• Rosario

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.591 Locales Comerciales baratos en Rosario, Santa Fe

Ordenar

Consultar precio

86 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta y Balcarce

Distrito Centro, Rosario

Howo by Milo – Salta 2030 | Rosario, Santa FeUbicado en Salta 2030, en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección de la ciudad de Rosario, Howo by Milo es un desarrollo urbano innovador de Pascual Construcciones que redefine la forma de vivir y de invertir, combinando arquitectura contemporánea, arte y diseño. El proyecto se distingue por su identidad única, fruto de la colaboración con el reconocido artista Milo Lockett, cuya impronta creativa atraviesa el concepto del edificio y se expresa en murales, colores y espacios pensados para generar una experiencia distinta, donde el arte se vive y se habita. Howo by Milo está compuesto por dos torres complementarias: una destinada a viviendas residenciales y otra orientada a alquileres temporarios, ofreciendo una propuesta versátil tanto para quienes buscan su hogar como para quienes desean una inversión con alta demanda y excelente proyección de renta. El desarrollo cuenta con amenities de primer nivel: piscina, gimnasio, espacios de coworking, sum con parrilleros, plaza seca, lavandería y áreas comunes diseñadas para el encuentro, el bienestar y la vida urbana moderna, integradas con espacios verdes y una estética cuidada en cada detalle. Su ubicación estratégica permite un acceso ágil a los principales ejes de la ciudad, cercanía a zonas comerciales, gastronómicas y culturales, consolidando a Howo by Milo como una propuesta integral que combina calidad constructiva, diseño, confort y valor a largo plazo. Howo by Milo no es solo un edificio: es una nueva forma de vivir la ciudad, donde el arte, la arquitectura y la inversión se encuentran en equilibrio perfecto.

Consultar precio

2843 m² tot.9 amb.4 dorm.6 baños64 coch.

San Luis 1938

Distrito Centro, Rosario

Inmueble comercial sobre una importante calle de Rosario. Se compone de tres plantas de cocheras con 64 unidades, 3 locales comerciales al frente más un entrepiso de oficinas de 150m² con acceso independiente (ideal para oficina o gran salón). Escritura de hormigón sólida con rampas en el mismo material, portón al frente, aberturas metálicas con cortinas de enrollar en los locales comerciales. Cada uno de ellos cuentan con un sector de dependencia y su propio baño. El salón comercial en entrepiso estuvo preparado para una gran confitería, con su correcto núcleo de baño y gran cocina. El palier general del edificio cuenta con un pozo para ascensor, escaleras y un subsuelo técnico con deposito y tanques con bomba de presión. Iluminación en toda la propiedad, correctos desagües y techo plazo de hormigón. • Ubicación: Emplazado sobre le corredor comercial de calle San Luis, una de las ubicaciones más preciadas de la ciudad. • Proyecto: Son 4 plantas con 3 locales comerciales en pb, entrepiso con oficina o gran salón, cocheras distribuidas en 4 plantas con 64 lugares. • Observación: Contratos de alquileres vencidos. Cocheras con alquiler mensural únicamente y capacidad completa. Perfecta renta esperada. Medidor de agua, energía trifásica y gas corriente. 828m² con 19. 10 metros de frente por 43. 35 metros de fondo. Posibilidad de construcción en altura. Se podría considerar una parte en permuta. Numeración: Sección 1 Manzana 138 Grafico 22Plano de mensura: Desactualizado. Antigüedad: Año de construcción 1990 | Más de 35 años | Usado. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Consultar precio

80 m² tot.1 baño

Dorrego al 1900

Rosario, Santa Fe

Acerca de brunabruna cuenta con una ubicación privilegiada, a tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. El proyecto se conforma por un edificio de 6 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero y un amplio parque central de más de 850m2. Los departamentos fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Con ambientes amplios y generosos, que van desde los 65m2 hasta los 170m2, brindan la posibilidad de contar con un lugar para "home-office", cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con antebaño. Priorizando las áreas verdes y el contacto con la naturaleza Bruna propone las siguientes amenidades en su planta baja: Piscina, solarium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el "Delivery Box", un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet. Por último, pero no menos importante, se destaca la azotea de la torre, un espacio totalmente accesible que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre.

