• Palermo

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.184 Locales Comerciales con hasta 1 dormitorio en Palermo, CABA

Ordenar

$ 21.000.000

660 m² tot.3 amb.5 baños

El Salvador al 4600

Palermo Soho, Palermo

Alquiler local comercial en el Corazón de Palermo Soho, de doble altura y con puesta integral a nuevo, con gran potencial de uso. Corredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4518Supercicie total: 660 m2Fondo: 30 m2Piso 1: 230 m2Piso 2: 200 m2Planta Baja: 230 m2La propiedad fue renovada integralmente. Incluyendo renovación de fachada y frente, ampliación de acceso, nuevas aberturas, baños nuevos, cocina nueva y pisos nuevos, logrando un espacio funcional de alta calidad constructiva, El primer piso cuenta con amplios espacios libres para: * oficinas* showroom* estudio creativo* cowork* local de atención al público y gran flexibilidad de usos. Ubicado en una de las zonas más dinámicas y buscadas de Palermo Soho, con excelente visibilidad, alto tránsito peatonal y entorno comercial consolidado, ideal para primeras marcas o proyectos de fuerte presencia comercial. Contactanos para coordinar una visita. Situar tu lugar. Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 77.000

5 un.1 a 4 amb.35 a 157 m² tot.

Mario Bravo al 955

Palermo, Capital Federal

GimnasioSolariumPiletaBalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le4-684) Mario Bravo 955 | Edificio de 8 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Edificio de categoría premium, full amenities, en el barrio de palermo. Ubicado sobre la calle Mario Bravo, este imponente edificio de triple frente se presenta como una gran oportunidad en Palermo, un barrio que combina vida urbana con una amplia oferta cultural y gastronómica. Su excelente conectividad lo convierte en un lugar ideal para vivir: se encuentra a pasos de Av. Córdoba, y de la Universidad de Palermo, a 3 cuadras de Av. Cnel Díaz y Av Honduras, y a tan solo 4 cuadras de la línea B del subte. Descubrí un edificio pensado para vivir con todas la comodidades. Aquí se fusionan el diseño de vanguardia, arquitectura innovadora, materiales de primera calidad y un enfoque práctico. El edificio cuenta con unidades 1, 2, 3 Y 4 ambientes. Además cuenta con amenities, a saber: - Sala Cowork. - Sauna. - Gimnasio. - Salón de usos múltiples (sum) - Piscina. - Solárium. - Jardín verde. - Laundry. - Espacios para bicicletas. - Cocheras fijas, bauleras (optativas) Además, en la planta baja el edificio cuenta con un hall de acceso excepcional, y dos amplios locales comerciales. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir o invertir en un edificio icónico del barrio, combinando modernidad, funcionalidad y calidad de vida.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 105.600

26 un.1 a 3 amb.33 a 128 m² tot.

Zapata al 107

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPileta

Xintel(emprendimiento-qub-qco-11) / obra en construcción - entrega diciembre 2027 / - Amplia financiación - - Edificio de 13 pisos. - Unidades de 1, 2 y 3 ambientes de 33. 3 m2 a 129m2. - 36 cocheras en planta baja y dos subsuelos. - Full amenities: espacio guardado para 30 bicis, laundry, clasificación de residuos, sum con patio y parrilla, gimnasio totalmente equipado, work cafe, pileta, zona lounge, conectividad wifi, control de acceso. - cocheras disponibles - Forma de pago: anticipo del 60% + 20 cuotas. En hol los espacios comunes son amenities que suman valor al proyecto. Siempre se trata de ambientes que invitan al encuentro, a compartir y a apropiarse del espacio, tanto desde lo individual como desde el contacto grupal y colectivo. Hol invita a habitar, a hacer propio el espacio, a darle vida a través de la presencia individual y grupal. Detalles técnicos: Muebles de cocina en melamina, mesada de granito, anafe electrico 2 hornallas (monoambientes), pisos de porcelanato, preinstalación para aire acondicionado, agua caliente central, carpintería de aluminio dvh, sanitarios línea Roca o Ferrum, grifería fv o similar 1ra línea y anafe electrico 4 hornallas (dos y tres ambientes). ¿Quiénes somos? Somos la familia Cueto y junto a socios estratégicos, hace 16 años desarrollamos proyectos inmobiliarios en la Ciudad de Buenos Aires. Desde el inicio trabajamos con una mirada de largo plazo, enfocada en construir valor real, cumplir lo prometido y generar relaciones de confianza sostenidas en el tiempo. Resultados que respaldan nuestro recorrido: 45 edificios entregados, 20 proyectos en marcha, 1200 hogares creados, 90. 000 metros cuadrados totales.

