• 3

    Ubicaciones

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.376 Locales Comerciales en Provincia de Santa Fe o Rosario, Santa Fe o Azcuénaga, Rosario

Ordenar

$ 1.300.000

65 m² tot.2 amb.2 baños

Aristobulo del Valle al 2600

Pichincha, Rosario

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92alquiler local comercial en barrio pichinchase ofrece en alquiler un espectacular salón para uso comercial o institucional ubicado en el corazón de Barrio Pichincha frente a la reconocida Estación Rosario Norte en una zona estratégica de la ciudad con un altísimo caudal de tránsito diario lo que garantiza una excelente visibilidad y exposición para cualquier tipo de actividadEl local cuenta con una superficie aproximada de 65 metros cuadrados y se destaca por su gran luminosidad natural y su versatilidad ya que puede adaptarse a múltiples rubros comerciales profesionales o institucionales brindando comodidad y funcionalidad en cada uno de sus espaciosDispone de un amplio salón principal dos baños y un sector privado que puede utilizarse como oficina depósito o área de trabajo independiente lo que permite organizar el espacio de acuerdo a las necesidades de cada proyectoAdemás, cuenta con frente vidriado tipo blindex que aporta una gran entrada de luz y presencia comercial junto con persianas metálicas que brindan mayor seguridadEs una opción ideal para comercios oficinas consultorios o emprendimientos que busquen instalarse en una de las zonas más dinámicas y en crecimiento de Rosario con gran circulación peatonal y vehicularNo posee expensas lo que lo convierte en una alternativa aún más atractivaNo dudes en consultar para más información o coordinar una visitano apto gastronomiasin expensastgi: $api: $aguas: $Contrato a dos años. Incremento trimestral según ipcimpuestos a cargo de inquilino. toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren A la última información recabada Y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

$ 1.450.000

133 m² tot.7 amb.2 baños

España al 1400

Distrito Centro, Rosario

Casa destinada a uso comercial/institucional con excelente ubicación, a pocos metros de Av. Pellegrini, desarrollada en dos plantas con ingreso interno por pasillo. En planta baja cuenta con un local de 3 x 7 aprox de frente vidriado, puerta blindex y pisos de porcelanato. Baño completo con bañera. Sala de estar comedor, cocina separada equipada, con gas natural, dormitorio con placard, ambiente de uso múltiples. Patio seco con espacio de guardado y acceso a terraza con un sector semicubierto. En planta alta dos dormitorios con placard, baño completo con ducha y lavadero. Alquiler $1. 450. 000 (final). Contrato por 2 años con ajustes cuatrimestrales S/icl. Tgi y api a cargo del inquilino. Requisitos: Opción A: • Acreditación de ingresos del inquilino• 2 garantías propietariasOpción B: • Acreditación de ingresos del inquilino• 1 garantía propietaria y 2 garantes con recibos de sueldosOpción C: • Acreditación de ingresos del inquilino• Garantía de Locativa o CelsusGastos iniciales: Honorarios: $1. 740. 000Iva s/honorarios: $365. 400Sellado aprox: $87. 000Informe locatario: $3. 600Informe laboral c/u: $3. 000Informe gtía. Propietaria de Rosario c/u: $43. 000Deposito en gtía: $1. 450. 000Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 110.000

2 un.2 a 3 amb.57 a 67 m² tot.

27 de febrero 700

República de la Sexta, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Caracteristicas generales Edificio con ubicación estratégica en esquina sobre Bv. 27 de Febrero y calle Buenos Aires. Frente a plaza Ernesto "Che" Guevara y cercano a la Ciudad Universitaria. Ideal inversión en una zona en constante crecimiento. El edificio posee una gran fachada impactante y se compone de unidades de uno y dos dormitorios, locales comerciales y cocheras. forma de pagocontado; Financiacióncocheraconsultaramenitiespiscina; Solarium; Patio; Parrilleros; Duchaterminacionesaberturas en aluminio línea Módena con tapajuntas; Puertas placas marca negro / gramanti, hojas enchapadas en cedro o melamina; Frentes e interiores de placard; Ascensores de primera marca, dos velocidades, puertas exteriores automáticas; Cabina con terminación interior en espejo y revestimiento, piso en granito 20 mm. ; Artefactos sanitarios Ferrum; Grifería monocomando marca fv; Bacha cocina acero inoxidable; Cocina 4 hornallas y horno visor, primera marca; Conexión para lavarropas automático en pared; Mesada de granito natural; Muebles bajomesada y alacenas de primera calidad, puertas y cajoneras con correderas; Piso porcelanato en áreas comunes; Pisos interiores de porcelanato; Revestimientos cerámicos primera marca, esmaltados en baños y cocinas; Zócalos en estar y dormitorio foliados maple o zócalos cerámicos. Espejo en pared hall ingreso.