Consultar precio

117 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Carballo y Bv. Avellaneda

Arroyito, Rosario

Ana - Fundar - Av. Carballo y Bv. Avellaneda etapa 1 - Entrega aproximada para Septiembre de 2025etapa 2 - Entrega aproximada para Septiembre de 2026Dos Locales comerciales contiguos ubicados por calle Estrada. Uno de 117m2 y otro de 119m2. Consultar valores individuales. El complejo contará con 3 edificios con unidades hacia la calle y otras hacia el parque. Ana se encuentra en una de las zonas con mayor potencial inmobiliario de la ciudad. Ocupando prácticamente una manzana, entre las calles Carballo, Estrada y Grondona, se abrirá un pasaje peatonal para lograr un proyecto libre de medianeras brindando a la vía pública un paseo comercial. Concebido en forma de herradura, consolida el frente urbano sobre la Avenida y se abre hacia el norte aprovechando las mejores orientaciones. El proyecto Ana prevé la construcción en dos etapas. El conjunto consta de planta baja y 4 pisos con una amplia variedad de tipologías: Loft, 1, 2 y 3 dormitorios, y un amplio parque central. Las unidades son espaciosas, Lofts de hasta 50m2, departamentos de 1 dormitorio de 60 a 70m2, de 2 dormitorios de 100 a 130m2 y las unidades más grandes entre 120 y 160m2. Se destaca la incorporación de amplios balcones salientes que se vuelven protagonistas, tanto como espacios de las viviendas como en la fachada. Algunas unidades además cuentan con opciones de terraza y parrilleros de uso exclusivo. Dando respuesta a una demanda fundamental, las unidades cuentan con espacios específicos pensados para hacer “Home-Office”. En cuanto a las amenidades se propone un parque de 1. 800m2, piscina, solárium, quinchos con sector parrillero y gimnasio totalmente equipado. Desde el jardín se puede acceder a la sala de juegos y sala de hobbies ubicados en el subsuelo, cada una cuenta con una expansión verde que funciona como patio inglés. El hall ingreso a cada torre funcionará como espacio de encuentro y Work Zone. La azotea será accesible con pérgolas, parrilleros, solárium y circuito aérobico. Por último, se dispondrán en el subsuelo dos sectores de Laundry, cocheras, bauleras, bicicleteros y plazas para motos. Se incorporan energías renovables. La energía a consumir en gastos centrales será autogenerada a través de paneles fotovoltaicos y se recuperará el agua de lluvia para el riego del parque. La obra ya se encuentra en construcción.

Consultar precio

51 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego y Pasco

Abasto, Distrito Centro

Local comercial de categoría en venta en el edificio Bruna, ubicado en calle Dorrego 1900, entre Pasco e Ituzaingo. Excelente zona por su cercanía al Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima. Zona residencial rodeada de tranquilidad con rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. El emprendimiento se conforma por un edificio de 6 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero y un amplio parque central de más de 850m2. Los departamentos fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Con ambientes amplios y generosos, que van desde los 65m2 hasta los 170m2, brindan la posibilidad de contar con un lugar para "home-office", cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con antebaño. Priorizando las áreas verdes y el contacto con la naturaleza el edificio propone las siguientes amenidades en su planta baja: Piscina, solarium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. Se destaca la azotea de la torre, un espacio totalmente accesible que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el "Delivery Box", un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet.

Consultar precio

80 m² tot.

Dorrego AL 1900

Distrito Centro, Rosario

Local comercial 80 mts.

