• GBA Norte

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Locales Comerciales con mas de 5 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Provincia de GBA Norte

Ordenar

USD 699.990

$ 10 Expensas

625 m² tot.5 amb.4 baños1 coch.

Rosario al 4600

Ingeniero Adolfo Sourdeaux, Malvinas Argentinas

Inversión Inmejorable en el Corazón de Adolfo Sourdeaux: Local Comercial + 12 DepartamentosPresentamos una oportunidad única para inversores inmobiliarios: un amplio local comercial de 16 metros de frente por 38 metros de fondo, acompañado por 12 departamentos en planta alta. Ubicado en una zona estratégica que garantiza alto tráfico peatonal y vehicular, este inmueble es ideal tanto para renta como para desarrollos futuros. Características del Inmueble: Local Comercial: Con amplios espacios que permiten diversas configuraciones, este local es perfecto para cualquier tipo de negocio. Su gran frente ofrece visibilidad excepcional y atractivo comercial. Departamentos: Los 12 departamentos ubicados en la parte superior brindan una excelente oportunidad de ingresos adicionales. Con buena distribución y luminosidad, son ideales para alquiler residencial. Ventajas Clave: Ubicación Privilegiada: Situado en un área con alta demanda comercial, cerca de transporte público, colegios y estación de tren Ingeniero Adolfo Sourdeaux de la línea Belgrano Norte. Potencial de Renta: La combinación del local más los departamentos permite generar múltiples fuentes de ingresos pasivos. Oportunidades Futuras: Con el crecimiento urbano constante, este inmueble puede ser transformado o ampliado según las necesidades del mercado. Esta propiedad no solo es un activo valioso sino también una inversión segura con gran potencial a largo plazo. Ideal para aquellos que buscan diversificar su cartera o iniciar nuevos proyectos inmobiliarios. ¡No te pierdas esta oportunidad única! Contáctanos hoy mismo para más información o para coordinar una visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Helga Hartmann cmcpsi 6661Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 839.000

484 m² tot.10 amb.5 dorm.9 baños2 coch.

Artigas 4800

Villa Ballester, General San Martín

Oportunidad para inversores y desarrolladores en Villa Ballester. Propiedad en esquina con alto perfil comercial y residencial, ideal para renta diversificada y desarrollo futuro. El inmueble cuenta actualmente con 5 locales comerciales uno de ellos en esquina con amplio sótano, 3 departamentos, quincho con posibilidad de reconversión a una cuarta unidad, taller de 4 ambientes al fondo y 2 cocheras. Una configuración pensada para generar múltiples fuentes de ingreso dentro de un mismo activo. Actualmente ofrece una renta estimada mensual de usd 4. 000 a usd 4. 500, posicionándose como una excelente alternativa para inversores que buscan cash flow inmediato y potencial de valorización. Además de la renta actual, la propiedad presenta importantes posibilidades de mejora y reconfiguración. El quincho puede transformarse en una unidad funcional adicional y el taller admite distintos usos, como depósito, loft o nuevas unidades de renta. Punto clave para inversores: el lote posee proyecto constructivo aprobado para hasta 4 pisos y desarrollo de aproximadamente 11 unidades. La ubicación estratégica, con cercanía a la estación Villa Ballester, centros comerciales y principales accesos, potencia su atractivo para proyectos residenciales y mixtos. Una propiedad orientada a inversores de renta, desarrolladores medianos y compradores que buscan un activo inmobiliario con generación de ingresos y proyección de crecimiento. *Consultanos para recibir más información y coordinar una visita a esta oportunidad de inversión en Villa Ballester. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Julio Lopez Figueroa (pba) Matrícula: cmcpsi 5551. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 300.000

546 m² tot.10 amb.2 baños4 coch.

