• Palermo Hollywood

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

95 Locales Comerciales a estrenar en Palermo Hollywood, Palermo

Ordenar

USD 360.500

$ 100.000 Expensas

103 m² tot.1 amb.2 baños

Planta Baja - Local Comercial

Palermo Hollywood, Palermo

Local en venta 100M2 - zapata 107 – palermo - nemovi sas – Lideres en Emprendimientos InmobiliariosEntrega Proyectada: Noviembre 2027. Descubrí un nuevo estilo de vida, un verdadero oasis urbano en el Corazón de Palermo. habitar otro lugar en el Corazón de Palermo. Ubicado de manera privilegiada en el barrio de Palermo, muy cerca de Colegiales y Belgrano, que te permite disfrutar de la tranquilidad y privacidad de un barrio residencial y a su vez, estar rodeado de las mejores propuestas que Palermo tiene para ofrecer. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes en espectacular emprendimiento con Coworking, Coliving, sum, Parrillas, Gym, Piscina y Solarium. Espacios abiertos para disfrutar de todo el confort y el bienestar con un estilo único y sobre todo especial atención en los detalles. - cocheras disponibles - nemovi sas te acompaña en tu proxima inversión. - Descuentos por pago de contado. -¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 148.000

6 un.1 a 4 amb.41 a 164 m² tot.

José A. Cabrera 5766

Palermo Hollywood, Palermo

ParrillaPiletaSolarium

Ubicado en José A. Cabrera 5766, frente a una manzana de baja altura en Palermo Hollywood, Bowas Valley nace con el concepto de “valle”, ofreciendo vistas abiertas y un estilo de vida único en un entorno dinámico, sobre una calle tranquila dentro del barrio. El emprendimiento contará con 1. 700 m² distribuidos en 8 pisos, con 20 unidades residenciales semi-premium de 1 a 4 ambientes (38 a 161 m²). Sus departamentos se destacan por el diseño contemporáneo, detalles de calidad y amplios balcones aterrazados con parrilla privada, ideales para disfrutar del aire libre y de una vista privilegiada al barrio. El edificio incorpora pileta, jardín, sum/co–work, fitness rooftop garden, laundry y sistema de videovigilancia, brindando confort, seguridad y funcionalidad en un solo lugar. Además, ofrecemos flexibilidad en el financiamiento y la posibilidad de descuentos por pago al contado. Las unidades cuentan con terminaciones de primeras marcas, incluyendo mesadas de cocina y baños en mármol, granito o cuarzo; griferías fv (o equivalente) ; artefactos sanitarios Ferrum o Roca (o similares) ; frentes de placard en melamina con marcos de aluminio; pisos de porcelanato de primera calidad; carpinterías de aluminio con dvh para aislación térmica y sonora; y preinstalación para aire acondicionado frío-calor. El edificio incorpora ascensores automáticos de última generación y sistema de videovigilancia. Palermo Hollywood es hoy uno de los polos más buscados de Buenos Aires, con gran oferta cultural y gastronómica, estudios de tv, productoras y empresas innovadoras. Una ubicación estratégica, con excelente conectividad y equilibrio entre vida urbana y espacios verdes. Las medidas indicadas son aproximadas y propias de una obra en construcción. Las definitivas son las que surgirán del plano de mensura y subdivisión. Los alcances de las especificaciones del inmueble publicado están sujetos a modificación por razones técnico/administrativas y de proyecto, sin que ello pueda afectar la categoría ni los estándares de calidad del producto.

Super destacado

USD 10.500

505 m² tot.

