4.936 Locales Comerciales en Provincia de GBA Sur o Lanús, Lanús
Ordenar

USD 265.000
366 m² tot.7 amb.6 dorm.3 baños
BELGRANO 378. Entre 9 de julio y Castro barros
Bernal Este, Quilmes
Venta Local en Bernal Centro, Quilmes. Excelente Local comercial interno en pleno Centro de Bernal. Amplio salón vidriado con vista hacia el Jardín. Sala de espera y Tres oficinas. Dos Toilettes y vestidor. Cocina amoblada, Kitchenette. Planta Alta: Tres box de uso múltiple. Baño completo. Jardín de aprox. 10 x 7 Mts, con rampa al Patio. El local cuenta con Calefacción central, Equipos de Aire acondicionado y Varios Ventiladores de techo. ¡Inmejorable ubicación! A metros de la estación de Bernal y Calle 9 de Julio. No pierda esta oportunidad! Consulte para más información. Las superficies y medidas son aproximadas y se proporcionan únicamente con fines orientativos, al igual que las imágenes. xintel(anc-anc-942)

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Building Key
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 112.000
4 un.3 amb.66 a 155 m² tot.
AV. 44 E/ 12 Y PLAZA PASO (BUILDING KEY )
La Plata, GBA Sur
ParrillaSolariumBalcónTerraza
Building de 9 niveles, en pozo, excelente ubicación con vista hacia Plaza Paso. Departamentos de 1 dormitorio y 1/2 y duplex de 2 dormitorios y 1/2. El ritmo, la melodía y la armonía son los componentes de la música que nos invitan a soñar, a liberarnos y a volar para llegar cada vez más alto. Construimos Building Key con una arquitectura de tonos musicales en sus balcones. Su diseño te invita a seguir en movimiento gracias a su estratégica ubicación permitiendo trasladarte en pocos minutos a cualquier punto de la ciudad. En Building Key disfrutá de una tarde de compras en el centro, de ejercitarte o relajarte con la naturaleza de la plaza gracias a su cercanía al centro comercial y a una de las plazas más lindas de la ciudad. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 450.000
212 m² tot.4 amb.4 baños
Aristobulo Del Valle al 300
Lanús Oeste, Lanús
Planta Baja: Amplio local comercial en esquina con cocina y baño (Actualmente funciona como salón de belleza). Posibilidad de generar un garage. Jardín con parrilla y cuarto de enseres. Oficina con entrada independiente, recepción y baño. Planta Alta: 2 dormitorios, principal con vestidor, living, cocina comedor con salida a terraza y 2 baños completos. Cuenta con luminosidad absoluta y cómodos ambientes con versatilidad de usos. La zona cuenta con muy buen entorno, fáciles accesos y se encuentra en notable expansión. Lote 18, 70 x 9, 15 mts.

Super destacado

USD 210.000
53 m² tot.1 baño
Av.h.yrigoyen al 4800
Lanús, GBA Sur
Suma un nuevo punto de venta y dale visibilidad a tu negocio. Excelente local en esquina con gran exposición comercial - Av. H. Yrigoyen y Quintana, Lanús Oeste. Con una ubicación estratégica, a sólo 2 cuadras de la estación de tren, este local destaca por su inmejorable visibilidad y orientación en sentido al tránsito. Cuenta con un amplio salón con triple vidriera, persianas y una tractiva puerta de acceso sobre la ochava. Dispone además de baño y oficina privada con ventana a la calle.

Super destacado

USD 55.000
374 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Lavalle 1400
Quilmes, GBA Sur
Venta local al frente. Csa que puede utilizarse como deposito o a demoler. Amplio lote. Ingreso a la casa por pasillo. Cocina. Baño con ducha. 2 dormitorios. Amplio jardín. Servicios: Electricidad, Cloacas, Agua Corriente, Gas Natural. Excelente ubicación a 3 cuadras de Av. Hipólito Yrigoyen y a 4 cuadras de Av. Mitre. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 280.000
316 m² tot.2 amb.3 baños
Av. Calchaqui Esquina Amoedo al 2000
Quilmes Oeste, Quilmes
Importante ubicación comercial, Av. Calchaquí esquina Av. Amoedo. Local en venta de 316 metros cuadrados. Vidireras, pisos en buen estado, actualmente funciona Restaurante / Bodegon. Sólo se vende la propiedad, no fondo de comercio.. Baños, cocina y patio chico. Consulte. Ideal inversor. *Las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

USD 200.000
296 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.
56 e/ 9 y 10 n 719
La Plata, La Plata
Local comercial, con 7. 40 de frente, amplio salon libre, vestuarios y baños, espacio de cochera, patio y departamento en planta alta

Super destacado

USD 3.000.000
466 m² tot.2 baños
Boedo 242 Lomas Oeste
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Unico local comercial sobre la calle boedo, entre las de alem Y acevedo, A dos cuadras de la estacion, sobre la mejor vereda, frente de 10 metrospor 43 de fondo, subsuelo de 200 M2 pb: cortina metalica al frente, gran salon de ventas ( pisos de granito), baños Y oficina, calefacciónindividual. Pa: recibidor, amplia oficina con vista al salon de ventas. Ideal cualquier destino. Propiedad en P. H.

Super destacado


Super destacado

Consultar precio
$ 600.000 Expensas
31 m² tot.1 amb.1 coch.
Italia al 400
Lomas de Zamora, GBA Sur
Local Comercial en Las Lomitas StreetLos locales disponibles cuentan con planta abierta, pisos colocados y aires. Listos para ingresar en el acto. El local cuenta con una superficie cubierta de 31 metros cuadrados, esta ubicado en la planta baja a metros del local gastronómico "Dandy". Nos dudes en contactarnos para obtener mas información!!

Super destacado


Super destacado


Super destacado