Consultar precio

50 m² tot.1 baño

Dorrego al 1900

Rosario, Santa Fe

Acerca de brunabruna cuenta con una ubicación privilegiada, a tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. El proyecto se conforma por un edificio de 6 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero y un amplio parque central de más de 850m2. Los departamentos fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Con ambientes amplios y generosos, que van desde los 65m2 hasta los 170m2, brindan la posibilidad de contar con un lugar para "home-office", cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con antebaño. Priorizando las áreas verdes y el contacto con la naturaleza Bruna propone las siguientes amenidades en su planta baja: Piscina, solarium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el "Delivery Box", un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet. Por último, pero no menos importante, se destaca la azotea de la torre, un espacio totalmente accesible que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre.

Consultar precio

101 m² tot.

Fisherton

Fisherton, Rosario

Locales disponibles desde 65 M² A 101 M²

Consultar precio

244 m² tot.1 amb.2 baños

Unico Golf (locales) Av. Eva Perón 8980 'PB F

Fisherton, Rosario

Locales de 150 m² a 244 m², sobre ruta 9, con doble altura y frente vidriado de seguridad. Zona de auge inmobiliario, emplazado sobre una artería con mucho tránsito vehicular y gran crecimiento demográfico. Frente comercial de 10 metros a 20 metros, posibilidad de compra conjunta y anexar varios locales. Cada uno cuenta con 2 baños y kitchenette. El complejo cuenta con cocheras de cortesías para clientes. Preinstalación para equipos de A/A y agua caliente central. • Ubicación: Residencias exclusivas ubicadas en el barrio Fisherton en Rosario frentista a la Av. Eva Perón y al Rosario Golf Club. Próximo al Jockey Club de Rosario, Shopping Fisherton Mall y emplazado sobre la ruta 9, con acceso rápido hacia todos los puntos de la región. • Proyecto: Etapa 1 del proyecto con un edificio bajo de planta baja y 4 pisos. El primer nivel se desarrolla en doble altura con locales comerciales de jerarquía con sus correspondientes cocheras de cortesía, cocheras en medio nivel para abajo y 4 pisos de unidades residenciales de departamentos. Centro de manzana con amenities y espacios verdes. Cuenta con 4 parrilleros, un sum, pileta para adultos y niños, solárium, gimnasio, spa y espacio multifunción, plaza de juegos y vestuarios con sanitarios de uso común. Previsto para recepción 24 horas, control de acceso y cámaras de seguridad. Doble núcleo de ascensores con 4 unidades. • Observación: Cocheras opcionales. Posibilidad de compra conjunta. Apto profesional. Los locales comerciales no tienen acceso a los amenities del emprendimiento residencial. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Consultar precio

54 m² tot.

Dorrego 1900

Abasto, Distrito Centro

El emprendimiento cuenta con una ubicación privilegiada, a tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. El proyecto se conforma por un edificio de 6 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero y un amplio parque central de más de 850m2. Los departamentos fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Con ambientes amplios y generosos, que van desde los 65m2 hasta los 170m2, brindan la posibilidad de contar con un lugar para "home-office", cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con antebaño. Priorizando las áreas verdes y el contacto con la naturaleza Bruna propone las siguientes amenidades en su planta baja: Piscina, solarium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el "Delivery Box", un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet. Por último, pero no menos importante, se destaca la azotea de la torre, un espacio totalmente accesible que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre. forma de pagocontado. Consultar por financiación. cocheraopcionalamenitiesquincho; Parrillero; Gimnasio; Piscina; Solarium; Parque; Work Zone; Mirador en Azotea; Laundry; Bicicletero; Cochera; Roof Garden

Consultar precio

54 m² tot.1 amb.1 baño

Dorrego al 1900

Rosario, Santa Fe

Acerca de brunabruna cuenta con una ubicación privilegiada, a tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. El proyecto se conforma por un edificio de 6 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero y un amplio parque central de más de 850m2. Los departamentos fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Con ambientes amplios y generosos, que van desde los 65m2 hasta los 170m2, brindan la posibilidad de contar con un lugar para "home-office", cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con antebaño. Priorizando las áreas verdes y el contacto con la naturaleza Bruna propone las siguientes amenidades en su planta baja: Piscina, solarium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el "Delivery Box", un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet. Por último, pero no menos importante, se destaca la azotea de la torre, un espacio totalmente accesible que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre.

