, Capital Federal

Venta local comercial con lote propio sin expensas en la calle Fitz Roy al 1627, Palermo Hollywood. Frente al estudio central del canal América. Local distribuido entre planta baja y primer piso, con dos escaleras. Superficie Total: 460 mts2 aprox. Terraza 60 mts2 aprox accesible por escalera en un 2do piso, cuenta con un baño. En Planta Baja: - Tres baños: baño de caballeros, damas y para personas con movilidad reducida. El baño de caballeros posee tres mingitorios, tres inodoros y mesada de lavabo. El baño de damas esta equipado con 4 inodoros en sus respectivos gabinetes, mas lavabo. -Cocina de 3 x 4 m. -Barra con doble altura. Superficie del terreno: 241 m. zonificacion: Zonificacion: U20. Altura Maxima plano limite 12m. Fot: 1. 5. Frente: 8. 66 mts2. Fondo: 27. 82 mts2. Para más información o coordinar una visita comuníquese con la inmobiliaria Walter Porta al Ver datos Whatsapp: Ver datos. Solicite tasación: con más de 25 años en el mercado inmobiliario, brindando un servicio de excelencia, con honestidad, compromiso, atención profesional y personalizada. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1107

Ver mapa