• Colegiales

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Locales Comerciales con patio y mas de 1 baño en venta en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 550.000

260 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Cap. Gral. Ramón Freire al 900

Colegiales, Capital Federal

Excelente oportunidad de inversión en el corazón del barrio de Colegiales. Este ph en Block, ubicado en Cap. Gral. Ramón Freire 922, ofrece una combinación perfecta entre espacio residencial y comercial. En planta baja, se encuentra un amplio local apto para uso gastronómico, equipado con baños para damas y caballeros, un depósito al fondo y una gran vidriera que asegura visibilidad y atractivo comercial. Su proximidad a Radio Rivadavia garantiza un flujo constante de potenciales clientes. En la planta alta, dos departamentos independientes brindan comodidad y funcionalidad. Cada uno cuenta con dos dormitorios, cocina y un living comedor, ideal para familias o parejas. Los departamentos comparten un encantador patio con plantas que aporta un toque de naturaleza y tranquilidad al conjunto, además de una generosa terraza equipada con un quincho y una parrilla techada, perfecta para reuniones sociales. El inmueble, con una antigüedad de 40 años, está construido sobre una superficie cubierta de 260 m2. No cuenta con espacio de estacionamiento, pero su ubicación en una zona vibrante y bien conectada de Capital Federal, con servicios de agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, lo convierte en una opción práctica y atractiva. Este ph no es apto crédito, pero es ideal para quienes buscan un inmueble versátil y con gran potencial de rentabilidad. Apto para mascotas y uso profesional, este espacio ofrece infinitas posibilidades de desarrollo. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

USD 680.000

142 m² tot.2 baños

Freire 1470 1400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Pilar María De Brito Sousa. local comercial en planta baja – freire 1400 | colegiales. desarrollo de categoría en zona en pleno crecimiento. Local comercial en planta baja, con excelente vidriera a la calle, ubicado sobre Freire al 1400, en un entorno residencial consolidado y de alto movimiento peatonal. Polo gastronómico Y comercial consolidado. La zona se destaca por la presencia de restaurantes reconocidos y cafés de especialidad, generando flujo constante de público y un entorno ideal para actividades comerciales. Espacios amplios, luminosos Y de calidad. Ambientes con muy buena iluminación natural y terminaciones de primera línea. Ideal para showroom, estudio profesional o emprendimiento gastronómico liviano. Inversión con proyección Y valorización. Ubicado en un entorno de crecimiento sostenido, con conexión inmediata a avenidas principales y excelente accesibilidad. Aclaracion: Las Imágenes son de carácter ilustrativo, con renders y fotos de unidades finalizadas en otros proyectos de la misma desarrolladora, a modo de referencia del estilo y calidad constructiva. Entrega inicios 2029. consultanos por opciones de financiación adaptadas A tus necesidades. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 950.000

1190 m² tot.5 amb.3 baños

Aguilar e/ Cramer y Conesa

Colegiales, Capital Federal

_ Local comercial en venta ubicado sobre calle Aguilar entre Cramer y Conesa (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al noroeste. _ Ocupa la pb y el Primer piso del mismo. Son dos unidades funcionales. Ambas con escritura y reglamento de copropiedad. En la plata baja está la entrada principal a la recepción de la cual sale una escalera al primer piso. A sU vez, tiene otra entrada vehicular por la cual se accede a un garaje con lugar para 3 o cuatro autos que también se puede usar como deposito. A su vez hay amplio espacio para oficinas. Una cocina con comedor, patio que da a dos habitaciones. En el primer piso, se accede a una recepción con 3 oficinas principales, con mucho lugar para puestos de trabajo y otras oficinas. _ Tanto en pb como 1er piso, hay oficinas armadas con tabiques, lo cual se puede sacar y poner como se prefiera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 1. 190mts2, de los cuales 1. 150mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 335.000

94 m² tot.2 baños

Capitán General Ramón Freire 1400

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Pilar María De Brito Sousa. local comercial en planta baja – freire 1400 | colegiales. desarrollo de categoría en zona en pleno crecimiento. Local comercial en planta baja, con excelente vidriera a la calle, ubicado sobre Freire al 1400, en un entorno residencial consolidado y de alto movimiento peatonal. Polo gastronómico Y comercial consolidado. La zona se destaca por la presencia de restaurantes reconocidos y cafés de especialidad, generando flujo constante de público y un entorno ideal para actividades comerciales. Espacios amplios, luminosos Y de calidad. Ambientes con muy buena iluminación natural y terminaciones de primera línea. Ideal para showroom, estudio profesional o emprendimiento gastronómico liviano. Inversión con proyección Y valorización. Ubicado en un entorno de crecimiento sostenido, con conexión inmediata a avenidas principales y excelente accesibilidad. Aclaracion: Las Imágenes son de carácter ilustrativo, con renders y fotos de unidades finalizadas en otros proyectos de la misma desarrolladora, a modo de referencia del estilo y calidad constructiva. Entrega inicios 2029. consultanos por opciones de financiación adaptadas A tus necesidades. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 850.000

1145 m² tot.5 baños4 coch.

