• 3

    Ubicaciones

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.380 Locales Comerciales en Provincia de Santa Fe o Rosario, Santa Fe o Distrito Noroeste, Rosario

Ordenar

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 95.100

3 un.1 a 4 amb.75 a 130 m² tot.

CRESPO 1500

Echesortu, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Edificio Antonio se sitúa en Crespo y Montevideo, en una ubicación estratégica del centro de Rosario, a metros de Av. Pellegrini y de numerosos centros educativos, espacios verdes y servicios. Este proyecto se compone de planta baja más cuatro pisos, con unidades de 1 y 2 dormitorios, algunas con terrazas exclusivas, patios y parrilleros propios. La planta baja cuenta con un local comercial, bicicletero, bauleras y cocheras. En la azotea se ubican los amenities, como terraza de uso común, parrillero y solárium, pensados para ampliar las comodidades de quienes eligen vivir aquí. Con diseño funcional, espacios luminosos y detalles constructivos de calidad, el edificio ofrece unidades ideales tanto para inversión como para vivienda permanente. amenitiesparrillero; Solárium; Kitchenette; Toilette; Ducha; Terraza de uso comúnterminacionesrevestimientos de porcelanato en pisos; paredes terminadas con enlucido de yeso; cielorrasos aplicados y suspendidos según ambiente; carpinterías de aluminio con amplias aberturas que favorecen la ventilación e iluminación; puertas interiores tipo placa; instalaciones eléctricas y sanitarias completas; preinstalación para aire acondicionado; iluminación natural en todos los espacios; mobiliario fijo con bajo mesada y alacenas; placares con frente corredizo. Balcones con barandas metálicas y terrazas con parrillero propiococheraconsultarforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 390.000

260 m² tot.5 amb.2 baños

Cordoba al 2600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Local comercial en venta ubicado en Cordoba al 2600, Rosario, dentro del barrio Nuestra Señora de Lourdes, un área de reconocida actividad comercial e institucional. Esta propiedad se presenta en un régimen de propiedad horizontal (ph) y ofrece una excelente exposición gracias a sus 7 metros de vidriera al frente, lo que asegura una destacada visibilidad en una de las calles más transitadas de la ciudad. La disposición al frente y la orientación sur permiten una óptima luminosidad, complementada por un diseño funcional La primera unidad, La 00-01, cuenta con 162, 27 m2 totales de los cuales 76, 77 m2 corresponden a un local comercial, actualmente funciona una rotisería vegetariana, alquiler vigente hasta fines de Marzo de 2026. La segunda unidad, la 01-01, cuenta con 205 m2 totales yuna terraza de uso exclusivo de 160. 69 m2 exclusivos. Este local está dotado de servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad, y es apto para uso profesional. La cantidad de espacios disponibles, sumada a sus dos baños y cinco ambientes, lo convierten en una opción versátil para diversas actividades comerciales o profesionales. Además, su ubicación estratégica en una zona de alta circulación y su accesibilidad, sin gastos de expensas, lo convierten en una oportunidad única para inversores o comerciantes que busquen establecerse en el dinámico entorno de Rosario.

Super destacado

USD 70.000

$ 60.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

Cerrito 951

Abasto, Distrito Centro

Venta, Local con ingreso independiente. Barrio AbastoZona: El local se ubica en Barrio Abasto, sobre calle Cerrito a mitad de cuadra con frente Norte entre las calles Av. San Martin y Maipú, a tan solo 4 cuadras de Av. Pellegrini y 2 de la Plaza Libertad. La zona se caracteriza por su alto nivel comercial sobre la Av. San Martin para la parte automotor; a su vez encontramos gimnasios, profesionales de la nutrición, bares y locales de indumentaria. Proyecto/Edificio: El edificio se encuentra compuesto por una estructura de Planta Baja y 6 Pisos de altura. En la Planta Baja nos encontramos con 2 locales al frente con acceso independiente y persianas metálicas, mientras que en el medio se encuentra el hall de ingreso al edificio, el cual cuenta con 2 unidades por piso de 1 y 2 dormitorios a partir del primero hasta su ultimo piso, dando lugar a 12 departamentos de vivienda y 2 locales comerciales. Unidad 00-01: El local cuenta con una vidriera de 2, 76m de frente a la calle por 14, 94m de fondo todo en planta libre. Al fondo del local nos encontramos con un baño de uso exclusivo y una barra estilo kitchenette. El mismo cuenta con persiana metálica al frente, manual; pisos de porcelanato grises, zócalos del mismo material y techos altos. Terminaciones: - Pisos y zócalos de porcelanato gris- Persiana metálica de enrollar al frente, manual Fecha de entrega: InmediataForma de Pago: ContadoObservaciones: Persiana cadenera manualnota: “ Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. ”