Avenida Juan B Justo al 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Local comercial a estrenar en la planta baja de la Torre qiub, un desarrollo de usos mixtos que redefine el paisaje urbano de Palermo. Ubicado sobre la avenida Juan B. Justo, en una zona de alto tránsito vehicular y peatonal, este local ofrece gran visibilidad y un frente vidriado que potencia la exposición de marca. El local cuenta con 505 m² cubiertos (250 m² en pb, 175 m² en primer piso y 80 m² en ss), lo que lo hace ideal para una amplia variedad de usos comerciales o de servicios. Su distribución abierta permite adaptar fácilmente el espacio según las necesidades del rubro. Se entrega con frente vidriado de doble altura, contrapiso, tablero eléctrico instalado y preinstalación de aires acondicionados, lo que suma valor agregado para proyectos que requieren infraestructura técnica. La fecha estimada de entrega es en Marzo 2026, lo que permite planificar una pronta apertura en una ubicación clave de la ciudad. Actualmente, el complejo ya cuenta con tres locales ocupados por dos marcas: Kohler, en los locales 0 y 1, y mova Pilates en el local 5, lo que aporta un mix comercial consolidado y en crecimiento. Además, hay más locales disponibles en el complejo, con distintas superficies y orientaciones. Consultanos para conocer todas las opciones. La Torre qiub es un proyecto de 29 pisos y 40. 000 m² cubiertos, que incluye oficinas, locales comerciales, departamentos residenciales y espacios de coworking. Cada planta está pensada para reducir el consumo de energía, usando materiales ecoamigables y diseños que priorizan la sostenibilidad. El edificio cuenta con cinco subsuelos de estacionamiento, con sectores de autos ecológicos y espacios para bicicletas, además de áreas técnicas y de reciclado. En la planta baja comercial y gastronómica conviven los accesos a las diferentes actividades públicas, tanto oficinas como residencias de índole privada. A partir del segundo piso y hasta el número veintisiete se desarrollan las plantas de oficinas, contando algunas de ellas con terrazas privadas. Una oportunidad única para establecer tu negocio en un entorno moderno, sustentable y en constante crecimiento. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 930.000

260 m² tot.2 baños

Malabia al 1800

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Hollywood, en la dirección Malabia 1893, este local comercial de 260 m² ofrece una oportunidad excepcional para emprendedores y empresas que buscan establecerse en una de las zonas más dinámicas de Capital Federal. La propiedad, diseñada para satisfacer las necesidades de un negocio moderno, cuenta con una disposición espaciosa y versátil, ideal para adaptarse a diversos usos comerciales. El local dispone de dos baños, lo que garantiza comodidad tanto para empleados como para clientes. Además, incluye una cocina, un jardín, un patio y un toilette, proporcionando espacios adicionales que pueden ser aprovechados para diversas funciones o como áreas de descanso. Con servicios esenciales como Agua Corriente, Cloacas, Gas Natural, Internet, Electricidad, Pavimento, Teléfono y Cable, el establecimiento está completamente equipado para operar de manera eficiente. Las instalaciones también incluyen Aire Acondicionado individual y la preinstalación para sistemas adicionales, asegurando un ambiente confortable durante todo el año. Palermo Hollywood es conocido por su vibrante escena cultural, gastronómica y comercial, lo que lo convierte en un lugar estratégico para cualquier tipo de emprendimiento. No se requiere el pago de expensas, lo que representa un atractivo adicional en términos de costos operativos. Con fácil acceso a transporte público y rodeado de una amplia gama de servicios, este local es una oportunidad única para establecer su negocio en una de las zonas más solicitadas de la ciudad.

Super destacado
Super destacado

USD 5.500

215 m² tot.

Avenida Juan B Justo 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Local gastronómico a estrenar en una esquina inmejorable, en la planta baja de la Torre qiub, uno de los desarrollos más emblemáticos y modernos de Palermo. Con doble frente vidriado sobre Juan B. Justo y Honduras, este espacio ofrece una visibilidad privilegiada en una zona de altísimo tránsito peatonal y vehicular, ideal para marcas que buscan fuerte presencia urbana. La propiedad cuenta con 180 m² en cubiertos y 35 m² semicubiertos. Se entrega con frente vidriado de doble altura, contrapiso listo para revestir, preinstalación para aire acondicionado, cumpliendo con todos los requerimientos técnicos necesarios para una operación eficiente desde el primer día. La fecha estimada de entrega es Abril 2026, lo que permite proyectar una apertura a corto plazo, en un entorno en pleno desarrollo y expansión. Torre qiub es un proyecto de usos mixtos de más de 40. 000 m² cubiertos, con residencias, oficinas, coworking y locales comerciales. Con 29 pisos, cinco subsuelos de estacionamiento, áreas verdes, espacios comunes de diseño contemporáneo y un enfoque sustentable, se consolida como uno de los polos urbanos más innovadores de la ciudad. Actualmente, el complejo ya cuenta con tres locales ocupados por dos marcas: Kohler, en los locales 0 y 1, y mapei en el local 3, consolidando un mix comercial atractivo y en crecimiento. Además, hay otros locales disponibles dentro del complejo, con superficies y orientaciones variadas. Si estás evaluando distintas opciones para tu marca o emprendimiento, consultanos para conocer todas las alternativas disponibles. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 15.000

486 m² tot.