Aguilar al 2800

Colegiales, Capital Federal

Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Venta -Excepcional inmueble comercial desarrollado en dos plantas, ubicado estratégicamente sobre la calle Aguilar entre Cramer y Conesa, en el corazón de Colegiales. Con más de 1. 100 m² cubiertos, ofrece amplios espacios flexibles para empresas, centros logísticos, instituciones o estudios profesionales. Cuenta con dos accesos independientes, cocheras cubiertas para 3/4 vehículos, recepciones, oficinas, áreas de trabajo abiertas, cocina con comedor y patio interno. Su estructura modular y tabiques desmontables permiten reconfigurar fácilmente los espacios según la necesidad operativa. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más demandadas y de mayor proyección de la Ciudad de Buenos Aires. Detalles de superficie: Planta baja: Oficinas, recepción, baños, garaje y depósito: 475, 70 m²Cocina y comedor: 31, 62 m²Postventa y obras (sector posterior): 78, 30 m²Patio: 36, 45 m²Total cubierta P. B.: 585, 62 m²Planta alta: Oficinas y baño: 545, 70 m²Archivo (sobre cocina): 14, 90 m²Total cubierta P. A.: 560, 60 m²Superficie total cubierta: 1. 145, 22 m²Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, lasnormas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestoresno ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto deintermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 350.000

141 m² tot.2 amb.1 baño

Pavillon Vista Aguilar- Aguilar al 2500

Colegiales, Capital Federal

Excelente local comercial que se distribuirá: en su planta baja con una superficie de 80 mts2 con un patio de 25 mts2 y en el primer subsuelo de 36 mts2Ubicado en un entorno residencial del tradicional barrio de Colegiales a 150 metros de la Avenida Cabildo, y a 4 cuadras de la estación de Subte Linea D, Olleros. Se desarrolla con una escala amigable para el Barrio, en un terreno rodeado de una gran añosa arboleda, similar a la que envuelve a las calles Olleros y Federico Lacroze. Cuenta en su entorno inmediato con muchos comercios como servicios de calidad, así como vías de comunicación rápidas a casi todos los barrios de la Ciudad. El emprendimiento se encuentra organizado con unidades de 1 y 2 ambientes, con un concepto moderno de planta, ideal tanto para inversión como para alquiler temporal. AmenitiesSector Piscina: Se ubicará en la planta 10ma., con acceso por ascensor. Sector Solárium: Se ubicará en la planta 10ma con sectores de césped natural y pisos cerámicos. Sector Parrilla: Se ubicará en la planta 10ma equipado con mesas y sillas para el Consorcio, con pileta de cocina y mesada. Bauleras: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, y serán unidades complementarias. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 680.000

191 m² tot.2 baños

Capitán General Ramón Freire 1400

Colegiales, Capital Federal

Local comercial en venta en Freire 1470, Colegiales, dentro de un desarrollo residencial premium con entrega estimada 2028 y opciones de financiación. Superficie total: 191 m² Superficie cubierta: 142 m² Superficie descubierta: 49 m² Ubicado en planta baja, con frente a la calle, este local se destaca por su importante superficie cubierta y su amplia expansión descubierta, lo que amplía notablemente las posibilidades de uso. Los 49 m² descubiertos permiten proyectar: Sector gastronómico con mesas exteriores. Espacio de expansión comercial. Patio de uso exclusivo. Área de recepción o exhibición al aire libre. El local forma parte de un edificio de categoría desarrollado por Nomberg Arquitectos, con unidades residenciales amplias (3, 4 y 5 ambientes), lo que asegura un entorno de público de perfil medio-alto y un proyecto de alto estándar constructivo. Características del desarrollo: Arquitectura contemporánea. Materiales nobles. Piscina y gimnasio. Cocheras y bauleras en subsuelo. Excelente calidad constructiva. Ubicado en pleno Colegiales, barrio residencial consolidado con creciente polo gastronómico y muy buena conectividad, este local representa una oportunidad estratégica tanto para uso propio como para inversión. Ideal para propuesta gastronómica, showroom, estudio profesional o marca que busque posicionarse en un entorno premium. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 454.900

246 m² tot.5 amb.3 baños1 coch.