Super destacado

USD 5.000

477 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Bv. Oroño 1560

Distrito Centro, Rosario

Casona comercial sobre Bv. Oroño con retiro de jardín y excelente vidriera institucional, ingreso a hall de recepción o cochera pasante para 3 autos, entrada principal a living con comedor compartimentado, doble circulación, comedor diario extenso con vista al jardín, cocina separada, baño toilette de recepción, ascensor, sótano con despensa. El área exterior se encuentra correctamente parquizada y cuenta además con un espacio de guardado. Acceso a planta alta por una escalera de jerarquía importante con 4 dormitorios con una dependencia o 5to dormitorio, 3 baños completos y espacio para escritorio en pasillo distribuidor. Ultima planta con salón común para usos múltiples, terraza oculta, lavadero y sala de maquinas con equipo de aire acondicionado central y ascensor. Calidad de época y en perfecto estado edilicio con pisos de madera en combinación de granito, cerámica y alfombra, escalera revestida en mármol, aberturas de madera con cortinas de enrollar y correcto enrejamiento, chimenea, caldera con radiadores, lugar de guardo y placares completos. Luz trifásica. Baños de época en perfecto estado de uso. Cocina con doble mesada en granito, horno y anafe diferenciado, mobiliario de alacena y bajo mesada completo, espacio técnico para microondas y heladera doble. Iluminación y toldos exteriores. Agua caliente por termotanque a gas. Tanques de agua en altura. •Proyecto: Casona comercial• Ubicación: Emplazada sobre el boulevard más importante de Rosario y en donde se emplazan las instituciones de mayor jerarquía. • Observación: Plazo de alquiler de 2 años. Depósito de garantía de un mes de alquiler, 4 garantías propietarias, seguro de incendio y contra terceros, gastos de averiguaciones y comisión inmobiliaria. Antigüedad 1930 aproximadamente. Terreno de 477m² con 10. 55 metros por 45. 25 metros. Superficie construida 465m²nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 490.000

$ 780.000 Expensas

168 m² tot.7 amb.3 coch.

Alto Buro Junin al 100

Puerto Norte, Rosario

En el prestigioso complejo Alto Buró, ubicado en el corazón de Puerto Norte, se encuentra esta exclusiva oficina premium con una superficie total de 168 m². La propiedad está conformada por la unión de tres oficinas que fueron integradas cuidadosamente para conformar un espacio amplio, funcional y de gran categoría, ideal para empresas que buscan presencia, confort y una ubicación estratégica. Ubicada al frente, con orientación norte, esta oficina se destaca por su excelente luminosidad natural y sus imponentes vistas al río Paraná, que aportan un entorno de trabajo único, agradable e inspirador. El espacio cuenta con divisiones interiores que organizan de manera eficiente las distintas áreas de trabajo. Dispone de una sala de reuniones, un despacho privado y dos amplios espacios de trabajo colaborativo, lo que permite adaptarse a diferentes dinámicas laborales. Cada uno de los tres ingresos independientes cuenta con su propia recepción, lo cual brinda versatilidad para distintas áreas o unidades de negocio dentro de la misma oficina. La unidad también posee tres baños y tres kitchenettes, ofreciendo un alto nivel de comodidad y funcionalidad. Además, incluye tres cocheras exclusivas, un valor agregado imprescindible en una de las zonas de mayor crecimiento y proyección de la ciudad. El complejo Alto Buró ofrece una infraestructura de primer nivel, con seguridad 24 horas, acceso a amenities como gimnasio, salón de usos múltiples (sum), espacios comunes de alta calidad y una ubicación privilegiada dentro del distrito Puerto Norte. Conectado a zonas comerciales, hotelería y transporte, esta oficina representa una oportunidad única para quienes buscan excelencia y profesionalismo en su entorno laboral.