Apta Credito - Locales - Spadaccini e Independencia - Belen de Escobar

Belén de Escobar, Escobar

¡oportunidad! Importante propiedad comercial y multifuncional ubicada en esquina Spadaccini e Independencia, Belen de Escobar. A metros del Ramal Escobar y con rápido acceso a principales arterias y medios de circulación. Desarrollada sobre un lote 546, 75 m2 y en ubicación estratégica de esquina, la propiedad ofrece gran visibilidad y un excelente potencial de inversión para recibir varias rentas. - distribucion: . 1 Amplio local comercial en esquina con gran frente vidriado con 2 toilettes. . 2 locales independientes con sus respectivos toilettes.. 1 Local preparado para oficinas con 1 baño, 1 toilette y acceso directo a un departamento.. Departamento con entrada independiente, cuenta con cocina comedor, baño completo y un dormitorio.. Galpón de grandes dimensiones.. Espacio exterior con entrada de garaje. La propiedad dispone de 2 baños completos y 6 toilettes, uno en cada local, brindando comodidad y funcionalidad para múltiples usos comerciales o profesionales. -caracteristicas destacadas:. Posibilidad de ampliación de construcción en pisos superiores con entrada independiente. . Excelente ubicación céntrica.. A metros del Ramal Escobar.. Cercano a accesos y zonas comerciales.. Gran potencial de inversión.. Ideal para renta comercial.. Varios locales generando posibilidad de ingresos.. Galpón con acceso independiente.. Propiedad apta para múltiples destinos comerciales. Una excelente oportunidad para inversores o desarrolladores que busquen una propiedad versátil, con gran proyección comercial y potencial de renta en una de las zonas más buscadas de Escobar. Las medidas y datos son a titulo informativo, las reales surgirán de los títulos correspondientes. El presente anuncio es solo a titulo informativo. Pecora propiedades ¡Mereces lo que sueñas! Cmzc Nº 572

Super destacado

USD 380.000

705 m² tot.7 amb.3 baños2 coch.

Avenida Sodi Carnot al 600

General San Martín, GBA Norte

Venta de inmueble industrial premium doble frente uso mixto san martin Zona Industrial | Av. Sadi Carnot 669/ Asamblea 672Ubicación estratégica: Sobre Avenida Sadi Carnot 669, con fácil acceso a Avenida General Paz, Avenida Juan Domingo Perón y a rutas principales del conurbano norte. Zona con perfil industrial y comercial consolidado en el Partido de General San Martín. Zonificación: En área de uso industrial/comercial según el Código de Ordenamiento Urbano de San Martín (posibilidades de usos productivos, logísticos y administrativos, sujeto a habilitación municipal). Venta de importante inmueble de uso industrial, comercial, administrativo y residencial, desarrollado sobre un terreno de 373 m², y cuenta con una superficie cubierta total de 705 m², distribuidos en distintas plantas, distribuidos en planta baja, primer y segundo piso, con doble frente y accesos independientes. Dispone además de 12 m² descubiertos. (Los metros descubiertos son aproximados) Propiedad ideal para empresas que requieran operación, logística, oficinas y vivienda en un mismo establecimiento. características destacadas• Doble acceso independiente por Av. Sadi Carnot 669 y Calle Asamblea 672• Desarrollo funcional en 3 niveles• Amplios espacios de galpón, oficinas y sectores administrativos• Departamento de 4 ambientes integrado al inmueble• Salón de usos múltiples con terraza• Excelente adaptabilidad para distintos rubros• Apto empresa / logística / showroom / inversióndistribución por sectoresacceso por Av. Sadi CarnotPlanta Baja• Local comercial• Oficinas• Amplio galpónPrimer Piso• Cocina• Baños• Oficinas y áreas administrativas Acceso por Calle Asamblea 672Planta Baja• Cocheras• Cocina• Baño• Oficinas• Integración directa a galpónPrimer Piso• Departamento de 4 ambientes (apto vivienda u oficinas jerárquicas) Segundo Piso• Salón de usos múltiples• Parrilla• Baños• Lavadero• Terraza descubiertasuperficies• Superficie del terreno: 373 m²• Superficie total construida: 705 m²• Terraza y balcón descubierta en segundo piso: 12 m2 apróximadamentedestino ideal• Empresas industriales o logísticas• Centros de distribución• Showroom con oficinas• Empresas con vivienda integrada• Inversores (renta mixta comercial / residencial) Todas las medidas mencionadas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad o plano de mensura correspondienteconsultanospropiedad única por características, superficie y funcionalidad. Coordinar visita con anticipación. legal: El presente inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Las medidas son orientativas y las definitivas son las que surgen de la escritura. La descripción del inmueble, servicios y medidas pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: liliana barreto propiedades - matricula cmcpsi 6599 de acuerdo a la ley Ver datos artículos 52 y 53.