Super destacado

USD 5.000

477 m² tot.11 amb.5 dorm.5 baños3 coch.

Bv. Oroño 1560

Distrito Centro, Rosario

Casona comercial sobre Bv. Oroño con retiro de jardín y excelente vidriera institucional, ingreso a hall de recepción o cochera pasante para 3 autos, entrada principal a living con comedor compartimentado, doble circulación, comedor diario extenso con vista al jardín, cocina separada, baño toilette de recepción, ascensor, sótano con despensa. El área exterior se encuentra correctamente parquizada y cuenta además con un espacio de guardado. Acceso a planta alta por una escalera de jerarquía importante con 4 dormitorios con una dependencia o 5to dormitorio, 3 baños completos y espacio para escritorio en pasillo distribuidor. Ultima planta con salón común para usos múltiples, terraza oculta, lavadero y sala de maquinas con equipo de aire acondicionado central y ascensor. Calidad de época y en perfecto estado edilicio con pisos de madera en combinación de granito, cerámica y alfombra, escalera revestida en mármol, aberturas de madera con cortinas de enrollar y correcto enrejamiento, chimenea, caldera con radiadores, lugar de guardo y placares completos. Luz trifásica. Baños de época en perfecto estado de uso. Cocina con doble mesada en granito, horno y anafe diferenciado, mobiliario de alacena y bajo mesada completo, espacio técnico para microondas y heladera doble. Iluminación y toldos exteriores. Agua caliente por termotanque a gas. Tanques de agua en altura. •Proyecto: Casona comercial• Ubicación: Emplazada sobre el boulevard más importante de Rosario y en donde se emplazan las instituciones de mayor jerarquía. • Observación: Plazo de alquiler de 2 años. Depósito de garantía de un mes de alquiler, 4 garantías propietarias, seguro de incendio y contra terceros, gastos de averiguaciones y comisión inmobiliaria. Antigüedad 1930 aproximadamente. Terreno de 477m² con 10. 55 metros por 45. 25 metros. Superficie construida 465m²nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 70.350

14 un.2 a 3 amb.30 a 79 m² tot.