Super destacado

USD 285.000

262 m² tot.5 amb.3 baños

Bv. Rondeau al 1800

Alberdi, Rosario

Boulevard Rondeau 1838Amplio local comercial con vivienda de 2 dormitorios. Momentaneamente alquilado hasta el 11/07/2027. DescripciónPropiedad desarrollada en dos niveles que combina local comercial en planta baja con vivienda independiente en planta alta, ofreciendo una excelente alternativa tanto para uso comercial como residencial. En planta baja se encuentra un amplio salón comercial que ocupa la totalidad de la superficie, brindando gran versatilidad para distintos rubros. El espacio cuenta con baños diferenciados para hombres y mujeres, lo que lo hace funcional para atención al público o actividades gastronómicas. Desde este nivel se accede mediante escalera a una habitación independiente con baño completo, la cual posee salida directa a la terraza, pudiendo utilizarse como oficina, depósito o ambiente adicional. En planta alta se desarrolla la vivienda, compuesta por living–comedor, cocina independiente, dos dormitorios de buenas dimensiones y baño completo con bañera. Los ambientes presentan una distribución funcional y buena ventilación natural. La propiedad cuenta además con una amplia terraza con parrillero, ideal como espacio de expansión y recreación al aire libre. UbicaciónUbicada sobre Boulevard Rondeau, una de las arterias principales de la zona norte de Rosario, con importante circulación vehicular y comercial, lo que la convierte en una excelente oportunidad para combinar vivienda y actividad comercial en una misma propiedad.

Super destacado

USD 5.800

300 m² tot.4 amb.2 baños

Brown 2318

Pichincha, Rosario

Este local comercial se presenta como una oportunidad inmejorable para aquellos que buscan establecer o expandir su negocio en un área con crecimiento y dinamismo constante. Sin gastos de expensas, el potencial de este espacio es tan amplio como las ideas que se puedan desarrollar en él. Características de la propiedad: Destaca por su orientación este, que proporciona una excelente luminosidad natural durante toda la mañana, factor potenciado por su característica de ser un local luminoso. El local cuenta con cuatro ambientes que pueden ser utilizados como oficinas, salas de reuniones o áreas de atención al cliente, y dispone de dos baños, lo que añade comodidad tanto para el personal como para los clientes. A destacar: Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloacas, electricidad, internet, cable, agua potable y wifi, asegurando que todas las necesidades básicas y tecnológicas estén cubiertas. Además, el alumbrado público en la zona garantiza seguridad y visibilidad. La ubicación en Pichincha es estratégica, siendo una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, lo que incrementa la visibilidad y el flujo de clientes potenciales. Aunque no dispone de estacionamiento, el entorno ofrece múltiples opciones de transporte público para facilitar el acceso. Ubicación y entorno: Ubicado en el corazón de Pichincha, uno de los barrios más vibrantes de Rosario, este local comercial en Brown 2318 ofrece una oportunidad única para emprendedores y comerciantes. Con una superficie total de 155 m2 distribuidos en dos plantas, este espacio es ideal para adaptarse a diversas necesidades comerciales.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 110.000

2 un.2 a 3 amb.57 a 67 m² tot.

27 de febrero 700

República de la Sexta, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Caracteristicas generales Edificio con ubicación estratégica en esquina sobre Bv. 27 de Febrero y calle Buenos Aires. Frente a plaza Ernesto "Che" Guevara y cercano a la Ciudad Universitaria. Ideal inversión en una zona en constante crecimiento. El edificio posee una gran fachada impactante y se compone de unidades de uno y dos dormitorios, locales comerciales y cocheras. forma de pagocontado; Financiacióncocheraconsultaramenitiespiscina; Solarium; Patio; Parrilleros; Duchaterminacionesaberturas en aluminio línea Módena con tapajuntas; Puertas placas marca negro / gramanti, hojas enchapadas en cedro o melamina; Frentes e interiores de placard; Ascensores de primera marca, dos velocidades, puertas exteriores automáticas; Cabina con terminación interior en espejo y revestimiento, piso en granito 20 mm. ; Artefactos sanitarios Ferrum; Grifería monocomando marca fv; Bacha cocina acero inoxidable; Cocina 4 hornallas y horno visor, primera marca; Conexión para lavarropas automático en pared; Mesada de granito natural; Muebles bajomesada y alacenas de primera calidad, puertas y cajoneras con correderas; Piso porcelanato en áreas comunes; Pisos interiores de porcelanato; Revestimientos cerámicos primera marca, esmaltados en baños y cocinas; Zócalos en estar y dormitorio foliados maple o zócalos cerámicos. Espejo en pared hall ingreso.