Super destacado

USD 590.000

654 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Av. San Martin 2400

Belén de Escobar, Escobar

[candaosa-Ver datos] glm. venta local/salon comercial+ 4 deptos - cazador, escobar. El inmueble cuenta con una ubicación estratégica sobre la Ruta Provincial 25 (Av. San Martín), una de las principales arterias de conectividad y accesibilidad del partido de Escobar. Se implanta sobre un terreno de 885 en el corredor de acceso a la zona de El Cazador, un sector en plena expansión residencial y comercial. Este entorno dinámico asegura un flujo vehicular y peatonal constante, otorgándole a la propiedad una excelente visibilidad comercial y un alto potencial de desarrollo para diversos rubros de negocios. Distribución por Áreas: -Planta Baja (Sector Comercial y Operativo): *Amplio Salón: Espacio principal de atención al público, con excelente frente y flexibilidad de distribución. *Cocina Gastronómica: Sector acondicionado y apto para el desarrollo de actividades gastronómicas. *Baños Compartimentados: Sanitarios para el uso de personal y clientes. *Depósito: Sector de almacenamiento de mercadería o insumos. *Espacios Exteriores: Patio descubierto y un sector destinado a cocheras/estacionamiento propio. *Planta Alta: - 4 Departamentos: Unidades de aproximadamente 20 m² cada una, ideales para vivienda de personal, oficinas complementarias o explotación de alquiler temporario/permanente. Los inmuebles comerciales de esta escala (más de 600 m² cubiertos con lote propio y estacionamiento) son escasos en este corredor. El fuerte crecimiento residencial de El Cazador y los barrios cerrados circundantes tracciona una demanda creciente de servicios, locales gastronómicos, oficinas y espacios logísticos de cercanía. Coordinamos una visita? Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Vivienda, Oficina, Vidriera. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

Super destacado

USD 470.000

430 m² tot.6 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Diaz Velez al 2000 Entre Avellaneda y Santa Fe

Olivos, Vicente López

Local/vivienda en lote propio de 10 x 30, una propiedad sólida y versátil que combina vivienda, espacio comercial y áreas exteriores amplias, con detalles constructivos de gran calidad y un estado de conservación realmente destacado. El ingreso principal se da a través de un amplio hall de recepción, un espacio con mucha impronta que marca carácter desde el primer momento y que además cuenta con un cuarto tipo baulera ideal para guardado. Desde aquí se organiza la planta baja: hacia un lado se encuentra el garage cubierto de cómodas dimensiones, mientras que hacia el otro se desarrolla un local al frente con excelente presencia, recepción y planta libre de 10 x 16, 50, lo que permite múltiples usos comerciales o profesionales. En la planta alta se accede a un palier de recepción con doble circulación, que distribuye los distintos sectores de la vivienda. Hacia el frente se abre un amplio living comedor en L, muy luminoso y con salida a balcón, generando un ambiente ideal para reuniones o vida familiar. En el sector opuesto se ubica la cocina independiente con comedor diario, equipada con muebles de guardado completos, doble bacha y artefactos a gas. El área privada se compone de tres dormitorios con placard, uno con salida a balcón, acompañados por dos baños completos con placard auxiliar para ropa blanca o guardado adicional. La propiedad también cuenta con un lavadero independiente de generosas dimensiones. En el exterior se destaca una terraza con galería de aproximadamente 10 x 10, perfecta para disfrutar reuniones al aire libre o proyectar distintos usos, mientras que en planta baja se suma un jardín de 10 x 6, que aporta verde y amplitud al conjunto. Una propiedad con materiales de primera calidad, detalles constructivos únicos y calefacción por radiadores, ideal para quienes buscan una casa con carácter, excelente mantenimiento y la posibilidad de combinar vivienda con actividad comercial o profesional en un mismo lugar, para renta o para unificar a la vivienda. Escribinos para coordinar una visita! Código de propiedad: dot8115 hoVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

USD 590.000

654 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños5 coch.

