Comprar
Ubicación
Palermo
Recoleta
Centro / Microcentro
Balvanera
Villa Crespo
Belgrano
Flores
Caballito
San Nicolás
Monserrat
Barrio Norte
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
PH
Bodega-Galpon
Local comercial
Ambientes
4 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Palermo
Centro / Microcentro
Recoleta
Belgrano
Flores
Balvanera
Villa Crespo
San Nicolás
Barrio Norte
Caballito
Once
Tipo de propiedad
Departamento
Casa
PH
Bodega-Galpon
Local comercial
Ambientes
4 ambientes
3 ambientes
5 o más ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Naón
Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
4 Locales Comerciales baratos en venta en Naón, Mataderos
Crear alerta
Ordenar
USD 70.000
26 m² tot.
1 amb.
1 baño
Guaminí 1375
Naón, Mataderos
Local comercial en venta ubicado en Barrio Naón, ideal para inversores o profesionales independientes por su aptitud profesional. El espacio posee una superficie construida de 26 m² distribuidos en 1 ambiente integrado muy luminoso con 1 baño privado. La propiedad tiene una antigüedad de 15 años y se presenta en óptimo estado de conservación. El inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida, facilitando el ingreso de clientes. Se encuentra ubicado en una zona comercial consolidada de Barrio Naón, con excelente flujo peatonal y vehicular, rodeado de locales, polo gastronomico, entidades bancarias y variedad de medios de transporte público sobre avenidas cercanas. Agenda tu visita, se muestra todos los dias y se financia una parte en forma directa con el propietario.
WhatsApp
Contactar
USD 289.900
141 m² tot.
Montiel al 1500
Naón, Mataderos
Venta local A estrenar en pb en el barrio de naon (mataderos) Sobre la calle Montiel, A metros de Av. Emilio Castro, a 6 cuadras de Av. Gral. Paz. local en planta bajacon doble persiana. PatioTres baños. Ideal para rubro gastronómico u oficina. La propiedad se caracteriza por su inmejorable ubicación en el barrio de Naon (Mataderos). Por contar con ambientes amplios, comodos, con una gran disposición. Buena iluminación y ventilación. cucicba 5699Propiedad apta para personas con movilidad reducida - Ley 5115Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 290.000
126 m² tot.
Montiel 1500
Naón, Mataderos
Venta de local comercial, amplio y luminoso. Persiana automatizada. Ventana doble viridrio. 3 toilettes. La propiedad está ubicada a media cuadra de Av. Emilio Castro y a cuatro cuadras de Av. Juan B. Alberdi, con rápido acceso hacia Av. Gral. Paz, en pleno barrio Naón en Mataderos. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.
Super destacado
WhatsApp
Contactar
USD 290.000
127 m² tot.
BARRIO NAON.. Montiel 1500
Naón, Mataderos
Barrio naon. Local en venta. 7, 11 X 7, 83. excelente zona liniers, A mts de av. Emilio castro. Ideal gastronomia. Escucho ofeertas. -
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Locales Comerciales
Venta
Capital Federal
Mataderos
Naón
Encontrá locales comerciales en venta por categorías