• 3

    Ubicaciones

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.809 Locales Comerciales en Provincia de GBA Norte o Malvinas Argentinas, GBA Norte o Ingeniero Adolfo Sourdeaux, Malvinas Argentinas

Ordenar

USD 189.000

251 m² tot.3 baños

AVELLANEDA 2057. Entre Mendoza y Urcola

Virreyes, San Fernando

Local comercial con perfil gastronómico + local independiente lote 8, 35 x 30, 07 gran patio Y espacio aéreo libre. Importante propiedad comercial ubicada sobre Av. Nicolás Avellaneda al 2000, desarrollada sobre un lote de 8, 35 metros de frente por 30, 07 metros de profundidad, con excelente potencial comercial y gastronómico. La propiedad se compone actualmente dos locales. Primer Local: Salón gastronómico principal desarrollado sobre dos locales integrados, con amplio espacio de atención al público. Cocina instalada con sector operativo independiente. Dos baños para clientes/personal. Gran patio posterior con área de parrilla, horno y expansión descubierta. Segundo local: independiente al frente, actualmente funcionando como Pago Fácil / Western Union, ideal para renta adicional, oficina comercial, servicios o atención al público. Uno de los puntos más destacados del inmueble es su importante espacio libre posterior y espacio aéreo, generando múltiples posibilidades de ampliación, reconversión o desarrollo comercial. Ideal para: GastronomíaParrillaCerveceríaCafeteríaCentro de distribución gastronómicoDark kitchenFranquiciasInversores de renta. La propiedad cuenta con una distribución funcional que separa correctamente el sector de atención al público del área operativa y de producción. Excelente visibilidad comercial, gran circulación peatonal y vehicular, en un entorno consolidado de comercios y servicios. Una propiedad con fuerte potencial para modernización y valorización futura. xintel(bet-be1-Ver datos)

Super destacado

USD 599.000

540 m² tot.

Avenida Cazón 1257

Tigre, Tigre

Ideal inversores. Local comercial en venta con contrato de alquiler en dólares. Totalmente renovado, actualmente funciona una panadería con muy buena rentabilidad. Ubicada sobre la Avenida Cazón en el corazón del centro de Tigre. La ubicación privilegiada permite un fácil acceso a través de diversas opciones de transporte, estación de tren Mitre a solo tres cuadras, estación fluvial cercana y paradas de colectivos en la puerta, facilitando la movilidad tanto para residentes como para visitantes. La zona se caracteriza por su dinamismo comercial, con una amplia variedad de negocios, instituciones bancarias y colegios, consolidándose como uno de los principales centros comerciales de Tigre. La propiedad cuenta en planta baja con un local comercial de 180 metros cuadrados, con entrada independiente, ideal para actividades comerciales o institucionales. En el primer piso se encuentran seis oficinas comerciales, cada una con un tamaño aproximado de 20 metros cuadrados. Dos de estas oficinas disponen de balcón al frente, dos al contrafrente y dos en el lateral, todas ellas comparten dos baños en común. Este espacio resulta idóneo para consultorios, despachos o servicios profesionales. El segundo piso alberga dos departamentos: uno de tres ambientes, aproximadamente 60 metros cuadrados, con balcón hacia la Avenida Cazón; y otro de dos ambientes, de 50 metros cuadrados, ubicado al contrafrente y equipado con terraza y parrilla. Estos espacios ofrecen opciones residenciales o de alquiler adicional dentro del mismo inmueble. Actualmente tanto las oficinas como los departamentos se encuentran con renta. Javier L. Godoy - csi 4784

Super destacado

USD 1.800.000

573 m² tot.3 baños20 coch.