Av. San Martin 2400

El Cazador, Escobar

[candaosa-Ver datos] glm. venta local/salon comercial+ 4 deptos - cazador, escobar. El inmueble cuenta con una ubicación estratégica sobre la Ruta Provincial 25 (Av. San Martín), una de las principales arterias de conectividad y accesibilidad del partido de Escobar. Se implanta sobre un terreno de 885 en el corredor de acceso a la zona de El Cazador, un sector en plena expansión residencial y comercial. Este entorno dinámico asegura un flujo vehicular y peatonal constante, otorgándole a la propiedad una excelente visibilidad comercial y un alto potencial de desarrollo para diversos rubros de negocios. Distribución por Áreas: -Planta Baja (Sector Comercial y Operativo): *Amplio Salón: Espacio principal de atención al público, con excelente frente y flexibilidad de distribución. *Cocina Gastronómica: Sector acondicionado y apto para el desarrollo de actividades gastronómicas. *Baños Compartimentados: Sanitarios para el uso de personal y clientes. *Depósito: Sector de almacenamiento de mercadería o insumos. *Espacios Exteriores: Patio descubierto y un sector destinado a cocheras/estacionamiento propio. *Planta Alta: - 4 Departamentos: Unidades de aproximadamente 20 m² cada una, ideales para vivienda de personal, oficinas complementarias o explotación de alquiler temporario/permanente. Los inmuebles comerciales de esta escala (más de 600 m² cubiertos con lote propio y estacionamiento) son escasos en este corredor. El fuerte crecimiento residencial de El Cazador y los barrios cerrados circundantes tracciona una demanda creciente de servicios, locales gastronómicos, oficinas y espacios logísticos de cercanía. Coordinamos una visita? Acepta permuta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Gas, Teléfono. Otros Servicios: Balcón, Balcón Terraza, Vivienda, Oficina, Vidriera. Dada la dinámica del mercado inmobiliario en la actualidad la presente publicación ya pudo haber sido reservada y el portal no haberlo actualizado al momento. Por tal motivo comuniquese con nosotros para ver esta y otras oportunidades. candaosa propiedades. nancy candaosa. Martillera y Corredora Pública. cmzc 575

Destacado

USD 194.000

438 m² tot.5 amb.2 baños2 coch.

Conesa al 1400 Muñiz

Muñiz, San Miguel

Venta de excelente propiedad con casa y galpón en Muñiz – Ideal para inversión o emprendimientosUbicada en Conesa 1445, Muñiz, esta excelente propiedad se encuentra en una zona estratégica con gran potencial de desarrollo y una destacada conectividad. Emplazada sobre un terreno de 438 m² (16, 66 metros de frente por 26 metros de fondo), cuenta con 215 m² cubiertos, distribuidos entre una vivienda y un amplio galpón, ofreciendo una solución versátil para múltiples usos. El galpón resulta ideal para empresas, inversores y emprendedores que requieran un espacio apto para depósito, logística, distribución, almacenamiento, talleres o actividades comerciales e industriales compatibles con la normativa vigente. La propiedad dispone además de 5 ambientes y 2 baños, lo que brinda funcionalidad y flexibilidad para adaptarse a diferentes proyectos o necesidades operativas. Uno de sus principales atributos es su excelente ubicación. Se encuentra a metros del corredor aeróbico, a solo 100 metros de la estación Muñiz del Ferrocarril San Martín y a menos de 200 metros de la Avenida Presidente Perón, con rápido acceso a las avenidas Gaspar Campos y Balbín. La cercanía a numerosas líneas de colectivos garantiza una conectividad ágil tanto para el transporte de personas como de mercaderías. El inmueble cuenta con todos los servicios esenciales: agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, asegurando las condiciones necesarias para un funcionamiento inmediato. Con una antigüedad aproximada de 50 años, se encuentra en una zona consolidada y de constante crecimiento, a pocos minutos del centro comercial de San Miguel. Por su ubicación, dimensiones, infraestructura y versatilidad, esta propiedad representa una excelente oportunidad tanto para quienes buscan desarrollar una actividad comercial o industrial como para quienes desean realizar una inversión con gran potencial de valorización. beneficio financiacion exclusiva hasta el 50% del valor de la propiedad. Simulador en: www. innovahipotecaria. com. arlas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 490.000