Cramer al 1200

Colegiales, Capital Federal

Local – casona - ideal bar - gimnasio / academia / showroom con patio y terraza – venta colegialessin expensas— frente al parque —casona en perfecto estado de conservación, ubicada en una de las mejores zonas de Colegiales, con vista abierta y privilegiada frente al parque. La propiedad se destaca por su arquitectura sólida, materiales nobles y gran versatilidad, permitiendo adaptarla tanto a vivienda como a múltiples usos profesionales o comerciales. Ideal para: Gimnasio / espacio de entrenamientoAcademia o institutoOficinas / estudio profesionalConsultoriosEmprendimientos o marcasCafetería, bar o restaurante boutiqueVivienda**Los metrajes son aproximados y no segun escrituraCuenta con: • Amplios ambientes que permiten múltiples configuraciones• Pisos arlequinados y parquet, con techos de quebracho que aportan carácter y calidad constructiva• Patio y terraza, generando espacios de expansión y experiencia • Garaje cubierto, un diferencial clave para uso profesional• Muy buena circulación interna, ideal para sectorizar actividades Su estructura facilita una reconversión simple y eficiente, adaptándose a distintos proyectos sin necesidad de grandes intervenciones. Ubicada en un entorno residencial consolidado, con excelente accesibilidad y cercanía a avenidas y transporte, combina tranquilidad, visibilidad y potencial comercial. Sin expensas. Una propiedad única para quienes buscan desarrollar un proyecto, invertir o vivir en un espacio con identidad, amplitud y proyección. Consulta por esta propiedad ahora. WhatsApp: Ver datosOficina: Ver datosvende y compra con lexinton, inmobiliaria lider en realizar compra / venta simultanea. Tasaciones profesionales. Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Martillera y Corredor Responsable: nora levi cmcpsi 6006 y cucicba 5059Todas las propiedades que figuran en el perfil de Lexinton se encuentran a cargo del profesional matriculado que corresponda, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por esta persona. Lexinton Propiedades es una marca registrada. Matricula Provincia de Buenos Aires: nora levi cmcpsi 6006Matricula Ciudad de Buenos Aires: cucicba 5059

USD 368.000

210 m² tot.3 baños1 coch.

CRAMER 1200. Entre Zabala y Virrey Loreto

Colegiales, Capital Federal

Excelente Local totalmente en planta baja, apto todo destino por reglamento de copropiedad: Local comercial, taller ó estudio profesional, ubicado a media cuadra del Instituto Fleming, 4 cuadras Estacion Colegiales Ferrocarril Mitre, Avenida Federico Lacroze, Av Cabildo y Metrobus, etc. "ideal consultorio ó instituto medico, supermercado, etc" Es un lote de 8, 10 metros de frente x 28, 40 metros de fondo, con solo 2 Unidades Funcionales, sin expensas, una en planta baja y otra en planta alta con entrada independiente. El Local esta ubicado todo en planta baja (sin ningun tipo de desnivel ni escalones), con entrada peatonal y porton de cochera (la misma puede ser pasante en caso de necesidad ya que no tiene muros portantes en el interior), se trata de una planta libre con 3 baños (todo de losa y con muy pocas columnas, que permiten dividir el espacio de acuerdo a la necesidad), en excelente estado general, con pisos ceramicos y calefaccion y refrigeracion por aire, con un patio al contrafrente de 20 m2 aprox. La superficie por escritura se compone de 170 m2 cubiertos + 2 m2 semicubiertos + 38 m2 descubiertos (actualmente 18 m2 aprox se encuentran cubiertos, quedando descubiertos 20 m2 aprox), Superficie total de la Unidad Funcional 210 m2. El local no solo tiene valor por su estado actual y las posibilidades de uso del mismo, sino tambien por la potencialidad del lote en que se encuentra, para el posible desarrollo de un edificio a futuro, ya que son solo 2 unidades funcionales. Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. Corredor responsable Juan Daniel Luisio, matrícula 2. 375, cpixintel(lui-lui-Ver datos)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 1.200.000

287 m² tot.1 baño

Nicaragua al 4600 - Local

Palermo Soho, Palermo

Local Comercial en Venta en Palermo Soho. Sobre lote de 8. 66 x 20. 50 metros. Excelente propiedad reciclada en 2 plantas más subsuelo, con una superficie total de 287 m2. Características: Conservación de la fachada del frente ampliando su ventana para ganar vidriera. Al patio interior se le quitaron las carpinterías, quedando los huecos como pasos entre dos espacios cubiertos y la losa se transformó en entrepiso. El local cuenta actualmente con un showroom en Planta Baja, 1º Piso y subsuelo. El patio cubierto se lo incorporó al espacio interior con un techo vidriado y se agregó un jardín vertical cuya agua de riego escurre en un estanque y recircula completamente el ciclo. A pesar de ser un espacio cubierto, la luz natural y el verde proporcionan un microclima y la oxigenación del aire. Además cuenta con kitchinette, baño y sala de máquinas en subsuelo. Inmejorable ubicación sobre la calle Nicaragua en el corazón de Palermo Soho a pasos de Plaza Armenia. cucicba Mat. 5115Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) D'Odorico PropiedadesRef. Propiedad: dloVer datos

Super destacado

USD 165.000

132 m² tot.5 amb.1 baño

Soler 3200

Palermo, Capital Federal

El local consta de: - 5 ambientes. - Cocina Integrada. - Baño completo. - Toilette. - Patio. - Lavadero. - Sótano. *Mixtura 2. *Apto Crédito. Ubicado en una excelente zona, La universidad de Palermo y la linea D de subte a pocas cuadras. Av. Córdoba y Av. Santa Fe tienen cercanía al local. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 99.000

9 un.1 a 3 amb.28 a 141 m² tot.