Av. Libertador al 2600

Punta Chica, San Fernando

Magnifico local a estrenar en la esquina de Avenida del Libertador y Santos Sayas, zona en expansión comercial, muy buena visibilidad desde la avenida en ambos sentidos del transito, sobre lote de 29 metros de frente sobre la avenida mas ochava y buen frente sobre Santos Sayas, el local esta sobreelevado lo que genera una muy buena impronta, espacio de cocheras parquizadas al frente sobre la avenida, entrada principal por la esquina con blindex doble puerta y entrada secundaria/servicio muy amplia para posible descarga de camión. El local se desarrolla en planta baja con doble altura y amplias superficies vidriadas de piso a techo, cuenta con un gran salón, 3 baños y sector de servicios, los espacios pueden adaptarse a todo tipo de rubro comercial. En entrepiso con balconeo vidriado sobre el salón se encuentra un amplio hall y 2 sectores independientes divididos por paneles de vidrio. En el subsuelo hay un amplio espacio de estacionamiento con acceso por rampaLas superficies discriminadas aproximadas son: 220 m2 cubiertos en subsuelo, rampa de 47 m2, Planta baja de169 m2 cubiertos + 34 m2 semi-cubiertos, entrepiso de 54 m2 cubiertosEl local fue diseñado para la venta de embarcaciones pero por sus espacios versátiles puede adaptarse perfectamente para la venta de autos e incluso gastronomía. Ideal compra para lograr renta. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 250.000

152 m² tot.3 amb.3 baños

Martin y Omar al 100

San Isidro, San Isidro

Espectacular local comercial de 152 m² totales con patio en venta en el corazón de San Isidro! Se trata de un local que ofrece un espacio amplio y versátil que permite adaptarse a diversos rubros comerciales o profesionales. (Se deja constancia que las fotos tienen renders para que se pueda observar como puede quedar el local, en el video se puede ver bien en el estado en el que se encuentra) Mira el video! Ubicación: - A metros de Av. Centenario, con gran circulación peatonal y vehicular- Gran accesibilidad, rodeado de múltiples líneas de colectivo- A pocos metros de la estación de tren San Isidro del ramal Retiro - TigreDistribución: - Hall de recepción al ingreso con mostrador- Dos amplios salones con posibilidad de múltiples usos- Cocina independiente, funcional para distintas actividades- Tres baños- Patio con parrilla que aporta ventilación natural y un espacio adicional de usoSuperficies: - Totales: 152 m2- Cubiertos: 102, 34 m2 (Tomando el pulmón como parte cubierta) - Descubierta: 49 m2 Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Super destacado