231 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Paunero al 1900

Martínez, San Isidro

Venta U$S 490. 000. - paunero 1900estructura comercial premium - 10M frente - martínez entre Vías Y libertador ” apta para desarrollo comercial en zona cm1Ubicación estratégica: Paunero al 1900, a pasos de la estación Martínez y centros de salud Y 4 cuadras de Santa Fe y AlvearIdeal Consultorios / Gastronomía / Oficinas/LocalesTerreno: 10m de frente x 23, 1 fondoCuenta con retiro de 3m (30 m2) en los que se puede construir. Fondo libre con pileta y entrada independiente (doble circulación) Instalaciones de luz y gas a nuevo. Inmueble único por solidez (paredes de 30) planta baja ideal oficinas independientes –planta alta grandes ambientes adaptables10 m frente23 m fondoAntigüedad: 50 añosDescripciónSuperficie 231, 4mtscubiertos Y semi cubiertos 213mtsdormitorios pa: 3 Dormitorios y un escritorio 1 baño balcónpb. Porch - Hall de entrada – Living y comedor con Chimenea (3, 70x7mts) Y separado un ambiente -Family al jardín-Toilette– cocina ( 3, 70x 2, 40) Despensa y comunicación al garage- la cocina continua como comedor diario puerta clausurada ahora con una biblioteca -- lavadero y galería al jardín – con pileta-cubierta ( Garage cubierto de (2, 50 x 6, 20) -sala de caldera- (Actualmente calefacción por artefactos a gas) Afuera dependencias de serviciopa: 3 amplios dormitorios. Balcón a la calle, escritorio 1 baño terraza cubiertaPisos de parquet entablonados, chimenea transformado a gas. Jardín - Dependencias de servicio afuera – Pileta -plantas 2estilo clásico chalet con tejas separada sobre un lateral

Destacado

USD 326.000

618 m² tot.6 amb.1 baño3 coch.

Av. Centenario al 1070/72

San Isidro, GBA Norte

Venta con renta de ph Comercial + Vivienda + Depósito | Centenario 1070/1072Descripción GeneralImportante propiedad en ph donde se vende exclusivamente la planta baja, con múltiples posibilidades de uso comercial, logístico y residencial. La unidad cuenta con aproximadamente 10 metros de frente por 45 metros de fondo. El espacio aéreo se encuentra ocupado únicamente en los primeros 20 metros; en los restantes 23 metros aprox., el espacio aéreo corresponde de manera exclusiva a la unidad. Distribución en 3 módulos1. Frente a la avenidaLocal comercial + oficinas + subsueloFrente sobre Avenida Centenario. Local comercial con gran visibilidad. Oficinas. Subsuelo. Posibilidad de ampliar el local hacia el fondo utilizando el espacio que en plano figura como dos oficinas lineales. Preparado para realizar un baño adicional (desagües y cloacas ya instalados). Dirección local: Centenario 1070. 2. Sector intermedioCasa reciclada / oficinas + subsuelo de guardadoCasa reciclada y puesta en valor. 3 habitaciones. Posibilidad de utilizar el espacio como vivienda o como 3 oficinas independientes. Subsuelo de guardado. Mejoras realizadasInstalación de gas nueva (2 años). Instalación interna de agua por termofusión nueva (5 años). Acceso lateral: Portón en Centenario 1072 con ingreso vehicular y acceso directo a la casa. 3. FondoDepósito / galpón a estrenarMedidas aproximadas: 10 metros de frente x 22 metros de fondo. Altura aproximada: 5 metros. Techo nuevo. Piso de hormigón armado alisado nuevo. El acceso vehicular permite el ingreso por pasillo hasta el depósito trasero de: AutosUtilitarios(kangoo, partner, berlingo, etc) Camionetas(hilux, sprinter baja, etc) Características DestacadasPropiedad versátil con múltiples usos. Excelente combinación de local comercial + vivienda/oficinas + depósito. Ideal para logística, showroom, distribución, taller, empresa o inversión con renta. Sin expensas. Amplio potencial de ampliación y desarrollo. Muy buen acceso vehicular. Espacio aéreo exclusivo en gran parte del lote. Conectividad y UbicaciónExcelente ubicación sobre Avenida Centenario. Muy buena conectividad mediante transporte público. Por la zona circulan múltiples líneas de colectivo, entre ellas: 60, 203, 333, 343, 365, 371 y 707. Cercanía a Estación Acassuso del Ferrocarril Mitre. Actualmente la propiedad se encuentra alquilada con cláusula de rescisión por venta. El inquilino manifestó interés en continuar con la locación. Renta actual (abril 2026): usd 3. 000 mensuales. Valor por metro cuadrado cubierto usd 588. - casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

USD 289.000

375 m² tot.5 amb.4 dorm.1 baño2 coch.