Roca 2300

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolarium

Condominios Roca está ubicado en Abasto, un barrio tranquilo y cercano al centro comercial. Próximo a establecimientos educativos y servicios de salud. A pocas cuadras del Parque de la Indepencia, uno de los pulmones verdes más grandes de Rosario, ideal para dar un paseo o practicar ejercicio. El complejo Condominios Roca está compuesto por cuatro bloques, dos exteriores que dan a la calle y dos en el interior, separados por una plaza seca de grandes dimensiones. En la planta baja además hay tres locales comerciales con vista al frente. El predio cuenta con solarium, parrilleros, lavandería, servicio de seguridad las 24 horas y acceso directo desde las cocheras. El ingreso a las unidades es través de ascensores individuales marca Rosmer o escaleras reglamentarias de granito con cintas antideslizantes. Los palieres tienen pisos de porcelanato, lámparas led con sensor de movimiento e iluminación de emergencia. Entrega de la unidad con escrituración inmediata. forma de pagocontadococheraopcionalamenities8 parrilleros equipados con mesas, bancos y baño, ubicados en las terrazas de los bloques iii y iv; Solarium con baño y duchador; Lavandería equipada con 4 lavarropas de 10 kg y secarropas; Bicicletero para facilitar el guardado y evitar su estacionamiento en áreas comunesterminacionescocina marca Orbis de cuatro hornallas y horno, excepto en las unidades de dos dormitorios que poseen anafe marca Orbis a gas y horno marca Orbis eléctrico de 8 funciones; Calefón marca Orbis de tiro balanceado, excepto en las unidades de 1 dormitorio sin balcón, que están equipadas con termotanque eléctrico de 55 litros; Calefacción por tiro balanceado marca Orbis en cada ambiente; Las unidades de 2 dormitorios están equipadas con aire acondicionado tipo Multisplit en cada ambiente y con sistema inverter, que genera un ahorro de hasta el 30% de energía; Las unidades de 1 dormitorio con balcón y 1 dormitorio sin balcón tienen un aire acondicionado de 3. 000 frigorías y cuentan con espacio, cañerías e instalación eléctrica para instalar uno más (a cargo del comprador) ; Todas las aberturas son de aluminio con vidrios dbh de cristal endurecido, lo que provee a las unidades aislamiento térmico y sonoro; Los pisos del living comedor y cocina son de porcelanato y blos de los dormitorios, pisos flotantes de madera; El baño está equipado con ducha, inodoro con mochila y bidet marca Roca, mesada de granito y bacha de porcelana. Las unidades de dos dormitorios poseen bañera; La grifería es marca fv; La cocina y el dormitorio están equipados con placards con interiores completos y espejo en el exterior; Todas las unidades cuentan con sus respectivas conexiones preparadas para: Televisión por cable. Telefonía. Internet. Portero eléctrico; Riego automático de los espacios verdes; Sistema retardador de drenajes pluviales (según nuevo requerimiento de mnr) ; Portones con apertura a distancia de entrada y salida para la cochera; Barrera de ingreso y egreso (permitiendo dejar los portones abiertos en horarios de alto transito) ; Doble circulación para la entrada y la salida; Cabina de seguridad equipada con cctv en espacios comunes de baja y alta circulación con grabadora de hasta 30 días y preparada para monitoreo a distancia vía wifi; Sistema de provisión de agua potable a través de bombas individuales con equipos de repuesto instaladas en caso de roturas; Ascensores revestidos en acero inoxidable en todas los pisos con puerta ciega

Super destacado

USD 390.000

$ 260.000 Expensas

306 m² tot.4 baños

Zeballos al 2000

Distrito Centro, Rosario

Local Comercial ubicado estrategicamente, próximo a Tribunales y Facultades Amplio local comercial ubicado en Zeballos 2040, a metros de Bv. Oroño, Av. Pellegrini y Tribunales, ideal para actividades profesionales, comerciales o institucionales. Características destacadas: • Superficie total: 306, 23 m² mas entrepiso 30 m² aprox y 229, 33 m² de bienes comunes. • Distribución en dos plantas (pb y 1º piso) en edificio de 10 pisos, afectado a propiedad horizontal. • Doble ingreso: desde la calle y también por el interior del edificio, • Planta baja: amplio salón principal con gran altura, depósito, baño y escalera de marmol que comunica con el primer piso, • Primer piso: tres oficinas privadas, sala de reuniones, cocina, tres baños y espacios adicionales, con ventanas al frente que aportan luz natural y ventilación. También se puede acceder a esta planta de manera interna, ya que posee un ingreso por medio del ascensor del edificio. • Vidriera al frente en planta baja y ventana con postigos en planta alta, lo que garantiza visibilidad y presencia comercial. Instalación prevista para Calefacción centralIdeal para estudios profesionales, showrooms, coworkings, institutos, clínicas, laboratorios, oficinas corporativas etc. Contrato por 2 años con ajuste cuatrimestral por icl. ( se puede negociar el plazo del contrato) costos de contratacion--Averiguación de garantías $100. 000 en total (puede variar si alguna garantía es de fuera de la provincia). --Sellado ( ver exencion) hoy con exención vigente abona $168. 000--Honorarios $3. 360. 000. --Un mes de alquiler en concepto de deposito en garantía (se puede pagar en cuotas). opciones de garantias ( opcional uno U otro) - 2 Propietarias + una garantía laboral. - 1 Propietaria + dos garantías laborales. - 6 garantías laborales. - Locativa + un recibo de sueldo. El inquilino pagara el alquiler + 3% de gastos administrativos, seguro contra incendios y responsabilidad civilAguas, Gas, luz, tgi, api, expensas y seguro de incendio cargo del inquilino/a. cidoni inmobiliariamat 1585cloVer datos. -