Avenida Juan B. Justo 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más dinámicas y consolidadas de la ciudad de Buenos Aires, este imponente local comercial de 486 m² ofrece una oportunidad excepcional para marcas y desarrollos que buscan visibilidad, amplitud y proyección. Rodeado de polos gastronómicos, comerciales y turísticos de primer nivel, cuenta con un entorno de alto tránsito peatonal y excelente conectividad, ideal para múltiples usos como retail, gastronomía, showroom, espacio corporativo o propuesta de servicios premium. Su gran superficie permite una distribución versátil y funcional, acompañando el crecimiento de proyectos con visión a largo plazo en una ubicación con demanda sostenida y fuerte potencial de valorización. Detalle superficies: local total: 486 m2. planta baja: 250 m2. primer piso: 175 m2. subsuelo: 61 m2. qiub es un complejo edilicio de usos mixtos que se desarrolla en un solar de 2. 390 m2. Ubicado en la esquina de Juan B. Justo y Honduras tiene también salida a Humboldt. El complejo consta de tres bloques, el primero estará abierto a toda la comunidad con patio de comidas y servicios, el segundo bloque ofrecerá el entretenimiento a través de salas de cine y sobre éste se elevará el tercer bloque, una torre de 25 pisos facetada en cinco cubos para oficinas y viviendas. En la planta baja proyectamos un espacio público de escala urbana en la intersección de J. B. Justo y Honduras y creamos una calle interior con iluminación natural para vincularlo con la calle Humboldt e integrarlo con el barrio y los vecinos. De bajo impacto ambiental, se integra naturalmente al entorno con conciencia sustentable. La plaza pública y sus terrazas aportan espacio verde al barrio. Todas las plantas están pensadas para reducir el consumo de energía y el impacto ecológico gracias a la tecnología y a los materiales utilizados. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Super destacado

USD 6.000

215 m² tot.

Avenida Juan B. Justo 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más dinámicas y consolidadas de la ciudad de Buenos Aires, este local comercial de 215 m² ofrece una oportunidad excepcional para marcas y desarrollos que buscan visibilidad, amplitud y proyección. Rodeado de polos gastronómicos, comerciales y turísticos de primer nivel, cuenta con un entorno de alto tránsito peatonal y excelente conectividad, ideal para múltiples usos como retail, gastronomía, showroom, espacio corporativo o propuesta de servicios premium. Su gran superficie permite una distribución versátil y funcional, acompañando el crecimiento de proyectos con visión a largo plazo en una ubicación con demanda sostenida y fuerte potencial de valorización. Detalle superficies: local total: 215m2. Cubiertos: 180m2. Semi cubiertos: 35m2. qiub es un complejo edilicio de usos mixtos que se desarrolla en un solar de 2. 390 m2. Ubicado en la esquina de Juan B. Justo y Honduras tiene también salida a Humboldt. El complejo consta de tres bloques, el primero estará abierto a toda la comunidad con patio de comidas y servicios, el segundo bloque ofrecerá el entretenimiento a través de salas de cine y sobre éste se elevará el tercer bloque, una torre de 25 pisos facetada en cinco cubos para oficinas y viviendas. En la planta baja proyectamos un espacio público de escala urbana en la intersección de J. B. Justo y Honduras y creamos una calle interior con iluminación natural para vincularlo con la calle Humboldt e integrarlo con el barrio y los vecinos. De bajo impacto ambiental, se integra naturalmente al entorno con conciencia sustentable. La plaza pública y sus terrazas aportan espacio verde al barrio. Todas las plantas están pensadas para reducir el consumo de energía y el impacto ecológico gracias a la tecnología y a los materiales utilizados. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información". "En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Super destacado