Aguilar 2578

Belgrano C, Belgrano

ParrillaPiletaSolariumGimnasioBalcón

Pavillon Vista AguilarUnidades de 1 y 2 ambientes, con un concepto moderno de planta, ideal tanto para inversión como para alquiler temporal. Ubicado en entorno residencial en el limite de Belgrano y Colegiales a 150 metros de la Avenida Cabildo, y a 4 cuadras de la estación de Subte Linea D, Olleros. Una escala amigable, rodeado de una añosa arboleda, similar a la que envuelve a las calles Olleros y Federico Lacroze. Muchos comercios como servicios de calidad, y vías de comunicación rápidas. Edificio vecino con cocheras disponibles de cinco pisos de altoOpciones-Anticipo 30% + hasta 24 Cuotas en Pesos+ Indice cac-Anticipo 30% + hasta 12 Cuotas fijas en dolaresAmenities piso 10Piscina - Solarium - Parrilla. Con acceso por ascensorLaundry, Bauleras y Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. Especificaciones técnicas: Conexión para lavarropas en cada unidadAires acondicionados frio/calor instaladosPisos de porcelanato de primera calidadMesadas de cocina de granito naturalPuertas de acceso a las unidades con cerradura electrónica inteligenteCarpintería de aluminio negra linea A30 AluarInteriores de placares completos y FrentesProyecto y dirección de obra: Estudio Moscatelli Arquitectossituar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Exclusive

USD 700.000

216 m² tot.3 baños

Olazabal al 1600

Belgrano, Capital Federal

¡Local Comercial a Estrenar en Belgrano! Apto GastronómicoUbicado en el corazón de Belgrano, este impecable local a estrenar ofrece una excelente oportunidad para tu negocio. Con un diseño moderno y funcional, se distribuye en dos plantas y cuenta con todas las comodidades que necesitas para operar de inmediato. Desarrollado en dos plantas que permite una óptima distribución del espacio. Tres baños, ideales para uso del personal y clientes. Patio interno, perfecto para brindar un ambiente relajado o aprovechar como expansión del espacio comercial. Apto gastronómico, con la posibilidad de adaptar el local para restaurantes, cafeterías o bares. Este local tiene una ubicación privilegiada, rodeado de comercios y gran tránsito peatonal, lo que asegura una excelente visibilidad para cualquier tipo de emprendimiento. Matriculas: 4118 y 7225 cucicba. O1ne brokers Sociedad Ley 19. 550 Capítulo I Sección ivseguinos en Facebook o Instagram: onebrokersley 5859 art. 5aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. -

Super destacado

USD 218.400

56 m² tot.1 amb.1 baño

Aguilar al 2400

Belgrano, Capital Federal

Local comercial de 58 M2 - en la calle aguilar de belgranolo comercial funciona en belgranoen Construcción, finalización de Obra Octubre 2027En el barrio de Belgrano, Aguilar Point te ofrece un local comercial que es una inversión ideal para asegurar el futuro de tu negocio. Este espacio combina exclusividad y conveniencia, garantizando un entorno de alto poder adquisitivo para tu marca. Ubicación Premium: Situado en una zona residencial tranquila y consolidada, asegurarás un flujo constante de clientes que buscan calidad y servicios de primer nivel. Visibilidad Clave: La proximidad a servicios esenciales y el diseño premium del desarrollo hacen que este local sea un punto muy atractivo y visible para la clientela diaria. Proyección de Marca: Anclá tu negocio en un proyecto moderno que proyecta serenidad y calidad, elevando inmediatamente la imagen y el prestigio de tu marca. Este local no solo te sitúa en Belgrano, te coloca en el corazón de su vida residencial. El proyectoel Local Comercial en Aguilar Point se integra a un desarrollo que se caracteriza por su arquitectura contemporánea y su rigurosa calidad constructiva. La concepción espacial prioriza la funcionalidad y la transparencia, factores esenciales para el éxito comercial. El diseño se define por: Estética Vanguardista: Se emplean acabados de alta calidad y materiales que garantizan una durabilidad superior y una imagen pulcra y sofisticada, lo cual establece un estándar de presentación elevado para cualquier marca. Dominio de la Luz Natural: Las fachadas se conciben con amplias superficies vidriadas, asegurando ambientes altamente luminosos que no solo minimizan el consumo energético, sino que también optimizan la visibilidad del layout interior desde el exterior. Conexión Fluida con el Entorno: La distribución favorece espacios abiertos y transiciones suaves, logrando una interacción directa y atractiva con el flujo peatonal de la calle. Esto amplifica la sensación de amplitud y facilita la experiencia de compra o servicio del cliente. En resumen, este local ofrece una caja arquitectónica de diseño donde la calidad de los materiales y la optimización lumínica se ponen al servicio de la proyección y el prestigio de su negocio. plantasdoce (12) Plantas con Subsuelo y Planta BajaEn el Subsuelo el equipamiento de soporte operacional del EdificioPlanta Baja con Local Comercial, Hall de Acceso, Laundry, Patio Descubierto y BicicleteroPiso 1 al 10 tendrán 3 departamentos por piso, 2 de Dos ambientes al frente y 1 Monoambiente a pulmón de manzanaPiso 11 tendrá 2 departamentos, 1 de Tres ambientes al frente y 1 Mono a pulmón de manzanaPiso 12 tendrá 2 departamentos, 2 de Dos ambientes al frente. Terraza con parrilla solarium jacuzzitipologías de la unidadel local tiene las siguientes dimensiones: 13, 65 M2 x 5, 42 M2 con un total de 58, 6 M2esta propiedad es comercializada por maximiliano di génova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 540.000

