• 2

    Ubicaciones

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4.936 Locales Comerciales en Provincia de GBA Sur o Lanús, Lanús

Ordenar

USD 80.000

36 m² tot.1 amb.1 baño

359 al 100

Ranelagh, Berazategui

Ranelagh Shops, es un desarrollo, que contará con 8 locales comerciales con frente a la calle, siendo los primeros 6 en planta baja con una superficie de 36 m2 cada uno y 2 en planta alta, uno de 50 m2 y otro de 80 m2. Acepta financiacion, ( anticipo + 24 cuotas) Su ubicación es estratégica, sobre la calle 359 entre 302 y 303, a pocas cuadras de la estación de Ranelagh y a tres cuadras del Colegio San Pedro Pascual, lo cual atrae a un gran público diario. Contara con estacionamiento sobre el frente para los clientes, un diseño moderno y amplias vidrieras que le otorgan una vista privilegiada y una visibilidad de los locales que atraen a los clientes. Los 6 locales de planta baja tienen 3, 64 de frente por 10 metros de fondo, con un altura ideal de 3, 50 metros. En la planta alta, se ubica el local de 50 m2, cuyas medidas son de 7 x 7 aproximadamente y una altura de 3 metros. Por otro lado, el local de 80 m2 tiene 10 x 8 aproximadamente y una altura de 3 metros. A tener en cuenta que en la planta alta, es ideal para negocios gastronómicos, pudiendo utilizar un espacio común para mesitas sobre la terraza y disfrutar de una vista panorámica atractiva. Cabe destacar que la rentabilidad es interesante, siendo el mismo para alquilar o poner un negocio propio. Martillero Público y Corredor Inmobiliario: Matias Nicolás Ricci. Matrícula 1. 200 C. M y C. P. qceo & founder ricci La Inmobiliaria. Escribinos para mayor información. Ricci la inmobiliaria. "La información proporcionada en esta publicación es orientativa y no constituye documentación contractual. Las características del inmueble deben ser confirmadas mediante el título de propiedad y planos municipales correspondientes. La operación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos por la Resolución General Nº 2371 de arca por parte del propietario. ". -

Super destacado

USD 119.000

170 m² tot.2 baños

9 DE JULIO, AV. 2217. Entre Esquiu y Juan B Justo

Lanús Este, Lanús

Venta de Local en Lanús Este, Lanús. ¡Oportunidad única en el corazón de Lanús Este! Impecable local comercial con vivienda - apto credito. En venta excelente propiedad que combina un amplio local comercial al frente y una vivienda tipo departamento al fondo, ideal para quien busca invertir y generar renta o desarrollar un proyecto propio en una ubicación estratégica. Características del local: Salón de ventas de 5, 60 m de frente x 14, 15 m de fondo. Baño propio. Frente de vidriera con rejas y cortina metálica automatizada con motor eléctrico. Muy buen estado general, listo para funcionar. Alto tránsito peatonal y vehicular: zona comercial por excelencia. Características de la vivienda: Departamento de 2 ambientes amplios con entrada independiente. Living comedor, cocina equipada, dormitorio, baño completo. Patio privado y cuarto de enseres o guardado. Actualmente se encuentra alquilado hasta junio de 2026, generando renta desde el primer día. ? Observaciones: Toda la propiedad se encuentra en planta baja. Sin expensas. Superficie total: 170 m²; cubiertos: 154 m². Valor: antes U$S 135. 000. Ahora U$$ 119. 000. Apto crédito. Papeles al día, lista para transferir. Ideal para inversores, profesionales o comerciantes que busquen ubicación, funcionalidad y una excelente relación precio-producto. ¡Consulta hoy mismo y coordina tu visita! Caramés bienes raíces, sucursal lanús este. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. xintel(goc-goc-368)

Super destacado
Super destacado

USD 310.000

77 m² tot.1 baño

Las Flores al 300

Wilde, Avellaneda

Excelente local en el centro de Wilde en ventaTe ofrecemos esta excelente oportunidad de inversión en pleno centro comercial de Wilde, sobre Las Flores al 300. Este local de 77m2 presenta techos altos, hermoso frente vidriado con ladrillo a la vista y puertas altas con marco de madera. Tiene al fondo espacio designado a probadores, un baño y un depósito con entrepiso. La propiedad está muy bien conservada, en perfectas condiciones y lista para arrancar un nuevo proyecto. Contactanos para saber más! -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado
Ver mapa