USD 3.950

102 m² tot.2 baños

Dorrego al 1700

Palermo Hollywood, Palermo

Local en esquina sobre Av. Dorrego, en pleno Palermo Hollywood, frente a la Plaza Mafalda102 m² en dos plantas, lote propio, doble frente vidriado y disponibilidad inmediata. Una oportunidad poco frecuente para instalar tu marca en la zona comercial más activa del barrio. El inmueble luce una clásica fachada ochava de los años 30 totalmente recuperada, con dos persianas independientes que abren sobre J. A. Cabrera y sobre Av. Dorrego. Esto te da exposición simultánea sobre dos vías de altísimo tránsito, vidriera continua y la posibilidad de operar con accesos diferenciados según el rubro. Superficie y distribución100 m² totalesPlanta baja: 75 m² — salón principal con ochava y techo de bovedilla a la vistaPrimer piso: 25 m² — ambiente diáfano, ideal oficinas, depósito, sala privada o continuidad de ventasEntrepiso: baños completosLote propioAtributos destacadosEsquina con doble frente sobre Cabrera y Av. DorregoVidriera comercial de gran impacto en ambas callesTecho de bovedilla original (ladrillo a la vista y vigas de hierro) Patio interior con cubierta de policarbonato y muro de piedraIluminación led en rieles instaladaMesada de granito con bachaEscalera de hierro al primer pisoCarpintería y persianas renovadasApto múltiples rubrosIndumentaria, diseño, decoración, joyería, óptica, perfumería, concept store, galería de arte, showroom, marca boutique, estudio profesional, agencia, consultorio, peluquería premium, estética, estudio de pilates o yoga, y cualquier propuesta orientada a imagen y experiencia. Ubicación premiumJ. A. Cabrera 6099, esquina Av. Dorrego. Corazón de Palermo Hollywood, a metros de la Plaza Mafalda y de las principales calles comerciales y de diseño del barrio. Cerca de la estación Federico Lacroze (Subte línea B y Tren Urquiza) y de las líneas de colectivos que conectan con todo Capital. Entorno de marcas consolidadas, comercios premium y máxima rotación peatonal. Posesión inmediata. Coordinamos visita por WhatsApp. Expensas y abl a cargo del locatario. Garantías de uso habitual. -Las medidas y superficies consignadas son aproximadas y orientativas. Las reales surgirán del título de propiedad. Las imágenes son ilustrativas. Meet Brokers – mb Bienes Raíces Ciudad Autónoma de Buenos Aires Matrícula cucicba N° 6175

Super destacado

USD 1.750

$ 110.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño

Costa Rica 5400, Palermo Hollywood, Capital Federal

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler Local Comercial a Estrenar Multi Rubro - Costa Rica 5425, Palermo Hollywood Zona de alto transito de gente en una ubicación céntrica privilegiada! Esquina de Costa Rica y Av. Juan B. Justo en el corazón de Palermo Hollywood. Zona de alto tránsito peatonal y vehicular. Rodeado de locales gastronómicos, oficinas y proyectos residenciales. A unos pasos del Distrito Audiovisual. Características del local: Frente de 5 frente x 8, 5 fondo, aprox 43 m². Construido todo en una planta a la calle. Frente vidriado con gran exposición. Optima distribución y medidas cómodas. Baño propio completo. Revestimientos todos en mármol con un diseño único y las mejores terminaciones constrictivas. Se encuentra ubicado en la planta baja de un edificio nuevo con amenities. Equipo de aire acondicionado split frio/calor. Observaciones: Sin instalación de gas. No apto tiraje a los 4 vientos (no apto para cocinas complejas o parrillas). Apto multi rubros. Listo para ingresar. Dale un giro a tu emprendimiento con este local a estrenar en el epicentro de Palermo Hollywood! "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 1.000.000

215 m² tot.