266 m² tot.5 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Costa Rica al 4300

Palermo, Capital Federal

Ph en venta – apto uso comercial (excepto rubro gastronómico) - Posibilidad de financiación directa con el propietario y tomar propiedades como parte de pago. Ubicado en una encantadora zona de Palermo Soho, a solo media cuadra de Av. Scalabrini Ortiz y a pasos de Plaza Armenia, este inmueble ofrece una excelente conectividad y cercanía a todo tipo de comercios, bares y propuestas culturales, en un entorno tranquilo y arbolado. Sin expensas, esta propiedad se encuentra en impecables condiciones y ha sido reciclada integralmente hace 12 años, conservando elementos originales de gran valor estético y categoría. El ph se desarrolla en dos plantas y cuenta con doble acceso, uno de ellos completamente independiente. En planta baja encontramos un cómodo garage, patio cubierto, toilette, cocina independiente, y un luminoso living con ventanal de generosas dimensiones, conectado a un comedor ideal para encuentros sociales o familiares. Además, en esta planta, al frente, se ubica un ambiente amplio y versátil, apto para funcionar como estudio profesional, oficina, escritorio o dormitorio, acompañado de un baño completo exclusivo. La planta alta alberga tres dormitorios, un baño principal, balcón corrido y un lavadero separado. Las aberturas y placares son de madera de cedro, con terminaciones de calidad. La propiedad dispone de dos terrazas amplias con potencial de ampliación. Cuenta con planos municipales aprobados. Ideal para quienes buscan un espacio funcional, elegante y adaptable, tanto para vivir como para trabajar. actualice el valor de su propiedad. solicite tasacionlas imágenes aquí contenidas han sido incluidas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Propiedad sujeta a la gestión del coti por parte del propietario. salaya romera propiedadescsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 78.715

20 un.1 a 4 amb.21 a 363 m² tot.

WEIK PLAZA - Juramento 2301 Esquina Vuelta de Obligado - VENTA POZO EMPRENDIMIENTO

Belgrano, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Weik plaza - Av Juramento y Vuelta de Obligado - apto blanqueo - emprendimiento en venta financiación belgranoen una de las esquinas más conectadas de la Capital sobre las calles Juramento y Vuelta de Obligado, a una cuadra del Subte D, todas las líneas de colectivos y a cuatro cuadras de la estación de tren de Belgrano C. Aproximadamente 2000m2 de terreno, 55m de frente sobre Avenida Juramento y 35m sobre Vuelta de Obligado, aportando elegancia, presencia y confort. Excelentes vistas a la plaza Manuel Belgrano, La Redonda y el Museo Larreta; super verde y abierto. Edificio que va a tener un basamento comercial de doble altura, unidades 1, 2 3 y 4 ambientes, más cinco dúplex con terraza propia. También contará con 4 subsuelos de cocheras, más bicicleteros individuales por unidad, más bauleras. Amenities: Gym, juegos infantiles, quincho con parrilla, sum más salón gourmet totalmente equipados, espaciosas terrazas de uso común con Jacuzzis y laundry, más seguridad 24hs. El ingreso al edificio será por Vuelta de Obligado, va a tener un lobby de excelente categoría, en doble altura con excelentes terminaciones, pasillos y circulaciones revestidos en materiales nobles y de alta gama. Va a disponer de 6 ascensores. forma de pago: 40% de anticipo + cuotas en pesos, ajustadas por caclas medidas, superficies y expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo. grupo galceran propiedadesVer datos

Super destacado

Consultar precio

363 m² tot.3 baños

Weik Plaza - Esquina Juramento y Vuelta de Obligado - Venta Pozo Financiación Emprendimiento