Super destacado

$ 2.300.000

114 m² tot.1 amb.1 baño

Godoy Cruz al 1700

Palermo, Capital Federal

Excelente local en alquiler en Palermo SohoUbicado en la estratégica e Godoy Cruz y Honduras, en pleno corazón de Palermo Soho, una de las zonas más buscadas y con mayor movimiento comercial de la ciudad. El local cuenta con 6 metros de frente por 18 metros de fondo, ofreciendo una planta amplia, funcional y adaptable a múltiples rubros. Se encuentra en muy buen estado general. Posee frente vidriado que brinda gran visibilidad y luminosidad, persiana ciega para mayor seguridad y ventilación mecánica, ideal para rubros gastronómicos o actividades que requieran renovación de aire. Dispone de baño con antebaño y se destaca por sus muy bajas expensas, lo que optimiza los costos operativos. Ademas posee ventilacion mecanica. Ubicado en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, rodeado de propuestas gastronómicas, locales de indumentaria y marcas reconocidas. Ideal para: CafeteríaLocal de indumentariaVenta minoristaShowroomUna oportunidad única para desarrollar tu proyecto en una de las mejores zonas comerciales de Palermo. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado

USD 21.000

920 m² tot.3 baños

Av Santa Fe al 4526

Palermo, Capital Federal

Apto todo rubro - Sin expensas. Local comercial sobre Av. Santa Fe, en una de las zonas más dinámicas de Palermo, con alto tránsito peatonal y vehicular durante todo el día. Ubicado en lote propio, cuenta con una superficie aproximada de 900 m² desarrollados en tres plantas, lo que permite adaptarlo a distintos rubros como gastronomía, supermercado, bazar. cuenta con ascensor. Planta Baja: 8. 66 x 40m = 347m². 1º Piso: 260m². 2º Piso: 347 m². Apto todo destino. Sin expensas. Medidas: • Frente: 8, 66 m• Fondo: 40m• Superficie total: aprox. 920 m²• Plantas: 3La propiedad no abona expensas y dispone de todos los servicios. Se encuentra en un entorno comercial consolidado, rodeado de marcas reconocidas, generando un flujo constante de potenciales clientes. Listo para su ocupación inmediata! ¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a este increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 166.000

4 un.1 a 3 amb.41 a 229 m² tot.

AV SCALABRINI ORTIZ al 1492

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-572) Exclusivas unidades residenciales de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Soho Life es un diseño arquitectónico desarrollado en 9 pisos el cual dispone de 3 subsuelos con cocheras por rampa. Está ubicado en el barrio de Palermo, a pocas cuadras de Av. Córdoba con accesibilidad a numerosas líneas de colectivo. Posee grandiosos amenities ideales para deleitar tu hogar. Amenities. -Piscina. -Solárium. -sum completo. -Parrillas. -Laundry. -gym íntegramente equipado. _____________________________________________________________________________________________detalles de terminación. revestimientos Y mesadas. -Los baños y lavadero llevan revestimientos de cerámica esmaltada de primera calidad, con mesada de mármol con su correspondiente bacha. -La cocina cuenta con mesada y respaldo de granito combinado con cerámicas. Solados. -En palier, circulaciones y ambientes principales se colocaron porcelanatos símil madera, con zócalos del mismo material. - Los baños, cocina, lavadero y balcón llevan pisos de cerámica esmaltada de primera calidad. Ascensores. -Cantidad de ascensores: 2. -Son totalmente automáticos y de tecnología de punta. -La cabina está revestida con espejos y acero inoxidable, como así también la puerta en planta baja, siendo las demás pintadas con esmalte acrílico. Acondicionamiento de aire. -Se provee cañería preparada para desagote de condensado en la instalación de sistemas split (unidades separadas) para los ambientes principales. -No se proveen los equipos Split. Calefacción. -Es por losa radiante, a través de caldera central. _____________________________________________________________________________________________

