• 2

    Ubicaciones

Comprar
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

279 Locales Comerciales en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA) o San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 95.000

148 m² tot.2 baños

Brown 600

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Juan Cruz Montoli. local comercial + departamento 2 dormitorios en venta – excelente oportunidad de inversión. Ubicado sobre calle Brown, en una zona de gran movimiento comercial y a tan solo 8 cuadras de la Plaza Rivadavia, este inmueble combina una excelente renta potencial con la comodidad de una vivienda independiente. La propiedad está compuesta por un local comercial al frente y un departamento interno de 2 dormitorios, ideal para quienes buscan invertir, desarrollar una actividad comercial propia o generar ingresos mediante alquiler. Local Comercial. 72 m² Frente sobre calle Brown. Amplio salón comercial. Baño. Espacio tipo kitchenette. Excelente visibilidad, circulación peatonal y vehicular. Departamento Interno. 76 m² totales. Living-comedor. Cocina separada. Dormitorio principal con ventilación e iluminación natural. Segundo dormitorio. Baño completo. Patio seco. Una propuesta versátil que permite combinar vivienda y trabajo en un mismo lugar o bien obtener renta de ambas unidades. Consúltanos para más información y coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

290 m² tot.1 baño

Vedia 600. Entre Cavallari y Tucuman

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de oficinas de 70m2 con 2 privados, baño, balcon aterrazado y terraza de 220m2 de en Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-489)

USD 90.000

512 m² tot.3 baños1 coch.

San Martín 300

Coronel Rosales, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Jimena Montero. en venta | san martin 346, punta alta. Se vende en el centro de la ciudad un gran lote de 1110 m2 con mucho potencial de desarrollo, con local comercial, casa a refaccionar, cochera para varios autos, gran salón a reciclar más dos galpones y amplio patio verde. Total de 511 m2 construidos repartidos en: local comercial Y casa Y quincho. Ubicación ideal para alquiler comercial, buen estado general, con casa a refaccionar de 3 privados y baño completo. Además amplio patio con parrilla y toilette. Salón / panadería. Amplio salón al fondo de la propiedad con baño, utilizado anteriormente como panadería. Estado a reciclar, cuenta con gran horno de ladrillos refractarios. Patio Y galpones. Amplio lote de 1110 m2, con dos galpones de guardado y entrada para varios vehículos. Ideal para explotación comercial y desarrollo inmobiliario de departamentos por su espectacular lote y ubicación. También posibilidad de reacondicionarlo para panadería, o salón de eventos. Escuchamos posible financiación y evaluamos permutas en Pehuen-Co. Consultanos para coordinar visitas y obtener más información! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

232 m² tot.1 baño

Cochabamba 500

San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: Maria Edit Veron - N° 775, Folio 373, Tomo ii- Contacto: Agustina Vignoles. Venta amplio Local, calle Cochabamba al 550. Local comercial de más de 100m2, ideal para emprendimientos o proyectos. Cuenta con una habitación, baño y pequeña cocina. Está en un terreno que ofrece múltiples posibilidades: espacio para jardín, huerta o ampliaciones futuras. ¡El lugar perfecto para vivir y emprender! Ubicado en una zona tranquila y de fácil acceso, es perfecto tanto para familias como para inversionistas que buscan una propiedad versátil y de alto valor. Contactame. Agustina. Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

280 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Rivadavia 800

Capitán Sarmiento, Buenos Aires (fuera de GBA)

Presentamos una oportunidad única de inversión en el corazón de Capitán Sarmiento, con esta edificación antigua que combina un local comercial al frente y una vivienda. Ubicada en Rivadavia 800, se encuentra en una zona comercial de alto tránsito, lo que la convierte en un espacio ideal para desarrollar un proyecto de uso mixto, que integre tanto actividades comerciales como residenciales. Con un Coeficiente de Ocupación del Suelo (fot) de 2. 5, permite la construcción de hasta 700 m² distribuidos en tres plantas, ofreciendo una versatilidad excepcional para diversos tipos de emprendimientos. La propiedad cuenta con todas las comodidades necesarias para un funcionamiento óptimo: agua corriente, Internet, luz eléctrica, alumbrado público, cable tv, gas natural, y desagüe cloacal. La antigüedad de 70 años de la edificación le otorga un carácter distintivo, ideal para aquellos que buscan reciclar un espacio con historia y potencial comercial. Además, es apta para uso profesional, lo que la hace aún más atractiva para quienes buscan establecer consultorios, oficinas o locales comerciales que se beneficien de la ubicación privilegiada. No deje pasar esta oportunidad de adquirir un inmueble con tanto potencial en una de las zonas más dinámicas de Capitán Sarmiento. La combinación de su situación estratégica y la posibilidad de expansión hacen de esta propiedad una inversión segura y prometedora.