Belgrano, Capital Federal

Weik plaza - av juramento Y vuelta de obligado - emprendimiento en construcciónlocal comercial en doble altura - apto gastronómico - incluye el piso 1local 01 - 6 metros de frente sobre av juramento - también existe la posibilidad de unirlo con el local de alado, Y tener 12 metros vidriera. Local comercial sobre juramento desarrollado en dos plantas con patio. Sup Cubierta pb: 228 m2Sup Cubierta N1: 69 m2Sup. Descub. Pb: 64 m2Sup. Descub. N1: 0. 00m2Sup. Total. 363 m2 forma de pago: 50% de anticipo + 21 cuotas en pesos, ajustadas por cacentrega aprox. 20 meses desde inicio de obraen una de las zonas más conectadas de la ciudad nace un nuevo weik. Excelentes vistas a la plaza Manuel Belgrano, La Redonda y el Museo Larreta; super verde y abierto. Edificio que va a tener un basamento comercial de doble altura, unidades 1, 2 3 y 4 ambientes, más cinco dúplex con terraza propia. También contará con cuatro subsuelos de cocheras, más bicicleteros individuales por unidad, más bauleras. Posibilidad de comprar tu terraza Propia de uso exclusivo!! Amenities: Gym, juegos infantiles, quincho con parrilla, sum más salón gourmet totalmente equipados, espaciosas terrazas de uso común con Jacuzzis y laundry, más seguridad 24hs. El ingreso al edificio será por Vuelta de Obligado, va a tener un lobby de excelente categoría,, en doble altura con excelentes terminaciones, pasillos y circulaciones revestidos en materiales nobles y de alta gama. Va a disponer de seis ascensores. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble. grupo galcerán propiedadesconrado Galcerán cucicba - Matrícula Ver datos-Ver datos

Super destacado

USD 374.900

262 m² tot.3 baños

Bulnes 1700

Palermo, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maximiliano Minniti. Inmejorable Ubicación en bulnes al 1700, A 1 Cuadra deLl Boulevar charcas, a 2 Cuadras de plaza guemes, A 4 de Subte bulnes (Subte Linea D) y alto palermo. En su Entorno encontramos Supermercados, Bancos, Parques, Amplio Corredor Comercial y Muchos medios de Transporte, Entre Otros Sitios Destacados Gastronómicos y Comerciales de palermo. Local A la calle o oficina con piso completo, patio y subsuelo. Pb: Amplio Vidriera con Local Oficina. Salón Principal. 2 Baños. Patio. Sub Suelo: Amplio Sector. Sector de Lavado. Cocina. Baño. Vestuario. Importante Oportunidad para Diferentes Destinos de uso. Actualmente con Renta (Local Gastronomico). Posible permuta!! Palermo es un área extensa que abarca enclaves pequeños, como los concurridos Palermo Soho y Palermo Hollywood, que albergan restaurantes eclécticos, coctelerías y tiendas de moda. El parque Tres de Febrero, que incluye un jardín de rosas, un planetario y lagos, suele ser un sitio popular para hacer pícnics. En el museo de arte vanguardista malba se exhiben obras maestras modernas de arte latinoamericano, mientras que el Museo Evita relata la vida de Eva Perón. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 215.430

13 un.2 amb.48 a 59 m² tot.

Ortega y Gasset 1957

Las Cañitas, Palermo

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Ortega y Gasset: Elegancia y Bienestar en Las CañitasEste desarrollo es una declaración de sofisticación y equilibrio, y se sitúa en una de las zonas más exclusivas y demandadas de la ciudad: Las Cañitas. El proyecto fue concebido para quienes buscan funcionalidad y bienestar, con la promesa de que "el verdadero lujo está en los detalles". Diseño Inteligente y CálidoEl edificio se destaca por su arquitectura contemporánea y un diseño estratégico que prioriza la calidad de vida. Luz y Energía: Los espacios han sido pensados para maximizar la entrada de luz natural, creando ambientes cálidos, acogedores y eficientes desde el punto de vista energético. Materiales Superiores: El confort se siente en cada ambiente, gracias a la calidad superior de sus materiales y acabados, que garantizan durabilidad y un estilo atemporal. Unidades: Ofrece tipologías de 2 ambientes, con interiores optimizados para el confort y el rendimiento, incluyendo el privilegio de contar con departamentos con parrilla propia. Te ofrece una extensión de tu hogar con áreas comunes que promueven el bienestar y la convivencia: Amenities exclusivos: Disfruta de la piscina con solariúm y del patio con parrilla y sum para tus reuniones. Un coworking exclusivo. Gimnasio totalmente equipado. Una huerta en piso 10°. Bicicleteros y laundry. Ubicación Estratégica: A un Paso de TodoVivir en esta ubicación significa tener conectividad óptima y acceso a todos los servicios, en un barrio que combina comodidad y calidad de vida. Estarás a pocos minutos de: Naturaleza y Deporte: El Hipódromo de Palermo, la Asociación Argentina de Polo, el Parque 3 de Febrero, y centros deportivos como geba. Gastronomía y Compras: Tendrás a tu alcance íconos como Kansas, Las Cholas, Bocha, y centros comerciales como Solar Abadía y Distrito Arcos. No es solo un edificio, es un socio estratégico para una inversión sólida y la elección ideal para vivir con exclusividad, conectividad y seguridad. Fecha de entrega: Segundo semestre de 2026. ¡Consultanos! martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 790.000