Avenida Juan B. Justo 1500

Palermo Hollywood, Palermo

Ubicado en el corazón de Palermo Soho, una de las zonas más dinámicas y consolidadas de la ciudad de Buenos Aires, este imponente local comercial de 215m2 m² ofrece una oportunidad excepcional para marcas y desarrollos que buscan visibilidad, amplitud y proyección. Rodeado de polos gastronómicos, comerciales y turísticos de primer nivel, cuenta con un entorno de alto tránsito peatonal y excelente conectividad, ideal para múltiples usos como retail, gastronomía, showroom, espacio corporativo o propuesta de servicios premium. Su gran superficie permite una distribución versátil y funcional, acompañando el crecimiento de proyectos con visión a largo plazo en una ubicación con demanda sostenida y fuerte potencial de valorización. Detalles superficies: pb: 180 m2 + semi cubierto 35 m2. Consulte por más locales disponibles. Qiub es un complejo edilicio de usos mixtos que se desarrolla en un solar de 2. 390 m2. Ubicado en la esquina de Juan B. Justo y Honduras tiene también salida a Humboldt. El complejo consta de tres bloques, el primero estará abierto a toda la comunidad con patio de comidas y servicios, el segundo bloque ofrecerá el entretenimiento a través de salas de cine y sobre éste se elevará el tercer bloque, una torre de 25 pisos facetada en cinco cubos para oficinas y viviendas. En la planta baja proyectamos un espacio público de escala urbana en la intersección de J. B. Justo y Honduras y creamos una calle interior con iluminación natural para vincularlo con la calle Humboldt e integrarlo con el barrio y los vecinos. De bajo impacto ambiental, se integra naturalmente al entorno con conciencia sustentable. La plaza pública y sus terrazas aportan espacio verde al barrio. Todas las plantas están pensadas para reducir el consumo de energía y el impacto ecológico gracias a la tecnología y a los materiales utilizados. Consulte y coordine cita. urbancity propiedades. cucicba 3907. Marcelo Dalman. ( +54) Ver datos. ( +54) Ver datos. “Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Este tipo de inmueble cuenta con acceso para personas con movilidad reducida”. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información”.

Destacado

USD 3.500

260 m² tot.6 amb.1 baño

Nicaragua 5729

Palermo Hollywood, Palermo

Alquiler – casa / local con gran potencial – nicaragua 5729 (palermo hollywood) 260 m² totales - 190 m² cubiertos - 7, 79 m de frente - Ideal múltiples rubrosPropiedad tipo casa/local con excelente frente, doble patio y una distribución amplia y flexible. Ubicada en pleno Palermo Hollywood, rodeada de edificios nuevos, comercios, productoras, espacios gastronómicos y servicios. La zona tiene alto movimiento y un crecimiento sostenido, ideal para proyectos comerciales, educativos, de salud o producción. Principales característicasSuperficie total: 260 m²Superficie cubierta: 190 m²Frente: 7, 79 mFondo: 32, 86 mDos patios amplios (frontal y posterior) que aportan luz naturalGran cantidad de ambientes (salas, consultorios, estudios, oficinas o aulas) Circulación lineal y funcionalBaños y cocinaEntrada independiente a la callePosibilidad de refuncionalizar y adaptar según rubroDistribuciónSegún plano: Hall de accesoTres ambientes frontales amplios (4, 15 x 4, 75 / 4, 00 / 4, 00 m) Patio central (7, 50 x 3, 80 m) Sala principal interna (4, 00 x 4, 50 m) Cocina (3, 10 x 3, 10 m) Sector de bañosTres ambientes posteriores (3, 00 x 3, 50 m y 3, 00 x 3, 00 m) Gran patio al fondo (13, 20 x 4, 15 m) Ideal para los siguientes rubrosCentro educativo / jardín / escuela MontessoriConsultorios médicos o interdisciplinariosInstituciones / ong / fundacionesCentro de rehabilitación o terapiasCowork, oficinas creativas, productorasEstudio de arte, música o danzaEspacio gastronómico con refacciónDepósito con sector administrativoShowroomPetshop o veterinariaConsultar factibilidad, habilitaciones y adecuaciones según rubro elegido. UbicaciónNicaragua 5729 – Palermo HollywoodZona en pleno desarrollo, rodeada de obras nuevas, edificios de categoría y comercios. Cercanía a subte, líneas de colectivos, bicisendas y polo audiovisual. Entorno con alto tránsito peatonal y vehicular. Puntos destacadosBuen frente comercialDoble patio / muy buena luz naturalAmplia capacidad de reformaIdeal para proyectos que requieren múltiples ambientesUbicación con demanda sostenidaLas medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas y se incluyen solo a título orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad. Las imágenes son meramente ilustrativas. -Meet Brokers - mb Bienes RaicesCiudad Autónoma de Buenos Aires(Matricula cucicba N° 6175

Destacado
Ver mapa