USD 550.000

2516 m² tot.6 amb.4 dorm.6 baños

RIO SAN ANTONIO 105 Y ARROYO LEIVA

Delta, Tigre

Propiedad única- uso comercial, en venta ubicada en excelente zona del Delta de Tigre, sobre el Rio San Antonio en la 1ra sección de Tigre - Propiedad completa, escriturada, con el fondo de comercio actualmente funcionando al 100% y en potencial crecimiento por el desarrollo turístico en la zona - Su inmejorable ubicación, terreno elevado, playa, arroyo, propuesta turística y trayectoria, hacen que Delta Point se destaque y sea uno de los paradores mas elegidos del Delta. Espacios cubiertos: - Amplio salón principal, de 10 metros de frente sobre el Rio San Antonio, totalmente vidriado, con espectacular vista. Construcción en seco de alta calidad y materiales - Cuenta con un entrepiso con baranda al frente y vista ala planta baja sobre amplia terraza - Techo de chapa con aislante interior, paredes revestidas con durlock y aislante, instalación eléctrica completa. Dos toilettes con. entrada independiente, cada uno cuenta con 3 box con baños, 2 vanitories con bachas. El de hombres cuenta con 2 mingitorios y con un deposito con puerta para despensa. - Cocina, construcción independiente, de material, con grandes ventanales, muy luminosa y ventilada. Mesada de mármol, con 2 bachas, instalación eléctrica, de agua y gas envasado. Cuenta con una amplia parrilla de material interna. - Faro donde se encuentran 2 tanques de agua de 1000 litros cada uno, con bombas y espacio cerrado para guarda de materiales. - Baño exterior para personal. - Pequeño cuarto de herramientas. - Cabaña de madera, con vista al río, de un ambiente, totalmente equipada con tanque de agua de 500 litros, bomba, instalación eléctrica, baño con ducha, amplia kitchinette integrada con una barra de madera. - Ventanales y deck al frente y laterales. Espacios descubiertos, al aire libre: - Frente de 60 metros sobre el Rio San Antonio con palos para amarrar embarcaciones grandes y 50 metros de fondo sobre el Arroyo Leiva, apto para amarrar embarcaciones pequeñas en su interior. - Playa de arena amplia y limpia con defensa, contención de arena de madera hecha nueva en frente y laterales. - Frente con piedras rompe olas para defensa del terreno. - Terraza de hormigón, sobre pilotes de material, elevada, con barandas y escaleras de madera a nivel del salón principal. - Muelle de madera con barandas y dos escaleras. - Cuenta con un elevador eléctrico para embarcación. de hasta 22 pies. - Deck de madera con baranda sobre el rio San Antonio, que cuenta con una barra con techo de caña, que funciona como chiringo de playa/barra exterior. - Amplio parque al fondo del lote, muy elevado y totalmente transitable y parquizado, ideal para futuros proyectos de emprendimiento de cabañas, o glamping. Servicios: - Cuenta con luz de red, instalación de agua, tanques y bombas de agua, instalación para gas envasado. Cámaras de seguridad funcionando con servicio de wifi de un prestador de la zona. En cuanto a los servicios de transporte y traslados a la isla, se encuentra muy cerca del Puerto de Tigre y sobre uno de los Ríos más importante y transitado. Cuenta con gran frecuencia de. lanchas colectivas, lancha privada Sturla que va de Puerto Madero a Tigre, lanchas taxi y turísticas. Frecuencia de lanchas proveedoras del parador como lancha almacén, de bebidas, de tubos de gas, agua potable, etc. El negocio en funcionamiento: Delta Point cuenta con una trayectoria de 10 años, durante los cuales se realizaron diversas acciones, como eventos, actividades deportivas, promociones y gastronómicas. Actualmente se encuentra en total funcionamiento. La web del complejo esta muy bien posicionada en Google, se incluye el dominio con la venta. La explotación comercial que se esta desarrollando en el lugar es: - Parador abierto al publico en general los fines de semana, Se cobra una entrada por persona, para pasar el día de playa. El 90% de los turistas que asisten vienen con reserva previa. También reciben publico del día, que bajan con sus lanchas propias, motos de agua y botes a remo o kayaks desde Tigre y otras islas, que viene a almorzar y pasar el día en su playa. Trabajan con reservas de grupos para eventos sociales, cumpleaños, despedidas, etc. Trabajan con varias plataformas como Big Box. - Restaurant y bar de playa. Se encuentra concesionado, ofrecen almuerzos, y venta de bebidas, licuados, tragos y demás en el chiringo-bar de playa. El espacio de armado de mesas es la terraza, salón y deck sobre el río. - Eventos corporativos y Team Building días de semana. Realizan eventos para empresas, entre sus clientes se encuentran, Movistar, hp, Cofco, Ades, Castrol, Autodrive, banco Galicia, Cencosud y muchos mas. Ofrecen servicio completo de organización, catering, contratación del traslado y actividades grupales. Cuenta con todos los contactos de prestadores y proveedores para facilitar a quien le interese continuar. - Publicidad. Hay acuerdo comercial y de promoción de marcas como cerveza Corona, que paga un fee, producto y mobiliario, RipCurl, que paga un fee anual, también tuvieron promoción de Go Pro, Branca, Santa Cruz, Miller, Brahma, entre otras. -Equipamiento: Cuenta con mobiliario completo: mesas, sillas de madera, sombrillas y pie de sombrillas. Cocina con Horno pizzero y anafe industrial, mesada de mármol, bachas y parrilla. Freezer tipo baúl en la cocina. Bombas de agua. Todo en perfecto funcionamiento y estado. Apto para continuar con el negocio. La propiedad se destaca de cualquier otra del Delta, porque, si bien se encuentra en venta, sigue trabajando, e incrementando las propuestas para los turistas, con cada vez mas consultas, reservas de eventos, marcas interesadas en realizar acciones, para hacer el traspaso del negocio al nuevo propietario en total funcionamiento. Otra gran ventaja que tiene el lote, es que se encuentra muy elevado, prácticamente nunca se inunda el parque y las construcciones nunca, lo cual permite trabajar siempre, a diferencia de otros terrenos que para entrar y construir hay que realizar una inversión previa muy importante y costosa en defensa del frente, nivelación del terreno, arena de playa, contención. Todo esto se realiza con fletes por agua de materiales, postes, piedra, horas de grúas y de trabajo de personal. Este ya tiene todo lo mencionado hecho, se realizo una gran inversión en el lote. Quien adquiera la propiedad, se ahorra años de trabajo y dinero. Ya esta listo para entrar y seguir con sus proyectos desde el primer día. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 1.800.000

573 m² tot.1 baño20 coch.