Super destacado

USD 240.000

$ 230.000 Expensas

171 m² tot.3 amb.2 baños

Rioja y Moreno

Distrito Centro, Rosario

Venta - excelente local al frente de 170 mts2 - rioja Y morenoubicaciónsobre calle Rioja, N° 1989, entre Moreno y Dorrego, en una excelente zona comercial de Rosario y de alto tránsito. Cercano a Bv. Oroño, la Peatonal Córdoba, La Facultad de Abogacía y el cemar. Ubicado en una intersección de alto tránsito, gran cantidad de transportes e importantes instituciones como espacios verdes. Características Edificio con 17 años de antigüedad, calidad Grupo 1, y orientación Norte. Local en planta baja al frente con amplia vidriera en "L", y fácil acceso para personas con movilidad reducida. La unidad se desarrolla toda en una planta, con amplio ambiente al frente, y muy espacioso ambiente al contrafrente. Cuenta con depósito y un privado ambos de grandes dimensiones. Dos baños. Kitchenette con anafe (posibilidad de conectar gas). Posibilidad de modificar y generar una cochera en el propio local. Sup. Cubierta 152, 96 mts2Sup. Descubierta 18, 94 mts2 (patio) Escritura inmediata. Excelente rentabilidad para alquilar. Código del inmueble: cloVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado
Super destacado

$ 3.000.000

380 m² tot.2 amb.3 baños

Eva Peron al 7777

Fisherton, Rosario

Inmobiliaria Sebastián Ramasco PadillaCorredor Inmobiliario Mat. 92local comercial tipo galpón en alquiler – eva perón 7777 | fishertonen una de las zonas comerciales de mayor crecimiento de Rosario, te ofrecemos este imponente local comercial tipo galpón ubicado sobre Avenida Eva Perón 7777, una arteria de alto tránsito vehicular y excelente visibilidad, ideal para potenciar cualquier emprendimiento. El inmueble cuenta con aproximadamente 380 m² cubiertos de superficie exclusiva, desarrollados en dos plantas, ofreciendo amplitud, funcionalidad y una excelente presencia comercial. En planta baja dispone de un gran salón tipo galpón con estructura parabólica de chapa, 8, 35 metros de frente y un desarrollo de 38, 22 metros de fondo, con alturas que van desde 5, 75 hasta 6, 94 metros, permitiendo el ingreso de vehículos, almacenamiento en altura o el desarrollo de múltiples actividades comerciales, logísticas e industriales livianas. El espacio ya se encuentra equipado con luminarias, posee una importante vidriera sobre Avenida Eva Perón y cuenta con dos baños. En planta alta se desarrolla una cómoda oficina de aproximadamente 48 m² (6, 94 x 6, 98 metros), con ingreso independiente y baño propio, convirtiéndose en el espacio ideal para administración, dirección o atención de clientes sin interferir con la operatoria del sector principal. Su ubicación en Fisherton representa uno de sus mayores diferenciales. Rodeado de un entorno en constante expansión, combina un importante movimiento comercial con rápidos accesos al centro de Rosario, al aeropuerto, a la Circunvalación y a la Autopista Rosario-Córdoba, convirtiéndolo en una excelente opción para empresas, distribuidoras, depósitos, showrooms, comercios mayoristas, gimnasios, centros de logística y una amplia variedad de rubros. Un inmueble listo para comenzar a trabajar, con excelentes dimensiones, gran presencia comercial y una ubicación estratégica. Consultanos para conocer las condiciones de alquiler y los rubros habilitados. Contrato a dos años. Incremento trimestral según ipc. Impuestos a cargo del inquilino. toda la información, descripciones tecnicas, servicios, medidas Y demás datos contenidos en la presente publicación son meramente orientativos Y no precisos, podrán estar sujetos A modificaciones Y deberán ser verificados Y/O ratificados con la documentación pertinente, sin que ello implique compromiso contractual alguno para nuestra empresa. Los gastos (expensas, api, tgi, aguas, servicios, etc.) corresponden A la última información disponible Y deberán ser confirmados al momento de la operación. Las fotografías son ilustrativas Y no revisten carácter contractual ni vinculante.

Super destacado
Ver mapa