Consultar precio

$ 250.000 Expensas

320 m² tot.10 amb.6 baños

Oroño 753

Centro, Distrito Centro

Local comercial corporativo desarrollado en planta baja y entrepiso, con excelente imagen institucional y distribución funcional para empresas de gran escala. Espacios amplios, luminosos y versátiles. Cuenta con 16 Aires acondicionados. Planta baja con múltiples áreas de trabajo, privados, salas técnicas, consultorios, office y sanitarios. Entrepiso con sectores administrativos, depósito y balcón exclusivo. Cuenta con patios jardín de uso exclusivo que aportan luz natural, confort y jerarquía al espacio de trabajo. Ubicado sobre Boulevard Oroño, uno de los corredores más importantes de Rosario, con alto tránsito, visibilidad premium y entorno comercial, residencial y corporativo consolidado. Un inmueble de estas características y ubicación no aparece dos veces. Coordiná tu visita y posicioná tu empresa donde se toman decisiones importantes. Gabriel Sanchez Matrícula cocir 2267. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriel Sanchez, Matrícula cocir 2267 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cocir 2267

Consultar precio

37 m² tot.1 baño

Cochabamba 3500

Echesortu, Distrito Centro

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Carlo Scardilli Vasconcellos. venta de local comercial con posibilidad de financiación. La unidad se encuentra en construcción. Fecha estimada de entrega Octubre de 2026. El local cuenta con baño y cocina. Pisos de porcelanato. Paredes terminadas en yeso y detalles de calidad. Cielorraso suspendido o aplicado de yeso. Pintura latex para paredes. Agendá tu visita! Posibilidad de permutas O financiacion con entrega Y hasta 24 cuotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

44 m² tot.1 baño

Santiago 500

Pichincha, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Mariela Ferreyra. venta - Local comercial de calidad superior Zona Lourdes. Nuevo desarrollo Premium en una de las zonas mas buscadas de la ciudad, el programa proyectual se resuelve en un edificio de viviendas multifamiliar al cual se le suma un local comercial. Se encuentra ubicado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad de Rosario, dentro de Barrio pichincha, el cual se destaca por ser un sector de gran índole recreativo, ocio, culinario, y con una larga historia cultural. Se asienta en Santiago, entre las calles Urquiza y San Lorenzo. El proyecto se desarrolla a través de 7 niveles, los cuales se destacan por su maleabilidad funcional. Las unidades de viviendas se ubican entre el 1º y 6º piso, donde observamos una multiplicidad de espacios, que alojan departamentos de 3 y 2 dormitorios, y departamentos estilo loft. En el último nivel (piso 7), se encuentran las amenidades, las cuales se destinaron a la actividad social pileta/solárium y múltiples actividades, que confluyen en sectores semi-cubiertos y abiertos, destinados como área de relax y desconexión. Los espacios comunes son de gran relevancia en este desarrollo, ya que le otorga un dinamismo al espacio proyectual, en donde convergen distintos usos en el mismo nivel. A su vez, el espacio privado se encuentra diseñado por la jerarquización de funciones dentro de los diferentes ambientes, priorizando tanto la funcionalidad como el diseño, confort y calidad. En cuanto a su fachada se hace pertinente observar el movimiento de los balcones, los cuales se destacan en la búsqueda de diversas geometrías, en donde se coloca al hormigón como protagonista del desarrollo, trabajándolo con diversas técnicas y texturas. Concebir un proyecto con vegetación no solo contribuye a la morfología de la fachada, sino que también realza la calidad de la vivienda privada. Finalización estimada: Primer semestre 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

1270 m² tot.6 coch.