Av. del Libertador 2600 - Punta Chica

Victoria, San Fernando

Local a estrenar en Punta ChicaUbicado en esquina estratégica de Punta Chica, sobre Av. Libertador y Dr. Reinecke. Lote sobreelevado de 573 m², excelente visibilidad. Diseño moderno y flexible, ideal para usos comerciales variados. Frente de 30 metros sobre Av. Libertador, acceso en esquina con blindex y doble altura vidriada. Espacio luminoso, visible desde el exterior. Entrepiso con hall abierto, dos oficinas vidriadas y vista al salón principal. Planta baja con baño completo, dos toilettes y área apta para cocina. Entrada secundaria con plano inclinado para descarga. Exterior con rampa de acceso, espacio parquizado y rampa al subsuelo de 220? m² para estacionamiento o depósito. La superficie total construida es de 524 m², distribuidos en 169 m² cubiertos y 34 m² semicubiertos en planta baja, más un entrepiso de 54 m². Para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 525.000

338 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

Av. Santa Fe al 2300

Martínez, San Isidro

Edificio en venta – Local comercial + 2 departamentos – Ideal inversiónPropiedad desarrollada en dos plantas, con múltiples posibilidades de uso y destino. En planta baja, cuenta con un destacado local comercial que ofrece gran visibilidad y proyección. En el nivel superior se ubican dos unidades residenciales independientes, con acceso común. Refaccionada integralmente en 2009, con renovaciones completas en sus instalaciones. Una propuesta versátil, ideal para inversión, renta o desarrollo comercial y residencial. Venta en bloque. Excelente ubicación en Martínez, sobre Av. Santa Fe, entre las calles Pacheco y Muñiz, a pasos del centro comercial y gastronómico más emblemático del barrio, rodeado de tiendas, cafés y propuestas gourmet que definen el estilo de vida de la zona. Planta baja: Local comercial con frente vidriado, salón principal amplio y luminoso, tres oficinas, cocina, dos baños y un depósito al fondo. Además, cuenta con un patio de 6 x 4 metros que brinda ventilación e iluminación natural, con acceso directo al depósito. Equipado con aire acondicionado tipo split frío/calor, persianas eléctricas y termotanque. Planta alta: A través de una entrada común se accede a dos departamentos independientes: • Departamento de 2 ambientes: living comedor con salida a balcón corrido al frente, cocina integrada, un dormitorio y baño completo. • Departamento de 3 ambientes: living comedor con cocina integrada y salida a terraza con parrilla, dormitorio principal en suite con placard, segundo dormitorio al frente con placard y salida a balcón corrido, segundo baño completo, y lavadero o espacio de guardado tipo baulera. Ambas unidades cuentan con aire acondicionado tipo split, conexión de gas, estufas de tiro balanceado y comparten el tanque de agua. Superficies y medidas: • Frente del lote: 10, 39 m• Fondo: 25, 00 m• Superficie del terreno: 256, 03 m²• Superficie cubierta planta baja: 196, 65 m²• Superficie cubierta planta alta: 128, 73 m²• Superficie cubierta galería planta alta: 12, 93 m²• Superficie cubierta total: 338, 31 m²• Superficie libre: 45, 73 m²consultános para más información!

Super destacado

USD 1.948.000

415 m² tot.2 baños4 coch.

Av. del Libertador al 2200

Olivos, Vicente López

Local comercial ex sucursal bancaria ubicado en Av. Del Libertador 2299, Olivos, Partido de Vicente López, emplazado en esquina sobre uno de los corredores premium de mayor jerarquía del amba Norte. El inmueble cuenta con acceso principal por la esquina, lo que maximiza visibilidad, presencia institucional y captación de flujo tanto vehicular como peatonal. La propiedad se desarrolla sobre terreno propio y presenta una tipología edilicia funcional y adaptable, apta para operadores que requieran posicionamiento de marca, imagen corporativa y eficiencia operativa. El entorno inmediato combina usos comerciales, corporativos y residenciales de alta calidad, con excelente conectividad hacia caba y los principales nodos urbanos del eje norte. La superficie cubierta total asciende a 415, 89 m², distribuida en dos plantas, y se complementa con cocheras descubiertas, configurando un activo competitivo para retail selectivo, servicios profesionales, entidades financieras, salud o gastronomía de formato controlado. La ubicación y morfología del inmueble lo posicionan como una oportunidad de alto valor estratégico dentro del mercado comercial de la zona. cbre ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe. Cbre no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a cbre o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación. cucicba Nº2961 | cmcpsi Nº6574