451 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

José A. Cabrera al 4200

Palermo, Capital Federal

Ubicada en el prestigioso barrio de Palermo, esta propiedad sobre Lote Propio, ofrece una oportunidad única para quienes buscan invertir en un espacio amplio y versátil en uno de los sectores más dinámicos de Buenos Aires. En una ubicación privilegiada, rodeada de polos gastronómicos, tiendas y atelieres, esta casa se encuentra en excelente estado de conservación y es ideal tanto para uso residencial como profesional. Distribuida en tres plantas, la propiedad cuenta con amplios espacios y techos de doble altura, lo que proporciona una sensación de amplitud y luminosidad. En la planta baja, un elegante hall de entrada da la bienvenida, destacándose una hermosa chimenea como el centro de atención del living. Además, un toilette de recepción y una gran cocina equipada con horno a gas y área de guardado completan el nivel. El entrepiso alberga una oficina con baño propio, mientras que en la segunda planta se dispone una zona de estar y tres ambientes con balcones estilo francés que ofrecen vistas al exterior, permitiendo la entrada de luz natural. Los ventanales originales y los pisos de pinotea están en excelente estado de conservación, complementados por tres baños completos. La tercera planta revela una amplia terraza ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Adicionalmente, un sótano acondicionado y calefacción central por radiadores añaden valor a esta propiedad. Un patio interno y una galería contribuyen a la sensación de espacio y luminosidad. Nota: Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. Dirección: José A. Cabrera 4200 (Esquina: Pringles) Muv PropiedadesMatrícula 515 cucicba

Super destacado

USD 930.000

260 m² tot.2 baños

Malabia al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, en la dirección Malabia 1893, este local comercial de 260 m² ofrece una oportunidad excepcional para emprendedores y empresas que buscan establecerse en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. La propiedad, diseñada para satisfacer las necesidades de un negocio moderno, cuenta con una disposición espaciosa y versátil, ideal para adaptarse a diversos usos comerciales. El local dispone de dos baños, lo que garantiza comodidad tanto para empleados como para clientes. Además, incluye una cocina, un jardín, un patio y un toilette, proporcionando espacios adicionales que pueden ser aprovechados para diversas funciones o como áreas de descanso. Con servicios esenciales como Agua Corriente, Cloacas, Gas Natural, Internet, Electricidad, Pavimento, Teléfono y Cable, el establecimiento está completamente equipado para operar de manera eficiente. Las instalaciones también incluyen Aire Acondicionado individual y la preinstalación para sistemas adicionales, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. Palermo Hollywood es conocido por su vibrante escena cultural, gastronómica y comercial, lo que lo convierte en un lugar estratégico para cualquier tipo de emprendimiento. No se requiere el pago de expensas, lo que representa un atractivo adicional en términos de costos operativos. Con fácil acceso a transporte público y rodeado de una amplia gama de servicios, este local es una oportunidad única para establecer su negocio en una de las zonas más solicitadas de la ciudad. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina tu visita.

Super destacado

Locales Comerciales y oficinas comerciales desdeUSD 447.900

10 un.1 amb.78 a 226 m² tot.

Sucre 1841

Belgrano, Capital Federal

Ubicado en una de las zonas más buscadas de Belgrano, sobre la calle Sucre. Este edificio se encuentra en un punto privilegiado rodeado de una amplia oferta de comercios, bancos, restaurantes y servicios. Su excelente conectividad lo hace ideal tanto para oficinas como para inversión: a pocos metros de la estación de tren Belgrano C (Mitre), de múltiples líneas de colectivo y a solo minutos de la línea de subte D, con rápido acceso a las principales avenidas de la ciudad. En planta baja se ubica un hall de acceso elegante y un local comercial con subsuelo, generando visibilidad y valor agregado al edificio. Las unidades son pisos abiertos, luminosos y flexibles, especialmente diseñados para oficinas modernas. Características y terminaciones*Carpinterías de aluminio anodizado modelo A40 New con dvh o similar*Agua caliente individual*Amoblamientos de cocina con terminaciones melamínicas*Mesada de granito negro o similar*Griferías fv o similar*Artefactos sanitarios ferrum línea Bari o roca línea Mónaco*Inodoros con descarga a válvula*Puerta de seguridad en acceso a unidades*Revestimientos en porcelanato en baños*Barandas de balcones en aluminio anodizado y vidrio laminado 3+3 mm*Puertas interiores con marco y hoja de maderaLas medidas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. Las superficies serán las que surjan del plano mh de subdivisión en propiedad horizontal y las imágenes son ilustrativas y puede sufrir modificaciones. "Sky Desarrollos es una empresa especializada en inversiones inmobiliarias en ubicaciones estratégicas. Sus proyectos se destacan por su óptima calidad constructiva y sus terminaciones siempre cuidadas al detalle. Actualmente cuenta con más de 20 años de trayectoria y 43 edificios entregados. La empresa tiene su propio estudio de arquitectura, Soae Iskandarani Arquitectos, lo que garantiza solidez a la hora de ejecutar los proyectos. "