Super destacado

USD 165.000

132 m² tot.5 amb.1 baño

Soler 3200

Palermo, Capital Federal

El local consta de: - 5 ambientes. - Cocina Integrada. - Baño completo. - Toilette. - Patio. - Lavadero. - Sótano. *Mixtura 2. *Apto Crédito. Ubicado en una excelente zona, La universidad de Palermo y la linea D de subte a pocas cuadras. Av. Córdoba y Av. Santa Fe tienen cercanía al local. Leandro David Dziencielsky y Luis Román García Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leandro David Dziencielsky y Luis Román García, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 8301 / C. S. I 6738

Super destacado

USD 350.000

120 m² tot.1 baño

Godoy Cruz al 1700

Palermo Soho, Palermo

Local Comercial — Godoy Cruz 1724 | Palermo Soho, Buenos Aires120 m² de superficie cubierta en uno de los barrios más codiciados de la ciudad. Ubicado en planta baja del edificio Godoy Cruz 1724, este local comercial es una oportunidad única para darle vida a un proyecto en el corazón de Palermo Soho. Con frente sobre Godoy Cruz, en la esquina de Honduras y Gorriti, el espacio se inserta en una de las esquinas de mayor tránsito peatonal y vehicular del barrio, rodeado de una oferta gastronómica, cultural y comercial que no para de crecer. El localCon 120 m² cubiertos totales, el espacio ofrece amplitud, luz natural y un diseño de vanguardia que acompaña la estética contemporánea del edificio. La fachada del proyecto —un juego de ladrillo, paneles plegables y vidriería generosa— crea una identidad arquitectónica que atrae la mirada desde la calle. La vereda pública reglamentaria y la bici senda frente al local potencian la visibilidad y accesibilidad del espacio. La ubicaciónPalermo Soho no es solo un barrio: es un circuito vivo de moda, arte y buen comer. A metros del local conviven restaurantes eclécticos, coctelerías de culto, tiendas de diseño y ferias artesanales. La Plazoleta Julio Cortázar, epicentro cultural del Soho, queda a pocas cuadras, al igual que la Zona Gastronómica sobre Niceto Vega y Thames. En términos de conectividad, la zona cuenta con acceso directo al Tren San Martín/Retiro, múltiples líneas de colectivo por Avenida Córdoba y Juan B. Justo, y una extensa red de bicisendas que la conecta con todo Palermo y más allá. Hotel Dazzler Wynham, el qiub y la Sede de la Comuna 15 son algunos de los puntos de referencia del entorno inmediato. El edificio es un emprendimiento de viviendas con amenities contemporáneos: piscina, solarium, gym y co-working. El flujo constante de residentes —y el perfil de público que atraen— convierte al local en un espacio de alto potencial comercial, día y noche. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 72.000

14 un.1 a 4 amb.27 a 176 m² tot.

AV CORDOBA al 4198

Palermo, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPiletaTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-le1-415) Un edificio residencial y profesional en el límite de Palermo con Villa Crespo. Es el tercer edificio de la línea Smart Point caracterizado por su estética moderna. Características principales: Ubicación privilegiada: Frente a Palermo soho con buena conectividad. Diseño: Aprovecha las vistas de una zona baja, con unidades de 1 a 4 ambientes. Espacios exteriores: Todas las unidades cuentan con ellos y vistas despejadas a la ciudad. Amenities: piso 12º - Laundry. - Gym. - Taller. - Co. Work. - sum. - Terraza. - Parrillas. Piso 13º - Piscina. - Área verde. - Solárium. contactanos para más información. Lepore propiedades Ver datos/ Wp. 11 5800- 2222. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) Nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requiera por ley. Los planos de planta pueden no ser a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorado representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente sólo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. "accesible".