Super destacado

USD 390.000

392 m² tot.2 baños

Colectora Panamericana Oeste al 3100

Don Torcuato, Tigre

Oportunidad! Excelente local comercial en venta sobre la panamericanacaracterísticas de la unidadapto creditola propiedad se destaca por su ubicación estratégica, situada frente a la colectora de la Panamericana y a pocos metros de la Ruta 202, en un punto clave de alto tránsito y excelente conectividad, ideal tanto para actividades comerciales como industriales. Cuenta con una sólida construcción en hormigón armado, diseñada para uso comercial e industrial, con excelente calidad estructural. Dispone de oficinas funcionales y baños para el personal, además de acceso vehicular que facilita la operatividad diaria. Además posee electricidad trifasica, gas, agua corriente, cloacas e internet. Se desarrolla sobre un lote de 195 m², con una superficie cubierta de 392 m², lo que permite una excelente relación entre superficie de terreno y metros construidos, maximizando el aprovechamiento del espacio. La propiedad dispone de depósitos desarrollados en dos plantas con montacarga y una amplia y luminosa oficina en el tercer piso, lo que permite optimizar al máximo el uso del espacio y mejorar la eficiencia logística. Además, se vende con renta vigente hasta el 30 de abril de 2027, lo que la convierte en una excelente oportunidad para inversores que buscan ingresos desde el primer día. Es una opción muy atractiva para inversores o Pymes de distintos rubros, con el valor agregado de un cartel publicitario que potencia la inversión permitiendo una renta extra al local comercial. observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. grupo soldati sacucicba 1544/ cmcpsi 6773Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 12.000

1000 m² tot.1 amb.6 baños

Colectora Panamericana Ramal Escobar al 500

Belén de Escobar, Escobar

Alquiler Gran local Comercial y 2 Pisos Planta LibreColectora Panamericana Ramal Escobar 598 - Belen de EscobarExcelente Ubicacion Para usos multiplesLocales en Plata baja 1 er piso y 2 do piso platas libres accesibles por escalera. Planta Baja 300 m2 Piso Primero 350 m2Piso Segundo 350 Ver datos m2 totales en una excelente ubicacion. Apto Para Empresas de diferentes rubros, Bancos Oficinas comercialescasas de muebles casas de iluminacionLaboratorios supermercadosConcecionarios de Motos Etc. Ubicado en una zona de gran actividad comercial, este local en Belén de Escobar es una excelente oportunidadpara quienes buscan establecer su negocio en un entorno dinámico. Situado en Colectora Panamericana Ramal Escobar 598, el inmueble ofrece una superficie total de 1000 m², ideal para adaptarse a diversas actividades comerciales. El local se distribuye en tres plantas, lo que permite un uso versátil del espacio. Con cuatro baños disponibles, se garantiza comodidad tanto para el personal como para los clientes. La orientación proporciona una agradable iluminación natural que realza la luminosidad del lugar, creando un ambiente acogedor y atractivo. En cuanto a servicios, el local cuenta con agua corriente, cloacas, electricidad y alumbrado público, Asegurando el correcto funcionamiento de las operaciones diarias. La zonificación comercial de la propiedad ofrece una ventaja significativa para distintos tipos de emprendimientos. Belén de Escobar es una localidad estratégica dentro de la zona norte del Gran Buenos Aires, con fácil acceso a través de la Panamericana, lo que facilita el flujo de clientes y proveedores. Esta propiedad, actualmente vacía, está lista para ser personalizada según las necesidades de su negocio, ofreciendo un potencial de crecimiento notable en una ubicación privilegiada. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en una de las áreas más prometedoras de Escobar. Contáctenos para más información y para coordinar una visita. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. .

Super destacado
Ver mapa