Balcarce al 200

Distrito Centro, Rosario

Balcarce 225 - alquiler de oficina. Tipología: Oficina de 3 pisos de uso comercial con subsuelo de cocheras. Descripción: Excelente propiedad comercial desarrollada en varios niveles, ideal para empresas, estudios profesionales, centros administrativos o instituciones que necesiten gran capacidad operativa y múltiples espacios de trabajo. Al ingresar, la propiedad cuenta con una amplia vidriera al frente, perfecta para exhibición y presencia comercial, brindando gran visibilidad desde la vía pública. En planta baja encontramos una recepción que funciona como espacio de bienvenida o atención al público. Desde allí se accede a un gran depósito, ideal para almacenamiento o área operativa. En este mismo nivel la propiedad dispone de cocina con salida a un patio, lo que aporta ventilación y luz natural, además de vestuario con baño para el personal. También posee baulera debajo de la escalera, y un ascensor que actualmente se encuentra fuera de funcionamiento. Al subir al primer piso, se accede a un espacio recibidor o área de distribución, desde donde se conectan los distintos ambientes. En esta planta encontramos tres oficinas independientes, baño completo y cocina, generando un entorno funcional para equipos de trabajo. En el segundo piso, la propiedad ofrece aún más capacidad operativa: dos oficinas adicionales, baño, y un amplio espacio abierto con posibilidad de división, ideal para crear nuevas oficinas, salas de reuniones o áreas de coworking. En este nivel también se encuentran cocina y vestuario con dos baños, lo que permite un uso cómodo para un gran número de personas. En subsuelo, la propiedad cuenta con un amplio sector de cocheras con capacidad aproximada para 6 vehículos, con portón eléctrico de acceso (actualmente fuera de funcionamiento). Características destacadas: - Amplia vidriera comercial al frente- Recepción- Múltiples oficinas privadas- Grandes espacios adaptables- Depósito- Varias cocinas- Vestuario para personal- Múltiples baños- Patio- Subsuelo con cocheras para aprox. 6 autos- AscensorSuperficies: 318 m2 de terreno; 950 m2 oficina; 320 m2 cochera cubierta.

Consultar precio

853 m² tot.2 baños1 coch.

Urquiza al 2200

Distrito Centro, Rosario

Local comercial premium en venta en zona privilegiada, A 100 mts de bv. Oroño Y A 200 mts de pichincha, zona gastronomica de tendencia en la ciudad. importante: Se aceptan permutas en parte de pago. Posibilidad de financiacion con hipoteca a traves de leasing. Se analizan todas las Propuestas. Gran local comercial desarrollado sobre un terreno de 219 m², con una superficie cubierta de 853 m² que se distribuye entre Subsuelo, Planta Baja, Entrepiso, Oficinas, Piso 1 y Piso 2. El ingreso principal se realiza desde la esquina de Urquiza y Alvear, mientras que la entrada de servicio está ubicada sobre la calle Urquiza, con cochera para dos vehículos. El local se caracteriza por sus amplias vidrieras de piso a techo, protegidas por persianas automáticas en todo su perímetro, y cortinas tipo roller motorizadas que brindan privacidad y control de luminosidad. Instalaciones - 2 equipos de aire frío-calor de 18. 000 fg en planta baja. - equipos de aire frío-calor de 3. 500 fg Y estufas A gas en entrepiso Y oficinas. - ascensor hidráulico de 4 paradas, 2 velocidades, con puertas placas Y tijeras. Capacidad de 600 kg, apto para personas Y cargas. - montacarga de pequeño tamaño, con 5 niveles, auxiliar del primer piso. - mantenimiento mensual reglamentario de ambos equipos. - grupo electrógeno de 80 kva, motor perkins, alimentación A gas de red, aprobado por litoral gas. Incluye obra civil Y habitación insonorizada según normativa vigente. - instalación trifásica con tablero central de control, permitiendo la alternancia de energía entre la red eléctrica Y el generador. Cuenta también con dos baños y una cocina.