USD 270.000

306 m² tot.3 baños1 coch.

M. Ibañez Frocham 3777

Saladillo, Saladillo

Propiedad en venta – Excelente oportunidad comercial y residencial en Av. Frocham. Una propiedad versátil, estratégica y con alto potencial de renta, ideal para inversores. Combina locales comerciales listos para trabajar y dos unidades habitacionales independientes en una zona de alto tránsito y constante crecimiento. Ubicación: Av. Frocham entre Mariano Acosta y José Ingenieros, a metros de la Ruta 205. Superficies y Medidas. - Terreno: 306 m² (10 m de frente x 30 m de fondo) - Superficie cubierta: 322 m² Distribución y Ambientes. Sector Comercial (Planta Baja) - Local Principal: Amplio salón de ventas (actualmente funcionando como carnicería/supermercado). - Segundo Local: Destinado al rubro verdulería, con excelente visibilidad (adaptable como cochera para varios autos o camión). - Depósito: Sector de almacenaje independiente. Unidades Habitacionales. - Departamento 1 (Primer Piso): Muy luminoso. Cuenta con 2 dormitorios, cocina separada, lavadero independiente, baño completo, balcón al frente y una gran terraza propia. - Departamento 2 (Planta Baja - Fondo): Unidad independiente ideal para alquiler. Cuenta con 1 dormitorio, cocina-comedor, baño y patio privado. Ventajas de la Ubicación. Situada sobre una de las avenidas principales y a metros del acceso a la ciudad. Su visibilidad es inmejorable y cuenta con un flujo constante de personas gracias a la actividad comercial de la zona. Una oportunidad estratégica única en Saladillo, perfecta para quienes buscan un proyecto comercial con vivienda propia o una excelente rentabilidad. Nota: La información suministrada no es contractual y puede contener errores u omisiones involuntarias.

USD 130.000

250 m² tot.2 baños12 coch.

Yrigoyen 300. Entre Alsina y Avellaneda

Nueve de Julio, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Local con baños, departamento de 2 dormitorios, baño y cocina comedor y cocheras techadas para varios vehiculos en Nueve de Julio, Nueve de Julioxintel(fae-fae-948)

USD 500.000

155 m² tot.4 amb.2 baños

Mitre & Oliveira Cesar

San Pedro, San Pedro

Si buscas una propiedad para rentabilidad en una zona inigualable, esta opcion es la mejor! Inmueble ubicado sobre calle Mitre y O. César, en la mejor esquina del centro de San Pedro, a tan solo 500 metros de las costanera de la Ciudad. Esta magnifica propiedad es ideal para inversión o negocio propio, dada su alta rentabilidad e inmejorable ubicación. La propiedad consta de dos parcelas: parcela A: 2 locales comerciales (de los cuales uno de ellos se encuentra sobre calle Mitre, 2do local en esquina de Mitre y O. César). El local ubicado sobre esquina cuenta con un amplio salón de aprox 50 m2, deposito de guardado, baño y altillo de madera amplio. El local en esquina cuenta con aprox 100 m2, de los cuales posee un sótano de 25 m2, baño, amplio espacio de guardado en el contrafrente de la vidriera, 3 amplias vidrieras con persianas hacia calle Mitre (2) y O. Cesar (1). Cuenta tambien con una escalera de madera que conduce a una planta alta, donde hay un pasillo corredor de aprox un metro de ancho, en dirección hacia el frente del local. Parcela B: compuesta por casa en planta baja con dos dormitorios, 2 baños, amplia cocina comedor. Local comercial de 4 metros de frente por 6 metros de fondo y una casa muy amplia en planta alta, compuesta por 3 habitaciones, 3 baños, living comedor, cocina comedor y gran patio. Características principales: Ubicación privilegiada, pleno centro de la ciudad y excelente esquina. Muy buen estado de conservación. Gran potencial de desarrollo: posibilidad de construir un piso adicional en toda la superficie. Superficie de terreno: 310 m2. Superficie construida total: 450 m2. Parcelas aptas para construccion de 2 pisos en altura apto edificio! Consultanos para poder concretar una visita y conocer a detalle esta excelente propiedad! 310 m2 (superficie total) 450 m2 (superficie edificada)

USD 46.000

364 m² tot.1 baño

Vicente López 0

Cabildo, Bahía Blanca

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Sofia Aldana Battistina. -venta local amplio en cabildo- Ubicado en Vicente Lopez 80, Localidad de Cabildo, Bahia Blanca. Superficie total de 363, 71 M2. 28, 05 m al N. E. 14 m al S. E. 23, 81 m al S. O. 9, 76 m al N. O. -salon principal en L. -salon mas pequeño separado. -1 baño completo. -todos los servicios disponibles. patio con entrada de vehiculo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa