• 3

    Ubicaciones

Operación
Local comercial
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.772 Locales Comerciales en Provincia de GBA Norte o Malvinas Argentinas, GBA Norte o Ingeniero Adolfo Sourdeaux, Malvinas Argentinas

Ordenar

USD 1.800.000

573 m² tot.1 baño20 coch.

Av. del Libertador 2600 - Punta Chica

Victoria, San Fernando

Local a estrenar en Punta ChicaUbicado en esquina estratégica de Punta Chica, sobre Av. Libertador y Dr. Reinecke. Lote sobreelevado de 573 m², excelente visibilidad. Diseño moderno y flexible, ideal para usos comerciales variados. Frente de 30 metros sobre Av. Libertador, acceso en esquina con blindex y doble altura vidriada. Espacio luminoso, visible desde el exterior. Entrepiso con hall abierto, dos oficinas vidriadas y vista al salón principal. Planta baja con baño completo, dos toilettes y área apta para cocina. Entrada secundaria con plano inclinado para descarga. Exterior con rampa de acceso, espacio parquizado y rampa al subsuelo de 220? m² para estacionamiento o depósito. La superficie total construida es de 524 m², distribuidos en 169 m² cubiertos y 34 m² semicubiertos en planta baja, más un entrepiso de 54 m². Para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 420.000

182 m² tot.

Remeros Plaza al 4700

Rincón de Milberg, Tigre

Excelente Local de 182 M2 dentro del shopping remeros plaza, Tigre. Ubicado dentro del reconocido shopping Remeros Plaza, este excelente local de 182 m² ofrece una oportunidad única para desarrollar una amplia variedad de rubros en un entorno consolidado y en constante crecimiento. El centro comercial se destaca por su propuesta moderna, cuenta con primeras marcas y una gran afluencia de público tanto durante la semana como los fines de semana, convirtiéndose en un punto de encuentro ideal para familias y turistas que visitan la zona de Tigre. Gracias a su superficie y distribución, el local cuenta con gran versatilidad, permitiendo adaptarse fácilmente a distintos usos comerciales como gastronomía, indumentaria, servicios, showroom o propuestas innovadoras. Ubicación estratégica sobre Av. Santa María de las Conchas, en una de las zonas de mayor expansión de Tigre, rodeado de importantes barrios cerrados como Hacoaj, Santa Bárbara, Nuevo Milberg, Rincón de la Costa y Altamira, lo que garantiza un flujo constante de potenciales clientes. Una excelente opción tanto para inversión como para desarrollo comercial propio. Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

Bodegas/Galpones y locales comerciales desdeUSD 19.166

17 un.1 amb.7 a 138 m² tot.

Santa Teresa 2656

Ingeniero Maschwitz, Escobar

¡Descubrí tu próxima gran oportunidad de inversión! black Paseo de ComprasUbicado a metros de Av. De los Lagos (Puertos), una zona en constante crecimiento, Black te ofrece un espacio ideal para hacer realidad tu negocio, garantizandote un flujo constante de potenciales clientes. El Paseo cuenta con una superficie de 17. 000 m², 125 Locales y más de 400 cocheras para potenciar el negocio de tus sueños. ¿Te imaginas un café de autor, una boutique de moda o un estudio creativo? Acá todo es posible. Amplitud y versatilidad permiten la personalización de cada local para adaptarse a todas las necesidades. La zona es conocida por sus barrios cerrados, colegios y reserva natural, además de su fácil acceso a servicios y transporte, lo que facilita la llegada al lugar. nivel 02: 40 locales modulables dispuestos en módulos de 8. RooftopCoworkctro médicocaracterísticas: • Servicios generales. • Deportes y entretenimiento. • Gastronomía. • Servicio de storage las 24 hs. • Salud y bienestar. • Hogar. • Comodidad y seguridad. • Edificio de usos mixtos. cualidades generales: • Seguridad física y sistema ctv las 24 hs. • Grupo electrógeno. • Sistema fotovoltaico (energía renovable para suminis-trar al complejo). • Dársenas para recarga de vehículos eléctricos. • Iluminación exterior fotovoltaica. • Sistema contra incendios en todo el complejo. • Protocolo para el tratamiento y disposición final de re-siduos. edificio inteligente: • Eficiencia y ahorro energético. • Seguridad avanzada. • Reducción de gastos de expensa. • Bienestar y productividad. • Sostenibilidad en el tiempo. • Revalorización de la inversión. • Menor huella de carbono (más del 60% de construcciónen seco). El Paseo también contará con Storages desde U$S20. 000. -Este es el momento perfecto para unirte a la dinámica comunidad de Black y elevar tu negocio al siguiente nivel. No dejes pasar esta oportunidad única de inversión. Forma de pago: 30% de Anticipo y 30 cuotas! Contáctanos para más información y programá tu inversión hoy mismo. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

Destacado

USD 140.000

$ 273.000 Expensas

120 m² tot.1 baño

España al 300

Tigre, Tigre

Local Comercial Premium en Venta – Tigre CentroUbicación Estratégica: Ubicado en la calle España 385 (altura al 300), entre Berutti y Passo, en una de las zonas de mayor crecimiento y revalorizaciónde Tigre. Se encuentra estratégicamente posicionado al frente del edificio Meridies, garantizando un flujo constante de público decercanía y alta visibilidad para cualquier emprendimiento. Características Principales del Inmueble: Este local de planta baja se destaca por sus generosas dimensiones y una distribución sumamente funcional: Superficie y Medidas: Cuenta con un frente total de 11 metros y una superficie de 120 m². Salón de Ventas: Amplio espacio de planta libre de 12. 30 x 7. 00 metros, ideal para una exhibición imponente o una distribuciónversátil según el rubro. Sector de Depósito: Incluye un área privada de 3. 70 x 2. 50 metros, perfecta para almacenamiento de stock o áreaadministrativa. Servicios: Sector de baños y antebaño ya sectorizado en plano. En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad físicaCorredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 839.000

484 m² tot.10 amb.5 dorm.9 baños2 coch.