Consultar precio

117 m² tot.1 amb.1 baño20 coch.

Av. Carballo 842 - ANA - Fundar

Puerto Norte, Rosario

Avenida Carballo 842Ana se encuentra en una de las zonas con mayor potencial inmobiliario de la ciudad. Cerca de todo, con fácil y rápido acceso por las avenidas. A sólo unos minutos de Puerto Norte y del centro de la ciudad. Ocupando prácticamente una manzana, ana consta de planta baja y 4 pisos más subsuelo de cocheras, con una amplia variedad de tipologías: Amplios Lofts y Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, más un gran parque central. Todas las unidades son espaciosas y cuentan con amplios balcones. las unidades cuentan con excelentes terminaciones Y equipamiento de primer nivel: * Calefacción por Radiadores. * Amoblamiento de cocina, lavadero, placares y vestidores completos Johnson con interiores de exclusivo diseño. * Importantes Aberturas dvh con doble vidrio hermético. * Fina yesería en todos los ambientes. * Pisos en grandes piezas de porcelanato. * Pre instalación de aire acondicionado split en todos los ambientes. * Griferías y sanitarios de primera línea. unidades disponibles: * locales comerciales de 117 A 223 m2 totales. Local de 223 m2 en Esquina. * lofts de: 38 m2, 40 m2, 43 m2, 45 m2, 47 m2, 48 m2, 54 m2 y 55 m2 totales, * departamentos de 1 dormitorio de: 63 m2, 64 m2, 65 m2, 66 m2, 69 m2, 70m2, 71 m2, 72 m2 totales, * departamentos de 2 dormitorios de: 100 m2, 101 m2, 108 m2, 109 m2, 124 m2, 129 m2, 133 m2, 134 m2, 138 m2 totales, * departamentos de 3 dormitorios de: 127 m2, 134 m2, 163 m2 totales* departamentos de 3 dormitorios en planta baja con terrraza de: 159 m2 totales + 20 m2 terraza, 165 m2 totales + 30 m2 terraza, * departamentos de 3 dormitorios en 4° piso con terrraza de: 158 m2 totales + 35 m2 terraza (ésta unidad posee 3 baños). Se destaca la incorporación de amplios balcones salientes que se vuelven protagonistas, tanto como espacios de las viviendas como en la fachada. Algunas unidades además cuentan con opciones de terraza y parrilleros de uso exclusivo. Dando respuesta a una demanda fundamental, las unidades cuentan con espacios específicos pensados para hacer “Home-Office”. En cuánto a las amenidades se propone un parque de 1. 800m2, piscina, solárium, quinchos con sector parrillero y gimansio totalmente equipado. Desde el jardín se puede acceder a la sala de juegos y sala de hobbies ubicados en el subsuelo, cada una cuenta con una expansión verde que funciona como patio inglés. El hall ingreso a cada torre funcionará como espacio de encuentro y Work Zone. La azotea será accesible con pérgolas, parrilleros, solárium y circuito aérobico. Por último se dispondrán en el subsuelo dos sectores de Laundry, cocheras, bauleras, bicicleteros y plazas para motos. Se incorporan energías renovables. La energía a consumir en gastos centrales será autogenerada a través de paneles fotovoltaicos y se recuperará el agua de lluvia para el riego del parque. amenidades: * Quincho* Parrillero* Gimnasio* Piscina* Solarium* Parque* Kids Zone* Work Zone* Laundry* Grupo Electrógeno* Seguridad y Vigilancia* Bicicleteros* Cocheras* BaulerasConstrucción Fundar. forma de pago: anticipo Y muchas cuotasconsulte por planes A medida

Ver mapa