Rodríguez Peña al 1500 Entre Av. Fleming y Castro Barros

Martínez, San Isidro

Venta en block | martínez | A metros de av. Fleming | gran lote + cocheras + casa de 5 ambientes con terrazaexcelente oportunidad en Martínez, a metros de Av. Fleming. Propiedad en venta en block con gran potencial para reciclaje, renta o desarrollo. En planta baja cuenta con 2 cocheras cada una con entrada por persiana con capacidad para 4 autos en total, amplio jardín libre de 280 m2, y otra entrada por portón independiente a una cocina. En planta alta se desarrolla una casa de 5 ambientes a reciclar, con muy buena estructura, ideal para modernizar y revalorizar. La propiedad se completa con una terraza de toda la superficie de la casa, con múltiples posibilidades de uso o ampliación. El jardín libre de 280 m2 da la posibilidad a una pileta y quincho. Ideal inversores y desarrolladoresExcelente ubicaciónGran potencial de rentaLote con muy buenas dimensionesOportunidad única por características y ubicación. Consultar para más información y coordinar visita. Código de propiedad: dlaVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 600.000

817 m² tot.16 amb.12 coch.

Fragata Argentina y Ruta 25.

Pilar, Pilar

Edificio Comercial, venta en bloque. Venta con RentaCon una ubicación estratégico en la calle Fragata Argentina y Hernan Cortez - Pilar, a metros de la Ruta 25. ¡Si estas buscando visibilidad esta es tu oportunidad! Se vende este Edificio, donde dada su estructura, ubicación y crecimiento exponencial de B° cerrados cercanos en los últimos años. Posee en Planta Baja: -5 locales Comerciales, 4 de 50 mt2 c/u y 3 de 35mt2c/uEstacionamiento de cortesía para 15 autos. En Planta Alta: -9 monoambiente promedio de 30mt2, que pueden ser usados como Oficinas, consultorios todos con sus respectivos baños. se entrega con renta Y transferencia de contratos existentes. No dudes en Consultarme! Las medidas y superficies son a título orientativo sujeto a plano. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados de expensas se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. A cargo del propietario se encuentra la tramitación del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti), estando la venta sujeta a la misma, de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) Col Nro 7508. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado.

USD 315.000

300 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Misiones al 500

San Isidro, San Isidro

San Isidro – Vivienda + Local Comercial | 300 m² construidos en esquina estratégica de San IsidroUbicada en una estratégica esquina de San Isidro, entre Av. Centenario y Av. Rolón, esta propiedad ofrece una propuesta difícil de encontrar: una amplia vivienda familiar combinada con un local comercial en planta baja, ideal para quienes buscan integrar vivienda, trabajo o inversión en un mismo inmueble. Con aproximadamente 300 m² construidos, la propiedad se desarrolla en tres niveles y brinda múltiples posibilidades de uso. En la planta baja se encuentra un local comercial en esquina 6, 50x13 mas deposito de 6, 50x4, y garage, conformando un espacio ideal para desarrollar una actividad profesional, comercial o generar una renta independiente. La vivienda, ubicada en los pisos superiores, comienza en el primer nivel con un amplio living comedor, una cómoda cocina comedor, dos amplios dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, otro baño completo y un patio, que aporta luz y ventilación a los ambientes. En el segundo nivel se desarrollan dos dormitorios adicionales, otro baño completo, una amplia terraza patio y un quincho cerrado de aproximadamente 7 x 3 metros con parrilla, un excelente espacio para reuniones familiares y sociales. La versatilidad es uno de sus principales atributos: puede destinarse como vivienda familiar con actividad comercial propia, combinar residencia con renta o desarrollarse íntegramente para uso profesional o comercial, aprovechando su excelente ubicación y visibilidad. Una propiedad con características únicas, amplios ambientes y un enorme potencial, ubicada sobre uno de los corredores más importantes de San Isidro, con excelentes accesos y gran conectividad. Las medidas y/o superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mhoVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

USD 380.000

182 m² tot.5 amb.1 baño1 coch.