Super destacado
Super destacado

USD 450.000

336 m² tot.12 amb.2 baños

Balcarce 1145

Distrito Centro, Rosario

Casona antigua remodelada con 12 ambientes y distribuida en 3 plantas con desniveles, patio y terraza accesible. Excelente vidriera comercial con 7 metros, ingreso a recepción amplia seguido de espacio de espera con baño toilette y sector de Workstation, depósito en nivel -1, patio con jardín y escalera exterior. Desde la recepción se accede a planta alta mediante una escalera señorial de madera, con 4 ambientes (2 de ellos al frente), baño y cocina. A través de la escalera exterior accedemos al último nivel con 2 ambientes más, terraza transitable impermeabilizada con membrana y cuarto tipo “lavadero”. Techos altos con bovedillas y otras partes revestidas en yeso, tanque de agua a altura en azotea. Terminación buena con pisos de madera flotante en combinación con porcelanato, aberturas restauradas de madera con persianas, climatización por estufas a gas y equipos de aire acondicionado, agua caliente por termotanque eléctrico. Cocina separada tipo kitchenette con bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, mesada de granito y espacio técnico para heladera grande. Baño con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, mesada de madera, espejo y bacha de loza. • Ubicación: En el centro de la ciudad, a 1 cuadra de Bv. Oroño y emplazado sobre una casa con muchas instituciones. Muy buscada. • Proyecto: Casona tipo local comercial en 3 plantas y sótano de depósito, patio y terraza accesible. • Observación: Terreno irregular con forma de martillo 150 m2. Patrimonio histórico. Hay un ambiente que esta fuera del plano. Remodelado en 2014. No tiene cochera. Alquilado hasta Marzo 2022. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

$ 1.300.000

65 m² tot.2 amb.2 baños

Aristobulo del Valle al 2600

Pichincha, Rosario

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92alquiler local comercial en barrio pichinchase ofrece en alquiler un espectacular salón para uso comercial o institucional ubicado en el corazón de Barrio Pichincha frente a la reconocida Estación Rosario Norte en una zona estratégica de la ciudad con un altísimo caudal de tránsito diario lo que garantiza una excelente visibilidad y exposición para cualquier tipo de actividadEl local cuenta con una superficie aproximada de 65 metros cuadrados y se destaca por su gran luminosidad natural y su versatilidad ya que puede adaptarse a múltiples rubros comerciales profesionales o institucionales brindando comodidad y funcionalidad en cada uno de sus espaciosDispone de un amplio salón principal dos baños y un sector privado que puede utilizarse como oficina depósito o área de trabajo independiente lo que permite organizar el espacio de acuerdo a las necesidades de cada proyectoAdemás, cuenta con frente vidriado tipo blindex que aporta una gran entrada de luz y presencia comercial junto con persianas metálicas que brindan mayor seguridadEs una opción ideal para comercios oficinas consultorios o emprendimientos que busquen instalarse en una de las zonas más dinámicas y en crecimiento de Rosario con gran circulación peatonal y vehicularNo posee expensas lo que lo convierte en una alternativa aún más atractivaNo dudes en consultar para más información o coordinar una visitano apto gastronomiasin expensastgi: $api: $aguas: $Contrato a dos años. Incremento trimestral según ipcimpuestos a cargo de inquilino. toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren A la última información recabada Y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 240.000

$ 230.000 Expensas

171 m² tot.3 amb.2 baños

Rioja y Moreno

Distrito Centro, Rosario

Venta - excelente local al frente de 170 mts2 - rioja Y morenoubicaciónsobre calle Rioja, N° 1989, entre Moreno y Dorrego, en una excelente zona comercial de Rosario y de alto tránsito. Cercano a Bv. Oroño, la Peatonal Córdoba, La Facultad de Abogacía y el cemar. Ubicado en una intersección de alto tránsito, gran cantidad de transportes e importantes instituciones como espacios verdes. Características Edificio con 17 años de antigüedad, calidad Grupo 1, y orientación Norte. Local en planta baja al frente con amplia vidriera en "L", y fácil acceso para personas con movilidad reducida. La unidad se desarrolla toda en una planta, con amplio ambiente al frente, y muy espacioso ambiente al contrafrente. Cuenta con depósito y un privado ambos de grandes dimensiones. Dos baños. Kitchenette con anafe (posibilidad de conectar gas). Posibilidad de modificar y generar una cochera en el propio local. Sup. Cubierta 152, 96 mts2Sup. Descubierta 18, 94 mts2 (patio) Escritura inmediata. Excelente rentabilidad para alquilar. Código del inmueble: cloVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Ver mapa