Super destacado

USD 1.400.000

160 m² tot.2 baños

Malabia al 1400

Palermo, Capital Federal

Venta local comercial apto todo destino en palermo soho | doble altura | financiación | entrega agosto 2028Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad. Local comercial de doble altura, diseñado para brindar máxima flexibilidad y adaptarse a múltiples usos. Desarrollado en planta baja, entrepiso y subsuelo, ofrece una distribución ideal para proyectos gastronómicos, retail, estudios, oficinas, showrooms y todo tipo de emprendimientos. Características principales* Local apto todo destino. * Doble altura. * Desarrollo en planta baja, entrepiso y subsuelo. * 2 baños. * Amplios espacios y gran potencial de diseño. Proyecto en construcción - Fecha estimada de entrega Agosto 2028Financiación- 50% de anticipo. - Saldo en cuotas fijas en dólares, una excelente alternativa para inversores y usuarios finales. Ubicado en el corazón de Palermo Soho, uno de los polos comerciales y gastronómicos más buscados de Buenos Aires, rodeado de marcas reconocidas, restaurantes, cafeterías y una intensa actividad peatonal que garantiza una ubicación estratégica y gran potencial de valorización. Consultanos para conocer planos, superficies y opciones de financiación. Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 156.397

12 un.1 a 3 amb.44 a 179 m² tot.

Salguero 1262

Palermo, Capital Federal

GimnasioPiletaBalcónTerraza

Oportunidad de inversion en edificio puro diseño en palermoespectacular Edificio boutique de doble frente, puro diseño en pleno Palermo. Se ubica a pasos de Cnel. Diaz y Honduras, próximo a Universidad de Palermo, Alto Palermo Shopping y excelente accesibilidad por Av. Córdoba y equidistante de subtes línea D y B. El edificio consta de 5 niveles con unidades de 1, 2 y 3 amb, con balcones aterrazados y terrazas propias. En pisos 4 y 5 se desarrollan 4 dúplex de 3 ambientes con terraza propia parquizada, gran quincho con parrilla y baño completo. Las superficies de todos los ambientes son muy amplias y luminosas. Su excelente distribución genera espacios super confortables. Cuenta con 1 ss de cochera, un local gastronómico en Planta Baja, un gran acceso peatonal y vehicular por rampa gimnasio, sum y piscina in/ out, todos con salida y vistas a espacios verdes. Su diseño contemporáneo con materiales nobles como hormigón, madera, vidrio, junto con sus amplios espacios y amenities super vivibles hace de Flik un edificio único. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 349.000

$ 470.000 Expensas

120 m² tot.2 baños

Cordoba al 3000

Palermo, Capital Federal

Excelente local en esquina sobre Av. Córdoba y Laprida, con una ubicación estratégica de altísima visibilidad y circulación permanente. Cuenta con una superficie cubierta aproximada de 85 m², más de 10 metros de frente, y dos baños, lo que lo convierte en una opción ideal para múltiples rubros comerciales. Destaca su gran potencial de reconfiguración de frentes y ampliación de vidrieras, permitiendo maximizar exposición y diseño según las necesidades del negocio. Su condición de esquina le otorga presencia destacada, luminosidad y múltiples posibilidades de adaptación comercial. Esta parte se transcribe textualmente conforme reglamento de copropiedad: Local para negocio y sótano. Con acceso independiente desde la vía pública por la calle Laprida 908 y Avda. Cordoba 3001. El local para negocio, donde se hallan escaleras que conducen al sótano propio del local, toilette, cocina, habitación, baño y patio que por ser de tipo reglamentario reviste el carácter de cosa común de uso exclusivo, encierra por una Superficie cubierta propia de 85. 63m2. Le corresponde una superficie cubierta común de 35. 10m2, o sea un total de: 120. 63 m2, con 1. 80m2 de patio propio y su proporcional equivale al 10, 66 % con relación al valor del inmueble del conjunto. **Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,

Super destacado
Super destacado
Ver mapa