Artigas 4800

Villa Ballester, General San Martín

Oportunidad para inversores y desarrolladores en Villa Ballester. Propiedad en esquina con alto perfil comercial y residencial, ideal para renta diversificada y desarrollo futuro. El inmueble cuenta actualmente con 5 locales comerciales uno de ellos en esquina con amplio sótano, 3 departamentos, quincho con posibilidad de reconversión a una cuarta unidad, taller de 4 ambientes al fondo y 2 cocheras. Una configuración pensada para generar múltiples fuentes de ingreso dentro de un mismo activo. Actualmente ofrece una renta estimada mensual de usd 4. 000 a usd 4. 500, posicionándose como una excelente alternativa para inversores que buscan cash flow inmediato y potencial de valorización. Además de la renta actual, la propiedad presenta importantes posibilidades de mejora y reconfiguración. El quincho puede transformarse en una unidad funcional adicional y el taller admite distintos usos, como depósito, loft o nuevas unidades de renta. Punto clave para inversores: el lote posee potencial constructivo aprobado para hasta 4 pisos y desarrollo de aproximadamente 11 unidades, sujeto a verificación municipal y normativa vigente. La ubicación estratégica, con cercanía a la estación Villa Ballester, centros comerciales y principales accesos, potencia su atractivo para proyectos residenciales y mixtos. Una propiedad orientada a inversores de renta, desarrolladores medianos y compradores que buscan un activo inmobiliario con generación de ingresos y proyección de crecimiento. *Consultanos para recibir más información y coordinar una visita a esta oportunidad de inversión en Villa Ballester. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 65.000

$ 295.000 Expensas

37 m² tot.

Local/oficina Venta/alquiler Mercado de Maschwitz - Escobar

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Local/Oficina Venta/Alquiler Mercado de Maschwitz - maroto propiedades - Ubicado en el centro neurálgico de Ingeniero Maschwitz, sobre la calle Mendoza en primer piso por escalera al ingreso del Mercado, se encuentra este local/oficina comercial que ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una zona de alto tránsito y gran visibilidad. Con una superficie cubierta de 37 m² aprox., este espacio se presenta como una opción ideal para emprendedores que buscan un lugar estratégico para sus actividades comerciales. El local es apto crédito, lo que facilita las oportunidades de financiamiento para la adquisición del mismo. Cabe destacar su característica de luminoso, lo que no solo contribuye a un ambiente de trabajo agradable, sino que también puede influir positivamente en la percepción de los clientes y en la eficiencia energética. En cuanto a servicios, el local dispone de electricidad, garantizando así el suministro necesario para el funcionamiento óptimo.. Aunque no cuenta con estacionamiento propio, su ubicación en el corazón de Mendoza asegura el fácil acceso a medios de transporte público y a estacionamientos cercanos. La zona de Ingeniero Maschwitz es conocida por su ambiente dinámico y su constante crecimiento, lo que representa una ventaja significativa para cualquier tipo de emprendimiento. No deje pasar esta oportunidad de invertir en un lugar estratégico y con gran proyección en el mercado comercial. Se encuentra a cargo del locatario el pago de expensas, salud e higiene, luz e impuesto municipal. El valor del Alquiler es más iva. -Ideal Oficina, depósito, showroom. -El local no solo es una inversión en propiedades, sino también en el futuro de su negocio. Contáctenos para más detalles y para coordinar una visita..

Super destacado

$ 800.000

$ 295.000 Expensas

37 m² tot.

Local/oficina Venta/alquiler Mercado de Maschwitz - Escobar

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Local/Oficina Venta/Alquiler Mercado de Maschwitz - maroto propiedades - Ubicado en el centro neurálgico de Ingeniero Maschwitz, sobre la calle Mendoza en primer piso por escalera al ingreso del Mercado, se encuentra este local/oficina comercial que ofrece una oportunidad única para establecer su negocio en una zona de alto tránsito y gran visibilidad. Con una superficie cubierta de 37 m² aprox., este espacio se presenta como una opción ideal para emprendedores que buscan un lugar estratégico para sus actividades comerciales. El local es apto crédito, lo que facilita las oportunidades de financiamiento para la adquisición del mismo. Cabe destacar su característica de luminoso, lo que no solo contribuye a un ambiente de trabajo agradable, sino que también puede influir positivamente en la percepción de los clientes y en la eficiencia energética. En cuanto a servicios, el local dispone de electricidad, garantizando así el suministro necesario para el funcionamiento óptimo.. Aunque no cuenta con estacionamiento propio, su ubicación en el corazón de Mendoza asegura el fácil acceso a medios de transporte público y a estacionamientos cercanos. La zona de Ingeniero Maschwitz es conocida por su ambiente dinámico y su constante crecimiento, lo que representa una ventaja significativa para cualquier tipo de emprendimiento. No deje pasar esta oportunidad de invertir en un lugar estratégico y con gran proyección en el mercado comercial. Se encuentra a cargo del locatario el pago de expensas, salud e higiene, luz e impuesto municipal. El valor del Alquiler es más iva. -Ideal Oficina, depósito, showroom. -El local no solo es una inversión en propiedades, sino también en el futuro de su negocio. Contáctenos para más detalles y para coordinar una visita..

Super destacado
Ver mapa