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 116.900

5 un.2 a 3 amb.34 a 94 m² tot.

Aguilar 2483

Belgrano, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónTerraza

En el corazón de belgranoen Construcción, finalización de Obra Octubre 2027Ubicado en la distinguida calle Aguilar, nace Aguilar Pointideal para aquellos que buscan una combinación de tren exclusividad y conveniencia en Buenos Aires. La ubicación en una zona residencial tranquila, junto con la proximidad a servicios y conexiones a la ciudad, lo convierte en un lugar muy atractivo para vivir. La serenidad y acceso a la vida urbana parece ofrecer un estilo de vida equilibrado y cómodo. El proyectodiseño Contemporáneo y Detalles de CalidadLas unidades de Aguilar Point se destacan por su diseño contemporáneo y por la atención al detalle en cada espacio. Con acabados de alta calidad, ambientes luminosos y distribuciones funcionales, los departamentos ofrecen una experiencia de vida sofisticada y confortable. Los espacios abiertos, no sólo amplían la sensación de espacio, sino que también proporcionan vistas despejadas y un contacto directo con el entorno urbano. Todo lo que Necesitas a tu AlcanceSituado en pleno Belgrano, a pocos pasos de los mejores restaurantes, tiendas y espacios culturales, Aguilar Point te sumerge en un entorno dinámico y sofisticado. Además, se encuentra próximo a espacios verdes emblemáticos como Barrancas de Belgrano y Plaza Juan José Paso, perfectos para disfrutar de la naturaleza sin alejarte de tu hogar. Movilidad y ConectividadUbicación privilegiada, cerca de la estación de subte D, del tren Mitre y de varias líneas de colectivos. Asimismo, está a minutos de avenidas clave como Cabildo, Crámer, Congreso y Libertador, garantiza una conectividad accesible para desplazarte por la ciudad o disfrutar de un paseo por el barrio. Un Nuevo Nivel de ConfortViví un nuevo nivel de confort en Belgrano, donde diseño, comodidad y calidad se fusionan a la perfección. Las unidades de 1, 2 y 3 ambientes están pensadas para optimizar el espacio y la funcionalidad. La fusión entre diseño, comodidad y calidad promete una experiencia de vida elevada, perfecta para quienes valoran tanto la estética como la practicidad en su hogar. Versatilidad y BienestarEl proyecto se destaca por su versatilidad, siendo una opción atractiva tanto para vivienda como para uso profesional o alquiler temporario. Esta flexibilidad lo convierte en una excelente inversión, capaz de adaptarse a diversas necesidades y estilos de vida. Los exclusivos amenities, como la terraza, la parrilla y el solarium, añaden un nivel extra de confort y bienestar, ofreciendo espacios comunes que permiten disfrutar del aire libre y de momentos de relax sin salir del edificio. plantasdoce (12) Plantas con Subsuelo y Planta BajaEn el Subsuelo el equipamiento de soporte operacional del EdificioPlanta con Local Comercial, Hall de Acceso, Laundry, Patio Descubierto y BicicleteroPiso 1 al 10 tendrán 3 departamentos por piso, 2 de Dos ambientes al frente y 1 Monoambiente a pulmón de manzanaPiso 11 tendrá 2 departamentos, 1 de Tres ambientes al frente y 1 Mono a pulmón de manzanaPiso 12 tendrá 2 departamentos, 2 de Dos ambientes al frente. Terraza con parrilla solarium jacuzzitipologías de unidadesmonoambientes - pisos 2 - 10: 34. 25 M2 cub. Total 34. 25M2dos ambientes: pisos 1 - 10: 44. 10 M2 cub. 3. 34 M2 semi cub. Total 47, 44M2dos ambientes: pisos 1-3-4-6-7-9-10: 41. 30 M2 cub. 6. 98 M2 semi cub. Total 48, 28M2tres ambientes: piso 11: 67. 08 M2 cub. 26. 96 M2 descub. Total 94, 04M2forma de pagostodas las unidades40% de anticipo 26 cuotas pesificada hasta terminar la obraesta propiedad es comercializada por maximiliano di génova servicios inmobiliarioscorredor inmobiliario a cargo: Maximiliano Di Génova cmcpsi 6769. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado
Ver mapa