Albarellos al 2100

Martínez, San Isidro

Local comercial en lote propioexcelente propiedad ubicada en el centro comercial de Martinez sobre lote propio de 8, 66 x 17. Sin expensasesta propiedad posee dos plantasPlanta baja: Local comercial de 85m2 en impecable estado, remodelado recientemente con detalles de categoría. Actualmente habilitado como Casa de Decoraciones. En el lateral tiene cochera cubierta ; en la parte posterior posee un patio y depósito de mercaderias de 15m2. Planta alta: vivienda a refaccionar de 40m2 con terraza de 40 m2. Esta planta tambien puede utilizarse como extensión del espacio comercial. Único por todo lo que ofrece en la mejor zona comercial de Martinez rodeado de edificios, restaurants y con mucho transito vehicular. Es ideal para tu futuro negocio. "Se deja constancia que los m2 y la antigüedad son aproximados, al igual que las medidas parciales. precio de venta: u$s 380. 000. -Se recomienda visitarlo! Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

USD 310.000

452 m² tot.8 amb.4 dorm.4 baños4 coch.

Chesterton al 3300

General Pacheco, Tigre

Oportunidad Única: Propiedad Multifamiliar y Comercial en Venta - ¡Todo en un Solo Lugar! Descubrí esta propiedad multifamiliar y comercial ubicada en una zona estratégica, ideal tanto para inversión como para vivienda. La propiedad se compone de: - Planta Baja: Un monoambiente perfecto para alquiler o renta, ofreciendo una oportunidad de ingreso adicional. - Primer Piso: Otro monoambiente, ideal para estudiantes o jóvenes profesionales. - Segundo Piso: Un espacioso living que conecta con dos dormitorios y un baño completo, brindando comodidad y privacidad. - Tercer Piso: Un ambiente abierto con living, cocina y comedor integrados, ideal para reuniones familiares o sociales. - Terraza Amplia: Disfruta de una gran terraza para relajarte. - Local Comercial: Un espacio de 50 m² con persiana al frente, baño incluido, ideal para emprender o como fuente de ingresos adicional. - Playón y Galpón: Un amplio plazón con portón, y un galpón de 145 m² con baño incluido, actualmente alquilado, ofreciendo estabilidad financiera. Esta propiedad se vende en su totalidad, siendo una inversión ideal para aquellos que buscan diversificar sus ingresos o una vivienda con múltiples opciones. ¡No pierdas esta oportunidad única! Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 140.000

271 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Yrigoyen Esquina Mitre al 800

Manuel Alberti, Pilar

Excelente Oportunidad, ideal para inversores! Casa y local en venta, a metros de la estación de tren Belgrano Norte y el centro comercial de Manuel Alberti, partido de Pilar. Sobre la calle Hipólito Yrigoyen, la cual conecta rápidamente a la Panamericana Ramal Pilar y brinda acceso a variedad de medios de transportes, centros comerciales, supermercados, colegios y centros de salud. La propiedad se desarrolla sobre un lote de 180, 65 m2. Planta baja: cuenta con un amplio local en esquina, con rejas, vidriado en todo su frente, lo que brinda gran luminosidad al ambiente. Posee dos baños y un espacio que podría ser utilizado como depósito. También podemos encontrar un sector de parrilla, cocina y baño completo con ducha eléctrica. Patio cubierto con entrada vehicular. Planta alta: posee dos baños, uno a terminar la colocación de sanitarios. Cuenta con cuatro dormitorios, tres de ellos con placar empotrado, el dormitorio principal con split frio/calor y hogar a leña. Hermoso balcón que contornea el frente de la propiedad hacia la calle. Cochera cubierta. Sobre asfalto. Servicios: gas natural, bomba de agua sumergible, luz trifásica. No dude en consultarnos! id: 5577Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Ver mapa